Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
K
kaddy_10035303
30/8/12 a las 14:32

Otra noche sin dormir
Ni ventilador, ni ventanas abiertas ni dormir en bragas hablando mal y pronto!!! El dichoso zumito de ayer y si no es el zumo es el calor, sino es el calor es mi mente que no para...

Pffff esta mañana he vuelto a vomitar la bilis, chicas yo creo que es mas bien que estoy muy estresada estos días, mañana tengo la primera ecografia obstetrica y la consulta y estoy muy nerviosa, la tengo a las 10:40, os parecerá super raro pero esque tengo hasta ganas de llorar, quiero ir pero por otra parte no... creo que he estado aplazando este momento (el no querer ir antes por lo privi o pedir cita y luego no aparecer) por el terror que tengo de que algo no vaya bien. No me arrepiento de haberme quedado embarazada, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero como en mi al rededor hay tantos casos de cositas malas pues, me preocupa mucho. No tengo antecedentes en la familia pero jo, nose como explicarme...
Me siento super culpable por tener estos pensamientos, por no disfrutar y que me entre el pánico... Que mal...

Ver también

H
hermes_10032329
30/8/12 a las 15:32
En respuesta a kaddy_10035303

Otra noche sin dormir
Ni ventilador, ni ventanas abiertas ni dormir en bragas hablando mal y pronto!!! El dichoso zumito de ayer y si no es el zumo es el calor, sino es el calor es mi mente que no para...

Pffff esta mañana he vuelto a vomitar la bilis, chicas yo creo que es mas bien que estoy muy estresada estos días, mañana tengo la primera ecografia obstetrica y la consulta y estoy muy nerviosa, la tengo a las 10:40, os parecerá super raro pero esque tengo hasta ganas de llorar, quiero ir pero por otra parte no... creo que he estado aplazando este momento (el no querer ir antes por lo privi o pedir cita y luego no aparecer) por el terror que tengo de que algo no vaya bien. No me arrepiento de haberme quedado embarazada, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero como en mi al rededor hay tantos casos de cositas malas pues, me preocupa mucho. No tengo antecedentes en la familia pero jo, nose como explicarme...
Me siento super culpable por tener estos pensamientos, por no disfrutar y que me entre el pánico... Que mal...

Laurarenee
Pero nena, qué te pasa??? Deberías estar disfrutando de esta nueva etapa... Una cosa es que no te encuentres bien y eso, pero porque tanto miedo??? No sirve de nada, solo para nublarte esto tan precioso que te toca vivir.

No tienes escusa con eso de los casos de alrededor, porque escuchar, todas escuchamos historias... yo en el hospital he visto mil y una y sin estar embarazada ya te tocan la fibra pues estándolo más, pero es que tú eres tú y tu embarazo es único también!!!!

Piensa que son 40 semanas, no las puedes pasar con miedo constante... y luego es toda una vida, tampoco la podrás pasar con miedo constante.

Todas tenemos miedo, y es normal tenerlo porque esta pequeña vida que tenemos dentro es ya nuestra vida... pero no puedes dejar que el miedo venza a la ilusión!!!!

Yo mañana también tengo visita y tambien espero que todo siga yendo bien... pero confío en ello porque estar pensando cosas malas no serviría de nada.

Mañana verás a tu peke dando botes en tu barriguita y se te quitarán todos los males. Ves tranquila, ya verás...

Evita tomar zumos excepto los naturales, bebidas como té, café... que supongo que ya las evitas... También hay alimentos como el queso fuerte o curado que es posible que no siente muy bien al estomago...

Y sobretodo, relajate guapa!!!! Que ya verás .

Besotes!!!!

H
hermes_10032329
30/8/12 a las 15:36
En respuesta a mirela_5524560

A las expertas!
hola chicas... pues yo aqui ya a unos dias de la fecha de la indeseable debe llegar entre el 31-3 asi que a ver como nos va.. sintomas ninguno... solo traigo una gripe que para que les cuento jejeje y pues mucho sueno (supongo por la gripe)

por otro lado una amiga me pidio que las consultara a ver si ustedes saben si es normal, ella esta embarazada (5 semanas) pero no tiene nada de flujo y eso le preocupa... ustedes saben si es normal ya que en la web en todos lados dice que se tiene mucho flujo...

Bassy
Que no se preocupe por lo del flujo, tampoco es una cosa exagerada lo que aumenta el flujo eh!!No te pienses tu! Hay dias que al limpiarte hay un poco de flujo y otros días que nada de nada. Además, cada mujer es un mundo, eso siempre presente!!!

Un besito!

Por cierto, no es por dar falsas ilusiones pero sabes que lo de la "gripe" también puede ser síntoma de embarazo? Ojalá sea tu caso guapa!!!! Un beso!

H
hermes_10032329
30/8/12 a las 15:40

Contentaaaaaaaaa
Bueno, ya fui al dentista y aunque habia infeccion y eso parece que la cosa ha podido resolverse, me ha matado el nervio y me ha dicho que a veces ha de hacerlo en dos partes cuando la infeccion es muy grande y en mi caso ha sido solo una asi que perfecto Ahora he de volver de aqui 15 dias para que me haga un empaste y matarme otro nervio pero esa no tiene infeccion asi que... .

