Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
I
ilhem_9657546
23/7/12 a las 17:15

Hola chicas!!
hola como estan?? les cuento que aunque no comente siempre paso a estar al tanto besotes

Ver también

P
peace_6128263
23/7/12 a las 18:08
En respuesta a bimba_5858009

Claro q si
tienes q aprovechar y descansar todo lo posible y seguro q tu costi te ayuda encantado y sino pues hay q echarle un poco de morro q ya q nos toca a nosotras todos los cambios hormonales, fisicos y demás pues q ellos se vayan haciendo a la idea, jeje.
Y no te preocupes por no tener sintomas mujer, seguro q estará todo bien y si te entran muchos nervios pues no pasa nada xq te hagas otro test, es algo muy común, jiji.

Ya xunxun..
La cuestion es que fue un posi muy claro, como ya comente apenas entro en contacto con mi orina y ya vi marcarse las dos rayas, no tengo menstruacion y soy hiper puntual, ya son 9 dias sin la warry y espero q sean 9 meses sin rastro jijiji... Mis pechos estan hinchados y redondisimos, ya duelen mucho, los pezones raros mi tripa como cuando estas hinchada esos dias antes de.l la warry. Pasado ya tengo cita con el medico, ahi todo se vera. Ya os contare como sigue mi lentejita. Desearnos suerte a los dos jeje Besos.

K
kaddy_10035303
23/7/12 a las 19:50
En respuesta a hermes_10032329

Laurarenee
Buenas! Es normal esos "miedos" pero bueno, como dices es intentar estar tranquila y punto porque así no son solo los 3 primeros meses. Es todo el embarazo, que no pase nada, el momento del parto, que no pase nada, los primeros momentos de vida, que el baby se adapte bien y no le pase nada, los primeros años, los siguientes, luego la adolescencia porque ya está mucho en la calle, luego porque sale de fiesta y que vuelva sano y salvo... luego porque se compra una moto... luego que no enferme...

Por eso siempre digo que tenemos que tomárnoslo con calma, porque si te pones a pensarlo.. creo que tener un hijo es empezar de algun modo, a sufrir por una vida.. porque esa vida es tan tuya que es imposible no hacerlo... y por mucho que uno piense que después de los primeros meses estarás más tranquila, como más a salvo, creo que no es así.

Y aunque no sé si el mensaje parece "desolador" más bien es todo lo contrario, una llamada a la calma para todas las que estamos igual..

Lo del Angelsound bueno, es una buena idea, claro, siempre que no se convierta en obsesión, como todo. Yo supongo que usaré alguna vez el fonendo que tengo en casa jejeje.

Y sabes qué? Yo también pensaba eso de no decirlo muy pronto por si acaso... pero es que... acaso no le contarías a las personas que quieres las cosas malas? Pues las buenas, aún más!!!!

Aunque en el trabajo, excepto por causas mayores, no dije nada hasta oír por primera vez el corazoncito y saber que habia latido y eso... .

Un abrazo chicas!

Claro, vamos a "padecer" durante toda su vida pero vaya, es muy normal sentir estos temores, creo que los sentimos todas.
Estoy mucho mas tranquila, creo que porque he empezado a tener malestar, náuseas y asco a los olores... El martes que viene voy a la matrona

B
bimba_5858009
23/7/12 a las 20:29
En respuesta a kaddy_10035303

Claro, vamos a "padecer" durante toda su vida pero vaya, es muy normal sentir estos temores, creo que los sentimos todas.
Estoy mucho mas tranquila, creo que porque he empezado a tener malestar, náuseas y asco a los olores... El martes que viene voy a la matrona

Me alegro de q estes mas trankila
al menos si el tener sintomas te ayuda a estar tranquila pues no te molestaran tanto, jeje.
Suerte con la matrona y ya nos cuentas q tal.

B
bimba_5858009
23/7/12 a las 20:29
En respuesta a peace_6128263

Ya xunxun..
La cuestion es que fue un posi muy claro, como ya comente apenas entro en contacto con mi orina y ya vi marcarse las dos rayas, no tengo menstruacion y soy hiper puntual, ya son 9 dias sin la warry y espero q sean 9 meses sin rastro jijiji... Mis pechos estan hinchados y redondisimos, ya duelen mucho, los pezones raros mi tripa como cuando estas hinchada esos dias antes de.l la warry. Pasado ya tengo cita con el medico, ahi todo se vera. Ya os contare como sigue mi lentejita. Desearnos suerte a los dos jeje Besos.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

S
saliha_8489100
23/7/12 a las 21:36

Ovulando
hola cichas ,

hoy me el test de ovulcion me dio positivo .......me toca trabajar
alguna mas que esta en ovulacion???

K
kaddy_10035303
23/7/12 a las 21:55

Hola wapas
Hola chicas, llevo bastante sin escribir, ayer me pase el dia de relax dejando que el sueño y el cansancio se apoderasen de mi, asi que me levante tarde hice pocas cosas y dormi la siesta mientras mi costi ( como deciis por aqui jiji) recogia la casa... Hay que aprovecharse chicas. He leido por ahi las preocupaciones que surgen despues de conseguir nuestra lentejita, yo estoy en esa fase. No tener sintomas de nauseas y esas cosas incomodas me extraña un poco, se que suena raro pero por eso esperare a mi primera consulta y ver que todo esta ok para decirlo, aveces me dan ganas de hacerme mas test de embarazo jeje.. Ya os contare. Besis y muchos animos luchadoras...

Jaja
A mi también me dan ganas de hacerme test de embarazo! Pero el mejor test lo tenemos ya: la ausencia de la roji
Yo he pasado una semana mala porque me obsesioné un poco al no sentir nada pero, el sábado empecé con repulso a ciertos olores, o si huelo algo mucho rato, o simplemente si tengo un poco de angustia y sale comida por la tele ¡la huelo y todo! y claro, me da mas angustia Mis "síntomas" han empezado en la semana 7 de embarazo y espero que no vayan a mas porque de momento no devuelvo.
Un beso guapa y que todo vaya de lujo

P
peace_6128263
24/7/12 a las :01

Jaja
A mi también me dan ganas de hacerme test de embarazo! Pero el mejor test lo tenemos ya: la ausencia de la roji
Yo he pasado una semana mala porque me obsesioné un poco al no sentir nada pero, el sábado empecé con repulso a ciertos olores, o si huelo algo mucho rato, o simplemente si tengo un poco de angustia y sale comida por la tele ¡la huelo y todo! y claro, me da mas angustia Mis "síntomas" han empezado en la semana 7 de embarazo y espero que no vayan a mas porque de momento no devuelvo.
Un beso guapa y que todo vaya de lujo

Ojala...
No deseo tener sintomas que incordien pero setirte como siempre te hace pensar que quizas no sea, es algo tan deseado y tiene un proceso tan lento que hace dudar jeje... Aun no hemos dichi nada, yo quiero oir su corazon y saber que va bien para pregonarlo jejeje...

A
angely_5160478
24/7/12 a las :52

Hola
chicas como estan como ya habia comentado este mes descanse del tratamiento por q me estaba volviendo loca con el stres pero aun asi he hecho mis labores jijijiji aun sin tratamiento lo q estoy tomando ahora es acido folico para vitaminarme aun no estoy segura de querer regresar este mes q viene al tratamiento quiero darme un respiro por q la verdad este mes me la he llevado de lo mas rico posible he hecho mis labores pero sin el stres de la hora o del dia pero aun asi espero tener un positivo este mes tambien y creo q es algo q esperare siempre jijiji hasta que llegue pero ahora lo quiero llevar sin tanto stres iniciare mi tratamiento hasta septiembre q me sienta bien de estado de animo

A
angely_5160478
24/7/12 a las :54
En respuesta a saliha_8489100

Ovulando
hola cichas ,

hoy me el test de ovulcion me dio positivo .......me toca trabajar
alguna mas que esta en ovulacion???

Ps
yo inicie el proceso de ovulacion y ps igual hacer tarea jajaja espernado q salga mi positivo suerte a ti tambien

A
angely_5160478
24/7/12 a las :58

de todas formas chicas hacer labores un dia si un dia no jajajaja el disfrute nadie lo quita jajaja

H
hannan_5415992
24/7/12 a las 7:59

Hola wapas
Hola chicas, llevo bastante sin escribir, ayer me pase el dia de relax dejando que el sueño y el cansancio se apoderasen de mi, asi que me levante tarde hice pocas cosas y dormi la siesta mientras mi costi ( como deciis por aqui jiji) recogia la casa... Hay que aprovecharse chicas. He leido por ahi las preocupaciones que surgen despues de conseguir nuestra lentejita, yo estoy en esa fase. No tener sintomas de nauseas y esas cosas incomodas me extraña un poco, se que suena raro pero por eso esperare a mi primera consulta y ver que todo esta ok para decirlo, aveces me dan ganas de hacerme mas test de embarazo jeje.. Ya os contare. Besis y muchos animos luchadoras...

Perlage las náuseas
Me comenzaron hasta el segundo mes, o alrededor de la semana 8, así que no te preocupes...., al principio era hinchazón, cansancio, sueeeeeeeeeeeñoooooo, y la verdad es que ni podía dormir bien porque me sentía como con baja presión, dolor de pechos inaguantable , amos que sentía que amanecía con dos super piedras jaja, luego se me pasó....ahora la semana que terminé fue la 11 fataaaaaaaal de gastritis, acidez y algo de náuseas todavía y nit e cuento de las veces que tuve que ir al baño en la noche ...pero cada mujer es un mundo, hay algunas dichosas que no sienten mucho de esto y todo va bien. Es un poco sufrido esto jaja, pero tengo la esperanza que por lo general se quita alrededor de la semana 14-15 estos malestares. Aun no me toca ver a mi lenteji pero es que ya no puedo con la acidez a ver que me da el médico y de paso lo veo...nerviosssssssssssss!!

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 8:04
En respuesta a hannan_5415992

Perlage las náuseas
Me comenzaron hasta el segundo mes, o alrededor de la semana 8, así que no te preocupes...., al principio era hinchazón, cansancio, sueeeeeeeeeeeñoooooo, y la verdad es que ni podía dormir bien porque me sentía como con baja presión, dolor de pechos inaguantable , amos que sentía que amanecía con dos super piedras jaja, luego se me pasó....ahora la semana que terminé fue la 11 fataaaaaaaal de gastritis, acidez y algo de náuseas todavía y nit e cuento de las veces que tuve que ir al baño en la noche ...pero cada mujer es un mundo, hay algunas dichosas que no sienten mucho de esto y todo va bien. Es un poco sufrido esto jaja, pero tengo la esperanza que por lo general se quita alrededor de la semana 14-15 estos malestares. Aun no me toca ver a mi lenteji pero es que ya no puedo con la acidez a ver que me da el médico y de paso lo veo...nerviosssssssssssss!!

Guapa
cuando vas al medico???? y como es q aun no te toca ver a tu lentejita? si estas de 11 no te toca eco en la semana 12?
Espero q pronto te encuentres mejor guapisima!!!!!

H
hannan_5415992
24/7/12 a las 8:16

Guapa
cuando vas al medico???? y como es q aun no te toca ver a tu lentejita? si estas de 11 no te toca eco en la semana 12?
Espero q pronto te encuentres mejor guapisima!!!!!

Hola muñeca!
si nena, si me toca en la semana 12, pero ya van dos días que el dolor de la gastritis no me deja dormir, y yo jamás he tenido...ya sé que es algo que sucede en el embarazo y mas en mi semana...pero como voy a privado pues voy a que vea que puedo hacer porque como nucna he teenido no sé manejarla y de pasada lo veo jiji...de todas maneras en la semana 13 mi marido y yo queremos ir a uno de 4D para ver que todo vaya OK.
Gracias por tus deseos neni....te deseo mucha suerte y que sigas disfrutando tu busqueda, te veo mas tranquila y eso te va a ayudar muchísimo mi cascabelito y salero del foro
xoxo

K
kaddy_10035303
24/7/12 a las 8:29

Pfff
Madre del amor hermoso!!! Tengo ganas de vomitar, enormes!!! que mal me siento He pasado mala noche, dando vueltas, las tetis me van a estallar, tengo mucha presión abdominal, retención de gases y otras cosas que no son gases!!! y yo que me quejaba de la ausencia de sintomas, pues toma sintomassss.

H
hannan_5415992
24/7/12 a las 8:34

Pfff
Madre del amor hermoso!!! Tengo ganas de vomitar, enormes!!! que mal me siento He pasado mala noche, dando vueltas, las tetis me van a estallar, tengo mucha presión abdominal, retención de gases y otras cosas que no son gases!!! y yo que me quejaba de la ausencia de sintomas, pues toma sintomassss.

que te puedo decir....come galletas saladas así se te pasan las náuseas...yo tampoco podía dormir y tenía la hinchazón a mil...aunque parece que no tiene fin...si pasará...yo ya puedo dormir y me siento un poco mejor.

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 8:43

Hola muñeca!
si nena, si me toca en la semana 12, pero ya van dos días que el dolor de la gastritis no me deja dormir, y yo jamás he tenido...ya sé que es algo que sucede en el embarazo y mas en mi semana...pero como voy a privado pues voy a que vea que puedo hacer porque como nucna he teenido no sé manejarla y de pasada lo veo jiji...de todas maneras en la semana 13 mi marido y yo queremos ir a uno de 4D para ver que todo vaya OK.
Gracias por tus deseos neni....te deseo mucha suerte y que sigas disfrutando tu busqueda, te veo mas tranquila y eso te va a ayudar muchísimo mi cascabelito y salero del foro
xoxo

Aprovechaaaaaaaaaaaa jeje
pues si, ya q pagas el privado yo tb iria y si de paso te enseñan a tu lentejita va ser una pasada!!!!!!
La 4D os la incluyen en el seguro o la pagais aparte? yo tb creo q me haré una pero por la semana 24-26, ahora sólo me falta tener mi posi q siempre me hago muchos castillos de arena y luego pasa lo q pasa, jajajja.

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 8:51

Pfff

Ya te tocaba
animo guapa q pronto pasará al menos ahora si q puedes estar super tranquila de que estas super preñi, jeje.
Haz lo q te dice Anaysam, toma un bocadito salada y repite cada pocas horas, no dejes tu estomago vacio q es cuando mas ganas de vomitar tendrás y ves probando a ver q toleras mejor, hay personas q le van bien los liquidos como zumitos y otras sólo solido como saladitos. Si no mejoras ves al medico y te mandaran un medicamento pero puedes buscar por internet remedios caseros como el jengibre, zumo de limon, chicles de menta, etc.
Suerteeeeeeeeeeeeee

H
hend_8658069
24/7/12 a las 9:16

Pfff

Chicas! buenas!
Buenos días, chicas estoy fea a punto de acabar los días fértiles.. mañana...... y ya he pasado la ovulación.. De echo el to lo ha clavado!
Pero m duele mucho riñones, ovarios... y tengo los pezones super sensible además están con las largas todo el rato jjjjjj... Antes no me enteraba d lo q era ovular! Sería por la píldora? Llevo haciendo deberes desde el día 13, sería difícil si estuviera q tuviera síntomas verdad? d todas formas hasta el 5 agosto q venga o no la warry...
Pero es q la cabeza... q de vuelta da! jjjjj
Un beso a todas!

N
nuti_9730840
24/7/12 a las 9:34

Hola!
Hola chicas, perdón por abandonarlas estos días pero estuve realmente complicada...
Las estaba leyendo para ponerme al día:
Perlage, al final querias sintomas y ahora los tienes! jajaja, me alegro guapa, claro que estas embarazadisima!
Anaysam, eres un sol! no nos dejas aunque ya estas con tu lentejita feliz!!! GRACIAS!
ADN, te noto mucho mas relajada y me alegro mucho, cuando nos ataca el stress yo creo qe es positivo hacer un paron, asi que te felicito por volver a disfrutar de tus relaciones solo por placer!
NoeliaJorge, yo tampoco notaba la ovulacion y este mes senti un dolor punzante en el ovario derecho varias veces, sera eso?
Aluccia, yo tb estoy ovulando! no la espero para el 8, pero este mes mis deberes estuvieron MUY flojitos, solo ayer! jijiji
Xunxun, que lindo lo de las columbretes! nosotros tambien queremos ir! ya entras en fase lutea, no? agrrrrrr

besos a todas y perdon si me olvido de algun comentario!!!

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 9:53
En respuesta a hend_8658069

Chicas! buenas!
Buenos días, chicas estoy fea a punto de acabar los días fértiles.. mañana...... y ya he pasado la ovulación.. De echo el to lo ha clavado!
Pero m duele mucho riñones, ovarios... y tengo los pezones super sensible además están con las largas todo el rato jjjjjj... Antes no me enteraba d lo q era ovular! Sería por la píldora? Llevo haciendo deberes desde el día 13, sería difícil si estuviera q tuviera síntomas verdad? d todas formas hasta el 5 agosto q venga o no la warry...
Pero es q la cabeza... q de vuelta da! jjjjj
Un beso a todas!

Noelia
tranquila q esos sintomas son de la ovulación aunq ya haya pasado pueden persistir unos dias o incluso hasta la warry como me pasó a mi el primer mes, asi q paciencia guapi, jeje.
Q suerte q tengas tu positivo en el TO asi ya puedes estar trankila de que has ovulado y segur q tienes los deberes hechos, y yo si fuera tu seguiria debereando hasta dos o tres dias despues del positivo, ya q dicen q una vez ves el posi entre 24-48 horas es el momento propicio para fecundarlo.
Por cierto, sólo nos llevamos un dia, a mi me toca para el 6 de agosto aunq como creo q he ovulado antes igual se me adelanta unos días....
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

H
hend_8658069
24/7/12 a las 9:58
En respuesta a nuti_9730840

Hola!
Hola chicas, perdón por abandonarlas estos días pero estuve realmente complicada...
Perlage, al final querias sintomas y ahora los tienes! jajaja, me alegro guapa, claro que estas embarazadisima!
Anaysam, eres un sol! no nos dejas aunque ya estas con tu lentejita feliz!!! GRACIAS!
ADN, te noto mucho mas relajada y me alegro mucho, cuando nos ataca el stress yo creo qe es positivo hacer un paron, asi que te felicito por volver a disfrutar de tus relaciones solo por placer!
NoeliaJorge, yo tampoco notaba la ovulacion y este mes senti un dolor punzante en el ovario derecho varias veces, sera eso?
Aluccia, yo tb estoy ovulando! no la espero para el 8, pero este mes mis deberes estuvieron MUY flojitos, solo ayer! jijiji
Xunxun, que lindo lo de las columbretes! nosotros tambien queremos ir! ya entras en fase lutea, no? agrrrrrr

No es la tripa muy hinchada..
...los pezones muy hinchados y sensibles y con puntos blancos...
los riñones hay ratos q es un dolor insoportable...
si seguro q es eso ...solamente..pero ya sabeis niñas como es la cabeza...y no quiero pensarlo para nada porque no quiero hacerme ilusiones de ninguna manera...y mas tan pronto!!!pero tengo unas ganas q llegue el dia 5 para ver si baja o no...
bueno niñas...
perlage!!!!ya si que si !!! ahora q lo sientes ya te lo creeras del todo!!!q bien!!
aluccia suerte!!!!
xunxun animo!!!!
camila a deberear!!
y el resto chicas como vamos?
un besazo enormmmmeeeee!!!

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 9:59

Hola!

Te animo a visitarlas dayana
pero ojo, es muy importante confirmar antes de embarcar q hay buena mar porque sino lo podeis pasar realmente mal y además os quedariais sin hacer snorkel allí q creo q debe ser lo mas!!!!!
Por supuesto q no falte la biodramina en la mochila!!!!!

Q tal fue lo tuyo? no hiciste este findel lo de submarinismo??? cuenta cuenta q tb me interesa, jeje

H
hend_8658069
24/7/12 a las 10:02

Noelia
tranquila q esos sintomas son de la ovulación aunq ya haya pasado pueden persistir unos dias o incluso hasta la warry como me pasó a mi el primer mes, asi q paciencia guapi, jeje.
Q suerte q tengas tu positivo en el TO asi ya puedes estar trankila de que has ovulado y segur q tienes los deberes hechos, y yo si fuera tu seguiria debereando hasta dos o tres dias despues del positivo, ya q dicen q una vez ves el posi entre 24-48 horas es el momento propicio para fecundarlo.
Por cierto, sólo nos llevamos un dia, a mi me toca para el 6 de agosto aunq como creo q he ovulado antes igual se me adelanta unos días....
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias xunxun!!
pues si largo se nos va a hacer hasta que llegue la fecha....asi vamos casi a la par si tiene q bajarte el 6..
q ojala no te baje!!!!!!
bueno pues hoy a mañana seguire debereando
lo q pasa q estos dias estoy muy seca por dentro y me duele un poco las relaciones....
pero aguanto un poco!!!!!tampoco es para tanto!!!
un besoooooooooooo enormeee

J
janusz_5681826
24/7/12 a las 12:00

Lo siento muchiisimoo!!
Joliin, q maal... A ver que te dicen los medicos, de momento intenta no desanimarte guapi, mi madre y mi suegra también tubieron un aborto al principio. No pienses que no puedes cariño, haz caso a los medicos, supongo que las primeras veces estas cosas pasan. Intenta no desanimarte, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos. Ya veras como lo conseguimos! Un besote y animos!

S
sophie_5554823
24/7/12 a las 12:04
En respuesta a janusz_5681826

Lo siento muchiisimoo!!
Joliin, q maal... A ver que te dicen los medicos, de momento intenta no desanimarte guapi, mi madre y mi suegra también tubieron un aborto al principio. No pienses que no puedes cariño, haz caso a los medicos, supongo que las primeras veces estas cosas pasan. Intenta no desanimarte, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos. Ya veras como lo conseguimos! Un besote y animos!

Ya pero es que
ya es el segundo que tengo, el primero fue a las 26 semanas y ahora este a las 5+2 y bueno ya se que le pasa a mucha gente pero es que yo desde diciembrre a ahora ya llevo 2 y ya no se que pensar. ni que es lo que hago mal y el porque a mi todos los abortos.

J
janusz_5681826
24/7/12 a las 12:07

Aprovechaaaaaaaaaaaa jeje
pues si, ya q pagas el privado yo tb iria y si de paso te enseñan a tu lentejita va ser una pasada!!!!!!
La 4D os la incluyen en el seguro o la pagais aparte? yo tb creo q me haré una pero por la semana 24-26, ahora sólo me falta tener mi posi q siempre me hago muchos castillos de arena y luego pasa lo q pasa, jajajja.

4d
Yo el dia que me quede también me la haré. Creo que se paga a parte, (almenos por Sanitas), porque tengo una amiga que tbn es d Sanitas y no se la hizo pq tenia q pagar a parte yy tubieron problemas en el parto, pq el bebe (mi ahijado) venia con un nudo en el cordón y le dijeron que en la eco normal no se ve, que si se hubiera echo la 4D ( y no sé si la 3D tbien) seguramente lo hubieran viisto. pero bueno, gracias a Dios el bebe esta bien y hermoso,aunque tubo que estar 2 dias en la incubadora y le tubieron que hacer transfusion.. Que mal rato...

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 12:10

Eli mi amor
siento muchisimo lo q te ha pasado, nadie debería pasar por esto pero si tu cuerpo lo ha rechazado no es porque tu hayas hecho nada mal, probablemente tu cuerpo ha visto q no era el momento y mejor perderlo ahora q mas adelante, esta claro q mejor no perderlo en ningun momento y comprendo q pienses lo q estas pensando pero eso te lo tienen q decir los medicos pues has tenido dos abortos completamente distintos q no tienen porque estar relacionados y ojala a la proxima lo consigas q te lo mereces y te lo digo con todo mi corazon.
Mil besos y mil abrazos y ya sabes donde estoy para lo q necesites!!!!

S
sophie_5554823
24/7/12 a las 12:26

Eli mi amor
siento muchisimo lo q te ha pasado, nadie debería pasar por esto pero si tu cuerpo lo ha rechazado no es porque tu hayas hecho nada mal, probablemente tu cuerpo ha visto q no era el momento y mejor perderlo ahora q mas adelante, esta claro q mejor no perderlo en ningun momento y comprendo q pienses lo q estas pensando pero eso te lo tienen q decir los medicos pues has tenido dos abortos completamente distintos q no tienen porque estar relacionados y ojala a la proxima lo consigas q te lo mereces y te lo digo con todo mi corazon.
Mil besos y mil abrazos y ya sabes donde estoy para lo q necesites!!!!

Muchas gracias
ya lo se que te tengo para lo que necesito y gracias.

bueno ahora la verdad es que tengo miedo de volverlo a probar por si puede volver a pasar, no se la verdad a hora nos esperaremos a la boda supongo y luego ya veremos lo que pasa.

K
kaddy_10035303
24/7/12 a las 12:42

Lo siento muchisimo eli
Menudo palo nena... Siento mucho que te pase esto, y encima dos veces, ninguna mujer debería de experimentar algo así, puede que tuviera algún tipo de fallo y por eso lo expulsaras, los abortos espontáneos son así, dos abortos muy distintos la verdad...
Ahora ponte en manos de tu médico y tómate el tiempo que necesites guapa.
Muchos ánimos y un abrazo enorme.

B
bimba_5858009
24/7/12 a las 12:44
En respuesta a sophie_5554823

Muchas gracias
ya lo se que te tengo para lo que necesito y gracias.

bueno ahora la verdad es que tengo miedo de volverlo a probar por si puede volver a pasar, no se la verdad a hora nos esperaremos a la boda supongo y luego ya veremos lo que pasa.

Lo comprendo perfectamente
te van a hacer pruebas o algo?

N
nuti_9730840
24/7/12 a las 12:48

Lo siento muchisimo eli
me da mucha tristeza esta mala noticia, siempre es triste perder un bebe. pero creo que no tiene nada que ver el aborto anterior con este, no me parece que este relacionado y que signifique que no puedas tener bebes, sino que lamentablemente es lo mas comun perder al bebe en las primeras semanas de embarazo. no creo que este relacionado y eso me parece importante, sobre todo en tu caso que te comienza a trabajar la cabeza.
yo creo que lo que hay que sacar de positivo de esto es que podes queadrte embarazada, por lo que no hay problema de fecundacion, ni de espermatozoides ni de ovulacion, eso es muy bueno, no te parece?
te cuento un caso de la mama de una amiga, no podia quedarse embarazada, estuvo 4 años buscando, 2 abortos y ahora es madre de... 10 hijos! tampoco tanto no! pero menudo cambio!
animo guapa, cuenta conmigo para lo que necesites. FUERZA.

P
peace_6128263
24/7/12 a las 13:47

Lo siento muchísimo...
Lo siento de todo corazón, de veras, se me han puesto los pelos de punta leyendote y he tenido que respirar hondo porque se me aguan los ojos de pensarlo... uff, te entiendo tantisimo. Tu no te desanimes y a seguir buscando tu pequeñ@. Se fuerte!! no tengo palabras para consolarte porque se que solo el tiempo te consolara. Muchisimos animos wapa.

H
hend_8658069
24/7/12 a las 13:55

Lo siento de corazon eli
el año pasado yo pase por algo parecido y se pasa realmente mal...yo sabia q algo no iba bien lo intuia ,la gente me decia q estuviera tranquila..pero yo notaba algo raro..
pero la frase de siempre....
LAS COSAS PASAN POR ALGO...
fue la q me hizo coger fuerzas para salir adelante y pensar q por lo que fuera no era el momento,ya sea porque no viniera bien o por q en ese momento no tenia q quedarnme embarazada...y mira a los pocos meses me fui de una empresa en la q trabajaba y abri mi negocio....entonces pensé..quizas no era el momento porq esta era la oportunidad de mi vida y quedarme embarazada puedo hacerlo mas adelante,,,
y con eso me consolé...
quizas ahora para ti esto no te alivie la tristeza q sientes pero ya veras ...dentro de poco todo ira bien guapa!!!!!
un besazo y animossssssss!!!!!!!!!!!!!!

P
peace_6128263
24/7/12 a las 13:55

Hola!

Hola camiladayana...
Gracias por tus palabras, me encanta pasar por este post para ver como andan, tengo algun sintoma de vez en cuando (hoy ninguno) pero nada de vomitos, nauseas y demas... supongo que nada es suficiente, cuando estamos buscando deseamos positivo, cuando tenemos positivo deseamos esa señal que nos diga que todo va bien que nuestra lentejita esta sana y aquí con nosotras, y así siempre hasta teniendo a nuestro bb desearemos que este sano etc...
Espero que con el calorcito cazeis muchos ovulos jejeje... animo chicas, a por ese posi...

P
peace_6128263
24/7/12 a las 14:05

Perlage las náuseas

Que salga todo bien y veas tu lentejita sana
Si que nervios, te entiendo ufff... yo mañana tengo cita con el medico de cabecera, me lo tome con calma ya que todo va bien, no he manchado nunca, los dolorcitos como de regla hoy son muy leves pero son suaves siempre, mis pechos si estan grande, como cuando me viene la regla y duelen, ayer me decia mi costi que tenian mas "granitos" los pezones jejeje.. es cierto... por lo demas a esperar para que me den la siguiente cita. A ver que pasa, tambien estoy nerviosa pero los medicos me ponen asi hasta con un simple costipado jajaja... tendre que acostumbrarme que ahora me queda mucho medico y pruebas por hacer, ojala nos salga todo mejor que bien.

S
saliha_8489100
24/7/12 a las 14:37

Ya pero es que
ya es el segundo que tengo, el primero fue a las 26 semanas y ahora este a las 5+2 y bueno ya se que le pasa a mucha gente pero es que yo desde diciembrre a ahora ya llevo 2 y ya no se que pensar. ni que es lo que hago mal y el porque a mi todos los abortos.

Aborto
hola ,
no te desanime piensa tambien que desde diciembre asta ahora ya lo has conseguido dos veces quedar embarazada (muchas no consiguen ni eso ) aunque los has perdidos pero yo en ti haria un estudio con mi gine para ver un poco el problema, si hay ,fuerza ahora no puedes caer llegara tu bebe y sera el bebe mas querido del mundo,
suerte

H
hermes_10032329
24/7/12 a las 16:13

Lo siento eli
Siento mucho leer esto... supongo que no habrá nada que podamos decirte que te haga sentir mejor pero... intenta no hacer comparaciones con lo que te pasó la otra vez, porque es muy distinto.... con 5 semanas un aborto es más normal de lo que debería ser, porque nadie tendría que pasar por ello... pero es cuando el peke está en plena formación y algo no debía ir bien en su cuerpecito... así que mejor saberlo pronto...

No pienses que no vas a poder tener hijos, porque eso no es así, lo que pasa que entiendo que ahora, lo que más sientas sea miedo de que se repita la historia... intenta darte tiempo para que cuando te pongas de nuevo manos a la obra, tu cabeza esté despejada... Porque ya verás como tendrás a tu peque llorando en tus brazos antes de lo que seguro imaginas.

Un abrazo de todo corazón...

G
gladys_9557572
24/7/12 a las 16:42

Lo siento mucho !!!!
Leyendo tu comentario hasta se me han caido las lagrimas !!!
Es que no puedo ni imaginarme lo mal que lo estas pasando !!
Lo siento mucho peque !! Pero no pierdas la esperanza, que ya sabes lo que dicen
No hay dos sin tres y ya veras como a la tercera va la vencida y tendrás a tu tan esperado besito
Mucho ánimo y sabes que nos tienes aqui a todas las niñas para lo que necesites!!!
Muchos besos y muchos animos !!

L
lula_8441257
24/7/12 a las 20:38

Cuanto lo siento elixavi.!!!
Cuan triste me he puesto al leer tu mensaje querida Elixavi , y mas aun al decir que habia botado dos saquitos, que pena!!! aparentemente eran dos bebesitos.

No digas asi corazon, que no va a poder ser mama, Dios es el unico qyue sabes, tu solo confia en el y veras, si ya te has embarazado por que Dios no te va a dar la oportunidad de ser mama?? es esol que en el tiempo de El,piensa que esos embarazos que has perdido son solo un ensayo para dar paso a nuevas vidas en tu vientre.

Se que ahora mismo te sientes muy mal y que nada te consduela t te conforta, pero ten fe que todo en la vida pas y vendran tiempos mejores Elixavi, cuidate mucho y tienes que ir pensando en ponerte en tratamiento antes del proximo embarazo para que asi llegue a feliz termino tu bebesito , tu vas a ver que asi sera.!!!

A
aidi_8011641
24/7/12 a las 20:58

Elixavi
Ay mujer...lamento mucho lo que te pasó,te mando mucha fuerza y ánimos...

N
nor_10018949
24/7/12 a las 23:09

Camila
salio tu positivoooo??????????

N
nor_10018949
24/7/12 a las 23:15

Elixavi
paso exactamente lo mismo que tu
te entiendo perfectamente llevo 2 perdidas en abril y ayer perdi mi 2do embarazo
tmb empiezo a creer que no podre
primero un embarazo anembrionico y despues un microaborto
estoy con los animos por el suelo
no dejo de llorar que te dijo tu doctor?????????
ami me dijo que descansara mi cuerpo por hasta agosto y en septiembre empezara a intentar pero no le are caso y en agosto lo intentare otra vez
y a finales de agosto me aran unos analisis para ver si algo anda mal en mi cuerpo

cuando son tus dias fertiles??

S
sophie_5554823
25/7/12 a las :36
En respuesta a nor_10018949

Elixavi
paso exactamente lo mismo que tu
te entiendo perfectamente llevo 2 perdidas en abril y ayer perdi mi 2do embarazo
tmb empiezo a creer que no podre
primero un embarazo anembrionico y despues un microaborto
estoy con los animos por el suelo
no dejo de llorar que te dijo tu doctor?????????
ami me dijo que descansara mi cuerpo por hasta agosto y en septiembre empezara a intentar pero no le are caso y en agosto lo intentare otra vez
y a finales de agosto me aran unos analisis para ver si algo anda mal en mi cuerpo

cuando son tus dias fertiles??

El doctor
no me dijo nada, el viernes tengo que volver a ir a ver que, ya que me han encontrado algo en el ovario izquierdo que no saben que puede ser si es del aborto o es un pequeño quiste.

nosotros con mi pareja no se hoy el me a dicho que se quiere esperara a después de la boda ya que me queda un mes y medio que me caso el día 6 de Octubre pero como le pase como la otra vez la verdad es que no se va a poder esperar, a mi la verdad es que ahora me da un poco de miedo volverme a quedar por si puede volver a pasar lo mismo.

de momento de aqui a dos semanas me tengo que hacer 1 analisis pero tampoco no se que es lo que me van a mirar en ese analisis me hicieron todos los papeles desde urgencias y me daran los resultados de aqui dos semanas el mismo dia que los hagan tengo que ir con la ginecologa que me mire el ovario y me de el resultado.

L
lula_8441257
25/7/12 a las 1:59

El doctor
no me dijo nada, el viernes tengo que volver a ir a ver que, ya que me han encontrado algo en el ovario izquierdo que no saben que puede ser si es del aborto o es un pequeño quiste.

nosotros con mi pareja no se hoy el me a dicho que se quiere esperara a después de la boda ya que me queda un mes y medio que me caso el día 6 de Octubre pero como le pase como la otra vez la verdad es que no se va a poder esperar, a mi la verdad es que ahora me da un poco de miedo volverme a quedar por si puede volver a pasar lo mismo.

de momento de aqui a dos semanas me tengo que hacer 1 analisis pero tampoco no se que es lo que me van a mirar en ese analisis me hicieron todos los papeles desde urgencias y me daran los resultados de aqui dos semanas el mismo dia que los hagan tengo que ir con la ginecologa que me mire el ovario y me de el resultado.

Mucha suerte elixavi.!!!
Mucha suerte y animos Elixavi espero que todo te salga bien y pronto puedas volver a intentarlo y pueda tener tu bebesitos en brazos dios mediante.!!!

Cuidate mucho y animo," mas valiente no es, el que menos se cae , sino el que mas veces se puede levantar y seguir adelante.!!!

Bendiciones.!!!

N
nikita_6345022
25/7/12 a las 2:17

No estas sola!
Siento muchisimo tu pérdida..
Pero hay que levantar ese animo reina!! Las cosas pueden parecer confusas ahorita y es normal y bueno que guardes el duelo que necesites.. pero no te abrumes con pensamientos negativos, no se soluciona nada con eso.
Piensa que eso fué solo una señal de tu cuerpo que tal vez te dice que algo le esta faltando..
Si dejas de intentar tu solita estarás negando tu deseo por ser mami.. date la oportunidad.. y lo demás Dios dirá..

Aqui estamos todas para echarte porras y darte los animos que necesites!!

M
mirela_5524560
25/7/12 a las 12:02

pues bueno.. ya estoy a 8 dias de que paso mi TO positivo.... seguimos en la espera, solo que a diferencia del mes pasado ahora no tengo esos psicosintomas significa que me encuentro mas tranquila... y pues a seguir esperando.

J
janusz_5681826
25/7/12 a las 12:14

Dudas test tiras
Hola chicass!! A ver, yo siempre me hacía los TO cn los test de clearblue, pero ahora cambié a los de tiras pq los otros son bastante caros pero tngo una duda en cuando tengo que empezar a hacerlos, en las instrucciones viene una tabla y me dice que si los dias de mi ciclo son 27, tengo que empezar el dia 8... El dia 8 a partir de cuando? Yo es que con los clearblue, en la misma pagina web hay una opcion que te dice cuando empezar... Supongo que aunque me haga los de tiras tengo q empezar igual que con los otros no?? Besooss

B
bimba_5858009
25/7/12 a las 12:14
En respuesta a mirela_5524560

pues bueno.. ya estoy a 8 dias de que paso mi TO positivo.... seguimos en la espera, solo que a diferencia del mes pasado ahora no tengo esos psicosintomas significa que me encuentro mas tranquila... y pues a seguir esperando.

Me alegro de q estes mas trankila guapi
no tener sintomas es una buena señal y asi al menos no estamos las 24 horas pensando en lo mismo.

B
bimba_5858009
25/7/12 a las 12:18
En respuesta a janusz_5681826

Dudas test tiras
Hola chicass!! A ver, yo siempre me hacía los TO cn los test de clearblue, pero ahora cambié a los de tiras pq los otros son bastante caros pero tngo una duda en cuando tengo que empezar a hacerlos, en las instrucciones viene una tabla y me dice que si los dias de mi ciclo son 27, tengo que empezar el dia 8... El dia 8 a partir de cuando? Yo es que con los clearblue, en la misma pagina web hay una opcion que te dice cuando empezar... Supongo que aunque me haga los de tiras tengo q empezar igual que con los otros no?? Besooss

Pues no se si sera igual
yo los de CB no los he gastado, pero con los de tiras si te dice el dia 8 es a partir del primer dia de warry.
Yo este mes con los de tiras empecé el dia 6 xq noté pinchazos y me ha salido sombrita hasta ayer, 10 dias seguidos y no he visto el positivo, a ver si hoy me da el posi o al menos q salga blanco y dejo de hacermelos ya. Igual el mes q viene pruebo con los de CB.
Suerteeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir