Esperando el positivo, necesito compañia!
Buenos diassssssss!
Buenos diasssss, tras la visita de ayer explico cositas...
Os cuento, la eco de las 20 semanitas todo bien, es una eco importante porque en ella se puede ver que todo este bien morfológicamente. En la de las 12 semanas se ve estómago, corazón, brazos, piernas, etc, y en esta también se ve que tenga dos riñones y todo lo fundamental... Y a mi niña no le falta de na! Jeje
No es una eco como la de doce semanas en el sentido de que como van por partes porque es la finalidad de la eco, pues no lo ves entero moviéndose y eso, aunque por lo menos a mi, te van explicando y tal y hace la misma ilusión.
Vera es un poco gimnasta, tenía una pierna estirada para arriba, con el pie en la cara, y la otra estirada para abajo tan normal jaja. Luego se tapaba la cara con una manita... Se chupaba el dedo... Y como no, sentada en mi pelvis que me parece que es su posición preferida, yo creo que casi siempre esta así, porque las patadas casi siempre las siento abajo.
De momento no tiene importancia que este con el culete abajo porque es muy pronto y luego se giran y tal, espero que la señorita no decida quedarse así siempre Jeje.
De líquido, placenta y todo eso normal . Y luego pues me mandaron analítica para de aquí un mes aprox, y visita una semana después. Pero esta vez a la analítica me llevo al papi, porque en la otra me fui con mal cuerpo de la glucosa que te dan y prefiero que conduzca el por sí hay que vomitar jaja. Espero que me salga bien el azúcar...
De peso voy bien, aunque en esta visita me dijeron que pesaba 2 kg más en un mes, pero en mi casa la báscula decía medio más solamente... Bueno, si son 2, llevo 3 en todo el embarazo, que como a mi ya me sobraban, esta genial (si no me disparo, claro!) la verdad es que al principio me era más fácil comer súper sano, fruta y todo eso, ahora me esfuerzo pero me apetece más comer dulces, y supongo que también con la mudanza de por medio y las vacaciones pues es más difícil... Nada, estos días en casa de la mami lo haré lo mejor que pueda y a partir del lunes a rajatabla!
Y ya no me lío más que me vais a aborrecer jaja.
Besitos a todas!
Ver también
Gracias chicas!
Jaja hoy lo he escrito todo corriendo porque no tenía tiempo.
He ido a la eco mas que nada para saber que todo está bien y me ha dicho eso, que si queríamos saber lo que era porque se le veía claro. A mi en realidad me daba bastante igual, suena muy tipico pero lo que se quiere es que venga bien, el papi a parte de pensar lo mismo, se decantaba mas por que fuera una niña, el nombre hace 6 años que lo tenía elegido: Alma. Estoy muy feliz por él y porque está perfecta con sus 173 gramitos a parte de que ya me noto susurros de sus movimientos.
Os parecerá raro pero desde que se qué sexo tiene me parece mas real (hubiera pasado lo mismo si fuera niño) es como que estoy un poco mas cerca de ella, como que la voy conociendo mas... Un beso
Laurarenee
Hola guapa! Primero decirte que me encanta el nombre, es uno de los que estaba en mi lista! Me parece precioso y sobretodo, un nombre que marcará mucho a la personita que lo llevara, que es una de las cosas importantes!
Sobre lo que comentas de las molestias nasales es normal, va a días! Pero no te preocupes que normalmente no son tan incordiosas y no suelen durar hasta el final del embarazo, aunque podría ser, pero ya verás que no te tocara así jaja..
Y por cierto! Al peso que te han dicho no le hagas mucho mucho caso, lo digo porque no se cuándo tienes próx. Eco, pero si por lo que sea algún día tienes dos bastante juntas, piensa que los pesos son calculados con fórmulas y tal y aunque algo suelen aproximarse, hasta que el embarazo no está bastante avanzado no es muy fiable. Te lo digo porque a veces hay mamáis que lo pasan mal porque uno le dice por eje o 300 gr y otro casi 400... Pro vamos, la tuya de momento por semanas, toca lo que te han dicho Jeje.
Y otra cosa... A mi también me paso lo de sentir como más cercana a mi peque...es normal, cada paso y nueva noticia al respecto es una realidad mas tangible... Y es preciosiiiiiiisimo!!
Besitos!
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Se la ve super bienn con su granito de cafe, me ha dicho que es nena seguro!!!
Enhorabuena
hola que guay una niña a mi tambien me gustaria tener una niña ya que tengo un niño y el nombre me encanta es super bonito felicidades y que disfrutes mucho wapa
Yo no seee me ayudan??
Hola mujercitas bellas con mi pareja hemos estado buscando formar una familia, hace desde agosto que deje las pastillas anticonceptivas, el mes pasado mi menstruaccion llego el dia 8 de septiembre, saque la cuenta y mis dias fertiles fueron en la semana del 20 al 25, tuvimos relaciones durante esos dias sin proteccion y otros dias tambien.. podra existir un embarazo? he tenido los senos inchados y los pezones muy sencibles, tambien dolores abdominales y un mareo... no se si hacerme un test....quiero el positivoo!!
Hola sofig bienvenida
hola wapa no se yo tambien calculo mis dias fertiles de hecho lo hize todos los dias de mis dias fertiles y nada no he tenido suerte cada cueerpo es diferente hay gente que se queda a la primera y otras como en mi caso les cuesta un poquito mas ten paciencia y suerte con tu posi besos
Os pongo esto xk kizas os interese ademas os cuento un poko mi caso... k pensais?
bueno esta charla la abro para que las ke ya son mamis o van a serlo, nos cuenten si alguna utilizo algun metodo de la abuela para saber si estaban embarazadas.
los metodos son:
1. hacer el primer piss de la mañana en un bote limpio y seco, dejar seposar en el congelador unos 10 minutos y luego ver si una nuvecita esta desde el centro acia arriba o desde el centro asta abajo. si esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo.
2. otra es la de las gotitas de aceite, con esta hay que acer piis en un recipiente limpio y seco y exar 2 gotitas de aceite separadas si las gotitas se unen formando una sola gotaa estas embarazada si no se unen o se juntan pero sin formar una sola gota es negativo.
3. la ultima ke yo sepa se trata de nebrar una aguja con un hilo que cuelgue unos 30 cm y ponerla quieta en el ombligo de la futura mami, si la aguja se mueve en circulos es positivo (dicen que en circulos es una niña) si se mueve de alante acia atras o de lado a lado tambien es positivo (dicen que asi es un niño) y si no se mueve pues es un negativo.
mi caso es k el 11 de septiembre empezo mi regla... desde ace 2 años y algo e estado tomando yasmineye diario..y lo deje el jueves 6 de septiembre que fue mi ultima pastilla de mi ultimo blister, aora estamos buscando un embarazo y si todo sigue igual de regular que antes... el dia 9 me toca asi k estoy trankila pero un poko impaciente, x eso os cuento k e exo todas las pruebas anteriores la primera me sale algo rara la nuvecita esta x todo el bote! la segunta se me unen las gotas formando una! y la tercera la acabo de acer y da vueltas en circulo! no se... se ke es pronto para un tess pero ya estoi deseando. sobre todo los dias mas fertiles emos exos los deberes... aunke el resto tb ( no todos los dias) que opinan de todo esto? creen que las pruebas caseras de la abuela funcionan?? alguien las probo y le funciono?
No confies yoco
no confies en esas cosas telo digo por experiencia yo una vez probe lo hize exactamente igual me salio la nubecita arriba y luego le heche 2 gotas de aceite y se unieron haciendo una resultado al dia siguiente me vino la regla a si queno te fies de esas cosas que te ilusionaras y luego te llevaras un chasco el unico metodo fiable prueba de embarazo o analisis de sangre besos y tranki con la busqueda que las cosas de palacio van despacio jaja
Buenos diassssssss!
Os cuento, la eco de las 20 semanitas todo bien, es una eco importante porque en ella se puede ver que todo este bien morfológicamente. En la de las 12 semanas se ve estómago, corazón, brazos, piernas, etc, y en esta también se ve que tenga dos riñones y todo lo fundamental... Y a mi niña no le falta de na! Jeje
No es una eco como la de doce semanas en el sentido de que como van por partes porque es la finalidad de la eco, pues no lo ves entero moviéndose y eso, aunque por lo menos a mi, te van explicando y tal y hace la misma ilusión.
Vera es un poco gimnasta, tenía una pierna estirada para arriba, con el pie en la cara, y la otra estirada para abajo tan normal jaja. Luego se tapaba la cara con una manita... Se chupaba el dedo... Y como no, sentada en mi pelvis que me parece que es su posición preferida, yo creo que casi siempre esta así, porque las patadas casi siempre las siento abajo.
De momento no tiene importancia que este con el culete abajo porque es muy pronto y luego se giran y tal, espero que la señorita no decida quedarse así siempre Jeje.
De líquido, placenta y todo eso normal . Y luego pues me mandaron analítica para de aquí un mes aprox, y visita una semana después. Pero esta vez a la analítica me llevo al papi, porque en la otra me fui con mal cuerpo de la glucosa que te dan y prefiero que conduzca el por sí hay que vomitar jaja. Espero que me salga bien el azúcar...
De peso voy bien, aunque en esta visita me dijeron que pesaba 2 kg más en un mes, pero en mi casa la báscula decía medio más solamente... Bueno, si son 2, llevo 3 en todo el embarazo, que como a mi ya me sobraban, esta genial (si no me disparo, claro!) la verdad es que al principio me era más fácil comer súper sano, fruta y todo eso, ahora me esfuerzo pero me apetece más comer dulces, y supongo que también con la mudanza de por medio y las vacaciones pues es más difícil... Nada, estos días en casa de la mami lo haré lo mejor que pueda y a partir del lunes a rajatabla!
Besitos a todas!
Ilusion
me alegro mucho que vaya todo genial en cuanto al peso no te obsesiones y come lo que te pida el cuerpo que luego pierdes el peso que has ganado te lo digo por experiencia,en mi primer embarazo engorde 20 kilos pesaba 62 kilos al final del embarazo me puse con 82k mi bebe no alimentaba casi nada lo cogia todo mi cuerpo de hecho mi hizieron muchas pruebas porque me decian que iba a ser pequeño nacio con 2kilos 800 y ahora que tiene 5 años esta altisimo mide 1metro 20 y en cuanto a mi peso ahora peso 58 kilos a si que lo del peso lo de menos enseguida se pierde conclusion come lo que te apetezca besos y que te vaya todo bien wapa
Xunxun
hola wapisima como vas y esos dolores de riñones y tus deberes a tope besos y cuidate yo deseando que se vaya la indeseable para poder empezar otra vez a repetir mis deberes jaja chicas a mi cuando me pongais en la lista para octubre que de retrasos nada este mes voy a tener 2 veces mi regli al no ser que haga los deberes muy bien jaja en fin iremos a x el segundo mes de busqueda haber si hay suerte y esa cami que no vuelve se le hecha de menos si es que somos una piña besos
Actualizo con el sexo y hago alguna preguntilla
Chicas desde hace una semana y algo que tengo la nariz super taponada (no es de resfriado porque me lo noto distinto) tengo resecor y la tengo taponada, se me olvidó preguntarle a la gine ayer (estaban mis padres y mi pareja dando brincos, es normal no? jaja) Alguna chica en estado ha experimentado algo parecido? He leído en Babycenter que es algo común en un 20 o 30 % de embarazos y que no se pasa hasta finalizar el embarazo o dos semanas despues!!! Espero que solo sea un resecor nasal... Esta noche no he podido dormir por eso...
RETRASOS
isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años
OCTUBRE
aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años
NO SABE/NO CONTESTA!!!
luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años
POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )
stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ..NIÑA..FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre
Yo tambien lei que era común...
Hola laurarenee, si he leido que es común, ademas yo padrezco aveces de sinusitis así que pense que me pasaría fijo, pero no me ha pasado (por ahora). Yo creo que te ha tocado eso, yo ahora ando con infección de orina que tb es muy común pero es una incomodidad ufff, y estreñimiento desde el principio... espero no tener que ir a medico con muchos achaques más y que mi bb este sanito, eso sobre todo.
Como llevas la barriguilla, se nota ya?? a mi ya se me esta empezando a notar un poco, muchos besos para las dos!!
Buenos diassssssss!
Besitos a todas!
Que bonito lo cuentas...
Es precioso leer tu experiencia, como viste a tu nena, yo tengo la eco de las 20 semanas a principio de noviembre y estoy impaciente!!, lo de la glucosa aun no me ha tocado, estaba mirando de hacerme una eco por lo privado esta semana para ver a mi bb pero no hay manera, la ginecologa esta a tope y luego viene el puente y luego me voy de vacaciones, en fin.. me quedo sin ver a mi chiquitin/a y quizás saber el sexo hasta la eco de la semana 20, uffff... y con lo miedosa que soy aveces pienso que si estará bien.. , ojala a mi tambien me digan que todo esta bien, muchos besos disfruta de tu siguiente etapa
Buenas chicas !!
Hace mucho que no escribo, pero os leo religiosamente varias veces al dia, lo que pasa es que no escribir me ayuda a no obsesionarme tanto con el tema, sin embargo leeros me levanta el animo !!
Además mi suegro está papuchico y no sabemos cuanto tiempo tendremos su compañía por lo que parece que la presión del embarazo sube un poco... Pero bueno, anteayer conoció a su primera nieta Lo cual a mi ya me hace estar mas feliz !!!!
Bueno despues de este rollo, hoy os escribo para ver si me podeis ayudar con una duda que tengo !! (si no os tuviera a vosotras no se que haría!! )
Hace cosa de 7 meses tuve un accidente de trafico que me tuvo tres meses de baja y que me causó una doble tendinitis del biceps y del tendon que pasa por debajo del hombro, la cual fue muy dolorosa y con la que tuve que tomar mucha medicación, puesto que la tendinitis de debajo del hombro, hacía que se me descolocara muy frecuentemente ( pudiendolo colocar yo misma, tampoco era algo exagerado, pero si doloroso) Cuando acabé la medicación fue cuando empezé mi gran busqueda, por lo que deje de tomar todo tipo de calmantes
El martes, debereando con mi costi, pues como ya todas sabemos ( sobre todo cami, que despues de la pasión tiro a todos sus Espartanos por el suelo) pues en un mal movimiento se me volvió a descolocar el hombro, que logicamente coloqué en el momento, pero desde ese dia tengo mucho dolor, de hecho no puedo echar el brazo para atrás ni para ponerme la chaqueta, ni puedo mover los hombros hacia arriba, por lo que pedí cita en el fisio para mañana !!
Ahora mi duda !! Estoy en plena ovulación y haciendo deberes a tope, supuestamente mi dia mas fertil es el sabado, por lo que ¿Le hara algun daño el hacerme fisio en el hombro ??
Entiendo que no, porque no se habría ni fecundado el ovulo. no ??
Perdón por el tremendo de post, pero es que no sabía como explicarlo de otra manera sin ser con tanto detalle
Gracias anticipadas por vuestras respuestas, sois todas un cielo
Intentaré de todos modos hablar un poco mas, aparte de leer !! De todos modos, como no suelo tener sintomas psicologicos, tampoco tengo mucho que comentar.. jejejeje
Besitos
Buenas chicas !!
Hace mucho que no escribo, pero os leo religiosamente varias veces al dia, lo que pasa es que no escribir me ayuda a no obsesionarme tanto con el tema, sin embargo leeros me levanta el animo !!
Además mi suegro está papuchico y no sabemos cuanto tiempo tendremos su compañía por lo que parece que la presión del embarazo sube un poco... Pero bueno, anteayer conoció a su primera nieta Lo cual a mi ya me hace estar mas feliz !!!!
Bueno despues de este rollo, hoy os escribo para ver si me podeis ayudar con una duda que tengo !! (si no os tuviera a vosotras no se que haría!! )
Hace cosa de 7 meses tuve un accidente de trafico que me tuvo tres meses de baja y que me causó una doble tendinitis del biceps y del tendon que pasa por debajo del hombro, la cual fue muy dolorosa y con la que tuve que tomar mucha medicación, puesto que la tendinitis de debajo del hombro, hacía que se me descolocara muy frecuentemente ( pudiendolo colocar yo misma, tampoco era algo exagerado, pero si doloroso) Cuando acabé la medicación fue cuando empezé mi gran busqueda, por lo que deje de tomar todo tipo de calmantes
El martes, debereando con mi costi, pues como ya todas sabemos ( sobre todo cami, que despues de la pasión tiro a todos sus Espartanos por el suelo) pues en un mal movimiento se me volvió a descolocar el hombro, que logicamente coloqué en el momento, pero desde ese dia tengo mucho dolor, de hecho no puedo echar el brazo para atrás ni para ponerme la chaqueta, ni puedo mover los hombros hacia arriba, por lo que pedí cita en el fisio para mañana !!
Ahora mi duda !! Estoy en plena ovulación y haciendo deberes a tope, supuestamente mi dia mas fertil es el sabado, por lo que ¿Le hara algun daño el hacerme fisio en el hombro ??
Perdón por el tremendo de post, pero es que no sabía como explicarlo de otra manera sin ser con tanto detalle
Intentaré de todos modos hablar un poco mas, aparte de leer !! De todos modos, como no suelo tener sintomas psicologicos, tampoco tengo mucho que comentar.. jejejeje
Besitos
Parcelita
siento mucho lo de tu suegro.
Por lo del fisio no hay ningun problema, otra cosa seria q tomases medicacion.
Tu escribe cuando sientas q debes hacerlo, siempre seras bien recibida!!!!!!
Xunxun
hola wapisima como vas y esos dolores de riñones y tus deberes a tope besos y cuidate yo deseando que se vaya la indeseable para poder empezar otra vez a repetir mis deberes jaja chicas a mi cuando me pongais en la lista para octubre que de retrasos nada este mes voy a tener 2 veces mi regli al no ser que haga los deberes muy bien jaja en fin iremos a x el segundo mes de busqueda haber si hay suerte y esa cami que no vuelve se le hecha de menos si es que somos una piña besos
Yram
sigo con dolores y en reposo en casa, es un asco!
Espero q tu puedas empezar prono con los deberes y esta vez si lo cazeis!!!!
Buenas chicas !!
Besitos
Parcelita
Hola guapisima, no pasa nada porque tomes medicación estos primeros días.
Aún faltan dos días para tu día más fertil, además como ya he dicho varias ocasiones, si el óvulo se fecunda, las primeras semanas digamos que no se nutre de tu sangre directamente con lo cual la medicación no le dañaría. Incluso pasadas dos semanas desde la fecundación (que es cuando nos damos cuenta de la falta de regla) hay muchos estudios que demuestran que posiblemente no pasaría nada pues el ovulo fecundado tiene una vesicula de la que se alimenta.
Yo cuando estaba empezando, hablé con una neonatóloga del curro para que me confirmase si esa información que yo tenía era cierta y me lo corroboró. Así que sobretodo en las dos semanas que van desde que ovulas hasta la regla/no regla, puedes estar tranquila!
Besitos y suerte guapa!
Que bonito lo cuentas...
Es precioso leer tu experiencia, como viste a tu nena, yo tengo la eco de las 20 semanas a principio de noviembre y estoy impaciente!!, lo de la glucosa aun no me ha tocado, estaba mirando de hacerme una eco por lo privado esta semana para ver a mi bb pero no hay manera, la ginecologa esta a tope y luego viene el puente y luego me voy de vacaciones, en fin.. me quedo sin ver a mi chiquitin/a y quizás saber el sexo hasta la eco de la semana 20, uffff... y con lo miedosa que soy aveces pienso que si estará bien.. , ojala a mi tambien me digan que todo esta bien, muchos besos disfruta de tu siguiente etapa
Perlage
Gracias guapisima! Bueno, si tienes mucho gusanillo de saber el sexo, siempre puedes buscar otro sitio... yo no tengo gine privado y miramos a ver mejor opción porque el papi (sobretodo él) no podía aguantar las ganas hasta la eco de ayer jeje.
Es normal que tengas miedos a veces, pero tú piensa que todo va bien, porque una vez más (que cansina soyyyy) la mente tiene muchísimo poder... y verás que todo va bien!!!!
Muchos besitos. Por cierto... apuesto por nene jiji.
Buenos Dias!! Espero qe anden todas bien! las extraño un monton! pero como ven me tomo mi tiempo y las leo!
Sigan adelante con la busqeda! nada de tirarse para abajo o llorar.. Bailen Gangman style! jaja Yo y mi buen humor!!
no se cuando parara mi descanso.. Pero gracias por su apartadito en la lista!!
Un besito enorme!
Parcelita
siento mucho lo de tu suegro.
Por lo del fisio no hay ningun problema, otra cosa seria q tomases medicacion.
Tu escribe cuando sientas q debes hacerlo, siempre seras bien recibida!!!!!!
Muchas gracias a las dos chicas !!!
La verdad es que en un principio la medicación prefiero no tomarla, ya que el dolor es postural, por lo que prefiero evitar ciertas posturas mientras no voy mañana al fisio antes que tomar la medicación
También me preocupaba lo del fisio, porque cuando hice la rehabilitación del accidente de coche, una de las primeras cosas que me preguntó el fisio antes de empezar, era si estaba embarazada, puesto que en en ese caso no podría darme el tratamiento, pero mi duda era en este caso que todavía no hay posibilidad de que hubiese ya una implantación clara, podría igualmente darme una sesion o dos
Muchas Gracias a las dos nuevamente, me habéis ayudado mucho con vuestras respuestas
Yo tambien lei que era común...
Hola laurarenee, si he leido que es común, ademas yo padrezco aveces de sinusitis así que pense que me pasaría fijo, pero no me ha pasado (por ahora). Yo creo que te ha tocado eso, yo ahora ando con infección de orina que tb es muy común pero es una incomodidad ufff, y estreñimiento desde el principio... espero no tener que ir a medico con muchos achaques más y que mi bb este sanito, eso sobre todo.
Como llevas la barriguilla, se nota ya?? a mi ya se me esta empezando a notar un poco, muchos besos para las dos!!
Perlage. hola guapa!!!
Espero que te mejores pronto de la infección de orina y del estreñimiento. Yo lo pasé muy mal con el estreñimiento pero resultó ser fruto del hierro que me tomaba Antes de quedarme embarazada me hice un análisis y me dijeron que estaba un pelin baja, cuando me quedé me hice el otro y estaba todo perfecto así que mi gine me dijo que lo dejara poco a poco y ahora ya ni voy estreñida ni nada.
El tema del volumen del abdomen... se me nota bastante! Se me empezó a notar a las 10 semanas pero por el tema de gases y demás y desde hace unas 3 semanas no para de crecer no me pasan los pantalones y me los pongo todos despasados jaja, ahora estoy haciendo a mano pantalones premama con pantalones que ya no quiero y la verdad es que es una maravilla porque me cuestan de 20 a 40 euros... De momento estoy pasando con unos premama y otros que compré en Primark a 9 euros que en vez de tener boton y cntura rígida tienen gomita, son de pitillo vaquero elástico, me encantan! Las camisetas gasto las mismas y se me ciñen a la tripita, voy toda orgullosa luciendo
Buf no sabes que tranquila estoy, después de 1 mes sin saber nada del bebe, verla tan bien, con todo en el sitio, pacenta y liquido bien, medidas perfectas, el peso también... Ahora a esperar la de las 20 para estar mas tranquilos si se puede!
Un beso preciosa para ti y para la lentejita!
Buenos diassssssss!
Besitos a todas!
Menudos estiramientos hace Vera!
Me alegro de que esté todo bien, ya estás a mitad camino, queda menos para verle la carita!
Un beso a ti y a la peque!
Buenos Dias!! Espero qe anden todas bien! las extraño un monton! pero como ven me tomo mi tiempo y las leo!
Sigan adelante con la busqeda! nada de tirarse para abajo o llorar.. Bailen Gangman style! jaja Yo y mi buen humor!!
Un besito enorme!
Hola clumsybaby
me alegro un monton de volver a leerte por aqui aunque estes en tu descanso no queda de mas que pases a escribirnos un rato y a darnos animos un beso muy fuerte y que disfrutes
Jaja ojala
cuando tenga algun retraso te lo dire haber si tu intuicion acierta otra vez a si me ahorro unas pelas y dolores de cabeza jaja un beso wapisima que te estas cuidando super bien veras como tu bebe va a nacer super sano pd:te aviso cuando lleve retraso eh jajaja
Un besito enorme!
Hola guapa!!!!!
q bueno q te pases a saludar!!!! espero q estes muy bien con tu chico y q pronto puedas participar mas! Un abrazo!!!!
Hola sofig bienvenida
hola wapa no se yo tambien calculo mis dias fertiles de hecho lo hize todos los dias de mis dias fertiles y nada no he tenido suerte cada cueerpo es diferente hay gente que se queda a la primera y otras como en mi caso les cuesta un poquito mas ten paciencia y suerte con tu posi besos
muy desanimada yram211
Holaaa!!! muchas gracias!! hoy me deprimi un poco, estoy tan ansciosa que me hice un test pero me dio negativo, no se si es por lo de la hormona o por que no... me tiene que venir mi regla el domingo... asi que esperoo que no vengaaa
He vuelto!!!!
hola chiquitas!!! estoy de vuelta!!!! todavia me ha sido imposible ponerme al dia porque hay ni mas ni menos que 64 mensajes nuevos! jajajaja. asi que en el transcurso del día a ver si me voy enterando de lo que paso.
Ahora me voy a poner a limpiar la casa, la había dejado bastante en condiciones pero cuando llegue casi me da un pasmo! y con la maleta y demas es un lio monumental... cuado tenga todo mas encaminado me pondré al día.
de momento mandarles un beso grande a todas y espero que esten bien!!!
habia mandado un mensajito desde el viaje de ida, que tenia wifi gratis en el autobus, pero no se subio... menuda cagada! porque habia escrito bastante y se perdio, era sobre el negativo del test de yram, que no me lo podia creer, pero bueno, ya veremos como quedo la cosa.
besossssssssssssss, nos vemos mas tarde!!!
He vuelto!!!!
hola chiquitas!!! estoy de vuelta!!!! todavia me ha sido imposible ponerme al dia porque hay ni mas ni menos que 64 mensajes nuevos! jajajaja. asi que en el transcurso del día a ver si me voy enterando de lo que paso.
Ahora me voy a poner a limpiar la casa, la había dejado bastante en condiciones pero cuando llegue casi me da un pasmo! y con la maleta y demas es un lio monumental... cuado tenga todo mas encaminado me pondré al día.
habia mandado un mensajito desde el viaje de ida, que tenia wifi gratis en el autobus, pero no se subio... menuda cagada! porque habia escrito bastante y se perdio, era sobre el negativo del test de yram, que no me lo podia creer, pero bueno, ya veremos como quedo la cosa.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
como te he echado de menos!!!!!!!!!!!
He estado fastidiada de la espalda y aun no estoy del todo bien pero hoy ya he ido a trabajar. Me faltan 4 dias pa la warry y creo q este mes tampoco lo he conseguido ya me estan molestando los ovarios pero aun queda algo de esperanza.
Como te ha ido???? un abrazo guapisima!!!!
En huelga!
hola chicas como estan???
pues les cuento que mi chico y yo hemos decidido este mes solo hacer tareas cuando nos pegue la gana jaja es decir decicimos que por este mes nos olvidaremos de dias fertiles, TO, flujos, temperaturas, dolores de ovarios, etc, etc... y hacerlo lo mas frecuente que se pueda pero sin estar con el estres de la ovulacion...
aunque para serles francas el detalle del flujo no creo que lo pueda eviar jajaj ya que estoy en mi dia 8 del ciclo y ya me empieso a sentir humedita jajajaajja en fin como les digo la idea es olvidarmeee de todo, incluso olvidarme de que quiero un y solo disfrutarnos ...
asi que estare al pendiente de vos, pero no de mi jejeje y pues ya veremos a finales de mes si lo pillamos o no, porque aunque estemos en huelga de estar al pendiente la esperanza sigue!!!
He vuelto!!!!
Excelente!!
que bueno que estas de regreso... se notaba tu ausencia!
cuentanos como la pasaste....
En huelga!
pues les cuento que mi chico y yo hemos decidido este mes solo hacer tareas cuando nos pegue la gana jaja es decir decicimos que por este mes nos olvidaremos de dias fertiles, TO, flujos, temperaturas, dolores de ovarios, etc, etc... y hacerlo lo mas frecuente que se pueda pero sin estar con el estres de la ovulacion...
aunque para serles francas el detalle del flujo no creo que lo pueda eviar jajaj ya que estoy en mi dia 8 del ciclo y ya me empieso a sentir humedita jajajaajja en fin como les digo la idea es olvidarmeee de todo, incluso olvidarme de que quiero un y solo disfrutarnos ...
asi que estare al pendiente de vos, pero no de mi jejeje y pues ya veremos a finales de mes si lo pillamos o no, porque aunque estemos en huelga de estar al pendiente la esperanza sigue!!!
Muy buena idea!!!!!!
a mi me va rondando lo mismo desde hace unos dias, igual te copio para el proximo ciclo q ya tengo los dolores de warry asi q esta al caer.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
como te he echado de menos!!!!!!!!!!!
He estado fastidiada de la espalda y aun no estoy del todo bien pero hoy ya he ido a trabajar. Me faltan 4 dias pa la warry y creo q este mes tampoco lo he conseguido ya me estan molestando los ovarios pero aun queda algo de esperanza.
Como te ha ido???? un abrazo guapisima!!!!
Que te mejores pronto!!!
hola xunxun! que penita que estes enganchada de la espalda! espero que no sea demasiado tiempo y que prontito puedas estar al 100%.
estos dias son los mas dificiles, asi que dentro de todo mejor que hayas vuelto al trabajo para pensar menos.
abrazo grande!
Excelente!!
que bueno que estas de regreso... se notaba tu ausencia!
cuentanos como la pasaste....
Bien!
lo pase bastante bien, mas o menos como esperaba!!! sabia que iba a visitar a una abuelita que casi no puede andar, asi que mas que nada era una visita benefica para hacerle compañia! pero dentro de todo fuimos a hacer las compras dos dias y con eso me alcanzo para airearme!
estuve mal de los ovarios, mucho dolor, este mes fue muy raro porque tuve dolor de ovarios 3 dias antes de la regla, durante toda la regla y luego 4-5 dias despues, ahora mejore.
ademas estamos tomando la maca andina, mal no nos va a hacer! y quizas no ayuda algo.
gracias por preguntar, besos!
En huelga!
Me parece muy bien!
yo todos los meses digo que hare eso pero al final termino calculando todo y haciendo test y demas.
cuando se me acaben las varillas vere si vuelvo a comprar... ademas me quedan este ciclo y el que viene para intentar por via natural porque la gine me dijo que luego empezariamos con hiperestimulacion ovarica y ahi te controlan casi a diario los folis, por lo que las varillas de ovulacion serian en vano y no me voy a comprar para que me queden, que son muy caras! asi que te felicito por tu resoluciion y espero qeu te de el resultado que todas deseamos!
Chicas!
me queda mucha casa por limpiar, asi que todavia no pude ponerme al dia... recien termino de comer y ahora voy a empèzar la cocina, o sea que tengo mucho por delante!!! besos
Yram
Hola loquita mia! me dio mucho gusto leerte ya que mantuviste este foro activo y con buenas vibraciones! asi que GRACIAS!!!.
Lei de tu test negativo en el autobus de ida y me quede de piedra, lo siento mucho, espero que el mes que viene sea tu mes! Lo positivo es que ya tienes un niño y sabes que eres fertil, y de las que mas! ya que tu anterior embarazo fue de primeras... quien pudiera tener un expediente asi!
Por eso tu tranquila, que prontito lo lograrás. Besos.
Desita
Hola guapa, disfruta de esas merecidas vacaciones!!! quizas con la cabeza en otra parte se da el milagro, quien te dice. te ayudara a despejar la mente y no centrarte tanto en el tema. besos!.
Memen
eres un caso!!! jajaja, no se como haras los deberes con la pierna escayolada pero eso debe ser para filmarlo!!!!
espero que pronto puedas dejar el reposo y empezar a moverte un poquito.
si tu chiquitin se hace en estas condiciones, cuando sea mayorcito tendra algo divertido para contar sobre su gestacion! jajajaja, besos guapa!
Perlage
me encanto todo lo que nos has contado sobre tu lentejita evolucionada a manzanita!!!!
ha sido super dulce lo de la mariposa en el estomago, como desearia poder sentirlo!!! disfruta y aprovecha todo esto!!!!
comprendo lo que dices de los bajones por la preocupacion porque las dos veces que estaba convencida de esatr embarazada incluso ya estaba empezando a preocuparme por eso! besos
Luroka
hola guapi, ya queda menos para tu cita con el medico... me alegro de que sigas alli, leyendonos, aunque no escribas tanto. si eso es lo que te hace bien, para nosotras tambien esta bien! te mando un beso muy grande! piensa en el privilegio que has tenido de poder sentir todo lo que cuentan las futuras mamis... dos veces!
Aluccia
hola cielo, aunque no lo creas he pensado en ti en estos dias que he estado fuera, tenia tanta ilusion de que al llegar leyera tu positivo! pero bueno, no hay que mirar en negativo, sino en positivo para que pronto el milagro se haga en nosotras.
aca seguiremos hasta conseguirlo y tambien despues!!!!
besos enormes.
Laurarenee
Pero que preciosidad de noticia me das al llegar!!! Una nena!!! y muy bonito su nombre, ya me acordaba de que decias en un principio que se llamaria asi y que tenian dudas cno el de varon, pero por suerte pueden utilizar el que vienen soñando desde el dia en que pensaron traer una personita a este mundo!!! felicitaciones!!!
Sofig10
hola! ante nada, bienvenida.
Quiero decirte que no te desanimes, es muy pronto para hacerse un test... eso no quiere decir que sea positivo, solo que este camino es una maraton y hay que desarrollar una paciencia increible!
si tienes pensado quedarte entre nosotras me gustaria que nos compartieras tu historia, tu edad, etc. un saludo.
Ilusion
menuda deportista esta vera!!! me alegro de que la eco de las 20 saliera perfecta, me imagino que dara mucha tranquilidad y ganas de seguir adelante.
para 20 semanas que llevas me parece que has cogido peso lo justo, asi que felicitaciones!!!!
besos
Parcelita
otra contorsionista!!! jajajaja, me duele de tan solo pensarlo!!!! me imagino la cara de tu marido en esa situacion!
no creo que tengas ningun problema con el fisio si estuvieras embarazada, ademas de que es muy importante tu bienestar.
besos
Xunxun
hola guapisima! que lastimica me da que andes chunga de la espalda... te queda na para salir de dudas este mes, como me gustaria que fuera el nuestro este octubre!!!! tengo unas ganas de que cantes el positivo!
sabes algo de elixavi? ya se caso o se casa el finde que viene????
besotes guapa y animo! que queda menos!!!!
gracias por mantener el foro activo mientras no estuve!!!
Un besito enorme!
No se que es eso!
no se cual es el estilo que nos recomiendas bailar! pero si de divertirse se trata yo quiero!!!! como es? jajaja
todo bien tus proyectos??
besos!!!
Xunxun
hola guapisima! que lastimica me da que andes chunga de la espalda... te queda na para salir de dudas este mes, como me gustaria que fuera el nuestro este octubre!!!! tengo unas ganas de que cantes el positivo!
sabes algo de elixavi? ya se caso o se casa el finde que viene????
besotes guapa y animo! que queda menos!!!!
gracias por mantener el foro activo mientras no estuve!!!
Cami preciosa
yo tb estoy deseando q cantes, ya sabes lo q kiero decir xq se q sientes lo mismo hacia mi.
Sobre la maca yo no la tomo, asi q no puedo ayudarte, pero por lo q dices puede ser q no te siente bien. La toma tu chico? normalmente la recomiendan mas para ellos q para nosotras.
Mi espaldita poco a poco se recupera, hoy he aguantado 6 horas sentada y eso ya es mucho!!!!!
Me ha pasado una cosa extraña esta mañana. Despues de almorzar y fumarme un cigarro me he encontrado mal, con mucho calor y con un poco de mareo con ganas de vomitar. Me he tenido q sentar y abanicarme y luego estaba blanca como la pared y con unas ojeras enormes. Me he tomado una cocacola y ya me encontraba bien. A mi me dan bajones de tension y podria haber sido eso pero a 4 dias de la falta.... ojala este preñi!!!!!!!
Perlage
me encanto todo lo que nos has contado sobre tu lentejita evolucionada a manzanita!!!!
ha sido super dulce lo de la mariposa en el estomago, como desearia poder sentirlo!!! disfruta y aprovecha todo esto!!!!
comprendo lo que dices de los bajones por la preocupacion porque las dos veces que estaba convencida de esatr embarazada incluso ya estaba empezando a preocuparme por eso! besos
Hola camiladayana
Te has acordado de todas , sí es precioso esto, te deseo que pases por todo lo bonito que pasamos las embarazas con todas mis fuerzas.
Aveces me siento tan feliz que me da miedo ( pero tambien hay bajones, dudas y miedos) , ya es una manzanita y se nota en mi barriguilla, ojala que siga conmigo creciendo san@, su mami pasara los achaques que tenga que pasar pero que la manzanita siga haciendose grande, es el pensamiento que tengo a levantarme, al acostarme y a lo largo de todo el día, es como un enamoramiento jajaja y seguro el mas bonito de los enamoramientos que pueda tener una mujer... pero tambien he de decir que me siento más enamorada de mi marido , las hormonas nos hacen sentir el doble todo!!
Hola camiladayana
Te has acordado de todas , sí es precioso esto, te deseo que pases por todo lo bonito que pasamos las embarazas con todas mis fuerzas.
Aveces me siento tan feliz que me da miedo ( pero tambien hay bajones, dudas y miedos) , ya es una manzanita y se nota en mi barriguilla, ojala que siga conmigo creciendo san@, su mami pasara los achaques que tenga que pasar pero que la manzanita siga haciendose grande, es el pensamiento que tengo a levantarme, al acostarme y a lo largo de todo el día, es como un enamoramiento jajaja y seguro el mas bonito de los enamoramientos que pueda tener una mujer... pero tambien he de decir que me siento más enamorada de mi marido , las hormonas nos hacen sentir el doble todo!!
Perlage
Qué razón tienes!!! Aunque he de decirte que hace unas semanas yo decía lo mismo, que es como reenamorarte de tu pareja y ahora con las hormonas a veces me saca de quicio pobrecito jajaja. Y por lo que veo es una montaña rusa de todas las embarazadas jeje.
Besos!
Y llegó Cami arrasando con todo!
Se noto la ausencia! de repente un monton de mensajes!
Espero te haya sentado bien y te hayas relajado! Tal vez como dices te sirva la distancia con tu costi para que ahora ya relajaditos y con lo que se extrañaron agarren a uno de esos bichines y pronto nos des la buena nueva!
Yo quiero decirles que he estado pendiente de lo que les va pasando pero no les he podido comentar porque escribo en el cel y nada! se actualiza la pagina y adios todo lo escrito!
La semana pasada fui a consulta con el gine despues del pequeño susto que tuvimos.. y ya pudimos ver al cacahuatito!! parece ser que todo va muy bien.. tamaño acorde a las semanas.. latido.. en fin.. lo unico es que el quiste no ha cedido nada. Sigue ahi.. y sigue igual.. asi que el doc me ha dicho que de no desaparecer lo mas probable es que me tenga que operar para evitar complicaciones..
Ya quiero que sea la semana que entra! no solo para ver a mi pequeñin.. sino para empezar con los positivos de octubre!
Xunxun espero nos des la buena nueva!
Besos a todas!
Cami!
Que bueno que volvisteee!!! se te extraño un montón!!! en serio,me alegro que lo hayas pasado bien,yo creo q este mes no será tampoco ya que mi marido anda con un humor de mier%&%/ así que se hace imposible el sexo...,mas con la casa toda revuelta,el albañil trabajando dentro y los 4 durmiendo en el mismo cuarto imaginenseee!!!...ayer noté un poco de flujo transparente pero no se si habré ovulado,porque mi fecha supuestamente era para el 9,será q se adelanto tanto?porque si fue asi ya se nos fue otro mes,estoy muy enojada chicas...
Perlage
Qué razón tienes!!! Aunque he de decirte que hace unas semanas yo decía lo mismo, que es como reenamorarte de tu pareja y ahora con las hormonas a veces me saca de quicio pobrecito jajaja. Y por lo que veo es una montaña rusa de todas las embarazadas jeje.
Besos!
Siii ilusion...
Lo que dices del marido es cierto jajaja... yo me quedo embelesada mirandolo en la cama mientras duerme, se porta tan bien!! y piensas, sacara sus pestañazas, sus labios con esa forma tan bonita, la nariz jejeje... que ñoñas ehhh!! Pero una cosa es cierta, como me contrarie en algo sale una leona de dentro, madre mia!! ademas que yo soy en mi vida normal muy de cambios de carazter y ahora jajaja... pero nada respiro hondo y me estoy controlando montón y mi maridín ademas me abraza siempre que me dan esos arrebatos y se rie por lo bajini que le veo yo la cara de risilla ... aixxx le debo de resultar muy tierna con mi nuevo perfil que ni enfadarme en serio me deja jajaja...
Aluccia
hola cielo, aunque no lo creas he pensado en ti en estos dias que he estado fuera, tenia tanta ilusion de que al llegar leyera tu positivo! pero bueno, no hay que mirar en negativo, sino en positivo para que pronto el milagro se haga en nosotras.
aca seguiremos hasta conseguirlo y tambien despues!!!!
besos enormes.
Besos
A ti mi angelito