Esperando el positivo, necesito compañia!
Lista
RETRASOS
parcelita86............2 mb.............1..........
JULIO
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
adn1709............ 6mb............06............. 30 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años
AGOSTO
isika77 .............3mb........... 02............ 34 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Dudas
Que es el numero que poneis despues de los meses de busqueda ?? los dias de retraso ?? Es que ando mas pedido que un pulpo en un garaje... jajajajaja
Mi edad son 25
Ver también
Dudas
Que es el numero que poneis despues de los meses de busqueda ?? los dias de retraso ?? Es que ando mas pedido que un pulpo en un garaje... jajajajaja
Mi edad son 25
No
es el dia en que tiene que bajar tu warry jaajajaja
tu trankila no pasa nada tu pregunta que aki te lo respondemos si podemos
Actualizo lista
RETRASOS
parcelita86............2 mb.............1..........25 años
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Muchas gracias!!!
Esque como es tan pobre la marquita.... ahora estoy empezando a creérmelo pero claro, supongo que lleva su tiempo concienciarte, aún no he asumido que ya lo estoy buscando (empecé el día 17, con eso te lo digo todo jaja)
El viernes o jueves me lo haré de nuevo
A mi
tambien me paso el año pasado en junio despues de la warry fui a buscar y en julio no me vino la warry peor bueno ahora no estoy teniendo esa suerte como el año pasado jajaja
Venga chicas!!!
Mucho ánimo a todas!! Ya quedan menos días!!!!
Que puede ser?
mira en teoria en las calculadoras pone que mis dias fertiles eran del dia 27 al dia 2 , solo hice os deberes el dia 29 o sea que dudo que este preñi poro bueno, lo que passa es que hoy e ido al wc y sigo teniendo moco cervical, no es tan espero como hace un par de dias pero sigue siendo espeso.
que puede ser?? aun sigo ovulando??
estoy un poco confundida
Como es?
es transparente, filante y viscoso???
asi es el flujo de la ovulacion.
yo estoy con el blanco pastoso... fase lutea, como me aburres!
Soy nueva
Hola Chicas !!
Soy nueva por aqui, me he animado a apuntarme para compartir con vosotras mi experiencia y las vuestras a ver si asi entre todas nos podemos ayudar !!
Yo también estoy en busca el deseado , me tenía que haber bajado la entre el domingo y ayer, pero parece que no le apetece mucho venir, ayer manche un poquito de agua rosa, y hoy algo de marron muy clarito, pero nada de nada
Me he hecho un test hoy por la mañana y me ha dado un negativo como una casa, asi que esperare al sabado y si no viene la indeseable, me haré otro test
Lo ultimo que se pierde es la esperanza !!!
Que tal vosotras chicas ?
Bienvenida!!!
y que tal llevas estos meses de busqueda?
ojala el proximo test sea un positivazo!
eres muy regular o suele hacerte estas putaditas?? es que a mi la regla todavia ni me ha dejado la oportunidad de ilusionarme!!! se me esta adelantando 3-4-5 dias en cada ciclo! por lo menos, menos espera. un saludo y bienvenida.
Ayuda
habéis visto la web de beborn.net? tenemos muchas cosas para conseguir el positivo yo ya estoy a punto!!
No me ha gustado nada
solo es para venderte productos y los "consejos" me parecen de dudosa procedencia (relaciones cada 2-3 dias? venga ya! que deje de subir escaleras??... en serio?). lo siento, pero es mi opinion.
Joo
Yo queria mi lentejita yaaaa
Vaya suerte la mia
Venga isika!!!
animo!!! sera el ciclo que viene!!!
yo hace 7 meses que vivo lo mismo, asi que te lo digo con conocimiento de causa!
manten la mente en positivo, espero que no estes muy de bajon.
Como te comprendo
yo tb soy de las de lo quiero y lo quiero ahora!!!!
pero sólo has pasado dos ciclos y ya sabes lo q dicen... a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Que mentalidad!!!!
a mi me pasa igual, lo quiero y lo quiero ya!!!
y me frustra un poco esto de "no poder hacer nada" mas de lo que hacemos, obvio, para que asi sea. como que no depende de mi y soy tan perfeccionista y exigente que me cuesta ver que no quedo... pero seguimos adelante, verdad?! y a ver si esta experiencia me ayuda a comprender que no todas las cosas solamente se consiguen a base de voluntad, tambien hay que tener paciencia y estar abierta a lo que la vida te prepara, no solo a lo que quieres que suceda.