Y también estoy contenta porque mañana vemos a nuestr@ peke!!!! Ojalá mañana pueda deciros si es nene o nena jeje.

Ah... y por fin hemos llegado a un acuerdo de nombre si fuese niño... Xavi!

Y si fuese niña puessssss.... Sigue la opción de Vera, pero también está Edna, Arlene (dicho Arlen) y Leya.

Aishhhhhhhhhhhhh!!!!

J
junjie_8317831
30/8/12 a las 16:13

Me e kdado
Stoy contenta primer mes de busqueda y positivo!!!aora toca ir al medico y aver!!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 16:15
En respuesta a junjie_8317831

Me e kdado
Stoy contenta primer mes de busqueda y positivo!!!aora toca ir al medico y aver!!

Felicidades
que fertilidad hija! no sabes el dolor de cabeza que te quitas de encima con la busqueda! ENHORABUENA!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 16:17
En respuesta a hermes_10032329

Contentaaaaaaaaa
Bueno, ya fui al dentista y aunque habia infeccion y eso parece que la cosa ha podido resolverse, me ha matado el nervio y me ha dicho que a veces ha de hacerlo en dos partes cuando la infeccion es muy grande y en mi caso ha sido solo una asi que perfecto Ahora he de volver de aqui 15 dias para que me haga un empaste y matarme otro nervio pero esa no tiene infeccion asi que... .

Y también estoy contenta porque mañana vemos a nuestr@ peke!!!! Ojalá mañana pueda deciros si es nene o nena jeje.

Ah... y por fin hemos llegado a un acuerdo de nombre si fuese niño... Xavi!

Y si fuese niña puessssss.... Sigue la opción de Vera, pero también está Edna, Arlene (dicho Arlen) y Leya.

Aishhhhhhhhhhhhh!!!!

Que ilu!
pensar los nombres debe ser una de las cosas mas bonitas! es su marca de por vida! a ver que nos cuentas mañana y si nos traes fotos!
que se porten bien esos dientes, suerte!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 16:22

Otra noche sin dormir

Tranqui nena!!!
primero y principal quitate de tu cuello la soga que te estas poniendo! nadie te juzgara por los pensamientos que tengas, eres tu misma la que lo hace! por eso date carta blanca que el embarazo es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero a su vez es una fuente de estres importante...
muchos cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y lo que se viene despues, un hijo para toda la vida!!! es normal preocuparse y estar inquieta.
tus miedos probablemente sean el reflejo de la procesion que va por dentro, animate a bucear dentro tuyo y mirar de frente QUE es lo que temes en realidad... creo que enfrentarte al "mounstruo" te dejará ver que no es tan tremendo como parece.
animo laura!!! ya veras como todo sale bien! de momento el milagro se esta haciendo carne en ti!!! disfruta y relajate!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 16:25
En respuesta a rodney_5338491

Mi historia...
Soy nueva en este foro, he permanecido mucho en el de sintomas, pero, al ver que no llega mi deaseado embarazo, he buscado historias parecidas a la mia.
Tengo 28 años, y llevo buscando un bebe desde febrero`11. No se si no coincido con la ovulacion, tampoco la estoy estudiando, salvo mis sintomas de ovulacion, o es que no es el momento.
Mi cabeza tampoco me esta dejando, pues llega un punto que acabas pensando en esto durante todo el santo dia y las preguntas de por que yo no invaden todo tu ser, sintomas todos los meses, pensando como se lo dices a tu chico, ilusiones...para que luego te baje.
En mi ultima visita al gine, pregunte...porque aun no? estoy bien?, si estoy bien, por que? pues me mando a fertilidad para noviembre.
Quiero dejar de pensar en ello, en que no pueda tener bebes, podria ser el aunque ya tenga una de otra relacion, no lo se, pero necesito ayuda, se que la necesito.
Quiero aprender a esperar, a no pensar, a disfrutar de la vida, porque esto no solo se queda en esto, trae consecuencias, pues pagas tus platos rotos con quien no debes y te sientes inferior a los demas.
Por eso, pido algun consejo, necesito ver las cosas de otro modo...

Y por que no empezar...
con test de ovulacion? al menos or controlar tener las relaciones en los dias indicados! animo y seguimos en la busqueda

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 16:28
En respuesta a gladys_9557572

Actualizo la lista con tqieroo
RETRASOS

luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

AGOSTO

Almamartinez......1mb ..............31.............3 1 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
Tqieroo------------------ 1mb-------------06--------------18 años
clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
xunxun27 ..............4mb ............09................ 27 años
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años
elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años
parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto

Nuestra luroka
no esta en retrasos, entra en descanso hasta septiembre...
si alguna modifica la lista que tambien ponga a alma en positivos.
pero mañana, que si no se hace pegote con tanta lista y los comentarios nuevos quedan muy atras.

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 16:37

Me e kdado

Felicidades!!!!!!!
eso es una caña es genial eso de no tener que estar pensando en si va a bajar o no cada mes jajaja

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 16:44

pues chicas la verdad que ya e salido del medico y estoy super contenta, mi super quiste de 5.3 cm de diametro me a desaparecido, en un mes de la warry se a desecho todo, la ginecologa me a preguntado a ver donde lo tenia le e dicho qeu en el izquiewrdo y me a dixo qeu no havia nada que ya estava que se havia ido todo y hata le e preguntado pero seguro qeu no hay nada?? porque como que me dijo que era muy grande que o me tendria que medicar o tendria que operar.... ya que con ese diametro era dificil que se fuera por si solo, que se no crecia me darian medicacion y si crecia pues que tendria que pasar por quirofano pero no por mi sorpresa y para la de la doctora el quiste ya no esta.

ahora el dia 6 tengo que ir a buscar el informe y la eco que me a exo hoy y ala ya le preguntare cosas sobre los TO y cosas asi para empezar de nuevo la busqueda ya que la que me a hecho hoy la eco me a dicho que no tengo ningun problema para quedarme embarazada, qeu soy muy fértil y que no todo el mundo puede decir que en un año se a quedado dos veces embarazada aunque no hayan llegado a su fin, me a dicho que por la regla de tres que e ido siguiendo desde el prmer aborto a volverme a quedar embarazada, pues que del segundo aborto al proximo embarazo sera para navidad jajajaja

imaginaros la pelicula que se a montado ella sola cuando le e dicho que estavamos otra vez intentando jajaja

pero bueno estoy super feliz ya que no tengo uqe pasar por quirofano

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 17:21
En respuesta a sophie_5554823

pues chicas la verdad que ya e salido del medico y estoy super contenta, mi super quiste de 5.3 cm de diametro me a desaparecido, en un mes de la warry se a desecho todo, la ginecologa me a preguntado a ver donde lo tenia le e dicho qeu en el izquiewrdo y me a dixo qeu no havia nada que ya estava que se havia ido todo y hata le e preguntado pero seguro qeu no hay nada?? porque como que me dijo que era muy grande que o me tendria que medicar o tendria que operar.... ya que con ese diametro era dificil que se fuera por si solo, que se no crecia me darian medicacion y si crecia pues que tendria que pasar por quirofano pero no por mi sorpresa y para la de la doctora el quiste ya no esta.

ahora el dia 6 tengo que ir a buscar el informe y la eco que me a exo hoy y ala ya le preguntare cosas sobre los TO y cosas asi para empezar de nuevo la busqueda ya que la que me a hecho hoy la eco me a dicho que no tengo ningun problema para quedarme embarazada, qeu soy muy fértil y que no todo el mundo puede decir que en un año se a quedado dos veces embarazada aunque no hayan llegado a su fin, me a dicho que por la regla de tres que e ido siguiendo desde el prmer aborto a volverme a quedar embarazada, pues que del segundo aborto al proximo embarazo sera para navidad jajajaja

imaginaros la pelicula que se a montado ella sola cuando le e dicho que estavamos otra vez intentando jajaja

Que buenisimas noticias!!
he entrado varias veces a ver si habias escrito, me alegro mogollon! entonces ahora a empezar con la bsuqeuda que la etrcera es la vencida!!! y como bien te ha dicho, ambos sois muy fertiles porque es verdad que 2 embarazos no los tiene cualquiera. up up up este septiembre empieza bien up!

H
hannan_5415992
30/8/12 a las 17:27

Bravo!!!
Me alegro muchísimo por ti Eli!!! ahora si estás mas que lista para continuar y por supuesto que lo vas a conseguir!! Ahora con mas tranquilidad, menos stress y demás a seguir con mucho ánimo!!!

H
hannan_5415992
30/8/12 a las 17:38

Otra noche sin dormir

Laurarene
Lauri es algo normal loq eu te sucede, la bilis es por la gastritis, que es algo comun en el embarazo. El miedo es algo lógico, sobretodo alrededor de la semana 12, incluso yo me quise hacer la traslucencia nucal por miedo y porque la verdad si Dios decidió enviarme un pequeño especial pues yo lo dejo todo en sus manos. Pero poco a poco me fui calmando porque el stress es FATAL para el baby, hay muchos estudios que demuestran que podemos sufrir partos prematuros, abortos y niños nerviosos.
Recuerda neni que todo le llega al baby, a veces tenemos que hacer pequeños esfuerzos, VALE LA PENA
Y en cuanto a que es una etapa hermosa...pues....si es lindo tener un pedacito de ti y de tu amor en elvientrre..pero eso no quita los tremendos malestares...y hasta pensar "en qué me metí Dio mio" jeje...pero es normal, eso no quiere decir que no amemos a nuestras lentejis...solo es lógica que no es todo rosita, porque noe s así.
Pero dime....cuando vas a verlo a poco no se te olvidan todos los malestares?

ANIMOOOOO!! no tiene porque sucederte algo malo pequeña

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 18:15

Me e kdado

enorWUENaaaaaaaaaaaaa

S
smahan_8174770
30/8/12 a las 18:25

Uqe ganas!!
que ganas de que llegue octubre para ir viendo comentarios de todas en los que ponga POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO....!!

N
nikita_6345022
31/8/12 a las 1:41

Estoy confundida!!
voy en mi dia 25 del ciclo y hace un par de horas al ir al baño y limpiarme he tenido un manchado rosado...
me he metido el dedo en la vagina esperando ver los grumitos del inicio de la warra y solo rosado/marron nada de grumos..
y ahorita lo vuelvo a hacer y nada ..
mis ciclos suelen ser de 29-30 dias..
será que se me adelantó???

A
arhoa_9580247
31/8/12 a las 1:52

Hola amiga, unete a nuestro grupo privado en facebook
Somos un grupo de mujeres de diferentes nacionalidades, edades, raza, religion, todas con el factor comun de querer se madres y tener dificultades para lograr un embarazo exitoso, independientemente de si ya tienen hijos o no, si estan en tratamiento o no.

Nosotras compartimos nuestras experiencias, tips, nos damos apoyo moral y nos levantamos el animo cuando mas lo necesitamos. Nos alegramos por las chicas que logran sus anhelados positivos y damos seguimiento a las situaciones de las chicas del grupo. Compartimos informacion importante y aclaramos nuestras dudas en cuanto a tratamientos, sintomas, y en fin cualquier duda que podamos tener. Es un grupo de mujeres y para mujeres unicamente.

Como unica regla del grupo; por favor sean respetuosas en cuanto a las creencias estilo de vida y personalidad de cada miembro del grupo.

* Aquel miembro que le falte el respeto a otro miembro del grupo, sera expulsado permanentemente.

link:https://www.facebook.com/groups/mujeresomifinas

M
mirela_5524560
31/8/12 a las 9:23

hola chicas,,, saben ando fatal!! traigo una de nauseas/vomitos la verdad que inicie con estos desde el sabado por la noche, dias disminuye solo a nauceas pero ayer y hoy a sido un conjunto de ambos, a esto le sumamos que traigo gripe ocacional (digo ocacional porque solo en ratos traigo mucho escurrimiento nasal) y por ende un monton de sueño, me da por dormir mucho... y para colmo mi marido anda con nauseas y diarrea desde ayer... asi que ya sabran que pareja hacemos ahorita jajaja

la verdad es que trabajo de noche, y esto del sueño me va muy mal, ayer me quede dormida en el trabajo!!!! lo bueno es que estoy sola pero se me esta haciendo tan pesada la noche, y es raro porque ya me acostumbre a trabajar este turno y siempre se me va rapidisimo el tiempo, pero esta semana ha sido muuuyyyy pesada.... solo pienso en dormir!!!

no espero la indeseable para el fin de semana.... pero estos sintomas que traigo dudo sean de una lentejita... al menos no quiero hacerme ilusiones...

M
mirela_5524560
31/8/12 a las 9:27

hola chicas,,, saben ando fatal!! traigo una de nauseas/vomitos la verdad que inicie con estos desde el sabado por la noche, dias disminuye solo a nauceas pero ayer y hoy a sido un conjunto de ambos, a esto le sumamos que traigo gripe ocacional (digo ocacional porque solo en ratos traigo mucho escurrimiento nasal) y por ende un monton de sueño, me da por dormir mucho... y para colmo mi marido anda con nauseas y diarrea desde ayer... asi que ya sabran que pareja hacemos ahorita jajaja

la verdad es que trabajo de noche, y esto del sueño me va muy mal, ayer me quede dormida en el trabajo!!!! lo bueno es que estoy sola pero se me esta haciendo tan pesada la noche, y es raro porque ya me acostumbre a trabajar este turno y siempre se me va rapidisimo el tiempo, pero esta semana ha sido muuuyyyy pesada.... solo pienso en dormir!!!

no espero la indeseable para el fin de semana.... pero estos sintomas que traigo dudo sean de una lentejita... al menos no quiero hacerme ilusiones...

Me olvide
me olvide decirles que ya siento "colicos" de que me vendra la indeseable jejeje ayer al levantarme me dieron colicos bastante fuertes pero solo me duro como 10 minutos, y ahorita tengo otra vez la senscion de que ya viene...

G
gladys_9557572
31/8/12 a las 9:32

Me alegro un monton eli
Estoy super contenta de que todo te haya salido genial !!!!

Felicidades y a intentarlo con ánimo !!

G
gladys_9557572
31/8/12 a las 9:34

Me e kdado

Felicidades
No has durado en la lista de buscando ni un dia... jajajajajaja

Ahora vas a tener que pasarte a la de positivos !!!!!

Ya nos iras contando a ver que tal todo

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 13:48

Menudo panorama!
esperemos que no sea el virus que esta dando vueltas por ahi, animos!

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 13:49
En respuesta a nikita_6345022

Estoy confundida!!
voy en mi dia 25 del ciclo y hace un par de horas al ir al baño y limpiarme he tenido un manchado rosado...
me he metido el dedo en la vagina esperando ver los grumitos del inicio de la warra y solo rosado/marron nada de grumos..
y ahorita lo vuelvo a hacer y nada ..
mis ciclos suelen ser de 29-30 dias..
será que se me adelantó???

Puede ser...
que este ciclo sea mas corto fatima!
yo siempre agradezco, dentro de lo malo, que mis ciclos sean cortitos, porque asi esta la oprtunidad de volver a intentarlo!

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 13:53

Empezando a manchar
asi estoy, me lo tome este mes con tranquilidad porqe realmente estaba convencida de que no me habia quedado, pero estoy enfadada con mi chico porque estos dias se ha comportado medio mal conmigo... basicamente porque no entiende los cambios y como vivo la ansiedad de estos ultimos dias y siento que me exige que este de un humor o de un talante que no me sale. en fin, estoy disgustada pero tranquila. a intentarlo en septiembre!!!

S
sophie_5554823
31/8/12 a las 14:52
En respuesta a nuti_9730840

Que buenisimas noticias!!
he entrado varias veces a ver si habias escrito, me alegro mogollon! entonces ahora a empezar con la bsuqeuda que la etrcera es la vencida!!! y como bien te ha dicho, ambos sois muy fertiles porque es verdad que 2 embarazos no los tiene cualquiera. up up up este septiembre empieza bien up!

Gracias
pues eso espero a ver yo en setiembre no me hago ilusiones de quedarme ya que no se ni cuales son mis dias fertiles ya que antes del aborto mis ciclos eran de 28 días y ahora no se de cuanto serán y despues del aborto me vino a los 30 dias y ahora no se que días son los fñertiles, me parece que me esperare a octubre a después de la boda y luego me comprare TO y haber que pasa.

la verdad es que estoy muy contenta yo ya me veya operada antes de la boda.

K
kaddy_10035303
31/8/12 a las 15:28

Ya me han hecho la eco
Primero gracias chicas por tranquilizarme, os cuento:

He ido esta mañana a hacerme la eco, cuando me han puesto el cacharrito enseguida se ha visto al bebé moviéndose, agitaba las piernas y los brazos y se estiraba mucho mucho Luego le han mirado el tabique y está todo bien, el pliegue nucal también y de porcentaje me ha salio el mas bajito 1/10.000han mirado el corazón y bueno todo lo que se mira, ha salido todo perfecto, también decir que estoy de menos de lo que pensábamos, no estoy de 12+4 sino de 11+4 mide 54mm.
Ya estoy tranquila, ha sido maravilloso verlo como se movia y sus manitas cerradas o como estiraba las piernas, hemos visto el estómago, el cerebro... Luego se ha quedado quieto durmiendo supongo y no le podía medir el pliegue, me ha hecho toser y el peque solo se levantaba un poco de la pared del mismo movimiento mio pero ni inmutarse jajaja es como su padre cuando se duerme ni aunque se queme la casa se despierta... Lo único que se ha puesto el dedito en la boca y a dormir...

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 15:45

Ya me han hecho la eco

He ido esta mañana a hacerme la eco, cuando me han puesto el cacharrito enseguida se ha visto al bebé moviéndose, agitaba las piernas y los brazos y se estiraba mucho mucho Luego le han mirado el tabique y está todo bien, el pliegue nucal también y de porcentaje me ha salio el mas bajito 1/10.000han mirado el corazón y bueno todo lo que se mira, ha salido todo perfecto, también decir que estoy de menos de lo que pensábamos, no estoy de 12+4 sino de 11+4 mide 54mm.
Ya estoy tranquila, ha sido maravilloso verlo como se movia y sus manitas cerradas o como estiraba las piernas, hemos visto el estómago, el cerebro... Luego se ha quedado quieto durmiendo supongo y no le podía medir el pliegue, me ha hecho toser y el peque solo se levantaba un poco de la pared del mismo movimiento mio pero ni inmutarse jajaja es como su padre cuando se duerme ni aunque se queme la casa se despierta... Lo único que se ha puesto el dedito en la boca y a dormir...

Laurarenee
Lo ves guapa como todo está bien???? Me alegra mucho! La verdad es que es muy bonito. Y sñi, cuando están quietos les da lo mismo, como no te muevan mucho la barriga no se mueven jeje.

Y lo del dedo en la boca, aún no se lo ponen... aún es muy pronto, aunque en la eco pueda parecerlo jeje aún le falta un poquito para hacer eso, lo que si empezará a hacer ya mismo es tragar líquido amniótico .

Un beso guapa!!!!

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 15:50

Empezando a manchar
asi estoy, me lo tome este mes con tranquilidad porqe realmente estaba convencida de que no me habia quedado, pero estoy enfadada con mi chico porque estos dias se ha comportado medio mal conmigo... basicamente porque no entiende los cambios y como vivo la ansiedad de estos ultimos dias y siento que me exige que este de un humor o de un talante que no me sale. en fin, estoy disgustada pero tranquila. a intentarlo en septiembre!!!

Camiladayana
Hola guapa! Primero decir que siento que estés manchando, aunque si lo tomas con tranquilidad pues mejor... realmente es lo que nos queda ya que disgustarte no va a hacer que te embaraces...

Sobre lo de tu chico, le dices claramente como te sientes? Todos sabemos que a veces no son capaces de darse cuenta... y nosotras a veces damos por hecho que se darán cuenta o queremos que acierten en darnos lo que necesitamos en ese justo momento cuando ellos ni caen... Y a veces, por no parecer que el tema obsesiona o algo, no se les dice lo que sentimos.

Por otro lado, seguro que para él tampoco es fácil... que desde nuestra perspectiva nos parece (creo) que la búsqueda nos afecta más a nosotras que a ellos porque el cuerpo es el nuestro, pero ellos tienen la misma ilusión y las mismas ganas... y lo expresen más o menos, seguro que también se llevan el mismo chasco cuando baja la regla.

No olvides que si habeis tomado la decisión de crear una vida entre ambos es porque esa persona te da tantísimo...

Un besito, guapa! Aqui estamos para lo que necesites!

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 16:03

Ya me han hecho la eco

Que liiiiiiiiiiiiiiiiindo!!!
todo lo que cuentas es muy emocionante!!! me alegro un monton de que estes mas trnquila y ese halo de dudas se haya disipado de tu mente!!! ahora a disfrutar chiquilla!!! tu y tu lentejita estais fenomenales!!!

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 16:12

Camiladayana
Hola guapa! Primero decir que siento que estés manchando, aunque si lo tomas con tranquilidad pues mejor... realmente es lo que nos queda ya que disgustarte no va a hacer que te embaraces...

Sobre lo de tu chico, le dices claramente como te sientes? Todos sabemos que a veces no son capaces de darse cuenta... y nosotras a veces damos por hecho que se darán cuenta o queremos que acierten en darnos lo que necesitamos en ese justo momento cuando ellos ni caen... Y a veces, por no parecer que el tema obsesiona o algo, no se les dice lo que sentimos.

Por otro lado, seguro que para él tampoco es fácil... que desde nuestra perspectiva nos parece (creo) que la búsqueda nos afecta más a nosotras que a ellos porque el cuerpo es el nuestro, pero ellos tienen la misma ilusión y las mismas ganas... y lo expresen más o menos, seguro que también se llevan el mismo chasco cuando baja la regla.

No olvides que si habeis tomado la decisión de crear una vida entre ambos es porque esa persona te da tantísimo...

Un besito, guapa! Aqui estamos para lo que necesites!

Yo si que lo hablo
ayer me enfade mucho justamente porque le estaba diciendo que me encuentro en una etapa del mes que es sumamente dificil para mi, en la que siento que la ansiedad se apodera de mi personalidad y que los cambios hormonales me trastocan el humor y que no ayudaba en nada verle la cara larga, se pone apatico y huraño (no por este tema, porque ni sabía que estaba en estos días, sino porque a veces se pone asi sin motivo aparente, que no dudo que los tenga, lo que pasa es que ni el mismo lo sabe porque no es de los que les gusta examinar su interior), contesta con monosilabos a mis conversaciones y claro, en otras etapas del mes lo llevo con bastante mas soltura, he notado que lo mejor en estos casos es no decirle nada, se le pasa a los pocos dias solo; pero cnojuntamente con mi estado animico y necesitando su apoyo me sentí aun mas a la deriva.
Hoy ya se me paso yme siento animicamente mucho mejor, por lo que me acerque a ofrecerle una explicacion por mi enojo pero es que ve las cosas desde su perspectiva y no puede empatizar con mis sentimientos, si el cree que su actuar era correcto da igual lo qu ele diga; pero bueno! el es asi! siempre fue asi y siempre chocamos por eso! lo que pasa es que para mi es un aprendizaje aceptar esto y a veces me revelo!
gracias por tus palabras y comprension.

N
nuti_9730840
31/8/12 a las 16:15

Que esperar cuando estas esperando...
chicas! ayer vi esta pelicula (el dia que me baja la regla y mi chico me pone esta pelicula!!! si tiene el tacto donde yo te diga!!!) pero la verdad es que me solte algunas risillas...
tiene momentos muy emotivos (o sera que yo estoy con este tema sumamente emotiva) y otros divertidos, pero es un rejunte de historias de como viven las diferentes parejas la paternindad y la idea de ampliar la familia...
estuvo divertida.
quien era mi compinche del babyboom??? volvera en septiembre? espero que si!!!

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 17:09

chicas! ayer vi esta pelicula (el dia que me baja la regla y mi chico me pone esta pelicula!!! si tiene el tacto donde yo te diga!!!) pero la verdad es que me solte algunas risillas...
tiene momentos muy emotivos (o sera que yo estoy con este tema sumamente emotiva) y otros divertidos, pero es un rejunte de historias de como viven las diferentes parejas la paternindad y la idea de ampliar la familia...
estuvo divertida.

Yo la vi
Hace unos días, aunque en muy mala calidad jeje está bien aunque el parto es más traumático que en muchos documentales jaja.

Mi chico me regaló el libro porque le dije que estaría bien ver la peli, y la verdad es que el libro yo no es lo que quería... encima que valen dinero jaja lo revenderé o algo :p.

Yo seguía también el baby boom, ojalá si que vuelva porque a mi me encantaba! Además siempre lo veíamos los dos juntos jeje.

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 17:12

Yo si que lo hablo
ayer me enfade mucho justamente porque le estaba diciendo que me encuentro en una etapa del mes que es sumamente dificil para mi, en la que siento que la ansiedad se apodera de mi personalidad y que los cambios hormonales me trastocan el humor y que no ayudaba en nada verle la cara larga, se pone apatico y huraño (no por este tema, porque ni sabía que estaba en estos días, sino porque a veces se pone asi sin motivo aparente, que no dudo que los tenga, lo que pasa es que ni el mismo lo sabe porque no es de los que les gusta examinar su interior), contesta con monosilabos a mis conversaciones y claro, en otras etapas del mes lo llevo con bastante mas soltura, he notado que lo mejor en estos casos es no decirle nada, se le pasa a los pocos dias solo; pero cnojuntamente con mi estado animico y necesitando su apoyo me sentí aun mas a la deriva.
Hoy ya se me paso yme siento animicamente mucho mejor, por lo que me acerque a ofrecerle una explicacion por mi enojo pero es que ve las cosas desde su perspectiva y no puede empatizar con mis sentimientos, si el cree que su actuar era correcto da igual lo qu ele diga; pero bueno! el es asi! siempre fue asi y siempre chocamos por eso! lo que pasa es que para mi es un aprendizaje aceptar esto y a veces me revelo!
gracias por tus palabras y comprension.

Paciencia pues
Porque siempre que una "cede" a entender el humor del otro, tambien espera que el otro haga lo mismo para entender el nuestro... y por desgracia no siempre es así!!

Me alegra que ya estés mejor guapisima!!!!

B
bimba_5858009
31/8/12 a las 17:45

estuvo divertida.

A mi me encantó la peli!!!!!
siento mucho q te haya bajado la indeseable, pero al menos te has distraido con la peli.
Un abrazo bien fuerte guapa!!!!!

B
bimba_5858009
31/8/12 a las 17:53

Ya me han hecho la eco

Como me alegro laura!!!!!!!!!!!!!!!!
debes estar feliz felicisima, jeje
Disfruta mucho desde ya, ahora puedes estar un poco mas tranquila preciosa.

S
smahan_8174770
31/8/12 a las 18:05

Yo la vi
Hace unos días, aunque en muy mala calidad jeje está bien aunque el parto es más traumático que en muchos documentales jaja.

Mi chico me regaló el libro porque le dije que estaría bien ver la peli, y la verdad es que el libro yo no es lo que quería... encima que valen dinero jaja lo revenderé o algo :p.

Yo seguía también el baby boom, ojalá si que vuelva porque a mi me encantaba! Además siempre lo veíamos los dos juntos jeje.

Yo tambien lo veia...
os cuento que no es igual pero un dia en semana(aora no recuerdo mui bien, pero creo q es lo sabados) hechan en nova un bebe por minuto y es parecido por si os apetece verloo...yo ya estoy deseando de que llegue mi regla el 6 y se vuelva a ir para empezar mi busqueda!! q ganas!!pero me pasa como a laurarenee, porque despues de mi aborto le cogi mas panico aun...el llegar alli y que te digan que no viene bien o q simplemente no viene para mi es el miedo mas grande que tengo...espero q pasen pronto esto primero 4-5 meses....

A
an0N_578423499z
31/8/12 a las 18:43

Hola xicas!!!!! Tengo un kiste de unos 5 cm, fui al gine y me dijo k tenia k hxerme un analisis de capas tumorales o algo asi. Y k luego tendria k tomar pastillas anticonceptivas durante 3 o 4 meses, asi k la ilusion se me ha ido un pokito. ,ayer fue un dia horrible, ya k ibamos a k le dieran a mi marido l bote para l semen, pero nada, hay k esperar gracias xicas x estar ahi

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 18:56

El miércolessssssssss
Bueno, como la ecografía de hoy no era de calidad (los ecógrafos de cuando toca ecografía lo son, pero estas que te hacen "extra" solo para ver que hay latido y tal es con el ecógraf mas viejo que tienen jeje) pues nada, el miércoles que viene tenemos ecografía pagandola, he cogido la de 4d, porque he visto un sitio que por precio sale igual o mejor, y he leído que son de calidad... además, si no se ve, te hacen volver otro día a repetirla .

Por lo demás todo bien, peso, tensión y todo eso... De aquí un mes tengo otra vez visita y también ecografía de alta definición que es cuando miran toda la morfología con pelos y señales

Besitosssss!!!!

S
smahan_8174770
31/8/12 a las 19:12

Xicas dadme vuestra opinion..
acabo de leer en un articulo de enfemenino.es que no se pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo en diversas circunstancias y una de ellas era tras aber sufrido un aborto...pero si es asi tampoco me atrevo a deberear a lo loco...solo los dias de ovulacion y poco mas...porque y si me qedo y resulta que tengo otro aborto por ese motivo...opinad pliis

J
junjie_8317831
31/8/12 a las 20:39

estuvo divertida.

Yo tambien la he visto
Y me gusto mucho tiene risas y parte emotiva
Y babyboom me encantaba la pena k ya no lo hechan

J
junjie_8317831
31/8/12 a las 20:41
En respuesta a smahan_8174770

Yo tambien lo veia...
os cuento que no es igual pero un dia en semana(aora no recuerdo mui bien, pero creo q es lo sabados) hechan en nova un bebe por minuto y es parecido por si os apetece verloo...yo ya estoy deseando de que llegue mi regla el 6 y se vuelva a ir para empezar mi busqueda!! q ganas!!pero me pasa como a laurarenee, porque despues de mi aborto le cogi mas panico aun...el llegar alli y que te digan que no viene bien o q simplemente no viene para mi es el miedo mas grande que tengo...espero q pasen pronto esto primero 4-5 meses....

Otra serie mas
Aparte de babybomm y un bebe por minuto
Ai otro realiti se llama mama a los 16
Creo es en nova y va de eso de mamas super jovencitas

M
mirela_5524560
1/9/12 a las 8:15

Manchado...
Hola chicas... pues ayer por la tarde empeze a manchar un poco rosadito, se lo comente a mi chico y pues quiso adelantarse a la sequia y pues a deberear jajaja supuse que con eso me bajaria pero naaa sigo solo manchando cuando me limpio y una que otra gotita en el panty

por otro lado me eh estado tomando la temperatura y efectivamente sube al dia siguiente de que ovulo y baja un dia antes de que me venga la indeseable... pero ayer aun estaba alta ya un asi manche.... en fin creo que manana hare oficial la llegada de la indeseable..

estado de animo=neutral... ya presentia que este mes tampoco seria... asi que vamos con todo el proximo mes

M
mirela_5524560
1/9/12 a las 11:23

Actualizo!
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años

Octubre

bassy3 ................ 5mb.............01............ .....34 años

DESCANSO

POSITIVOS

M
mirela_5524560
1/9/12 a las 11:26

Manchado...
Hola chicas... pues ayer por la tarde empeze a manchar un poco rosadito, se lo comente a mi chico y pues quiso adelantarse a la sequia y pues a deberear jajaja supuse que con eso me bajaria pero naaa sigo solo manchando cuando me limpio y una que otra gotita en el panty

por otro lado me eh estado tomando la temperatura y efectivamente sube al dia siguiente de que ovulo y baja un dia antes de que me venga la indeseable... pero ayer aun estaba alta ya un asi manche.... en fin creo que manana hare oficial la llegada de la indeseable..

estado de animo=neutral... ya presentia que este mes tampoco seria... asi que vamos con todo el proximo mes

como les decia... confirmando la aparicion de .....

estado de animo = furicaaaaa!!!

ya sabia tampoco seria mi mes... pero me a dado un coraje ver la indeseable... aaassshhh!!

J
junjie_8317831
1/9/12 a las 15:28

Actualizo!
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Octubre

DESCANSO

POSITIVOS

Porfi actualizarme
con positivo !!para mayo !!

J
junjie_8317831
1/9/12 a las 15:30

Actualizo!
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Octubre

DESCANSO

POSITIVOS

Apuntarme
E puesto para mayo k nacera pero me e kedado este mes.era mi primer mes de busqueda

S
sophie_5554823
1/9/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_578423499z

Hola xicas!!!!! Tengo un kiste de unos 5 cm, fui al gine y me dijo k tenia k hxerme un analisis de capas tumorales o algo asi. Y k luego tendria k tomar pastillas anticonceptivas durante 3 o 4 meses, asi k la ilusion se me ha ido un pokito. ,ayer fue un dia horrible, ya k ibamos a k le dieran a mi marido l bote para l semen, pero nada, hay k esperar gracias xicas x estar ahi

Trankila
yo tenia uno de 5.3 cm y me dijeron lo mismo que a ti , me ice los analisis y salio que era benigno y luego no me querian volver a ver hasta los tres meses y como yo no queria esperar me fui de urgencias pra que me volvieran a mirar, la verdad qeu coji a una gine muy maja y ella me dijo lo que havia me dijo que o pastillas o operar que no creia que se desiciera porque era muy grande, pues me vino la warry el dia 21 y se me fue el dia 26 y el dia 30 fui a la gine y por sorpresa de las 2 el quiste havia desaparecido o sea qeu trankila , no te desesperes y cuando te venga la warry a la que se te vaya si no te dan hora rapido vete a urgencias a ver que a pasado y si no pues haces lo que te digan pero no te tomes los antinconceptivos antes no ?? no se yo pienso que son cosa que con la warry se van o si no yo conozco gente que solo con un mes se le ha ido el quiste con un mes de anticonceptivos.

tu trankila no tre preocupes por eso que yo ya me veia pasando por quirofano y mira a ver el jueves qu etengo qeu ir a que me den el informe pero la gine no encontro el quiste por ningun lado jajaaja

S
sophie_5554823
1/9/12 a las 16:53

Otra serie mas
Aparte de babybomm y un bebe por minuto
Ai otro realiti se llama mama a los 16
Creo es en nova y va de eso de mamas super jovencitas

Jajaj
si pero eso de mama a los 16 es muy fuerte porque hay alguna que no saben luego que tienen que hacer con la criatura, que se quieren ir de fiesta y no pueden porqeu tienen al bebe y se cabrean y tal jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram