Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
20/8/12 a las 9:21
En respuesta a bimba_5858009

Estoy un poco chof
tengo a mi gata muy malita y llevamos todo el finde mirandola y cuidandola a ver si se recupera pronto. Hoy la hemos llevado a urgencias xq lleva mas de 24 horas vomitando y sin comer ni beber ni hacer caca ni pis, le han hecho una eco y parece q esta todo bien, pero tiene q hacer pipi asi q estamos en ello.
Ya os cuento como evoluciona pero espero q no se muera q solo tiene 4 añitos y la kiero como a un hijo.
Espero q esteis pasando un finde mucho mejor q el mio!

Ohoooo
pobrecita! debe ser algun virus gatuno de estos de verano, como en los humanos! espero que se mejore muy printito para que ella este bien y para que uds vuelvan a estar tranquilos! cuentanos como va. besos.

Ver también

N
nuti_9730840
20/8/12 a las 9:22
En respuesta a nikita_6345022

Yo tambien
A esperar..
El miercoles fue mi ultimo dia de seguimiento y tenia dos folis de 18 asi que ese mismo dia me pinche para reventarlos y ayer justo ovulé.. Deberes el dia anterior al pinchazo, antier, ayer y hoy para no errarle jajaja..
Me he dado cuenta que mi ovulacion la siento! Me da una especie de colico ligero del lado que estan los folis jajaja asi que voy entendiendo mas mi cuerpo!
asi que a esperar.. Ya hoy he amanecido con tempe a 36.9 de 36.5 que la tenia..
Mi fase lutea se fue a 16 dias.. Asi que estoy para que no llegue el dia 3 de sept..

Chicas que ha pasado con la lista??? Ya va muy abajo!!

Cuando tenga tiempo
busco la lista y la actualizo, si que esta muy abajo!

N
nuti_9730840
20/8/12 a las 9:25
En respuesta a mirela_5524560

A esperar
pues bueno chicas ayer el TO me salio negativo asi que en esa ocacion solo un dia me salio la carita , lo cual significa que ovule ese mismo dia ya que ayer aparte del TO negativo mi tempe subio de 36.5 a 36.7 (que asi la tengo despues de ovular) ayer hice los deberes como me recomendaron y pues yo creo que hoy tambien para asegurar jejeje... aparte de eso.. no queda mas que una largaaaa espera.. aunque para serles franca algo en mi interior me dice que este tampoco sera mi mes... asi que sera larga la espera pero esta vez no me volvere loca jeje

suerte a todas!

Yo no gasto mas varillas de to!
una vez hice eso para controlar, pero ahora cuando me da la carita no me hago mas, que me interesa realmente? poco y nada. entiendo lo que dices de que crees que no sera tu mes, yo no es que crea que no lo sera, pero trato de mantenerme ecuanime, pensar que ni si ni no, para no desilusionarme demasiado, creo que es un mecanismo de defensa...

H
hermes_10032329
20/8/12 a las 11:22

Interesante!
Hola chicas!!!! Siempre compro alguna revistita de estas de babys, y en una que compré antes de ayer, viene un texto sobre unos estudios hechos y publicados sobre la toma de ácido fólico por parte del padre, que debería empezar, al igual que nosotras, antes de embarazarnos.

Lo que más interesante me ha parecido es que dicen que se ha demostrado que en los hombres que tenían alteraciones en sus espermatozoides, recuperaban la normalidad del esperma en un 74% tras 3 meses de tratamiento con ácido fólico.

El estudio se publicó en el Journal of Medical Genetics, o sea que será fiable. Eso si, no vayais a preguntar a un gine o medico de cabecera que no tendrá ni papa!!!!!

Besitossssssssssss

J
janusz_5681826
20/8/12 a las 12:32
En respuesta a hermes_10032329

Xunxun27
Nena pero como dices eso!!! No se va a morir, los animalitos aunque quisieramos que nunca fuese asi, tambien se ponen malitos, y precisamente lo que mas suele afectarles es el tema intestinales, pero hombre no pienses ya tan fataliticamente!!!! Ya verás guapa! Un besote enorme!!!!

Xunxun!!
Entiendo lo q estaras pasando, yo hace tiempo tube a la mia muy malita, al final era un fallo hepatico y con una comida especial hace vida normal, pero nos pegó un susto... Estubo en observación 48 h. hasta que encontraron que tenia... Espero que se ponga bien y que se quede solo en el susto! Muchos animos guapa!

B
bimba_5858009
20/8/12 a las 14:20

Gracias a todas
la hemos tenido q hospitalizar, la cosa no pinta bien pues es dep riñon y los resultados del analisis son preocupantes... estoy muy echa polvo asi q perdonadme si no me conecto en unos dias.
Os kiero mis amores!!!!!!!!

B
bimba_5858009
20/8/12 a las 14:23

Por cierto camila
q hay de tus resultados??????

A
aidi_8011641
20/8/12 a las 22:15

Xunxun
Mucha fuerzaaaa amigaaaa!!! ojalá se mejore tu gatita,!!!
CAMI: si tenés razón...supongo q no necesariamente debe haber sintomas,el problema es q estamos muy pendientes y eso nos pone peor,la ansiedad nos juega en contra...mi hija mas chica me viene pidiendo hace un tiempo un hermanito,hace unos dias se volvio a acordar,me dijo : mama cuando vas a estar embarazada??? casi muero,le dije no se hija,la cigueña se fue muy lejos y no sabe como volver espero q pronto encuentre el camino..jejeje.

S
sophie_5554823
20/8/12 a las 22:33

Gracias a todas
la hemos tenido q hospitalizar, la cosa no pinta bien pues es dep riñon y los resultados del analisis son preocupantes... estoy muy echa polvo asi q perdonadme si no me conecto en unos dias.
Os kiero mis amores!!!!!!!!

Lo siento
ya sabes que cualquier cosa aqui estoy , tu no te preocupes que seguro que se pone bien

B
bimba_5858009
20/8/12 a las 22:50

Ya esta mi gatita en el cielo
ha fallecido esta tarde pobrecita, al menos parece q no ha sufrido pues estaba medio ida.
Yo estoy asi asi, mi marido esta trabajando hoy de guardia y no acaba hasta mañana, no se lo he querido decir pues trabaja con cosas peligrosas y no kiero q le pase nada.
Bueno guapas, en cuanto encuentre la fuerza vuelvo por aki.
Muchos besos

K
kaddy_10035303
20/8/12 a las 23:35

ha fallecido esta tarde pobrecita, al menos parece q no ha sufrido pues estaba medio ida.
Yo estoy asi asi, mi marido esta trabajando hoy de guardia y no acaba hasta mañana, no se lo he querido decir pues trabaja con cosas peligrosas y no kiero q le pase nada.
Muchos besos

Buf
Hija ni quiero imaginarme por lo que estarás pasando ahora, lo siento en el alma... Sinceramente yo aprecio mas a los animales que viven conmigo (y a los que no tmb) que a muchas de las personas que conozco y te doy mi mas sentido pésame, el vínculo que surge entre tú y un animal no se puede comparar con nada... Lo siento de veras guapa, ahora mucha fuerza para superar esta pérdida, al menos has hecho lo que ha estado en tu mano por ella y estoy segurísima de que el tiempo que ha vivido junto a ti ha sido la gatita mas feliz del mundo.
Mucho ánimo guapa y un abrazo enorme.

K
kaddy_10035303
20/8/12 a las 23:49

Angel sound, retomo el tema aquí
Lo siento por contestar tan tarde!
Lo compré en la sección de bebés, ahí están, lo miré antes en la sección de tecnologías y no estaba.

Ilusión: El latido lo escucho muy rápido parece un motorcito, lo de los dos latidos sólo me pasó la 1 vez que lo hice y hoy al mirar de nuevo sólo lo encuentro en la parte centro-derecha justo encima del pubis. No he calculado la frecuencia cardíaca pero he detectado latidos míos de arterias antes de encontrar el del bebé y suena muy distinto. La mía se escucha como fluido como un "wi-wi" y lento y el bebé son como golpes mas secos muy rápidos como si fuera una locomotora y me cuesta bastante encontrarlo.

Hoy he cumplido las 11 semanas, parece mentira... 11 semanas ya, la semana que viene 3 mesecitos... La verdad es que tengo ganas de notar pataditas, un mes mas como mucho espero que me quede.
El 27 (lunes) tengo que ir a por los resultados al matrón y tengo la eco en el hospital el día 31 (viernes) estaré de 12 semanas+4, tengo algo de miedo, pero estoy algo mas tranquila porque ya lo he escuchado un par de veces... Ya os iré contando.
Mucho ánimo Xunxun, un beso enorme a todas.

L
lula_8441257
20/8/12 a las 23:49

Muchos besos

Xunxun querida lo siento mucho!!!
Siento mucho lo ocurrido con tu gatita, se de ese dolor que se siente al perder un animalito, se sienten como si fueses un miembro mas de nuestra familia,espero que no haya sufrido mucho tu gatita, y Diosito la tenga en un buen lugar descansando en paz.

Lo siento muchisimo Xunxun.!!!

S
soria_596528
21/8/12 a las :27

Hola, chicas!!!!! sigo aquí
PERDONAD POR TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO, PERO ES QUE ESTOS DOS MESES ESTOY MUY LIADA POR LAS MAÑANAS Y LA SIESTA NO LA PUEDO PERDONAR Y LUEGO SE ME AMONTONAN TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER. TENGO A MI SUEGRO ENFERMO.

BUENO, PRIMERO DE NADA QUERIA DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO EL POSITIVO MIENTRAS HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO DE INTERNET Y LO SIENTO POR LAS QUE AUN NO LO HABEIS CONSEGUIDO, PERO TRANQUILAS QUE CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS LLEGARA.

OTRA COSA, EL VIERNES FUI A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, QUE PASADA!!!!!!!!! YA HEMOS VISTO A NUESTRO , LA ECO PRIMERO ME LA HICIERON VAGINAL Y LUEGO ABDOMINAL, VAGINAL SE VE BASTANTE MEJOR, YA QUE SE VEN TODOS LOS HUESOS Y TODO.

HE ESCRITO NADA MAS HE PODIDO PARA CONTAROS QUE EL EMBARAZO VA MUY BIEN, AUNQUE FALTA EL RESULTADO DEL ANALISIS DE SANGRE PARA SABER LA PROBABILIDAD DE SALIR SINDROME DE DOWN, AUNQUE CREO QUE SALDRA TODO BIEN YA QUE EN LA ECO SALIO TODO PERFECTO.

ESPERO NO TARDAR A VOLVER ENTRAR Y PODER CONTAROS TODO Y APOYAROS A LAS QUE ESTAIS LUCHANDO PARA CONSEGUIRLO, ANIMO QUE PODEIS!!!!!!
UN BESAZO Y ABRAZO A TODAS.

S
soria_596528
21/8/12 a las :29

PERDONAD POR TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO, PERO ES QUE ESTOS DOS MESES ESTOY MUY LIADA POR LAS MAÑANAS Y LA SIESTA NO LA PUEDO PERDONAR Y LUEGO SE ME AMONTONAN TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER. TENGO A MI SUEGRO ENFERMO.

BUENO, PRIMERO DE NADA QUERIA DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO EL POSITIVO MIENTRAS HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO DE INTERNET Y LO SIENTO POR LAS QUE AUN NO LO HABEIS CONSEGUIDO, PERO TRANQUILAS QUE CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS LLEGARA.

OTRA COSA, EL VIERNES FUI A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, QUE PASADA!!!!!!!!! YA HEMOS VISTO A NUESTRO , LA ECO PRIMERO ME LA HICIERON VAGINAL Y LUEGO ABDOMINAL, VAGINAL SE VE BASTANTE MEJOR, YA QUE SE VEN TODOS LOS HUESOS Y TODO.