¡Qué raro se me hace verme ahí!
Felicitaciones!!!!
comprueba el positivo y al medico! arriba esas barriguitas!!!
Hola amigas!!!
Bueno me presento...Soy Luciana de Argentina,tengo 27 años y ya soy mamá de 2 nenas hermosas de 8 y 5 años.Resulta que estamos buscando otro bebé,lo intentamos el mes pasado pero nada...ayer me bajó...asi que estamos esperando con muchas ansias la nueva fecha!!! besos
Bienvenida!!!!
aqui encontraras el animo y apoyo que necesitamos en esta busqueda, suerte!
Pinchazos en el vientre en el lado derecho...
ya tardaban en aparecer los psicosintomas.... jajaja
menos mal q solo faltan 6 dias y con suerte empezaré a manchar el sabado como el mes pasado y asi me voy trankila a la super despe de soltera de mi mejor amiga!!!!!!!!!! no hay mal q por bien no venga!!!!!!!
Psicosintomas!!!
es que cada vez que lo dices me hace gracia, no porque tenga nada de gracioso, claro está, sino por como ya das por sentado que está todo en nuestra cabecita!!! y vaya si tienes razón!!! ojala algun día todos estos pierdan el "psico" y sean solo simples y sencillos SINTOMASSSSSSSSSSSSS.
a ver esa despedida por todo lo alto!!!! ya nos cuentas!
hola chicas como estan estoy a 4 dias de saber si me bajara la o sere positivo pero ps le comento que pasado un fin de semana falta me he enfermado con una fiebre terrible dolor de cabeza y de espalda fue una semana de mucho estres pero he sentido mis pechos muy muy sensibles como si tuviera fuego en ellos apenas me los toco tan solo javon ala hora de bañar y hoy cargo un malestar igual pero no se si es nervios o que tal ves que sigo en stres creo que a este paso no podre tener positivo ademasque ayer me le prive a llorar a mi chico de la nada por q estabamos jugando y empece a llorar como loca y no supe ni por que
Perdona que pregunte
que significa "ps"?? es que hay chicas que usan esa abreviatura y no entiendo que significa.
por otra parte, creo que seria conveniente para ti que hagas un borron y cuenta nueva!!! haz un quiebre, no se, un fin de semana de descanso, una salida que hace mucho tiempo tengas ganas y utilizalo como punto de partida de esta historia que escribiras en positivo. si nos hunidmos no conseguimos nada mas que estres y encima un estado de animo que no colabora en absoluto, venga! arriba!
Que dolores para mas fuertes!!!
Chicasss!! Les cuento que estoy con unos dolores en los riñones y en el vientre bajo super fuertes, pero solo en la mañana cuando recien me levanto y tb en la noche cuando me acuesto! Tambien me lleno de gases! Es mas esos dolores me levantaron a las 5 am y desde esa hora estoy despierta. Si me viene la warry, me viene una super fuerte xq los dolores son super fuertes, el dia de wc es aun en 5 dias. Que feo que los dias de espera sean con tantos dolores
Ustedes como van????
Hoy yo...
estoy enganchada de la espalda!!! tengo un pellizco en el lado izquierdo, debajo de las costillas que flipas! además con malestar de tripa consecuencia de nervios por entrevista laboral (no me ha gustado nada el puesto!) asi qeu con una buscapina encima... y ademas (no hay 2 sin 3... sintomas!) pinchazos por todo el vientre, como de regla. completito el menu!
Que dolores para mas fuertes!!!
Chicasss!! Les cuento que estoy con unos dolores en los riñones y en el vientre bajo super fuertes, pero solo en la mañana cuando recien me levanto y tb en la noche cuando me acuesto! Tambien me lleno de gases! Es mas esos dolores me levantaron a las 5 am y desde esa hora estoy despierta. Si me viene la warry, me viene una super fuerte xq los dolores son super fuertes, el dia de wc es aun en 5 dias. Que feo que los dias de espera sean con tantos dolores
Ustedes como van????
Pues hija...
mientras escribia mi mensaje salio el tuyo, asi que ya ves como voy!! jajaja, parecida a ti! llena de dolores! pero con el animo ARRIBAAAAAAAAAAaa que es lo que importa. besossss.
Pues hija...
mientras escribia mi mensaje salio el tuyo, asi que ya ves como voy!! jajaja, parecida a ti! llena de dolores! pero con el animo ARRIBAAAAAAAAAAaa que es lo que importa. besossss.
Que coincidencia!!
Esperemos que tb sea una coincidencia de positivos !!
Hoy yo...
estoy enganchada de la espalda!!! tengo un pellizco en el lado izquierdo, debajo de las costillas que flipas! además con malestar de tripa consecuencia de nervios por entrevista laboral (no me ha gustado nada el puesto!) asi qeu con una buscapina encima... y ademas (no hay 2 sin 3... sintomas!) pinchazos por todo el vientre, como de regla. completito el menu!
Es raro no?
yo tambien tengo esos sintomas , pero jamas me habia pasado 5 dias antes , los tenia el dia anterior o el mismo dia. El cuerpo nos juega unas pasadas un poco pesadas a veces , o tb puede ser de preñi
Seguir esperandoooo
Creo que llega...
Yo creo que mi warry ya está aki
La verdad es que tengo unos dolores horrorosos, nunca me viene tan dolorosa, pero ya he empezado a manchar un poco ( aunque muy poco) por lo que tendré que esperar para el mes que viene
Tendre que mirarle la parte positiva, este sabado tenía una boda, asi que a disfrutarla a tope !!!!
Como es?
es transparente, filante y viscoso???
asi es el flujo de la ovulacion.
yo estoy con el blanco pastoso... fase lutea, como me aburres!
pues no , es transparente pero pastoso, se rompe un poco pero es elastico aun, el blanco ya lo pase y luego tube otro un poco mas espero qeu el de ahora y blanco y ahora es transparente y elastico
Lista
lo siento parcelita el mes que biene a ver si hay mas suerte
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Lista
lo siento parcelita el mes que biene a ver si hay mas suerte
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Muchas gracias
Eres un sol Elixavi2006
Eso espero que para el mes haya mas suerte, pero bueno, con la compañia de todas vosotras seguro que entre todas lo llevamos mucho mejor !!!
A ver si vosotras teneis mas suerte, yo cruzare los dedos por vuestro positivo, ya ireis contando
Yo tambien espero el positivo
Hola chicas soy nueva.......y al igual que uds espero mi positivo no saben cuanto diera para que Dios me regale ese angelito tan anhelado por mi esposo y por mi, llevo 8 dias de retraso y espero que esta vez si sea positivo ......al igual que yo uds sabran lo doloroso que es hacerse una prueba y que te de negativo o ver bajar la regla ......suerte a todas y adelante con ese positivo que tanto queremos
Pues hija...
Deseo este año ser bendecida!
Hola chicas! Me llamo Lulu tengo 35 años estoy intentando quedar embarazada hace tres años, sin ningun exito, en unos dias voy hacer sometida a una invitro fertilizacion y me gustaria escuchar opiniones si alguien ga pasado por esto?
hola chicas hoy estoy mas triste q de costumbre se acuerdan que les dije que me enferme ps resulta q me mandaron ampicilina y ps la tome y segun mi me debia bajar el 6 y hoy en la mañana amaneci con un sangrado que dios parece que me abrieron la llave con un dolor terrible en mi abdomen y me siento fatal por q no se por q estoy asi jamas me habia llegado de esta manera pero el caso es q xunxun sigo en la lista para el mes que viene
Suerte
Hoy buscare una segunda opinion con una doctora que me recomendaron espero que me salga bueno jijiji seguire con mi gine pero no esta de mas una segunda opinion ya que con lo de hoy si me auste y preocupe haber que me dicen y esperar para el mes que inicia que esta lleno de oportunidades y espero que sea mi positivo jijiji
Suerte
Hoy buscare una segunda opinion con una doctora que me recomendaron espero que me salga bueno jijiji seguire con mi gine pero no esta de mas una segunda opinion ya que con lo de hoy si me auste y preocupe haber que me dicen y esperar para el mes que inicia que esta lleno de oportunidades y espero que sea mi positivo jijiji
Lo siento mucho!!!
Mucha suerte, seguro que no es nada y el mes que viene a volverlo a intentar!!! Un beso y mucho ánimo guapa!
Hola chicas soy nueva.......y al igual que uds espero mi positivo no saben cuanto diera para que Dios me regale ese angelito tan anhelado por mi esposo y por mi, llevo 8 dias de retraso y espero que esta vez si sea positivo ......al igual que yo uds sabran lo doloroso que es hacerse una prueba y que te de negativo o ver bajar la regla ......suerte a todas y adelante con ese positivo que tanto queremos
Esperemos que sea positivo!!!!
Cuando piensas hacer la prueba? Yo me la hice ayer (el día que me tenía que venir la roja) y me dio un positivo muy leve, lo repetí esta mañana y lo mismo, voy a esperarme al viernes y la volveré a hacer, si sale de nuevo positivo y mas marcado ya iré al médico a la semana siguiente!
Esperemos que sea positivo!!!!
Cuando piensas hacer la prueba? Yo me la hice ayer (el día que me tenía que venir la roja) y me dio un positivo muy leve, lo repetí esta mañana y lo mismo, voy a esperarme al viernes y la volveré a hacer, si sale de nuevo positivo y mas marcado ya iré al médico a la semana siguiente!
Laurence
tu ya puedes ir al medico que lo tuyo es un positivazo como una casa!!!!!!!!!
negrita hazte un test ya, quieres decir que te va a dar negativo?? despues de 8 dias....
Hooooola camiladayana
Si tu regla tenia q llegar para el 28 de mayo o el 2 de junio, ya estamos a 3 de julio ya es tiempo suficiente para q te realice un test de embarazo, o ya te lo realizaste???
Suerte
No sera nada
yo despues del aborto tambien la regla me vino muy fuerte y con muxo dolor y medijeron que era normal que no me asustara
Suerte
Siento lo de hoy guapi
me parece bien q pidas una segunda opinion si te vas a quedar mas trankila.
Dime tu nueva fecha para el proximo mes y te cambiare en la lista mañana.
Suerteeeeee guapa!!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa
cuando vas a hacerte el test???? 8 dias ya son muchos de retraso, se te suele retrasar muchos dias? espero q lo tuyo sea un super positivo!!!!!
Creo que llega...
La verdad es que tengo unos dolores horrorosos, nunca me viene tan dolorosa, pero ya he empezado a manchar un poco ( aunque muy poco) por lo que tendré que esperar para el mes que viene
Tendre que mirarle la parte positiva, este sabado tenía una boda, asi que a disfrutarla a tope !!!!
Lo siento mucho guapa
una se siente fatal cuando aparece la warry pero empieza un nuevo mes de ilusiones, asi q animo q pronto temdremos nuestra panzita!!!!!!!!
Hoy yo...
No es tu dia
a ver si mañana amaneces mejor guapi!!!!
A mi se me ha torcido el dia y de q manera... q ganas de q llegue el sabado y no trabajar dos dias!!!!!!!
Es raro no?
yo tambien tengo esos sintomas , pero jamas me habia pasado 5 dias antes , los tenia el dia anterior o el mismo dia. El cuerpo nos juega unas pasadas un poco pesadas a veces , o tb puede ser de preñi
Seguir esperandoooo
A mi me pasó el mes pasado
y no solo 5 dias antes sino casi semana y media antes de la warry, menuda es la condenada!!!!!!
Ojala lo tuyo sea lentejita!!!!!!!!!!!!
Hola luciana!
Sabes? si mi pequeño es nene le quiero poner Luciano jeje , pues se te abre otro mes de posibilidades nena!! a hacer la tarea con entusiasmo!! vas a ver que todas aquí son muy lindas personas y te dan ánimos y apoyo en la espera!! yo entré en este post ..pero me quedé embarazada al segundo mes (bueno aunque esperandolo por 4 años casi) pero no me voy de aquí hasta que las vea a toditas pasándose a positivo. Bienvenida nena!!
Gracias!!! que simpatica...!
Si la verdad que no noté bien el tema del foro,ya que soy mamá,espero no incomodarlas con eso...igual para mi primer hija tardé un año en embarazarme y para la segunda 2 meses y bue ahora veremos como sale ya que soy diabética y eso a veces te puede jugar en contra,pero soy positiva!!! y uds tambien tienen que serlo!!!mucha suerte.
Bienvenida!!!!!!!!!!!
puedes apuntarte a nuestra lista guapi!
Como ya tienes dos nenas igual te es mas facil reconocer los sintomas de embarazo en fu cuerpo... ojala lo consigas muy muy pronto!!!!
Muchas gracias por la buena onda!...si yo creia que iba a reconocer perfecto los sintomas pero le erré porque creia estar embarazada pero no fue asi,asi que bue no pierdo la esperanza,ya q estoy muy ansiosa!!!.
Que datos te tendria que dar para la lista?
Bienvenida!!!!
aqui encontraras el animo y apoyo que necesitamos en esta busqueda, suerte!
Graciasssssssss!espero poder ser util para ustedes nenas!
Hooooola camiladayana
Si tu regla tenia q llegar para el 28 de mayo o el 2 de junio, ya estamos a 3 de julio ya es tiempo suficiente para q te realice un test de embarazo, o ya te lo realizaste???
Noooooooo
hola mecho! claro que para esta altura seria un positivazo! pero no fue. lo que pasa es que hicimos un grupo lindo en este post y seguimos conversando aquí, aunque ahora mismo esa situación es agua pasada. tu también estas en la búsqeda? saludos!
Reportandome!!
hola chicas.. pues les cuento ayer tenia que venimer la indeseable y ni sus luces asi que me hice un TE y salio negativo estoy extranada porque soy muy exacta.. asi que creo el dia de hoy hara su aparicion triunfal (aunque no tengo sintomas) ni de warry ni de embarazo... no me queda mas que quedarme tranquila... mi chico dice ke no pierda la esperanza hasta que no aparezca la indeseable... pero pues con el test negativo... la vdd no siento mucha esperanza...
Suerte
Me parece bien una segunda opinion
pero no le des demasiada importancia al tema! desde que empece a buscar yo tengo las reglas de lo mas raras. siempre me duro poco, pero ahora es que en un dia se me corta! yo creo que es todo mental... auqnue tu te hayas ido para el otro extremo! suerte y cuentanos que te dice la gine nueva.
Ala pues!
yo creo que ingresas a la lista directamente en positivos!!! que paciencia has tenido para no hacerte un test! a no ser que seas muy irregular y esto te pase todos los meses... cuentanos!
Reportandome!!
hola chicas.. pues les cuento ayer tenia que venimer la indeseable y ni sus luces asi que me hice un TE y salio negativo estoy extranada porque soy muy exacta.. asi que creo el dia de hoy hara su aparicion triunfal (aunque no tengo sintomas) ni de warry ni de embarazo... no me queda mas que quedarme tranquila... mi chico dice ke no pierda la esperanza hasta que no aparezca la indeseable... pero pues con el test negativo... la vdd no siento mucha esperanza...
Paciencia
Hasta que no te venga, no hay nada perdido, puede que estés nerviosa y te la estés retrasando o puede que estés preñi, pero es eso, hasta que no te baje o pasen mas días no se sabe... Ánimo guapa!
Creo que llega...
Ohoooooooo
a no desanimarse!! suele ser unos dias duros cuando baja, al menos para mi lo son, incluso hay veces que ni ganas tengo de entrar al grupo, leo pero ni hablo, hasta que se me pasa un poco el bajon.
espero que estes bien de animo, que es lo que mas cuenta, dejarte tu momento de duelo y luego desprenderse de la tristeza para seguir adelante para sembrar una nueva ilusion! un abrazo!.
No es tu dia
a ver si mañana amaneces mejor guapi!!!!
A mi se me ha torcido el dia y de q manera... q ganas de q llegue el sabado y no trabajar dos dias!!!!!!!
Ya falta menos!
ayer a la noche le pedi unos masajitos a mi chico en la espalda proque seguia con el pellizco y hoy amaneci mucho mejor! y de la panxa mas o menos igual, pero bueno, ya mejoraré!
Te ya se ve el positivo
Hoy quiero ir al médico y como tenía el otro TE aquí pues... jaja no me he resistido (3TE en 3 días!!! Parece que esté enferma jaja)
Este sí que se ve, es muy clarita aún pero se ve sin esfuerzo alguno Voy a mirar para que me den turno esta tarde en el médico y comenzar con los suplementos ya que, de momento sólo me tomo Ácido Fólico...
Chicassss ..... ¡Qué nervios!
Deseo este año ser bendecida!
Hola chicas! Me llamo Lulu tengo 35 años estoy intentando quedar embarazada hace tres años, sin ningun exito, en unos dias voy hacer sometida a una invitro fertilizacion y me gustaria escuchar opiniones si alguien ga pasado por esto?
Guauuuuuu
que emocion!!! las FIV suelen dar muchos resultados! ojala sea tu caso! cuentanos que tal vas! y bienvenida
Es raro no?
Seguir esperandoooo
Como estas hoy???
que tal te encuentras roxana??? mejor???
yo mas o menos igual...