Esperando el positivo, necesito compañia!
El doctor
no me dijo nada, el viernes tengo que volver a ir a ver que, ya que me han encontrado algo en el ovario izquierdo que no saben que puede ser si es del aborto o es un pequeño quiste.
nosotros con mi pareja no se hoy el me a dicho que se quiere esperara a después de la boda ya que me queda un mes y medio que me caso el día 6 de Octubre pero como le pase como la otra vez la verdad es que no se va a poder esperar, a mi la verdad es que ahora me da un poco de miedo volverme a quedar por si puede volver a pasar lo mismo.
de momento de aqui a dos semanas me tengo que hacer 1 analisis pero tampoco no se que es lo que me van a mirar en ese analisis me hicieron todos los papeles desde urgencias y me daran los resultados de aqui dos semanas el mismo dia que los hagan tengo que ir con la ginecologa que me mire el ovario y me de el resultado.
Yo tb me esperaria
quedando tan poco pa la boda, creo q es mejor dejar un mes de reposo y quiza empezar de nuevo el mismo mes de la boda. Te ira bien un descanso y vas a tener otras cosas en las q pensar y el tiempo pasa volando!
Animo guapa ya veras como todo va a ir bien!
Ver también
Pues no se si sera igual
yo los de CB no los he gastado, pero con los de tiras si te dice el dia 8 es a partir del primer dia de warry.
Yo este mes con los de tiras empecé el dia 6 xq noté pinchazos y me ha salido sombrita hasta ayer, 10 dias seguidos y no he visto el positivo, a ver si hoy me da el posi o al menos q salga blanco y dejo de hacermelos ya. Igual el mes q viene pruebo con los de CB.
Suerteeeeeee
Ostras!!
Pues gracias xunxun pq si es así tengo q empezar ya... Cachiis.. tendría que haber comprado mas! Con los otros creo q tendria q haber empezado el mes q viene.. Pero como ayer aun tenia un poco de flujo pues no creia que tubiera q ser tan pronto.. Pero enfin, ahi vooy!! A ver si te sale el posi hoy guapa, mucha suerte a ti tbn!
Yo voy por el 4 mes de busqueda tb!!
hola chicas soy nueva x aki, yo estoy en mi 4 mes de busqueda aunq es el primero en el que he hecho mas deberes la verdad!! yo compre test de ovulacion en la pagina de ovutest24 creo q se llama, la verdad esq es el 2 mes q los utilizo y si sale cuando ovulas, lo que pasa esq soy super irregular y tengo q utilizar miles de tiras, tb he pedido por internet el lubricante pre seed q he leido q es buenisimo para las que estamos en busqueda y a veces estamos un poco sekitas, como es mi caso. este mes ya voy por el dia 23 del ciclo y aun no he ovulado!!!esto es horroroso ...m desespero!!
Ostras!!
Pues gracias xunxun pq si es así tengo q empezar ya... Cachiis.. tendría que haber comprado mas! Con los otros creo q tendria q haber empezado el mes q viene.. Pero como ayer aun tenia un poco de flujo pues no creia que tubiera q ser tan pronto.. Pero enfin, ahi vooy!! A ver si te sale el posi hoy guapa, mucha suerte a ti tbn!
Eva
no tiene xq pasarte lo q a mi en este ciclo, piensa q en los anteriores sólo gasté 4 o 5 tiras. Si hoy te sale blanco nuclear el siguiente me lo haría en dos días pero si sale sombrita pues ya empiezas a uno diario, es cuestion de ir conociendose pero ten en cuenta lo que me ha pasado a mi, q era super regular durante dos meses y este ciclo ya no...
luego os digo como sale el test hoy, que lo haré ahora al llegar a casa.
Eva
no tiene xq pasarte lo q a mi en este ciclo, piensa q en los anteriores sólo gasté 4 o 5 tiras. Si hoy te sale blanco nuclear el siguiente me lo haría en dos días pero si sale sombrita pues ya empiezas a uno diario, es cuestion de ir conociendose pero ten en cuenta lo que me ha pasado a mi, q era super regular durante dos meses y este ciclo ya no...
luego os digo como sale el test hoy, que lo haré ahora al llegar a casa.
Okk!
Muchas gracias guapa!
Dudas test tiras
Hola chicass!! A ver, yo siempre me hacía los TO cn los test de clearblue, pero ahora cambié a los de tiras pq los otros son bastante caros pero tngo una duda en cuando tengo que empezar a hacerlos, en las instrucciones viene una tabla y me dice que si los dias de mi ciclo son 27, tengo que empezar el dia 8... El dia 8 a partir de cuando? Yo es que con los clearblue, en la misma pagina web hay una opcion que te dice cuando empezar... Supongo que aunque me haga los de tiras tengo q empezar igual que con los otros no?? Besooss
Hoooola evabb5!!!
Hola Evabb, no se mucho de TO, puesto que no los he usados nunca, pero he visto lo que otras chicas escriben en diferentes foros. Realmente lo que dices de dia 8 si son de 27, se refiere a que si tu ciclo son de 27 dias debes comenzar el dia 8, no como fecha sino dia 8 de tu ciclo, o sea debes contar como 1er dia el dia que te comienza tu regla o menstruacion, eso es lo que refiere dia 8 del ciclo, ya que los ciclos cortos la ovulacion se produce mas temprano que en los ciclos largos.
Espero haberte dado algo de orientacion,suerte.!!!
Xunxun y todas!!
Como estais? Lo q yo os voy a decir no tiene nada q ver con lo q
Luego dalga en los test de ovulacion... El
Mes q yo me quede embarazada los test q me
Hice no me dieron ningun positivo y meses anteriores si...
Mi consejo es q penseis q este va a ser viestro mes y fisfrutarlo lo maximo!!
Os leo todos los dias pa enterarme de todo!
Un beso y a ti mijos besos xuncum
Arroba el animo q antes siempre estabas de cachindeotos y agora no te veo muy haya!
Hoooola evabb5!!!
Hola Evabb, no se mucho de TO, puesto que no los he usados nunca, pero he visto lo que otras chicas escriben en diferentes foros. Realmente lo que dices de dia 8 si son de 27, se refiere a que si tu ciclo son de 27 dias debes comenzar el dia 8, no como fecha sino dia 8 de tu ciclo, o sea debes contar como 1er dia el dia que te comienza tu regla o menstruacion, eso es lo que refiere dia 8 del ciclo, ya que los ciclos cortos la ovulacion se produce mas temprano que en los ciclos largos.
Espero haberte dado algo de orientacion,suerte.!!!
Garcias mecho
Es que no sabia cuando empezar a contar jeje, si, mi ciclo son de 27 -28 dias. Besooss
Garcias mecho
Es que no sabia cuando empezar a contar jeje, si, mi ciclo son de 27 -28 dias. Besooss
De nada evabb.!!!
Si eres de ciclos cortos, eso es buenisimo y es una bendicion, puesto que cuando estas en espera de saber tu positivo o warry, asi sabes rapidisimo, si esta o no esta, y no esta en la angustiante espera largisima que tienen las chicas de ciclos largos o irregulares uufffff.!!!!
Suerte en este ciclo.
Xunxun y todas!!
Como estais? Lo q yo os voy a decir no tiene nada q ver con lo q
Luego dalga en los test de ovulacion... El
Mes q yo me quede embarazada los test q me
Hice no me dieron ningun positivo y meses anteriores si...
Mi consejo es q penseis q este va a ser viestro mes y fisfrutarlo lo maximo!!
Os leo todos los dias pa enterarme de todo!
Un beso y a ti mijos besos xuncum
Arroba el animo q antes siempre estabas de cachindeotos y agora no te veo muy haya!
Mil gracias stalna
este ciclo esta siendo raro y es verdad q no estoy tan animada como en los anteriores pero no es por la busqueda, sino por temas familiares... pero espero ver la luz pronto y sino al menos poder desconectar de esos problemillas, jeje.
Para mi todos los meses son super positivos en lo q a la busqueda se refiere, siempre pienso q lo voy a conseguir hasta el ultimo momento, al menos mantengo la esperanza interior, jeje
tu como vas guapi?
hola chicas soy nueva x aki, yo estoy en mi 4 mes de busqueda aunq es el primero en el que he hecho mas deberes la verdad!! yo compre test de ovulacion en la pagina de ovutest24 creo q se llama, la verdad esq es el 2 mes q los utilizo y si sale cuando ovulas, lo que pasa esq soy super irregular y tengo q utilizar miles de tiras, tb he pedido por internet el lubricante pre seed q he leido q es buenisimo para las que estamos en busqueda y a veces estamos un poco sekitas, como es mi caso. este mes ya voy por el dia 23 del ciclo y aun no he ovulado!!!esto es horroroso ...m desespero!!
Bienvenida petra3887!!!!!
Yo tb me compré preseed cuando me dejé las pastis xq me pasaba como a ti y siempre me notaba sequita pero sólo lo he gastado dos o tres veces ya que desde el primer ciclo de busqueda el flujo fue en aumento y ya no lo necesito, jeje.
Q rabia que ovules tan tarde, me imagino q tus ciclos serán larguillos si a dia 23 aún no has ovulado, asi q animo q todo llega.
Si quieres puedes apuntarte en la lista q debe estar una o dos paginas atras, asi podemos darte apoyo cuando se acerque tu fecha de no warry y si no sabes exactamente cuando tiene q bajarte puedes poner una fecha aproximada o un interrogante.
Un abrazo
Chicas q esto parece q se anima...
el TO de hoy creo verlo mas marcado q el de ayer, hasta la tarde no podré comprobarlo xq me lo he hecho en casa de mis padres y tengo el resto en la mia.
Esta tarde-noche me lo repetiré y a ver si suena la flauta... otra cosa será conseguir q mi costi hoy tenga ganitas ya q ayer estuvo con su hermano toda la tarde y parte de la noche en el hospital y no se como va a estar de cansado hoy...
el TO de hoy creo verlo mas marcado q el de ayer, hasta la tarde no podré comprobarlo xq me lo he hecho en casa de mis padres y tengo el resto en la mia.
Esta tarde-noche me lo repetiré y a ver si suena la flauta... otra cosa será conseguir q mi costi hoy tenga ganitas ya q ayer estuvo con su hermano toda la tarde y parte de la noche en el hospital y no se como va a estar de cansado hoy...
Como van princesas!!!
como se calcula lo de la fase lutea ?desde q dia se cuenta?
yo ovule el dia 22 ademas clavado por el to!!!el dia de antes marcaba suave..el dia ese muy fuerte las 2 lineas y al dia siguiente solo una!!!!
he deberado bastante... ahora estoy en el ultimo dia fertil...pero nunca antes habia tenido dolor de ovulacion....
por lo menos no asi...tengo muchoooo sueño.....los pezones me revientan...no me duele el pecho solo los pezones...
y los ovarios y caderas de vez en cuando...
ademas estoy muy hinchada...se q sera estos dias pre porq hasta el dia 5 no me tiene q bajar la pero esq este domingo nos vamos a un parque de atracciones y hasta me da cosa por si acaso pudiera estar....q imagino q no...y claro tampoco puedo dejar de hacer mi vida por solo pensar lo mismo q pensamos todas cuando estamos en estos dias...jjjj
paso de hacer un te primero por q es muy pronto y segundo porq ver el - negativo me va a dar por llorar creo...
no se pero ..esto es una rallada lo mejor es disfrutar como decis todas y ya esta sin pensar nada mas...pero es q la cabeza es tan poderosa....
q tal van por aqui niñas!!!!!!!!ya mas o menos leo ...lo q pasa q no m puedo conectar mucho y me pierdo...
Tenia cita para hoy con el gine
Pero a ultima hora he decidido no ir, nose porque Me esperaré a la primera eco de la ss
Pero a ultima hora he decidido no ir, nose porque Me esperaré a la primera eco de la ss
Laura no lo entiendo...
con q gine tenias cita???
Laura no lo entiendo...
con q gine tenias cita???
Con nieves
La gine que trabaja en la plaza mayor aquí en Vila. Tenía que mandar un envío con MRW de un cone de la protectora a esa hora, podría haber ido pero no se que me ha pasado Xunxun, yo tampoco lo entiendo. Creo que ha sido porque mi pareja hizo un comentario como que "haber por cuanto nos sale la gracia" y sinceramente me sentó mal, luego lo aclaramos, me dijo que él tenía ilusión, pero solo quiso decir que eran abusones por los privados. En fin nose, pero me desinflé...
Como van princesas!!!
como se calcula lo de la fase lutea ?desde q dia se cuenta?
yo ovule el dia 22 ademas clavado por el to!!!el dia de antes marcaba suave..el dia ese muy fuerte las 2 lineas y al dia siguiente solo una!!!!
he deberado bastante... ahora estoy en el ultimo dia fertil...pero nunca antes habia tenido dolor de ovulacion....
por lo menos no asi...tengo muchoooo sueño.....los pezones me revientan...no me duele el pecho solo los pezones...
y los ovarios y caderas de vez en cuando...
ademas estoy muy hinchada...se q sera estos dias pre porq hasta el dia 5 no me tiene q bajar la pero esq este domingo nos vamos a un parque de atracciones y hasta me da cosa por si acaso pudiera estar....q imagino q no...y claro tampoco puedo dejar de hacer mi vida por solo pensar lo mismo q pensamos todas cuando estamos en estos dias...jjjj
paso de hacer un te primero por q es muy pronto y segundo porq ver el - negativo me va a dar por llorar creo...
no se pero ..esto es una rallada lo mejor es disfrutar como decis todas y ya esta sin pensar nada mas...pero es q la cabeza es tan poderosa....
q tal van por aqui niñas!!!!!!!!ya mas o menos leo ...lo q pasa q no m puedo conectar mucho y me pierdo...
Noeliajorge
te copio la explicación de una web:
"La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días."
si sabes cuando has ovulado en anteriores ciclos y te acuerdas de cuando te bajo la warry puedes aplicar ese rango de dias a tus siguientes ciclos ya que tengo entendido q la fase lutea es siempre la misma en cada mujer, lo q puede hacer variar el n de dias de tus ciclos es la fase de antes de la ovulación.
Te pongo mi ejemplo:
1 ciclo: TO positivo el dia 14 del ciclo - warry baja el 29 del ciclo = 14 días de fase lutea
2 ciclo igual q el primero
3 ciclo: TO positivo hoy dia 17 del ciclo - warry debería venir el 32 del ciclo = 14 días de fase lutea
así que la warry se me debería retrasar 3 días, yo la esperaba para el 6 de agosto cuando empecé el ciclo pero al haber ovulado tres dias despues de mis anteriores ciclos pues debería bajarme tres dias después de lo esperado (o no bajarme mas, q seria muy emocionante, jiji)
se entiende o lo he complicado mas????
Con nieves
La gine que trabaja en la plaza mayor aquí en Vila. Tenía que mandar un envío con MRW de un cone de la protectora a esa hora, podría haber ido pero no se que me ha pasado Xunxun, yo tampoco lo entiendo. Creo que ha sido porque mi pareja hizo un comentario como que "haber por cuanto nos sale la gracia" y sinceramente me sentó mal, luego lo aclaramos, me dijo que él tenía ilusión, pero solo quiso decir que eran abusones por los privados. En fin nose, pero me desinflé...
A valeeeeeeeeee
osea que es una cita q habias cogido por privado para hacer eco o algo así, no? si quieres te puedo dar el telefono de la mia privada de castellón y vale 75 eur sólo la eco pero tienes que estar de 8 semanas y llevar un analisis de sangre sino no te la hacen.
A valeeeeeeeeee
osea que es una cita q habias cogido por privado para hacer eco o algo así, no? si quieres te puedo dar el telefono de la mia privada de castellón y vale 75 eur sólo la eco pero tienes que estar de 8 semanas y llevar un analisis de sangre sino no te la hacen.
Gracias
Tranquila que iré primero a la matrona que me toca el 31 ella me pedirá la analítica y todas las cosas y ya si no me miran nada mas miraremos si voy por lo privado, porque ahora nose si esperarme hasta la que me hagan por la ss y luego cogerme el AngelSound... Ja vorem! Estoy indecisa Xunxun, nose que hacer.
Tampoco estoy desesperada por verl@ porque si no ha pasado nada (ni sangrado ni dolores raros) eso es que está bien y por esa parte estoy muy tranquila, asíque ya veremos
A valeeeeeeeeee
Gracias
Tranquila que iré primero a la matrona que me toca el 31 ella me pedirá la analítica y todas las cosas y ya si no me miran nada mas miraremos si voy por lo privado, porque ahora nose si esperarme hasta la que me hagan por la ss y luego cogerme el AngelSound... Ja vorem! Estoy indecisa Xunxun, nose que hacer.
Tampoco estoy desesperada por verl@ porque si no ha pasado nada (ni sangrado ni dolores raros) eso es que está bien y por esa parte estoy muy tranquila, asíque ya veremos
Gracias
Lauranee
Puedes hacerte un segurodo privado yo tengo sanitas tiene ocho meses de carencia en el parto por lo q a lo mejor entrarias justa. Pw de chanto estas?? Y las ecos tr las puedes hacer desde el promer dia no hau carencias yo ya he ido a dos por lo privado
Muchas gracias
a todas por los mensajes de apoyo que me haveis mandado.
os agradezco mucho a todas lo que me habeis dicho la verdad es que estoy un poco mas animada.
alguien me puede contestar a una duda que tengo??
despues de un aborto asi de tan poco tiempo, tengo que pasar una quarentena o la regla me vendra de aqui a un mes?? es para estar preparada jajaja
Muchas gracias
os agradezco mucho a todas lo que me habeis dicho la verdad es que estoy un poco mas animada.
despues de un aborto asi de tan poco tiempo, tengo que pasar una quarentena o la regla me vendra de aqui a un mes?? es para estar preparada jajaja
Depende
Creo q es depende del grupo sanguineo q tengas lo de la espera drspues del aborto.. Yo tuve q esperar un mes pero hay ente q tiene q esperar mas.. Te han tenido q hacer legrado o algo? Porque a mi
Si me lo gicieron si no te lo han exho a lo mejor no hay q esperar
Noeliajorge
te copio la explicación de una web:
"La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días."
si sabes cuando has ovulado en anteriores ciclos y te acuerdas de cuando te bajo la warry puedes aplicar ese rango de dias a tus siguientes ciclos ya que tengo entendido q la fase lutea es siempre la misma en cada mujer, lo q puede hacer variar el n de dias de tus ciclos es la fase de antes de la ovulación.
Te pongo mi ejemplo:
1 ciclo: TO positivo el dia 14 del ciclo - warry baja el 29 del ciclo = 14 días de fase lutea
2 ciclo igual q el primero
3 ciclo: TO positivo hoy dia 17 del ciclo - warry debería venir el 32 del ciclo = 14 días de fase lutea
así que la warry se me debería retrasar 3 días, yo la esperaba para el 6 de agosto cuando empecé el ciclo pero al haber ovulado tres dias despues de mis anteriores ciclos pues debería bajarme tres dias después de lo esperado (o no bajarme mas, q seria muy emocionante, jiji)
se entiende o lo he complicado mas????
Osea
Si lo he entendido bien es la fase en la que estamos todas comiendonos la cabeza de si estaremos o no estaremos... jejeje Dichosaa fase luteaa! que larga se hace la jodia!
A ver si tu costi tiene ganitas hoy, y si no mañana! a ver si cazais el ovilinn!! A mi me ha salido blanco nuclear ... así q me esperare al viernes para hacerme otro TO.
Buenas noches reinas!!
Lauranee
Puedes hacerte un segurodo privado yo tengo sanitas tiene ocho meses de carencia en el parto por lo q a lo mejor entrarias justa. Pw de chanto estas?? Y las ecos tr las puedes hacer desde el promer dia no hau carencias yo ya he ido a dos por lo privado
Cuidao
con los periodos de carencia de las mutuas, yo tbn soy d sanitas y estube trabajndo ahi durante un tiempo y estoy muy contenta, pero tengo una amiga que se dio de alta cuando quería tener el bebe, quedo embarazada y todo bien pq le cubrían el parto, peero luego hubieron complicaciones, tubieron que meter al bebe en una incubadora y eso no se lo cubrieron, bueno, fue un rollo muy raro, pq el bebe recién nacido no les dio tiempo ni a darlo de alta (que es lo que hay que hacer nada mas nacer), claro mi amiga al decirle q cubrían el parto dió por supuesto que si habian complicaciones tbien quedaban cubiertas... toootal.. facturón del hospital de 5.000 y un juicio d por medio. A ver, q es un caso raro, pero que ojito q hay q leer la letra pequeña, pq ni yo misma que trabajé ahi lo sabía.
Muchas gracias
Hoooola elixavi.!!!
Mira yo al igual que tu tuve un embarazo de tan solo 8 semanas, pero el embrion no presento latidos cardiacos que tambien resulto en aborto, en mi caso particular me hicieron un legrado puesto que no tuve ningun sangrado, ya que mi utero se veia cerrado, pues despues de ahi volvi a tener mi regla en 35 dias, pero hay que tener presente que te puedes quedar embarazada si tienes relaciones sin proctecion, antes de ver tu sigte regla, ya que despues del legrado normalmente quedamos mucho mas fertil; tengo una prima que despues de haberle practicado un legrado no volvio a ver regla durante 9 meses ya que quedo embarazada sin ver su sgte regla, o sea a los 14 dia despues del legrado.
Asi que te recomiendo que uses proctecion hasta tanto te puedas embarazar y todo este bajo control.
Besosss y cuidate mucho.!!!!
Hola nenas!!!
Espero que estén muy bien todas...
Les cuento que el 31 me tendría que llegar mi período...o sea q estoy a muy pocos días de saber como me fue,de a ratos me pongo super ansiosa de que pasen los días y despúes me calmo,ademas pienso q no debe haber nada.Estoy bastante desconcertada porque no tengo síntomas de nada...salvo unos pequeños dolorcitos en los ovarios por ahí,lo raro es que siempre 10 dias antes de la llegada de la visita mensual los pechos se me inflamaban y estaban sensibles,esta vez nada...así que esperaremos,deseenme suerte!!!
Hola nenas!!!
Les cuento que el 31 me tendría que llegar mi período...o sea q estoy a muy pocos días de saber como me fue,de a ratos me pongo super ansiosa de que pasen los días y despúes me calmo,ademas pienso q no debe haber nada.Estoy bastante desconcertada porque no tengo síntomas de nada...salvo unos pequeños dolorcitos en los ovarios por ahí,lo raro es que siempre 10 dias antes de la llegada de la visita mensual los pechos se me inflamaban y estaban sensibles,esta vez nada...así que esperaremos,deseenme suerte!!!
Ya falta menos!!!!
animo q los dias pasan volando y q no sientas nada es buena señal, ademas si dices q antes se te hinchaban los pechos y en este ciclo no... esa podria ser la diferencia guapi!!!!
Suerteeeeeeeeee
Osea
Si lo he entendido bien es la fase en la que estamos todas comiendonos la cabeza de si estaremos o no estaremos... jejeje Dichosaa fase luteaa! que larga se hace la jodia!
A ver si tu costi tiene ganitas hoy, y si no mañana! a ver si cazais el ovilinn!! A mi me ha salido blanco nuclear ... así q me esperare al viernes para hacerme otro TO.
Buenas noches reinas!!
Eva
lo has entendido a la perfeccion, jeje. Se hace larga la jodia, jajajja.
Pues anoche estaba demasiado cansado pero esta mañana no, asi q me voy a trabajar con los deberes hechos!!!!!!!!
Mucho sueño!!
hola chicas... no se que me pasa.. tengo tres dias con un sueño horrible.. me siento cansadisima... duermo muy bien, y al levantarme solo duro unas 3 horas con las pilas cargadas cuando ya tengo mucho sueño nuevamente, me duermo y en media/una hora ya estoy como nueva pero asi se me va todo el dia aparte esta vez me dio mucho frio mientras dormia y al despertar mi temp estaba a 37..... pero no quiero pensar que sean sintomas de nada!
creo que mis hormonas me estan haciendo una mala pasada.. ya que hoy amaneci como puberta... llena de granos!
en fin a seguir esperando que ya solo me faltan 8 dias para la indeseable...
Desaparecida...
hola a todas! perdon por la desaparecida pero estoy empezando la mudanza y quien haya pasado por eso sabe lo que es... un rollo!!! entre cajas, cajitas y cajotas ya no se ni donde estan mis bragas... jajaja. estoy "entre dos tierras"!
total, que hoy he dado una leida para ponerme al dia. yo les cuento que este mes llevo muy pocos deberes hechos, desde la carita feliz (TO de Clearblue) 3 dias debereando nomas, asi que muchas esperanzas no tengo pero la verdad es que estoy mas tranquila que nunca! y casi que preferiria que este mes no sea asi me da tiempo de adaptarme a la nueva casa y de poner todo en orden, que lleva muchas tareas de esfuerzo y casi diria de fuerza bruta! levantando cajas y demas. esas son mis novedades, les mando besos de extra duración por si llego a demorarme de nuevo en entrar!!! suerte a todas y espero conectarme y leer una tira de positivos!!
Mucho sueño!!
hola chicas... no se que me pasa.. tengo tres dias con un sueño horrible.. me siento cansadisima... duermo muy bien, y al levantarme solo duro unas 3 horas con las pilas cargadas cuando ya tengo mucho sueño nuevamente, me duermo y en media/una hora ya estoy como nueva pero asi se me va todo el dia aparte esta vez me dio mucho frio mientras dormia y al despertar mi temp estaba a 37..... pero no quiero pensar que sean sintomas de nada!
creo que mis hormonas me estan haciendo una mala pasada.. ya que hoy amaneci como puberta... llena de granos!
Es inevitable
pensar que todo es un sintoma o que la falta de sintomas son un sintoma!!! paso por eso cada ciclo y tal como tu, intento no pensar en si será o no pero en conclusión es lo único que pienso! jajaja que liooooooooooooo
Hola nenas!!!
No queda na
y con el finde por medio el tiempo se te pasará volando! animo!!!
Muchas gracias
Te noto mejor y me alegro
hola eli, te noto mas animada!!! me parece muy pero que muy bien, la vida sigue y nos tocará pasar por momentos muy duros pero el milagro es que vivimos y que todo esto ES nuestra vida, lo que nos toca vivir en cada momento, pero todo pasa, tanto la alegría como la tristeza.
en tu lugar creo que me centraria en la boda y luego ponerse otra vez manos a la obra con la busqueda. no creo que tengas cuarentena si la cosa fue espontanea y sin intervencion quirurgica, pero creo qeu mental y animicamente te puede ayudar bastante.
yo este mes que practicamente no aproveche por la histerosalpingografia que me hice estoy super relajada y la verdad es que necesitaba esta sensacion, incluso en mi mente se abrió como una ventana y siento aire fresco y renovado y la verdad es que me sienta muy bien.
obviamente es tu vida y tu decidiras que hacer con ella! solo es un pensamiento.
Suerte guapa y sigue asi!!!
Hoooola elixavi.!!!
Mira yo al igual que tu tuve un embarazo de tan solo 8 semanas, pero el embrion no presento latidos cardiacos que tambien resulto en aborto, en mi caso particular me hicieron un legrado puesto que no tuve ningun sangrado, ya que mi utero se veia cerrado, pues despues de ahi volvi a tener mi regla en 35 dias, pero hay que tener presente que te puedes quedar embarazada si tienes relaciones sin proctecion, antes de ver tu sigte regla, ya que despues del legrado normalmente quedamos mucho mas fertil; tengo una prima que despues de haberle practicado un legrado no volvio a ver regla durante 9 meses ya que quedo embarazada sin ver su sgte regla, o sea a los 14 dia despues del legrado.
Asi que te recomiendo que uses proctecion hasta tanto te puedas embarazar y todo este bajo control.
Besosss y cuidate mucho.!!!!
Mecho
aprovecho que ando por aqui para mandarte un beso grande!!!
Impulsos...
yo confio en esos impulsos, provengan de donde sea! a veces son como una fuerza inconciente que nos mueve, a veces encontramos en los actos o palabras de otras personas los motivos; el caso es que creo que has hecho bien en seguir tu instinto!
al fin y al cabo el 31 es el martes que viene y esta a la vuelta de la esquina!
Y??
como salio ese TO???
Bienvenida!!!
esperemos que encontramos ese positivo todas juntas!!!
Elixavi
paso exactamente lo mismo que tu
te entiendo perfectamente llevo 2 perdidas en abril y ayer perdi mi 2do embarazo
tmb empiezo a creer que no podre
primero un embarazo anembrionico y despues un microaborto
estoy con los animos por el suelo
no dejo de llorar que te dijo tu doctor?????????
ami me dijo que descansara mi cuerpo por hasta agosto y en septiembre empezara a intentar pero no le are caso y en agosto lo intentare otra vez
y a finales de agosto me aran unos analisis para ver si algo anda mal en mi cuerpo
cuando son tus dias fertiles??
Animo
hola mara, quiero darte mi apoyo y fuerza para este mal momento que estas atravesando.
aqui entre todas podemos acompañarte.
respecto a tu pregunta que me has hecho, si te refieres a mi posi de embarazo todavia NO lo he conseguido, asi que seguire intentando! es mi octavo mes de busqueda. besos
Y??
como salio ese TO???
Positivoooooooooooooo!!!!!
Desaparecida...
hola a todas! perdon por la desaparecida pero estoy empezando la mudanza y quien haya pasado por eso sabe lo que es... un rollo!!! entre cajas, cajitas y cajotas ya no se ni donde estan mis bragas... jajaja. estoy "entre dos tierras"!
total, que hoy he dado una leida para ponerme al dia. yo les cuento que este mes llevo muy pocos deberes hechos, desde la carita feliz (TO de Clearblue) 3 dias debereando nomas, asi que muchas esperanzas no tengo pero la verdad es que estoy mas tranquila que nunca! y casi que preferiria que este mes no sea asi me da tiempo de adaptarme a la nueva casa y de poner todo en orden, que lleva muchas tareas de esfuerzo y casi diria de fuerza bruta! levantando cajas y demas. esas son mis novedades, les mando besos de extra duración por si llego a demorarme de nuevo en entrar!!! suerte a todas y espero conectarme y leer una tira de positivos!!
Q vaya muy bien la mudanza guapa!!!!!!!
y q sea muy rapida, jiji
Mucho sueño!!
Quien sabe......
todo podria ser, asi q animo q va faltando menos y sobre todo suerteeeeeeeeeeeee
Positivoooooooooooooo!!!!!
O sea...
que fue la ovulacion mas larga de la historia!!! jajajaja, a mi me dijo la de la farmacia una vez que iba a comprarme TO de tiras que apenas salia la segunda rayita ya dejara de hacerlo y considerase ovulacion, pero segun vosotras, que ya sois todas unas expertas en la materia, hay diferentes tonalidades hasta que se nota un perfecto positivo! con lo que si todo eso es el período fertil... madre mia! a deberear se ha dicho!!!
una pregunta: te has hecho alguna vez tiras posteriores? por saber si duran en positivo mucho mas. deuuuuuuuu.
O sea...
que fue la ovulacion mas larga de la historia!!! jajajaja, a mi me dijo la de la farmacia una vez que iba a comprarme TO de tiras que apenas salia la segunda rayita ya dejara de hacerlo y considerase ovulacion, pero segun vosotras, que ya sois todas unas expertas en la materia, hay diferentes tonalidades hasta que se nota un perfecto positivo! con lo que si todo eso es el período fertil... madre mia! a deberear se ha dicho!!!
una pregunta: te has hecho alguna vez tiras posteriores? por saber si duran en positivo mucho mas. deuuuuuuuu.
Has comprado de tiras en la farmacia?
no sabia que los vendian ahí pensaba q los de tiras eran sólo por internet...
Si que me hago uno o dos después del positivo para confirmar que la rayita va a menos, hoy por ejemplo aún me da positivo, esta noche ya espero verla menos marcada.
De todas formas no creo que desde que se vea la sombra sea un periodo fertil ya que estos palitos son super sensibles y puede q esa hormona ya la tengamos pero al ovular producimos mas, no? yo cuando la veo aumentar ya intento deberear de seguido pero eso pasa uno o dos días antes del positivo en mi caso.
Depende
Creo q es depende del grupo sanguineo q tengas lo de la espera drspues del aborto.. Yo tuve q esperar un mes pero hay ente q tiene q esperar mas.. Te han tenido q hacer legrado o algo? Porque a mi
Pues no
a mi no me tubieron que hacer legrado ni nada, lo suqe yo solita todo, y a hora llevo manxando desde el domingo y aun sangro, ya no tanto pero aun sigo. y por eso os preguntava eso ya que en el otro aborto si que tube quarentena pero porque fue un parto normal y corriente como uno se 9 meses y este pues por eso os lo preguntaba.
muchas gracias
Desaparecida...
Mucha suerte con la mudanza, no te dejes nada!!! Espero que la casa nueva te traiga nuevos aires y un bebe
Un día de descanso!
Después de una semana intensa, de malestar, no dormir, angustia por todo... hoy me ha dado una tregua, creo que ha dicho venga, voy a dejar a mamá un día de descanso que tiene mucha faena en casa Lo tengo todo desperdigado, menudo desastre de casa chicas: ropa por doblar, todas las camisetas de mi chico por lavar y a tooooda la casa me toca pegarle un meneo porque he estado estos días tirada sin poder moverme de que solo con levantarme me daban náuseas, así que hoy, voy a intentar hacerlo todo para pegarme un baño relajante y cuando llegue mi chico que me vea fresquita y con toda la casa limpia ¡qué sensación mas buena esa..!
Un beso a todas, muchos ánimos y muchos abrazos
Un día de descanso!
Después de una semana intensa, de malestar, no dormir, angustia por todo... hoy me ha dado una tregua, creo que ha dicho venga, voy a dejar a mamá un día de descanso que tiene mucha faena en casa Lo tengo todo desperdigado, menudo desastre de casa chicas: ropa por doblar, todas las camisetas de mi chico por lavar y a tooooda la casa me toca pegarle un meneo porque he estado estos días tirada sin poder moverme de que solo con levantarme me daban náuseas, así que hoy, voy a intentar hacerlo todo para pegarme un baño relajante y cuando llegue mi chico que me vea fresquita y con toda la casa limpia ¡qué sensación mas buena esa..!
Un beso a todas, muchos ánimos y muchos abrazos
Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te pases con la limpieza que mami tb necesita disfrutar un poco ehhhhh, asi que cuando llegue tu churri tb podeis ir a dar una vueltecita, jiji.
Holaaaaaaaaaaa
CHICAS !!!!! Q TAL?
yo ahora terminando de currar...llevo todo el dia cansadisima y con un sueño.....si esto es ovular q hasta ahora no lo sabia(porque tomaba pildora)y me queda todavia hasta el dia 5 de la ...madre mia q desesperacion...no me encuentro bien..
de todas formas a ver si se acerca la fecha para ver q tal....seria muy dificil porque es el primer mes que busco..pero no imposible!!!!jjjjj
ojala tengamos todas suerte en este mes de agosto!!!
yo creo q va a ser un mes de muchos posis!!!!
q tal van nenas?
las embarazadas bien?
y las q esperamos q no venga la ?
y las q estan con ellas animo chicas ya queda menos para la siguiente oportunidad!!!!
un besazooooooooooooooooooooooooo ooooo
Depende
Stalna
Lo del gruupo sanguineo no influye en nada!!!! Depende sólo de si te hacen alguna intervención o no (incluyendo legrado!!!) porque entonces, el tejido del utero ha de cicatrizar... Un beso!