HE ESCRITO NADA MAS HE PODIDO PARA CONTAROS QUE EL EMBARAZO VA MUY BIEN, AUNQUE FALTA EL RESULTADO DEL ANALISIS DE SANGRE PARA SABER LA PROBABILIDAD DE SALIR SINDROME DE DOWN, AUNQUE CREO QUE SALDRA TODO BIEN YA QUE EN LA ECO SALIO TODO PERFECTO.

ESPERO NO TARDAR A VOLVER ENTRAR Y PODER CONTAROS TODO Y APOYAROS A LAS QUE ESTAIS LUCHANDO PARA CONSEGUIRLO, ANIMO QUE PODEIS!!!!!!

S
soria_596528
21/8/12 a las :30

S
soria_596528
21/8/12 a las :31

...
PERDONAD POR TANTOS MENSAJES IGUALES, PERO ES QUE NO RESPODIA Y LUEGO APARECEN 3.
LO SIENTO

A
aidi_8011641
21/8/12 a las 1:01

Xunxun
Ayyyy nena lo siento tanto,te juro que cuando lei...comencé a temblar!!! me ponen super mal este tipo de cosas,pobre angelito...bueno te mando muchas fuerzas como dijeron por ahi seguro en este tiempo de vida ella fue muy feliz a tu lado,te lo dice alguien q se consuela con esa frase despues de haber perdido a 3 mascotitas en menos de 6 meses ,que tristeza amiga...

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 8:59

Muchos besos

Lo siento mucho xunxun
la verdad es que no me lo puedo creer como sucedio todo de rapido y con final fatidico. entiendo perfectamente como te sientes, ya que el amor que se le coge a estos bichos es inigualable, por todo lo que nos dan mientras estan con nosotros. son compañeros de verdad...
ojala esta tristeza pase pronto, pero su recuerdo quedará por siempre en tu corazón, los buenos momentos y las alegrías compartidas.
es tiempo de duelo para ti, para superar esta pérdida, pero lo bueno es que sabes que siempre hay luz al final de lo que ahora parece un oscuro e intermiable tunel. el sol volverá a brillar para tí igual de intenso que antes, todo pasa, desde la alegría mas intensa hasta el dolor más insoportable. hay que darle tiempo al tiempo.
un abrazo grande y cuenta conmigo!!! animos guapa.

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 9:04
En respuesta a aidi_8011641

Xunxun
Mucha fuerzaaaa amigaaaa!!! ojalá se mejore tu gatita,!!!
CAMI: si tenés razón...supongo q no necesariamente debe haber sintomas,el problema es q estamos muy pendientes y eso nos pone peor,la ansiedad nos juega en contra...mi hija mas chica me viene pidiendo hace un tiempo un hermanito,hace unos dias se volvio a acordar,me dijo : mama cuando vas a estar embarazada??? casi muero,le dije no se hija,la cigueña se fue muy lejos y no sabe como volver espero q pronto encuentre el camino..jejeje.

Es verdad
ojala esta cigüeña olvidadiza recuerde mi direccion! todos los meses se le olvida, la muy cabr....

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 9:06

Por cierto camila
q hay de tus resultados??????

No dije nada...
porque no los entiendo.
estoy llamando para uqe me adelanten la cita pero no hay nadie en la consulta, por lo que me tocara esperar hasta el 27. algunas cosas parecen bien, otras parecen mal, algunas por encima de la media pero otras en el limite inferior entonces en conjunto no se que decir... nervios.

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 9:07
En respuesta a soria_596528

Que alegria!
volver a saber de ti y que va todo fenomenal!!! pasate cuando puedas guapa, siempre e sun gusto saber de vosotras.

S
sophie_5554823
21/8/12 a las 16:30

Muchos besos

Lo siento muxo
wapa trankila mira si al menos no a sufrido piensa que ya esta que la vida sigue, ahora a pasar el duelo y siempre lo recoradas pero con los dias lo superaras ya lo veras.

piensa que si necesitas hablar yo estoy aki eh!!!

S
sophie_5554823
21/8/12 a las 16:33

Chicas
pues después de 31 días después del aborto aki esta mi warry.

me parece que ya me apuntaré en la lista para el mes de setiembre ya que al fin y al cabo no tomamos precauciones cuando mantenemos relaciones, en teoría no estamos buscando pero no hacemos servir ningún tipo de protección o sea que por esa regla de tres y solo haciendo el tonto hasta Octubre que no nos pongamos en serio a buscar otra vez pues mira iremos probando , aunque no lo hacemos tan a menudo como lo hacíamos cuando buscábamos pero bueno mira es lo que toca.

cuando pueda hablar con el del tema ya veremos a ver que pasara y como reaccionara cuando le vuelva a sacar el tema jajajaja

A
aidi_8011641
21/8/12 a las 19:39

Hola chikis...
Que pasa que estan tan desaparecidas???o yo estoy entrando muy seguido??? jejejeje

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 20:37

Hola chikis...
Que pasa que estan tan desaparecidas???o yo estoy entrando muy seguido??? jejejeje

Yo estoy en un lio!!
con un vestido para una boda este sabado. si lo cuento no me cree nadie... es el tercer vestido que llevo comprado.
el primero era precioso pero me compre unas sandalias de brillos que se enganchaban en el tejido y me hacian caer por pegarse al bajo del vestido.
tuve que devolver el vestido muy a mi pesar y las sandalias. luego no pude encontrar otras sandalias para ese vestido, asi que recompre mis sandalias y sali a buscar vestido.
me compre uno tras una gran odisea que me tuvieron que achicar de sisa, porque no tengo mucho busto. pues bien, luego de 2 semanas en la modista poque tuvieron una incidencia con el vestido (lo devolvieron a planta, segun me dijeron, d la modista pero sin arreglar) ayer lo paso a busacr y me lo dejaron estrechisimo, tanto que casi no podia respirar, un agobio impresionante. hoy fui cno la queja y lo devolvi, me compre otro pero me queda enorme y lo tienen que ajustar y ya temo lo que sera el arreglo, me paso los dias en la calle luchando con los vestidos de mier....
de verdad, y esto es un resumen, porque si les cuento con lujo de detalles la odisea le entra taquicardia al foro entero.
yo sigo en positivo y poniendo buena onda!!! porque sino prendo fuego al corte ingles y a tomar por c....
jajajaj, besos!

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 20:38
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
pues después de 31 días después del aborto aki esta mi warry.

me parece que ya me apuntaré en la lista para el mes de setiembre ya que al fin y al cabo no tomamos precauciones cuando mantenemos relaciones, en teoría no estamos buscando pero no hacemos servir ningún tipo de protección o sea que por esa regla de tres y solo haciendo el tonto hasta Octubre que no nos pongamos en serio a buscar otra vez pues mira iremos probando , aunque no lo hacemos tan a menudo como lo hacíamos cuando buscábamos pero bueno mira es lo que toca.

cuando pueda hablar con el del tema ya veremos a ver que pasara y como reaccionara cuando le vuelva a sacar el tema jajajaja

Pues si, eli, guapa
apuntate a la lista y si te das maña actualiza a las chicas que lo han estado nombrando!! yo es que no se cuando voy a poder.
en plan relax a veces es lo mejor, no??? suerte!

K
kaddy_10035303
21/8/12 a las 21:53

Hola chikis...

Pues lo mio es por..
Lo mal que me encuentro, no tengo ganas de nada, sólo de vomitar!!! Hoy he entrado unas cuantas veces ya pero porque ya estoy que me subo por las paredes entre miedos, inseguridades y preguntas que se me pasan por la cabeza... Que agobiada estoy

J
jalid_9153068
21/8/12 a las 22:18

Actualizo lista!!!!!
RETRASOS

evabb5....................3mb. ...........13..............29 años

AGOSTO

parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
xunxun27 ..............4mb ............07................ 27 años
roxanaretes.............9mb... ........14...............27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 22:24

Buf y jijiji
BUFFFFFFFffff por la llegada de la regla, entiendo perfectamenet esa necesidad de un poco desconectar con todo lo que tengaque ver con bebes, embarazos y estas cosas.

Jijiji porque las chicas por las que preguntas, ninguna pertenece a este foro.

no tomo maca, no se que es y no conozco a nadie que la haya tomado! asi que ya me puedes ir contando para que sirve!

adelante con esos deberes sin agobios, el que la sigue, la consigue!!!

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 22:26
En respuesta a kaddy_10035303

Pues lo mio es por..
Lo mal que me encuentro, no tengo ganas de nada, sólo de vomitar!!! Hoy he entrado unas cuantas veces ya pero porque ya estoy que me subo por las paredes entre miedos, inseguridades y preguntas que se me pasan por la cabeza... Que agobiada estoy

Aissss
que cosita mi niña!!!
te entiendo un monton, me imagino como debes estar, pero no dejes que esas dudas y temores te quiten el presente, que es lo que poseemos. estas aqui y ahora con un hermoso bebe formandose en tu vientre, asi que animo! vivir el dia a dia!!! este es mi deseo para ti y espero se te cumpla.

N
nuti_9730840
21/8/12 a las 22:31

Pedido
chiquitinas mias! es muy importante que cuando actualicemos una lista cojamos la ultima que haya salido, de esta manera no perjudicamos a otras compis que ya estaban actualizadas y las volvemos a un estado que no es el real.
No es la primera vez que pasa y cuando sucede siempre digo que voy a decirlo y me pongo a contestar otras cosas y me olvido, pero como entre antes de irme a la cama lo vi, lo digo.
Obvio que se hace sin intencion, yo lo que hago para tratar de no equivocarme y coger la lista buena es mirar la lista de respuestas, que alli van en orden cronologico, ir pagina por pagina es imposible y un engorro!!!

J
janusz_5681826
21/8/12 a las 23:46

Muchos besos

Xunxun amiga
Lo siento muchiisimo, sé como te debes sentir, yo perdí a mi perrito hace 5 años y se pasa fatal.. Piensa que al menos se ha ido sin sufrir y seguro le has dado la mejor vida que podia tener. Un besote guapa y mucha fuerza! Para cualquier cosa aqui estamos. Ánimo

A
awallaby_91a158z
22/8/12 a las 1:50

Yo no estoy en lista
Ponganme porfia desde el movil no puedo 1 primera regla despues de mi aborto fue le 8 de agosto asike la espero para el 8 de septimbre

A
awallaby_91a158z
22/8/12 a las 1:52
En respuesta a nuti_9730840

Yo estoy en un lio!!
con un vestido para una boda este sabado. si lo cuento no me cree nadie... es el tercer vestido que llevo comprado.
el primero era precioso pero me compre unas sandalias de brillos que se enganchaban en el tejido y me hacian caer por pegarse al bajo del vestido.
tuve que devolver el vestido muy a mi pesar y las sandalias. luego no pude encontrar otras sandalias para ese vestido, asi que recompre mis sandalias y sali a buscar vestido.
me compre uno tras una gran odisea que me tuvieron que achicar de sisa, porque no tengo mucho busto. pues bien, luego de 2 semanas en la modista poque tuvieron una incidencia con el vestido (lo devolvieron a planta, segun me dijeron, d la modista pero sin arreglar) ayer lo paso a busacr y me lo dejaron estrechisimo, tanto que casi no podia respirar, un agobio impresionante. hoy fui cno la queja y lo devolvi, me compre otro pero me queda enorme y lo tienen que ajustar y ya temo lo que sera el arreglo, me paso los dias en la calle luchando con los vestidos de mier....
de verdad, y esto es un resumen, porque si les cuento con lujo de detalles la odisea le entra taquicardia al foro entero.
yo sigo en positivo y poniendo buena onda!!! porque sino prendo fuego al corte ingles y a tomar por c....
jajajaj, besos!

Me estoy piniendo mala de solo leerte
Yo ya me abria desquiciado y abria dixo q no hiba de boda vamos y al corte ingles ya les vale vaya tela q paciencia tienes xika y lo bueno esq aun no tienes nada para boda joppp
elixabi mira n te apures y relajate mira q si en una de estas atinamos y piyamos el ovulib

A
aidi_8011641
22/8/12 a las 2:39

Laurarenee!!!
Amigaaaaa tranquilaaa por favorrr!!! disfruta esta etapa que estas viviendo que es la mas hermosa y única que puede vivir una mujer,trata de pensar en positivo,no tengas miedo,todo va a salir bien ya vas a ver,y lo de los vomitos ya va a pasar...es normal que te entren dudas y distintas emociones son las benditas hormonas.Fuerzzaaaa y buenaa onda!!
Camiiii; que paciencia la tuya hija! jajajaja me mate de risa con lo tuyo.
Bueno de mi no tengo mucho para contar,mi casa avanzando y yo sigo igual,no hay nada raro,pero yo presiento q ya va a llegar mi periodo...al final decidi descansar el mes q viene y el siguiente y retomar en noviembre recien...creo q mi mente lo necesita,ademas para poder concentrarme en los estudios.Bueno espero que esten muy bien,besos.

N
nikita_6345022
22/8/12 a las 2:52

Ironico
Yo buscando mi embarazo y me vengo a enterar que la que esta preñi es mi perrita... jajajaja

dayana yo creo que esos vestidos definitivamente no son para ti! debiste quedarte con las sandalias!! me he imaginado todo el circo que has pasado por el dichoso vestido.. chico, grande, complicado!!! pero animo!! la tercera es la vencida!!

Creo que yo debo ir al doctor.. llevo dias con una tos de aquellas!! y por aquello de las dudas si si o si no.. no he tomado medicamento.. pero ya!!! hoy me ha colmado al agarrarme en pleno trabajo... no mas tos!!

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:15
En respuesta a nikita_6345022

Ironico
Yo buscando mi embarazo y me vengo a enterar que la que esta preñi es mi perrita... jajajaja

dayana yo creo que esos vestidos definitivamente no son para ti! debiste quedarte con las sandalias!! me he imaginado todo el circo que has pasado por el dichoso vestido.. chico, grande, complicado!!! pero animo!! la tercera es la vencida!!

Creo que yo debo ir al doctor.. llevo dias con una tos de aquellas!! y por aquello de las dudas si si o si no.. no he tomado medicamento.. pero ya!!! hoy me ha colmado al agarrarme en pleno trabajo... no mas tos!!

Perritos!
pero no sabias que estaba en celo? cuando la monto un macho??!!! no los viste??? en fin, que haras con los cachorritos? son un amor! espero que pronto encuentren un hogar.

hazte ver esa tos, que es molestisima e irritante!

mañana les cuento si tengo vestido o no...

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:16

Laurarenee!!!
Amigaaaaa tranquilaaa por favorrr!!! disfruta esta etapa que estas viviendo que es la mas hermosa y única que puede vivir una mujer,trata de pensar en positivo,no tengas miedo,todo va a salir bien ya vas a ver,y lo de los vomitos ya va a pasar...es normal que te entren dudas y distintas emociones son las benditas hormonas.Fuerzzaaaa y buenaa onda!!
Camiiii; que paciencia la tuya hija! jajajaja me mate de risa con lo tuyo.
Bueno de mi no tengo mucho para contar,mi casa avanzando y yo sigo igual,no hay nada raro,pero yo presiento q ya va a llegar mi periodo...al final decidi descansar el mes q viene y el siguiente y retomar en noviembre recien...creo q mi mente lo necesita,ademas para poder concentrarme en los estudios.Bueno espero que esten muy bien,besos.

A veces
esta bueno tomarse un tiempo de relax, a mi me paso el mes que me hice la HSG al final no parecia que estaba buscando y estuve super relajada, el tema fue que luego me entusiasme por el retraso y claro, menudo bajonazo despues! en fin, ya os cuento del vestido.

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:17
En respuesta a awallaby_91a158z

Yo no estoy en lista
Ponganme porfia desde el movil no puedo 1 primera regla despues de mi aborto fue le 8 de agosto asike la espero para el 8 de septimbre

Datos
dime cuanto hace que buscas y tu edad! asi apareces con todos los datos en la lista

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:18

Tengo entendido
que tras un legrado pueden suceder desarreglos en el periodo, yo creo que es eso mas que menopausia ya que todavia es pronto por regla general.
lo del embarazo podria ser, pero no con seguridad, podrias consultarlo con tu gine y te quedaras mas tranquila.

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:20
En respuesta a awallaby_91a158z

Me estoy piniendo mala de solo leerte
Yo ya me abria desquiciado y abria dixo q no hiba de boda vamos y al corte ingles ya les vale vaya tela q paciencia tienes xika y lo bueno esq aun no tienes nada para boda joppp
elixabi mira n te apures y relajate mira q si en una de estas atinamos y piyamos el ovulib

Yo voy
aunque sea en camison!!! jajaja
si me fallan de nuevo una amiga me prestara un vestido, asi que solucion hay, por eso no estoy del todo de los nervios. si disgustada con todos los percances, pero bueh!!

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 13:28

Lista!
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años

DESCANSO

POSITIVOS

G
gladys_9557572
22/8/12 a las 13:29

Buenas chicas !!!
Despues de casi tres semanas sin entrar por aqui, ya he vuelto de mis vacaciones

He leido un poco por encima, pero me ha sido imposible leerlo todo, hablamos demasiado... jajajajajaja

He visto que ha habido algún positivo mas !!! Me alegro un montón por las futuras mamas, a ver si yo este mes me puedo unir a ese gran grupo, sino, tocará esperar un mes mas

Un besin a todas !!!

A
an0N_632862599z
22/8/12 a las 13:32

Lista!
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años

DESCANSO

POSITIVOS

Camiladayana apúntame!!!
llevo 11 meses búsqueda, 34 años.

N
nuti_9730840
22/8/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_632862599z

Camiladayana apúntame!!!
llevo 11 meses búsqueda, 34 años.

Y la fecha de regla?
pequeño detalle!
tb podrias contarnos que tal llevas la busqueda, si ya tienes hijos o eres primeriza, algo para ir conociendonos!

A
awallaby_91a158z
22/8/12 a las 15:51

Datos
dime cuanto hace que buscas y tu edad! asi apareces con todos los datos en la lista

Tengo 1 niño y no buscaba cuando me kede embarazada y tube un aborto ahora supuetamente mi esposo kiere esperar un tiempo y yo no pero la verdad es q no nos cuidamos cuando mantenemos relaciones asiek posibilidad ahy e tinido mi premera regla el 8 si ahu suerte y cae bien sino nada

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 17:30

Pongo lo mismo que en el otro foro
He puesto la foto de perfil para que veáis qué tripa tengo ¿es normal? a alguna de las que están o han estado les ha pasado esto? estoy de 11 semanas y parece que esté de 5 meses ¡¡¡Menuda punta me sale!!! Como siga así no voy a poder dar la noticia, se van a enterar todos cuando me vean

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 18:02

Hasta el 4 mes se supone que no se nota apenas nada.
A mi antes de venirme la regla siempre se me hinchaba la tripa bastante pero desaparecía cuando mi periodo pasaba. Estoy de casi 3 meses y soy primeriza, no se debería de notar tanto

A
an0N_632862599z
22/8/12 a las 21:38

Y la fecha de regla?
pequeño detalle!
tb podrias contarnos que tal llevas la busqueda, si ya tienes hijos o eres primeriza, algo para ir conociendonos!

Hola
pues me toca el 12 de septiembre. Soy primeriza, pero bueno, he tenido un embarazo no deseado hace unos años...interrumpido. Ahora estoy buscando....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir