Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:10
En respuesta a mirela_5524560

Me olvidee!
decirle que independientemente de la duracion de mi ciclos la fase lutea siempre es de 14-16 dias...

Entiendo lo que quieres decir bassy
si le prestas atencion a tu fase lutea entonces segun tus calculos de ovulacion estas practicamente con retraso. son esas cosas que no queremos pensar pero que estamos pensando todo el tiempo! a mi me pasa igual, me digo "pero si no estoy pensando!" y estoy cada dos por tres sacando los deditos y contando en que dia del ciclo estoy.
yo se que es muy facil decirlo desde afuera y que diferente es vivirlo desde adentro, pero creo que el mejor consejo es el de xunxun, calcula un ciclo de 32 dias, independientemente de la fase lutea y el dia de la falta segun ese calculo te haces un TE. animo.

Ver también

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:14
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas

Si me parece muy lindo compartir cositas y detalles que en definitiva nos llevan a lo mismo,ser mamás...cada parto es distinto y yo hasta el día de hoy me acuerdo de cada uno como si hubieran sido ayer...lo loco es que hasta lo hago para poder dormir más rapido jeje,empiezo a recordar cada detalle,porque te queda grabado.
Yo vivo en Salta Cami,queda al norte de Argentina,y como dijo Xunxun aca crecemos pensando que el parto hay que aguantarselo!!! sin medicacion,solo porque no esta incorporado no porque nos guste sufrir jeje...
Camiiii que lástima que haya llegado ese maldito momento en que te encuentras la mancha...pero tienes q tener animos ya que tus analisis salieron muy bien,eso es genial!!! ya te va a llegar estoy seguraaaa,paciencia que todavia no llegaste al año,acordate que a mi el primero me llego luego de 1 año y 3 meses,y yo adolescente tonta pensaba q no podia tener bebes porq nunca nos cuidabamos jajaja.Animossss amigaaaa!!!

Gracias luroka
me hiciste sonreir con eso de revivir el parto mentalmente para poderte dormir... es una técnica que utilicé en su momento, cuando bailaba danza del vientre, la mejor manera de quedarme dormida era repetir la coreografía mentalmente y de golpe ¡plaf! dormida como un tronco.

gracias por tus animos y tus pensamientos positivos, se que tenes razon, pero en el momento del bajon todos los pensamientos negativos se agolpan en mi cabeza y estallan como un volcan furioso. hoy estoy mejor.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:24

Gracias por todo
hola chicas, les cuento que ayer despues de escribir esto empecé a digerir la idea de que este mes tampoco iba a ser. El mal trago llegó cuando se lo tuve que contar a mi chuni, ahi descomprimi y solte toda la angustia que tenia guardada.
llore mucho abrazada a el, se que no me entiende, mas por el contrario hace unos comentarios que incluso son acusadores... pero se que no los ahce con mala intencion, a veces me desconcierta ver lo que le asusta verme llorar... pero sus palabras no son de consuelo! como dije, son acusaciones en plan "es que si no estas tranquila no te vas a quedar embarazada nunca" a lo que le contesto "estoy mucho mas tranquila que antes y no le presto tanta atencion" y el me contesta "pues no lo parece, mira como estas llorando" y yo "que tiene que ver que este llorando? lloro por la desilusion de que este mes tampoco podamos cumplir un sueño!". pero sigo sabiendo que el no me entiende. tampoco le puedo pedir que lo haga, a veces ni yo misma me entiendo, asi que le digo "vos abrazame" y sigo llorando.

ayer a la noche entre un momento y lei varios de vuestros mensajes de animo y la verdad es que me emocione un monton, estoy muy sensible, incluso ahora mismo estoy lagrimenado... pero estoy bien, ya acepte que este ciclo tampoco pudo ser y tengo la fe y las esperanzas puestas en el proximo.

cuando termine de bajar actualizo mi fecha de octubre en la lista. gracias por todo chicas, por la compañia y por la comprension. justo cuando creo que estoy volviendome una loca desquiciada alguien me dice que tambien vivio mi angustia y ya no me siento sola en el mundo. gracias.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:27

Animo cami!
me imagino como te sientes, tengo la mitad de ciclos que tienes tu buscando y ya me pregunto lo mismo que tu.. pero como dice mi chico.. tengamos fe y no exijamos que llegue, solo esperemoslo que ha de llegar en el mejor momemento...

Muy bonito
lo que te dice tu chico, voy a tratar de mantenerlo en la mente, gracias!

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:36
En respuesta a kwasi_9067232

Para cami
No desesperes wapa....yo al igual que tu, tambien llevo tiempo buscando, concretamente 12 meses y aun nada de nada.......

Este ha sido mi recorrido, para que te hagas una idea...

09/11: comenzamos la busqueda
01/12: ginecologo privado
02/12: analitica hormonal mia, espermiograma de mi marido, citologia, ecogafria....resultados: todos bien !!! aunque kizas algo elevado la prolactina (segun ginecologo)...tomar 3 meses y esperar embarazo
03/12: empiezo a tomar las pastillas pertinentes.....nada de nada
06/12:medico cabecera para coger cita en ginecologo por SS.
06/12: visita a ginecologo...le aporto pruebas privadas, y efectivamente esta todo normal, pero prolactina nada elevada, está bien....me da cita para fertilidad en VAZQUEZ DIAZ para 18 septiembre
09/12: 1 visita.....entrevista personal tanto a mi como a mi marido.....y nos manda de nuevo analitica hormonal, ahora a los dos, citologia (no le hace falta repetirmela) y otro espermiograma....a dia de hoy....ya nos hemos hecho la analitica, la semana que viene se hara mi maridito su espermiograma y.....ya nos han mandado la 2 cita para 16 octubre.......muy pronto verdad????

El 16 octubre, con los resultados en manos nos diran que tratamiento seguiremos o si existe algun otro problema de relevancia.....

Con esto quiero decir....que de momento, la SS en Huelva va bastante mas rapida.....en tan solo 1 mes, todas las pruebas y resultados......no está mal no??( y eso que hemos esperado 3 meses para la primera cita, porque julio y agosto fertilidad en el hospital vazquez diaz de huelva cierra...)))Espero que tengamos suerte y pronto nos pongan en tratamiento si necesitaramos inseminacion artificial.....

ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS PRONTO PODER DECIIIIRRR......POSITIVOOOOOOO ......

El que espera, desespera
a mi tambien me llamo mucho la atencion con el poquito tiempo que han empezado con vuestros analisis de fertilidad.
mi historia es similar, aunque yo todo lo llevo hecho por el privado, pero tengo tanto miedo de entrar en lo publico... porque siento que a una persona ansiosa como yo me puede llegar a matar los tiempos de espera. aqui en valencia los tiempos no son como en huelva! que va, yo tengo una amiga que han tardado años en llamarla y para cuando lo hicieron ella estaba tan mayor que ya no le quedaban casi ovulos, le hicieron una in vitro, fallo, y luego ya no pudo hacer nada mas.
yo me hice los estudios a los 9 meses de busqueda, pedi yo que me los adelantaran. salio todo bien y me dijeron que intentasemos 3 meses mas y sino vamos a probar con hormonas.
gracias por compartir tu historia conmigo para hacerme sentir mejor, gracias.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:38
En respuesta a bimba_5858009

Amor mio
siento mucho tu manchado, como si fuese el mio propio y comparto el momento de bajon, inevitable a mi parecer.
Solo puedo consolarte diciendo q con tus ciclos cortos vas a tener una nueva oportunidad enseguida y q estoy segura de q vamos a compartir pancita y nos olvidaremos de estos dias grises y todos seran de un color verde esperanza!!!!!
Mil abrazos y besos!!!!!

Ya lei el titulo y me emocione
ayer a la noche apenas lei el titulo ya estaba llorando! estaba/estoy con la sensibilidad a flor de piel.
gracias por tu compañia y por tus sentimientos sinceros, se que lo que dices es tal como lo sientes y ojala tu deseo, que es mi deseo y el de todas las chicas que estamos aqui en la busqueda, se haga realidad.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:41
En respuesta a nikita_6345022

Fuera lo negativo!!
Claro que va a llegar el momento! pero como dice mi mamá.. si quieres que Dios te ayude.. empieza por ayudarte tu misma..
Relajate!! llega un momento en el que la ilusion se convierte en obsesión..
Mirame a mi.. que desde mayo del año pasado empece la busqueda... y justo el mes que dije.. ya.. vaya.. suficiente. La moneda ha estado tanto tiempo en el aire que tal vez la deba dejar caer..
Me relajé! dejé de pensar en que dia es... en el Hoy toca porque tiene que tocar.. y me diverti tanto en la debereada que hasta un jarron pagó el pato...
mecanicamente hice el test eso si.. pero ya tenia programado en mi mente el blanco nuclear..

No digo que una se deba programar unicamente para el negativo.. pero venga.. esto es tan ironico que hasta cuando dices negro.. se hace blanco!

Animo hermosa! lo peor podria ser que no tuvieras con que.. o no??
un abrazo!!

La moneda en el aire
lo que mas me llego de tu mensaje fue tu frase de la moneda en el aire, quizas es tambien el momento en que yo deje caer esa moneda... pero mentalmente necesitaria "cosas" para llenar ese hueco y me gustaria que vieras que en la situacion que estoy actualmente (en paro, con la angustia y sentimiento de inutilidad que ello conlleva) hace la cosa mas dificil.
gracias por tus palabras, fueron un apoyo para mi.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:44
En respuesta a ilana_8178777

no quiero que te desilusiones estamos?
cami no quiero que te desilusiones yo entiendo que da rabia cuando estas esperando estar embarazada y en ese momento zas aparece la ... piensa en todo los deberes que estamos haciendo sin cuidarnos cuantas quisieran eso jeje y piensa que si yo estoy escribiendote aqui es porque fue idea tuya poner un post y contarnos nuestras experiencias veras como muy pronto te quedas preñi y yo espero que tambien claro jaja besos wapa

Me haces reir!
tu mensaje me hizo esbozar una sonrisa, eres muy practica!!! este espacio esta creado para poder compartir, tal como dices, y creo que lo estamos aprovechando muy bien.
lo de los deberes... no te creas que no he pensado un millon de veces "tantos años cuidandonos al ped..."
pero bueno, supongo que el dia que llegue todo esto se va a borrar en seguida, como con el parto, al verle la carita olvidar el dolor. gracias.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 10:49
En respuesta a saliha_8489100

Camiii
Cami m gustaría poder decir el próximo lo estarás pero ojalá dependiera de lo que yo diga .....a mi me costaron tres años y acabo como acabo asi que llegara ese dia tu tambien disfrutare en decir lo consegui .....aunque te entiendo perfectamente ,ya te dije que te veo como un ángel me has apoyado aunque no me conoces de nada me ayudaron tus palabras me aliviaron el moral y lo has hecho con el corazon verdad?? Asi que pidelo a dios con fuerza y yo esta noche le pido que te escuche porque me ayudaste y méritas recompensa
Saludos

Gracias sinceras
he lagrimeado con tu mensaje que no veas... me pone especialmente sensible saber que hay mamas que tienen que pasar por un momento tan doloroso como perder a su bebe tras una intensisima busqueda.
ayer estaba mirando La Voz y una chica perdio a su bebita de 9 meses en su vientre y lloré por ella tambien, no podría explicar lo que siento cuando me cuentan una historia asi, es como si quisiera curar ese dolor tan inmerecido e injusto, pero como dices, ojala esas cosas dependieran de nosotras. no es asi, entonces solo queda el pensamiento de que todas nuestras experiencias nos hacen mas fuertes, mas humanos, mas sentidos y que de todo tenemos cosas que aprender. gracias por tus palabras, siento sinceridad, cariño y comprension en ellas. gracias.

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 12:56

Lista al 27 de septiembre
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años

OCTUBRE

bassy3 ................. 5mb.............01............ ...34 años
aluccia1978...........5mb.... ........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años...09...............26 años
clumsybaby...........3mb...... ......??........... ...18 años
xunxun27 .............5mb ............09............... 27 años
evabb5..................5mb. ...........????............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... .......18...............33 años
memen82..............6mb...... .......18...............30 años Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... ......22...............32 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........21/10...............27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............
Perlage80.............. positivo de julio
Sessi231................ positivo de julio
Reflejos 27 ............ positivo de agosto
Valentina................ positivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de septiembre

N
nuti_9730840
27/9/12 a las 12:57

Perdon, subo de nuevo la lista
RETRASOS

OCTUBRE

aluccia1978...........5mb.... ........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años...09...............26 años
clumsybaby...........3mb...... ......??........... ...18 años
xunxun27 .............5mb ............09............... 27 años
evabb5..................5mb. ...........????............29 años
rbkmanuel.............12mb.... .......18...............33 años
memen82..............6mb...... .......18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... ......22...............32 años

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........21/10...............27 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................
mjsss.....................
laurarenee..............
Sessi231................ positivo de julio
Reflejos 27 ............ positivo de agosto
Valentina................ positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de septiembre

B
bimba_5858009
27/9/12 a las 16:45

Dedicado a cami para hacerla sonreir!!!!
Iba yo a mediodia en el coche a comer a casa de mis papis y me empieza a dar pinchazos en la tripa pero muy muy abajo (casi en nuestra zona intima) y bastante seguido. Recordad que sólo hace tres dias que me dio positivo el TO. Entonces empiezo a preguntarme q a q santo vienen esos pinchazos y de repente veo la luz!!!!!! me pongo a reirme como una loca y le digo en voz alta a mi cuerpo: YA PUEDES MOLESTAR CON TODOS LOS PSICOSINTOMAS Q KIERAS Q NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA AAA juas juas juas he tenido hasta q parar con el coche xq no podia parar de reir!!!!
Es q menuda guasa, con todo lo q me falta para salir de dudas y va a estar molestandome ya mi cuerpo???? pues lo mejor de todo ha sido que justo después de decir eso se me han ido los pinchazos, supongo q de tanto reirme.

Espero haberos sacado una sonrisa con mi momento de locura transitoria!!!!

K
kaddy_10035303
27/9/12 a las 20:29

Guapas!
Hola nenas ¿cómo estáis, cómo van esos deberes? Espero que os vaya a todas bien este mes y tengáis suerte y si no puede ser a todas, a la gran mayoría y las mas veteranas en esto!!!
Yo estoy perfecta, una semana sin apenas vómitos, con las pilas a tope y con tripa (se me nota mucho!) Lo he pasado mal por el tema del malestar y la preocupación pero ahora estoy en una nube aunque preocupación siempre hay, me distrae el poder moverme (para mi ahora es todo un lujo poder hacer las cosas sin vomitar o fatigarme)
El lunes cumplo las 16 semanas, aún no he notado sus movimientos espero que dentro de un par de semanitas se deje notar por la tripita
Mucha fuerza a todas, tengo muchas ganas de ver positivosssss
Besitos!!

A
aidi_8011641
27/9/12 a las 21:12

Cami!

A mi me tendría que bajar el 22 o 23,pero para el 21 seguro que ya estaré sabiendo si llega o no por los #$&$/ manchados...aunq estoy casi segura que no va a ser este mes,pero me quedo tranqui con tener mi turno,me hace relajarme y pensar positivo...vamossss amiga te re entiendo como nos hacemos la cabeza pensando y si?...o sera que?? etc,etc y llegamos a desesperarnos,pero por lo menos los analisis de uds salieron muy bien,asi que a relajarse,veremos como nos va a nosotros con eso

I
ilana_8178777
27/9/12 a las 21:44

Esa cami como mola se merece una ola!!!!!!
ehhhh cami aqui estamos para hacerte reir nada de llorar eh prohibido echar lagrimas querida y si las echas que sean de risa jaja te apreciamos un monton y no quiero que estes de bajon ademas que sepas que el domingo cuando me haga la prueba vas a ser la primera en saberlo jeje porque aun no me ha venido la indeseable ya veras cuando te pase a ti el mes que viene soy piscis,los piscis somos muy intuitivos y yo intuyo que el mes que viene va ser el tuyo veras como si y recuerda lo bueno y fuera lo negativo ESA CAMI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EHHHH!!!

K
kwasi_9067232
27/9/12 a las 22:20

Rbkmanuel
si que te va rapido en Huelva!!!!!
Te deseo mucha suerte con los resultados y con lo que decidais!!!!
Por cierto, cuando fuiste en 6/12 al medico de cabecera le dijiste cuanto tiempo llevabas buscando realmente?

Xuxun27
De momento, lo que os he comentado, si que ha ido rapidito, en nuestra segunda cita que la tenemos el 16 a ver q nos dicen, kizas dependiendo los resultados, me manden alguna que otra mas, porque la prueba de las trompas aun no me la han hecho....por tanto, puede ser que me la manden......

Dependiendo de los resultados y de lo que ellos consideren, nos pondran en un tratamiento o en otro.....el problema va a estar, si directamente nos mandan a fiv....para eso si que hay una lista de espera de aprox 2 años.....

Cuando fui al medico cabecera aora en junio, le dije que llevaba año y medio buscando, exagere unos mesecillos...unos 6 u 8 de mas ....jejejeje pero hija es que esto de la busqueda sin resultados...me tiene desesperada ya.....

N
nuti_9730840
28/9/12 a las :02

Esa cami como mola se merece una ola!!!!!!
ehhhh cami aqui estamos para hacerte reir nada de llorar eh prohibido echar lagrimas querida y si las echas que sean de risa jaja te apreciamos un monton y no quiero que estes de bajon ademas que sepas que el domingo cuando me haga la prueba vas a ser la primera en saberlo jeje porque aun no me ha venido la indeseable ya veras cuando te pase a ti el mes que viene soy piscis,los piscis somos muy intuitivos y yo intuyo que el mes que viene va ser el tuyo veras como si y recuerda lo bueno y fuera lo negativo ESA CAMI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EHHHH!!!

Ojala!
el cantito ese siempre me arranca una sonrisa! me hace acordar a mis epocas en la maternidad del hospital clinico: la enfermera de pediatria siempre le cantaba eso a un medico residente! fue una epoca preciosa, rodeada de mamas y bebes!!! y yo podia bañarlos y toquetearlos!!! jajaja todo lo que las mamas me dejaban! que linda sensacion lavarles la cabecita y pasarles el peine y dejarlos guapos para sus mamis!!! lastima que tambien me tocaba vacunarlos o sacarles la sangre del talon y me daban mucha penita, pero luego consolarlos y aprovechar otro ratito a cogerlos!

N
nuti_9730840
28/9/12 a las :04

Cami!

A mi me tendría que bajar el 22 o 23,pero para el 21 seguro que ya estaré sabiendo si llega o no por los #$&$/ manchados...aunq estoy casi segura que no va a ser este mes,pero me quedo tranqui con tener mi turno,me hace relajarme y pensar positivo...vamossss amiga te re entiendo como nos hacemos la cabeza pensando y si?...o sera que?? etc,etc y llegamos a desesperarnos,pero por lo menos los analisis de uds salieron muy bien,asi que a relajarse,veremos como nos va a nosotros con eso

Si, perdona luroka
la fecha la calcule con un ciclo de 28 dias, sabiendo que te habia bajado el 24, en la proxima lista te actualizo bien.

N
nuti_9730840
28/9/12 a las :05
En respuesta a kaddy_10035303

Guapas!
Hola nenas ¿cómo estáis, cómo van esos deberes? Espero que os vaya a todas bien este mes y tengáis suerte y si no puede ser a todas, a la gran mayoría y las mas veteranas en esto!!!
Yo estoy perfecta, una semana sin apenas vómitos, con las pilas a tope y con tripa (se me nota mucho!) Lo he pasado mal por el tema del malestar y la preocupación pero ahora estoy en una nube aunque preocupación siempre hay, me distrae el poder moverme (para mi ahora es todo un lujo poder hacer las cosas sin vomitar o fatigarme)
El lunes cumplo las 16 semanas, aún no he notado sus movimientos espero que dentro de un par de semanitas se deje notar por la tripita
Besitos!!

Que preciosidad
me alegro mucho de que vaya pasando lo peorcito del embarazo! ahroa viene el trimestre mas bonito y que mas vas a aprovechar de tu bebito!!! dime de que mes es tu positivo asi te actualizo en la lista. besotes.

N
nuti_9730840
28/9/12 a las :09

Dedicado a cami para hacerla sonreir!!!!
Iba yo a mediodia en el coche a comer a casa de mis papis y me empieza a dar pinchazos en la tripa pero muy muy abajo (casi en nuestra zona intima) y bastante seguido. Recordad que sólo hace tres dias que me dio positivo el TO. Entonces empiezo a preguntarme q a q santo vienen esos pinchazos y de repente veo la luz!!!!!! me pongo a reirme como una loca y le digo en voz alta a mi cuerpo: YA PUEDES MOLESTAR CON TODOS LOS PSICOSINTOMAS Q KIERAS Q NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA AAA juas juas juas he tenido hasta q parar con el coche xq no podia parar de reir!!!!
Es q menuda guasa, con todo lo q me falta para salir de dudas y va a estar molestandome ya mi cuerpo???? pues lo mejor de todo ha sido que justo después de decir eso se me han ido los pinchazos, supongo q de tanto reirme.

Espero haberos sacado una sonrisa con mi momento de locura transitoria!!!!

Me he reido, asi que gracias!
te digo otra cosa y ahora te ries tu: lunes y martes tuve una sensacion nauseosa bastante fuerte (cosa que trataba de negar mentalmente, como tu, diciendole a mi cuerpo que se dejara ya de molestar). el caso es que hoy, con la regla en su esplendor tambien tuve esa sensacion toda la tarde... mu fuerte! se ve que no se entera el cuerpo de que ya no estamos espectando nada!!!

A
aidi_8011641
28/9/12 a las :17

....hay problema amiga...no te preocupes...por ahi puede ser antes o despues no soy taaaaaaaaaaan regular,sólo algo...

J
joris_9730391
28/9/12 a las 4:35

Chicas! novedades
como saben este mes no fue el mío y estoy anotada para octubre.. Igual hay cambio de planes.. Bueno les voy contando a que se debe esto.. Es medio confuso.. Resulta que con mi novio estamos alquilando.. Bien digamos, pero aún asi, queremos ese bebé con todas las fuerzas del mundo.Vieron que anduve desaparecida! Bueno, esta última semana mi novio me mando un msj diciéndome que tenía algo importante para decirme, y yo tmb tenía algo para decirle... y finalmente nuestra sorpresa era la misma! Nos ascendieron a los dos con aumento importante de sueldo y tenemos la posibilidad de empezar a construir nuestra propia casa! Estamos felices.. Asi que chicas, voy a suspender x un tiempo mi búsqueda.. Se que mis ganas no tienen que ganarme y va a ser mejor que mi bebé nazca en su casa igual voy a seguir entrando.. No se cuando comenzare la búsqueda de nuevo.. Lo que sí se es que es bueno, soy joven y va a ser todo mejor Les quiero dar las gracias x escucharme! Y espero que me sigan aceptando x acá! Fuerza para encontrar los positivos!! Ya les voy contando.. Un beso enorme!

M
mirela_5524560
28/9/12 a las 8:59

En lo correcto!
hola chicas! les cuento ke estaba yo en lo correcto.. se me ahabia adelantado la ovulacion y con mi fase lutea de 14-16 dias en estos dias deberia de llegar, y asi es.. ayer por la tarde-noche fui al pis y en mi panty tenia un ligerititio manchadito, despues desaparecio y hace un rato al ir otra vez al pis pues al limpiar otra vez ese manchadito casi inperceptible lo cual me indica que hoy por la tarde estara llegando en todo su esplendor jejeje

estoy contenta porque la espera no fue mucha y es un ciclo normal para mi (antes de casarme)... asi que yo creo que manana estare actualizando la lista, solo estoy esperando apareza con todo su esplendor la

suerte a todas!!

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 9:17

En lo correcto!
hola chicas! les cuento ke estaba yo en lo correcto.. se me ahabia adelantado la ovulacion y con mi fase lutea de 14-16 dias en estos dias deberia de llegar, y asi es.. ayer por la tarde-noche fui al pis y en mi panty tenia un ligerititio manchadito, despues desaparecio y hace un rato al ir otra vez al pis pues al limpiar otra vez ese manchadito casi inperceptible lo cual me indica que hoy por la tarde estara llegando en todo su esplendor jejeje

estoy contenta porque la espera no fue mucha y es un ciclo normal para mi (antes de casarme)... asi que yo creo que manana estare actualizando la lista, solo estoy esperando apareza con todo su esplendor la

suerte a todas!!

Bassy
al menos ha sido un ciclo normal como dices y pronto podrás empezar con el siguiente!
Veo q no te lo has tomado muy mal y me alegro muchisimo por ello.
Un abrazo enorme guapa!

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 9:23
En respuesta a joris_9730391

Chicas! novedades
como saben este mes no fue el mío y estoy anotada para octubre.. Igual hay cambio de planes.. Bueno les voy contando a que se debe esto.. Es medio confuso.. Resulta que con mi novio estamos alquilando.. Bien digamos, pero aún asi, queremos ese bebé con todas las fuerzas del mundo.Vieron que anduve desaparecida! Bueno, esta última semana mi novio me mando un msj diciéndome que tenía algo importante para decirme, y yo tmb tenía algo para decirle... y finalmente nuestra sorpresa era la misma! Nos ascendieron a los dos con aumento importante de sueldo y tenemos la posibilidad de empezar a construir nuestra propia casa! Estamos felices.. Asi que chicas, voy a suspender x un tiempo mi búsqueda.. Se que mis ganas no tienen que ganarme y va a ser mejor que mi bebé nazca en su casa igual voy a seguir entrando.. No se cuando comenzare la búsqueda de nuevo.. Lo que sí se es que es bueno, soy joven y va a ser todo mejor Les quiero dar las gracias x escucharme! Y espero que me sigan aceptando x acá! Fuerza para encontrar los positivos!! Ya les voy contando.. Un beso enorme!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un motivo muy bueno para aparcar la busqueda un tiempo ya que la ilusión de construir el futuro hogar para tu bebe os va a hacer muy felices!!!!!
Aqui seras siempre bienvenida preciosa!!!!!!

I
ilana_8178777
28/9/12 a las 9:34

Llega el finde!!!
buenos dias feliz viernes a todas estamos llegando al finde para aprovechar esos deberes a tope yo como siempre aun no ha bajado y lo mas fuerte que no me duele nada como si no estuviera esperando la regla igual ni dolor de ovarios ni nada en fin cami me alegro de que rias y no te rayes la cabeza cuando tenga que venir vendra clumsybaby me alegro mucho por los 2 ya que aqui estamos pasando tiempos muy dificiles repecto al trabajo asi que me alegro vereis como en vuestra propia casa estareis mejor y a las demas felix finde a todas haber esas hormonas que estan revolucionadas jaja

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 9:43

En lo correcto!

suerte a todas!!

Elemental watson!
es que lo nuestro ya se vuelve espionaje de alto nivel! averiguando datos y calculando cosas vamos a terminar por ser cientificas!!
te noto bien y eso es muy bueno! yo tengo ya super claro el tema de las manchitas y si te digo que con una apenas imperceptible ya se que me va a bajar...

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 9:45
En respuesta a joris_9730391

Chicas! novedades

Fenomenal!
me parece requetebueno y positivo que puedan empezar vuestro propio nidito, asi que mucha suerte y ya nos vas contando que tal vas! eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, asi que no te preocupes que ese bebe tan deseado llegara cuando sea el mejor momento!

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 9:46

....hay problema amiga...no te preocupes...por ahi puede ser antes o despues no soy taaaaaaaaaaan regular,sólo algo...

Entonces lo dejo asi!
si al final cada cuerpo hace lo que quiere...
yo hasta ahora vine calculandome ciclos de 28 dias para apuntarme en la lista pero ahora me apunte con el ciclo de 25, que este año en su mayoria han sido de esa duracion, aunuque ha habido un par mas largos, pero en fin, es orientativo.

H
hermes_10032329
28/9/12 a las 9:47
En respuesta a kaddy_10035303

Guapas!
Besitos!!

Laurarenee
Me alegra que vayas mejor. Disfruta mucho cada día y cada semanita, lo de notarl@ aún tardara un par o tres de semanas (quizá no, y lo notes antes que cada cuerpo...) pero luego ya verás lo bonito que es!

Yo también cumplo semanas los lunes Jeje. Y el miércoles que viene tengo eco y visita... Es tan importante esa eco que quiero que me la hagan yaaaaaaaa!

Besitos!

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 9:48

Llega el finde!!!
buenos dias feliz viernes a todas estamos llegando al finde para aprovechar esos deberes a tope yo como siempre aun no ha bajado y lo mas fuerte que no me duele nada como si no estuviera esperando la regla igual ni dolor de ovarios ni nada en fin cami me alegro de que rias y no te rayes la cabeza cuando tenga que venir vendra clumsybaby me alegro mucho por los 2 ya que aqui estamos pasando tiempos muy dificiles repecto al trabajo asi que me alegro vereis como en vuestra propia casa estareis mejor y a las demas felix finde a todas haber esas hormonas que estan revolucionadas jaja

Parece que este finde
sera ideal para estar en casita, mirando pelis acurrucados en el sofa y comiendo palomitas!!!
al menos aqui, que esta nublado y llueve, pero que ganitas tenia de ver llover! y que bien le viene al campo y los embalses!

H
hermes_10032329
28/9/12 a las 9:55

Camila
Guapa, estaba viendo los comentarios intentando alegrarte y como ando desaparecida no sabía el porque. Jo que me pongo a llorar yo también!

Espero que ya estés mejor, no es fácil a veces ver que de la persona que más lo esperas o necesitas, no recibes todo el apoyo que querrías. Y todo el que te mereces.

No pienses que no tienes motivo para llorar, pues lo tienes. Porque aunque pronto va a ser tu mes y vas a cumplir tu sueño, cada mes que no lo cumples te hiere un poco. Así qué tienes derecho a estar un día 'de luto' para empezar el siguiente mes renovada de energías.

Si te sirve de algo, aunque tu chico no note qué estas más tranquila, yo si lo he notado en cada comentario que vas escribiendo, así que sigue así, guapa.

Un abrazo enorme de todo corazón y muchas muchas fuerzas. Cuando tengas a tu bebe en brazos, recuerda que sí te hubieras quedado embarazada otro mes, el o ella no sería la misma personita que estarás abrazando.

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 10:01

Lista actualizada
RETRASOS (de los retrasos sólo sabemos que DESITA y YRAM siguen por aquí, de las otras alguna sabe algo???? me extraña tanto que Isika no haya vuelto a decirnos nada... )

OCTUBRE va ser un mes lleno de positivos, estoy convencida!!!!!!!!

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años

DESCANSO

clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años

POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
mjsss....................posit ivo de ?????
laurarenee..............positi vo de ?????
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

I
ilana_8178777
28/9/12 a las 10:55
En respuesta a nuti_9730840

Parece que este finde
sera ideal para estar en casita, mirando pelis acurrucados en el sofa y comiendo palomitas!!!
al menos aqui, que esta nublado y llueve, pero que ganitas tenia de ver llover! y que bien le viene al campo y los embalses!

Te copio!!
o copiaria yo tambien me quedaria en casa viendo pelis acurrucada en el sofa pero bueno me quedare en el sofa viendo doraemon y comiendo palomitas con mi hijo porque en mi casa no se ve otra cosa nada mas que dibujos jajaja es flipante

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 11:09

Te copio!!
o copiaria yo tambien me quedaria en casa viendo pelis acurrucada en el sofa pero bueno me quedare en el sofa viendo doraemon y comiendo palomitas con mi hijo porque en mi casa no se ve otra cosa nada mas que dibujos jajaja es flipante

Yo tb quiero ese plan!!!!!
me da igual pelis o dibujos, nos encantan las dos cosas, jeje. Pero mi chico se va sabado y domingo por la mañana a un circuito y yo tengo q ayudar a mis padres en el traslado, asi q a mi me espera un finde agotador. A ver si esta noche abrimos una botellita de vino y ojala sea la ultima que pruebe en mucho mucho tiempo!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 11:37

Me he reido, asi que gracias!
te digo otra cosa y ahora te ries tu: lunes y martes tuve una sensacion nauseosa bastante fuerte (cosa que trataba de negar mentalmente, como tu, diciendole a mi cuerpo que se dejara ya de molestar). el caso es que hoy, con la regla en su esplendor tambien tuve esa sensacion toda la tarde... mu fuerte! se ve que no se entera el cuerpo de que ya no estamos espectando nada!!!

Jajajjajaja
si es q a veces me siento como si no fuera mi cuerpo, cada dia pasa una cosa y al principio me sentia traicionada por él, ahora casi consigo desconectar de todas estas molestias (al menos hasta 3 o 4 días antes de la indeseable) y me rio de toda la situación porque es lo mas saludable q podemos hacer. Ya sabes donde estoy para lo q necesites aunq creo q tu te recuperas antes q yo de estos altibajos.

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 11:43

Menuda mala pata....
espero q se te cure prontito el pie y q tu marido te ayude en la recuperación y con cuidadito en los deberes, jeje.
Dos meses fuera!!!!! debes estar con la libido por las nubes!!!!!! aprovechate y recupera todo ese tiempo, jeje.

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 11:54

Pasa cada cosa...
que no sabes si reirte o llorar!
lo del cuchillo es muy fuerte! una vez llego una chica a urgencias toda cortada, al salir de la ducha le dio un rodillazo a la mampara y se hizo añicos, cortandole piernas, brazos, pecho, etc... menos mal que ningun vaso importante!.
ya veras como te las ingenias para hacer los deberes con la escayola y todo!!! jijiji, suerte y gracias por tus palabras!

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 11:57

Lista actualizada
RETRASOS (de los retrasos sólo sabemos que DESITA y YRAM siguen por aquí, de las otras alguna sabe algo???? me extraña tanto que Isika no haya vuelto a decirnos nada... )

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

Me encanta como dejas la lista cada vez que la tocas!
menuda paciencia! yo completo datos, pero iconitos no es mi fuerte! jajaja.
me da pena que haya chicas que comparten una parte del camino con nosotras y luego se hacen a un lado, me quedo tan intrigada! porque si bien no recuerdo cada historia al dedillo, son todas importantes.
lo de isika es bien raro, ojala sea que esta ocupadisima con sus nauseas y mareos de mama de estreno o que se la haya cortado internet o algo asi, porque la otra opcion es bajonazo de coj.... y no me gusta ni un poco.

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 12:01
En respuesta a hermes_10032329

Camila
Guapa, estaba viendo los comentarios intentando alegrarte y como ando desaparecida no sabía el porque. Jo que me pongo a llorar yo también!

Espero que ya estés mejor, no es fácil a veces ver que de la persona que más lo esperas o necesitas, no recibes todo el apoyo que querrías. Y todo el que te mereces.

No pienses que no tienes motivo para llorar, pues lo tienes. Porque aunque pronto va a ser tu mes y vas a cumplir tu sueño, cada mes que no lo cumples te hiere un poco. Así qué tienes derecho a estar un día 'de luto' para empezar el siguiente mes renovada de energías.

Si te sirve de algo, aunque tu chico no note qué estas más tranquila, yo si lo he notado en cada comentario que vas escribiendo, así que sigue así, guapa.

Un abrazo enorme de todo corazón y muchas muchas fuerzas. Cuando tengas a tu bebe en brazos, recuerda que sí te hubieras quedado embarazada otro mes, el o ella no sería la misma personita que estarás abrazando.

Ayer me han dicho eso mismo!
me lo ha dicho mi prima, y la verdad es que me reconforto mucho, es tal cual.
yo estoy mucho mejor, al fin y al cabo soy una eterna luchadora y tengo que reconocer que no muchas cosas han salido en mi vida tal como las planeaba o esperaba! y de todas he aprendido y he sacado lo positivo, asi que esto no va a ser diferente!
lo que pasa es que tal como dices, si que deja una herida en mi cada mes de desilusion, por eso me permito estar triste ese dia, llorar toda la amargura y luego volver a empezar con la misma ilusion y alegria que antes!!!
asi que gracias por todo, por tu apoyo y por tus palabras! y por contarme todo lo que se siente al ser mama para que yo pueda soñar cada dia con esa misma ilusion.

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 12:03

Te copio!!

Drama familiar
hogar donde hay niño, TV monopolizada por los dibujitos... horror! jajaja se nota que no soy mama!!!

I
ilana_8178777
28/9/12 a las 12:09

Cuidate chata
cuidado me parece super fuerte lo del cuchillo a veces nos pasa cada cosa que lo hacemos aposta y no sale jaja ala ala hacer deberes chungos en este caso oye miralo por el lado bueno asi probais nuevas experiencias de deberes jeje cuidte wapa

I
ilana_8178777
28/9/12 a las 12:13

Yo tb quiero ese plan!!!!!
me da igual pelis o dibujos, nos encantan las dos cosas, jeje. Pero mi chico se va sabado y domingo por la mañana a un circuito y yo tengo q ayudar a mis padres en el traslado, asi q a mi me espera un finde agotador. A ver si esta noche abrimos una botellita de vino y ojala sea la ultima que pruebe en mucho mucho tiempo!!!!!!!!!

Ummm botella de vino!
que romantico botella de vino cena romantica eso tambien lo hecho de menos hace siglos que no tengo una cena asi y es que como dice cami donde hay un niño....jeje

B
bimba_5858009
28/9/12 a las 12:28

Ummm botella de vino!
que romantico botella de vino cena romantica eso tambien lo hecho de menos hace siglos que no tengo una cena asi y es que como dice cami donde hay un niño....jeje

Atesoro estos momentos romanticos!!!!
se q pronto no podré tenerlos tan asiduamente como ahora asi q es una de las cosas positivas de seguir en la busqueda, jeje. Y se q lo echaré de menos.

A
alisia_6074435
28/9/12 a las 16:30

Feliz vierness
hola cuchufletas ...estoy enganchadisima al foro y mira que me rio con todas vuestras peripecias ...y tb me identifico con lo que cuentas camila sobre tu marido..el mio tb me suele decir precisamente lo que no quiero oir...que estoy obsecionada...q asi no lo voy a conseguirlo nunca..etc...pero quiero creer que el siente que necesita ser el fuerte de los dos y de esa manera me ayuda...y es todo lo contrario pq soy fuerte siempre tan solo me derrumboo cuando me viene la regla y en ese momento solo necesito un abrazo y un tranquila mi vida , el proximo mes será en fin...
en cuanto a mi retraso sigo exactamente igual....muchas me dicen que valla al medico o que me haga otro test....llevo 4 test y todos a escondidas de mi marido...x una vez le voy hacer caso y el miercoles que viene mas tardar si no llega me hago el test y si el resultado es el mismo me acercare a urgencias sin pensarlo pq me voy de mini vacaciones el viernes y necesito saber si estoy o no..pq me voy con mi marido y amigos y no me atrevo ni a beberme una copa sin estar segura de que no estoy... .....
feliz fin de semana a todas ....un besote cuchufletassss jejeeje

N
nuti_9730840
28/9/12 a las 18:10
En respuesta a alisia_6074435

Feliz vierness
hola cuchufletas ...estoy enganchadisima al foro y mira que me rio con todas vuestras peripecias ...y tb me identifico con lo que cuentas camila sobre tu marido..el mio tb me suele decir precisamente lo que no quiero oir...que estoy obsecionada...q asi no lo voy a conseguirlo nunca..etc...pero quiero creer que el siente que necesita ser el fuerte de los dos y de esa manera me ayuda...y es todo lo contrario pq soy fuerte siempre tan solo me derrumboo cuando me viene la regla y en ese momento solo necesito un abrazo y un tranquila mi vida , el proximo mes será en fin...
en cuanto a mi retraso sigo exactamente igual....muchas me dicen que valla al medico o que me haga otro test....llevo 4 test y todos a escondidas de mi marido...x una vez le voy hacer caso y el miercoles que viene mas tardar si no llega me hago el test y si el resultado es el mismo me acercare a urgencias sin pensarlo pq me voy de mini vacaciones el viernes y necesito saber si estoy o no..pq me voy con mi marido y amigos y no me atrevo ni a beberme una copa sin estar segura de que no estoy... .....
feliz fin de semana a todas ....un besote cuchufletassss jejeeje

Tal cual desita
parece que a estos los han cortado con la misma tijera! yo preciso lo mismo, su apoyo y comprension que sencillamente es abrazarme y dejarme llorar y en todo caso consolarme o decirme cosas lindas, pero... hacen lo que pueden y se que no saben hacer las cosas de otra manera, asi que nada! me apoyo en vosotras!
lo del retraso ya es contundente, sin duda iria al medico, no porque sea nada malo, pero para que te hagan ya el de sangre, suerte en las vacaciones!!!

M
mirela_5524560
29/9/12 a las 8:04

Actualizo

bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

N
nuti_9730840
29/9/12 a las 16:19

Entro para despedirme!
me voy a salamanca, a visitar a una abuelita amiga que esta muy sola y cada vez que hablamos me dice "hija, cuando vienes a visitarme!?". asi que como ahora estoy parada voy a ir a verla y pasar unos dias con ella.
espero que el 2 aluccia reciba su tan esperado positivo!!!
yo regresare el jueves, asi que me entero de vuestras novedades a la vuelta, buen fin de semana y hasta pronto!

B
bimba_5858009
29/9/12 a las 16:45

Entro para despedirme!
me voy a salamanca, a visitar a una abuelita amiga que esta muy sola y cada vez que hablamos me dice "hija, cuando vienes a visitarme!?". asi que como ahora estoy parada voy a ir a verla y pasar unos dias con ella.
espero que el 2 aluccia reciba su tan esperado positivo!!!
yo regresare el jueves, asi que me entero de vuestras novedades a la vuelta, buen fin de semana y hasta pronto!

Te vamos a echar mucho de menos!!!!!!!!
pero me alegro mucho de q hagas ese pequeño viaje q seguro q te ayudara a desconectar y ademas comeras muy bien alli, jeje yo he estado dos veces y el tapeo tipico de alli me enamoró!
Un abrazo mu grande!!!!!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
29/9/12 a las 17:36

Mas vale tarde q nunca...
ya he conseguido subir las fotos de mi nuevo minino y aunq no lo parezca tiene sólo 5 meses, jajajaja en una salen los dos y se ven igual de grandes pero el de manchitas tiene casi 2 años!!!!
Buen finde a todas!!!!! aunq yo estoy casi enganchada de la espalda y con molestias en los ovarios a 10 dias de la warry... manda huevos el asunto!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir