Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
M
mirela_5524560
5/3/13 a las 8:08

Actualizo xunxun
ACTUALIZAR:

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años

MARZO
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
bassy3 .................. 12mb.............27.......... .......35 años
xunxun27 ..............11mb ...............29............ 27 años

DESCANSO

Parcelita86.............7mb... .............13 ................26 años
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25 ENERO 2013)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19 FEBRERO 2013)
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......???........???
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?

Ver también

L
lula_8441257
5/3/13 a las 13:51
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
siento mucho q te haya bajado, yo igual, ayer ya la tenia en todo su esplendor, puntual como siempre. Voy a por el ciclo 11 y no la espero para el 29/3 q es mi cumple, ojala tenga el mejor regalo del mundo. Actualizarme porfa.

xunxun....mucha suerte amiga !!!
Muchisima suerte amiga en este ciclo,.....Dios te premie con el regalo mas anhelado y maravilloso que solo el puede darte amiga.... !!!

Suerte !!

A
an0N_638479299z
5/3/13 a las 23:59

Feliz y lista para mi positivo!! ojala sea pronto!
Hola niñas, pues yo casi no me conecto pero siempre las leo y me gusta su unión.. muy bonita, asi que siempre he estado con ustedes, les cuento despues de casi 2 años de lucha y de no tener causas por las que no me podia embarazar, me hicieron laparoscopia diagnostica y me encontraron salpingitis, el dr me dijo que era leve y que la corrigió, fue el lunes pasado y pues todavia estoy en semi-reposo.. no saben que felices nos sentimos y al mismo tiempo miedo de ilusionarnos demasiado, pero no lo puedo seguir escondiendo tengo las esperanzas puestas en Dios y la virgen.. les agradecería me incluyeran en sus actualizaciones cuando puedan.. ahora estamos en descanso pero ya al final de mes nos tocan deberes, Ojala pronto tenga mi positivo y le ruego a Dios tambien por cada una de ustedes y su lucha! Tengamos mucha pero mucha fe y sobre todo acerquemonos a Dios, que aun en nuestra epoca los milagros son una realidad!!
Hay alguna que se haya embarazado despues de que le hayan corregido salpingitis con laparoscopia? en cuanto tiempo?

Bueno! Exitos a todas!

L
lula_8441257
6/3/13 a las 1:06
En respuesta a an0N_638479299z

Feliz y lista para mi positivo!! ojala sea pronto!
Hola niñas, pues yo casi no me conecto pero siempre las leo y me gusta su unión.. muy bonita, asi que siempre he estado con ustedes, les cuento despues de casi 2 años de lucha y de no tener causas por las que no me podia embarazar, me hicieron laparoscopia diagnostica y me encontraron salpingitis, el dr me dijo que era leve y que la corrigió, fue el lunes pasado y pues todavia estoy en semi-reposo.. no saben que felices nos sentimos y al mismo tiempo miedo de ilusionarnos demasiado, pero no lo puedo seguir escondiendo tengo las esperanzas puestas en Dios y la virgen.. les agradecería me incluyeran en sus actualizaciones cuando puedan.. ahora estamos en descanso pero ya al final de mes nos tocan deberes, Ojala pronto tenga mi positivo y le ruego a Dios tambien por cada una de ustedes y su lucha! Tengamos mucha pero mucha fe y sobre todo acerquemonos a Dios, que aun en nuestra epoca los milagros son una realidad!!
Hay alguna que se haya embarazado despues de que le hayan corregido salpingitis con laparoscopia? en cuanto tiempo?

Bueno! Exitos a todas!

Flowehn...pues me alegra mucho que este !!!
Que bien que te hayan hecho laparocospia y te hayan podido diagnosticar y corregir tu salpingitis...pues mira en mi caso yo tambien me hice laparoscopia Diagnostica en marzo del 2011 y en y en junio quede embarazada justo cuando esta organizando todo para ir a cirugia por el diagnostiico que se encontro por laparo...tenia Obstrucion tubarica bilaretal, pero la trompa izq tenia adherencias y parece ser q con la laparo se eliminaron o disiparon, ya que gracias a Dios pude lograr un embarazo, aunque lamentablemente lo perdi a las 9 semanas de gestacion..... por otra parte hace mas o menos 2 mese me volvieron hacer una Histero para descartar obstruccion de nuevo, ya q no he podido lograr embarazo nuevamente....y para mi sorpresa las dos trompas ahora estan permeables .!!!

Asi que muchas ,pero muchas esperanzas en la Laparo, que despues de hacerla si se logra embarazo rapidisimo...ponte hacer deberes en tus dias fertiles y veras como lo logra !!!

A
an0N_638479299z
6/3/13 a las 2:06
En respuesta a lula_8441257

Flowehn...pues me alegra mucho que este !!!
Que bien que te hayan hecho laparocospia y te hayan podido diagnosticar y corregir tu salpingitis...pues mira en mi caso yo tambien me hice laparoscopia Diagnostica en marzo del 2011 y en y en junio quede embarazada justo cuando esta organizando todo para ir a cirugia por el diagnostiico que se encontro por laparo...tenia Obstrucion tubarica bilaretal, pero la trompa izq tenia adherencias y parece ser q con la laparo se eliminaron o disiparon, ya que gracias a Dios pude lograr un embarazo, aunque lamentablemente lo perdi a las 9 semanas de gestacion..... por otra parte hace mas o menos 2 mese me volvieron hacer una Histero para descartar obstruccion de nuevo, ya q no he podido lograr embarazo nuevamente....y para mi sorpresa las dos trompas ahora estan permeables .!!!

Asi que muchas ,pero muchas esperanzas en la Laparo, que despues de hacerla si se logra embarazo rapidisimo...ponte hacer deberes en tus dias fertiles y veras como lo logra !!!

Graciaaaaas!
Te agradezco tus palabras, te deseo lo mejor para ti tambien, para todas las que dia a dia rogamos por ser mamas!!
Bendiciones a todas!

A
aidi_8011641
6/3/13 a las 2:54

Hola!!!

Hola nenas,perdón por la desaparecida,es que aqui hace poco empezaron las clases...y bueno estaba muy ocupada preparando a mis hijas.
Además el jueves pasado tuve un pequeño manchado marrón por lo que fui a hacerme eco de urgencias,se vio el saquito nomás ya que apenas estoy de 5 semanas,es muy pronto para ver el embrión.El domingo otra vez perdida...pero esta vez sangre,y ahi ya me asusté mucho,pensé que era el fin pero el lunes o sea ayer fui al gine,otra eco...y ahi sigue el saco.Tengo que hacer reposo,tomar progesterona,buscapinas,acido folico,etccccc.No se si esto llegara a término,pero bueno mientras tanto hago lo indicado y trato de no pensar mucho.
Para peor de males ayer me agarro una gripe fuertisima!!!! dolor de cabeza,de cuerpo,de huesos,etc,más los malestares del embarazo,es demasiadooooooo.Me siento pésimo...Me cuesta comer,todo me da asco,una cosa desagradable.
Le escribi a la gine y me dio paracetamol para tomar,ya que me sentia muy mal y no podia aguantar.

Ilusion muchas felicidades!
Bassy,Xunxun y mecho deseo de todo corazon que lo consigan pronto!!!

A
aloe_9119239
6/3/13 a las 3:15

Es normal ????
Necesito Salir de unas pequeñas dudas mi ultimo periodo fue el 21 de Febrero tuve relaciones el día 1 de marzo y el dia 4 de marzo tuve un pequeño sangrado color marrón mi periodo suele durar 25 dias aprox por lo que yo se el sangrado de implantacion es despues de 6 a 12 dias de la fecundación ?
Ojala alguien pudiera ayudarme fue sin proteccion que puedo pensar ?

M
mireya_693754
6/3/13 a las 6:19
En respuesta a fdila_8601730

Buena noticiaaaaa
HOLA CHIKSSSS RECUERDAN MI ULTIMO POST DONDE PENSE Q ESTABA Y LUEGO NO PUES................AHORA SIIIIIIIII ACABO DE SABER Y TENGO 4 SEMANASSSSSSS!!!!! Q FELICIDAD

Que chevere!!! que Dios bendiga a ese bebito q viene en camino y a ti tb...

G
gladys_9557572
6/3/13 a las 9:50

Hola chicas
Ya se que llevo un montón de tiempo desaparecida, pero como os había dicho necesitaba algo de tiempo para relajarme, pero bueno, prometí que cuando tuviera algun tipo de noticias volvería y aqui estoy....

Me tenía que haber bajado la warry ayer, además llevó con dolores premenstruales como dos o tres dias, ayer bastante fuertes, y como no hizo acto de presencia en todo el dia ni en toda la noche, hoy por la mañana me hice un test....

Y resulta que dio positivo !!! Al principio no se veía muy bien, pero poco despues de 5 minutos ya se marcó mucho mejor la rayita del positivo y ahora se ve perfectamente !! No se si creermelo !!!! Tengo tantos sintomas como si me fuera a bajar la warry... Me duele igualmente el fondo de la espalda y de la barriga...

Vosotras que opinais ??

G
gladys_9557572
6/3/13 a las 10:46
En respuesta a gladys_9557572

Hola chicas
Ya se que llevo un montón de tiempo desaparecida, pero como os había dicho necesitaba algo de tiempo para relajarme, pero bueno, prometí que cuando tuviera algun tipo de noticias volvería y aqui estoy....

Me tenía que haber bajado la warry ayer, además llevó con dolores premenstruales como dos o tres dias, ayer bastante fuertes, y como no hizo acto de presencia en todo el dia ni en toda la noche, hoy por la mañana me hice un test....

Y resulta que dio positivo !!! Al principio no se veía muy bien, pero poco despues de 5 minutos ya se marcó mucho mejor la rayita del positivo y ahora se ve perfectamente !! No se si creermelo !!!! Tengo tantos sintomas como si me fuera a bajar la warry... Me duele igualmente el fondo de la espalda y de la barriga...

Vosotras que opinais ??

Por cierto...
Se me olvidó contaros de que el jueves pasado fui al ginecologo a hacerme una revisión, y me hicieron una eco transvaginal y me dijo mi gine que tenía el endometrio grueso, que por eso podía ser que tuviera reglas abundantes, pero me pregunto yo... Podría ser ya que el cuerpo se estuviese preparando para el embarazo ??
Es que estoy tan ilusionada con ese positivo, que no quiero creermelo mucho por si finalmente me viene la warry

C
cies_8481620
6/3/13 a las 11:03

Hola chicas

Vosotras que opinais ??

Hola chicas
Soy nueva en el forum, y me gustaria que me acceptais, primero tengo que decirte muchass felicidadesss, te puedo confirmar que estas embaeazado y que tienes que estar muyyy contenta y disfrutar de tu momento, porque un test que da positiva ess siempre corecto al 100% me lo dijo mi gynecologa , un test negativo si que te puedes fillar porque a veces estas embaeazada y lo haces pronto asi que te da un negativo pero si te da un positivo siempre es verdad asiiiii que felicidadessss mamaaaaaaaaaaaaa y ojala yo tambien veo el ++++++ muy pronto poqrue lo estoy pasando muy mal.

Un saludo si me acceptais como miembro os contare mi historia a ver si me podeis ayudar

G
gladys_9557572
6/3/13 a las 11:46
En respuesta a cies_8481620

Hola chicas
Soy nueva en el forum, y me gustaria que me acceptais, primero tengo que decirte muchass felicidadesss, te puedo confirmar que estas embaeazado y que tienes que estar muyyy contenta y disfrutar de tu momento, porque un test que da positiva ess siempre corecto al 100% me lo dijo mi gynecologa , un test negativo si que te puedes fillar porque a veces estas embaeazada y lo haces pronto asi que te da un negativo pero si te da un positivo siempre es verdad asiiiii que felicidadessss mamaaaaaaaaaaaaa y ojala yo tambien veo el ++++++ muy pronto poqrue lo estoy pasando muy mal.

Un saludo si me acceptais como miembro os contare mi historia a ver si me podeis ayudar

Claro que te aceptamos !!
Muchas gracias de todos modos por tu animo, porque tener tantos sintomas de que me va a bajar la regla me está volviendo loca... jejejejejeje

Esperemos que tu pronto consigas tu positivo, de todos modos no desistas, a mi me costó 10 meses... asi que nada es imposible !!!

Besitos

C
cies_8481620
6/3/13 a las 12:05

Claro que te aceptamos !!
Muchas gracias de todos modos por tu animo, porque tener tantos sintomas de que me va a bajar la regla me está volviendo loca... jejejejejeje

Esperemos que tu pronto consigas tu positivo, de todos modos no desistas, a mi me costó 10 meses... asi que nada es imposible !!!

Besitos

Muchas gracias
muchas gracias, la mujer que esta embarazada tiene las mismas sintomas de regla dolor y todo como que si te va a bajar la regla en cualquier momento, pero no te preocupes, si ves que te bajen perdidas de sangre marones o rojos, he leido que una mujer embarazado puede bajarle un poco de regla el primer dia , es normal pero no mucha regla tambien una amiga miya estaba embarazada y se le bajo un poco de regla solamente el primer dia, pero de todas formas no te preocupes si el test dio positivo felicidadessss y disfrutalo al maximooooooo, porque seguro que has sufrido mucho y que ahora estas muyyyyy feliz asin que muchasss felicidadessss

L
lula_8441257
6/3/13 a las 16:22

Hola chicas

Vosotras que opinais ??

Parecelitaaa felicidadessss!!!
Si tu test te ha dado positivo...confirmalo con una beta....para saber como esta de hormona...es normal que al principio tengamos sintomas como de warry, y de hecho cuando quedamos embarazadas siempre creemos que nos va a llegar y al final no llega, yo ya pase pr esa...es bueno que descarte cuanquier problemas de hormonas, cvomo progesterona baja, ya que eso puede ocasionar abortos expontaneos y tratado a tiempo se puede corregir...asi que no pierdas tiempo y hazte una beta.

Ya nos seguira contando.....espero que todo este bien!!!

L
lula_8441257
6/3/13 a las 16:31
En respuesta a aidi_8011641

Hola!!!

Hola nenas,perdón por la desaparecida,es que aqui hace poco empezaron las clases...y bueno estaba muy ocupada preparando a mis hijas.
Además el jueves pasado tuve un pequeño manchado marrón por lo que fui a hacerme eco de urgencias,se vio el saquito nomás ya que apenas estoy de 5 semanas,es muy pronto para ver el embrión.El domingo otra vez perdida...pero esta vez sangre,y ahi ya me asusté mucho,pensé que era el fin pero el lunes o sea ayer fui al gine,otra eco...y ahi sigue el saco.Tengo que hacer reposo,tomar progesterona,buscapinas,acido folico,etccccc.No se si esto llegara a término,pero bueno mientras tanto hago lo indicado y trato de no pensar mucho.
Para peor de males ayer me agarro una gripe fuertisima!!!! dolor de cabeza,de cuerpo,de huesos,etc,más los malestares del embarazo,es demasiadooooooo.Me siento pésimo...Me cuesta comer,todo me da asco,una cosa desagradable.
Le escribi a la gine y me dio paracetamol para tomar,ya que me sentia muy mal y no podia aguantar.

Luroka...gracias y a cuidarte mucho!!!
Cuidate mucho amiga...hacer mucho reposo...para que pueda llegar a feliz termino con tu pancita....Dios delante asi sera!!!..

Mucha suerte y descansa.!!!

A
aidi_8011641
7/3/13 a las 2:32

Parcelita!
Si el test dio positivo,no hay dudas de que estas embarazada!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!
Cuidate mucho y lo del endometrio,yo se que se engrosa cuando hay embarazo,eso me dijo mi gine la vez pasada que perdi el embarazo,es decir cuando me hicieron la eco ya lo habia perdido,pero el endometrio estaba grueso,por lo que confirmamos que mi cuerpo se estaba preparando para el embarazo,asi que creelooooooooooooooo!!!

A
aidi_8011641
7/3/13 a las 2:33

Mecho...
Gracias nena por estar ahí

G
gladys_9557572
7/3/13 a las 9:41

Parcelita!
Si el test dio positivo,no hay dudas de que estas embarazada!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!
Cuidate mucho y lo del endometrio,yo se que se engrosa cuando hay embarazo,eso me dijo mi gine la vez pasada que perdi el embarazo,es decir cuando me hicieron la eco ya lo habia perdido,pero el endometrio estaba grueso,por lo que confirmamos que mi cuerpo se estaba preparando para el embarazo,asi que creelooooooooooooooo!!!

Gracias lukora !!
Ayer a la noche se lo conté a mi marido, pero todavía estamos en proceso de creernoslo...
El jueves de la semana que viene tengo médico, así que ya os iré contando
Lo que si, es que desde ayer estoy con algo de diarrea, pero me imagino que es normal...

Besitos

B
bimba_5858009
7/3/13 a las 12:11

Hola chicas

Vosotras que opinais ??

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!...
q ilusión saber de tu posi parcelita!!!! hoy también me he enterado del positivo de una buena amiga que empezó la busqueda cuando yo y al décimo mes lo ha conseguido, así que estoy doblemente feliz por las futuras mamis!!!!!
Es normal q tengas molestias de warry, mi amiga las tiene desde hace una semana y ella decia q no podia estarlo xq creia q le iba a bajar en cualquier momento y mira por donde no le va a bajar en mucho tiempo como a ti, jeje.
Cuidate mucho y ya nos cuentas como te vas sintiendo.

G
gladys_9557572
7/3/13 a las 12:26

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!...
q ilusión saber de tu posi parcelita!!!! hoy también me he enterado del positivo de una buena amiga que empezó la busqueda cuando yo y al décimo mes lo ha conseguido, así que estoy doblemente feliz por las futuras mamis!!!!!
Es normal q tengas molestias de warry, mi amiga las tiene desde hace una semana y ella decia q no podia estarlo xq creia q le iba a bajar en cualquier momento y mira por donde no le va a bajar en mucho tiempo como a ti, jeje.
Cuidate mucho y ya nos cuentas como te vas sintiendo.

Es dificil de creer...
Yo todavía lo estoy intentando asimilar, y cuando se lo conté ayer a mi marido el pobre tampoco se lo creia...
Ahora solo espero que vaya todo bien, estoy super nerviosa porque algo salga mal

Lo que si tengo, son muchos colicos y algo de diarrea... Pero bueno, me imagino que son cosas tipicas del embarazo...

Me acordé muchisimo de vosotras durante estos meses que desaparecí para relajarme... y parece que me vino bien... jejeje

En cuanto vaya yendo al medico y sepa algo mas ya os iré contando!!! No me pienso ir de aqui, de junto vuestra ni aunque me echeis con fuego... jejejejejeje

Besitos

G
gladys_9557572
7/3/13 a las 12:28

Me actualizo en la lista
ACTUALIZAR:

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años

MARZO
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
bassy3 .................. 12mb.............27.......... .......35 años
xunxun27 ..............11mb ...............29............ 27 años

DESCANSO

camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25 ENERO 2013)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19 FEBRERO 2013)
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......???........???
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
Parcelita................. + feb 2013 ..........???....???

B
bimba_5858009
7/3/13 a las 12:34

Hola!!!

Animo luroka
cuidate mucho que todo va a salir bien!!! esas pequeñas perdidas en dias alternos son normales y las tienen muchas embarazadas. Mientras no manches seguido, rojo vivo y vaya a más no debes preocuparte aunque se q eso es imposible.
Te mando un abrazo muy muy grande!!!!

S
sophie_5554823
8/3/13 a las 20:57

Hola!!!

Animo wapa!!!!
ya veras como todo va a salir bien ahora a hacer reposo y lo que te hayan dixo y tranquilidad sobre todo

S
sophie_5554823
8/3/13 a las 21:03

Hola chicas

Vosotras que opinais ??

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay!!!! como me alegro por tu positivo, dicen que quine la sigue la consigue y al final y espero que pronto todas vayamos cantando el nuetro.

es normal, yo en los dos embarazos tube sintomas de warry o sea que no te preocupes porque estaras unos dias con los dolores de la warry y cada mes cuando te toque la warry notaras molestias, si lo notas tranquila que es normal y a muxas mujeres le pasa.

cuidate muxo y ya nos iras contanto como te encuentras

A
aidi_8011641
8/3/13 a las 22:18

Elixavi!!!!!!!!!!

Perdonnnn!!! me olvide nombrarte!!! tambien deseo que lo puedas conseguir muy pronto.
Bueno yo estoy descompuesta todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto grrrrr,y ademas todos los dias tengo ese flijo marroncito,no mucho pero esta ahí...me preocupa cada vez que lo veo pero despues trato de calmarme y pensar que esta todo bien ya que no puedo hacer más que esto.El lunes voy al gine y posiblemente me hagan otra eco,crucen dedos para que este todo bien!!!
Besos a todassssssssssss y feliz dia de la mujerrrrrrr!!!no si ahi,pero aca es hoy

A
an0N_555482699z
9/3/13 a las 17:49

Lista
actualizo en la lista

ACTUALIZAR:

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años desita221...............7años. ............27 ................33 años ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años memen82...............9mb..... .........4.................30 años esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años

MARZO mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años bassy3 .................. 12mb.............27.......... .......35 años xunxun27 ..............11mb ...............29............ 27 años
Elixavi......... 10 mb(da)..........11/12..............27años

DESCANSO

camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......??? Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25 ENERO 2013) Crissy.................+ ?????...........????.........? ?? Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19 FEBRERO 2013) mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13 naranja99.............+ junio ........... NIÑO........??? laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13 Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13 Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13 Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ??? Valentina...............+ agosto.............???........ ??? Almamartinez ........+ agosto.............???........ ??? Fatima....................+ septiembre......???........??? Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........??? luroka....................+ feb 2013............???.........?? ? Parcelita................. + feb 2013 ..........???....???

S
simion_7965169
10/3/13 a las 1:17

Quiero mi++++
holas chicas mi nombre es lina de 26 años llevo 3 meses buscando mi 2 bebe pero aun sin resultados esta espera se hace eterna y mas con este desorden de periodo que ya mantengo me viene cada 35-40 -47 dias , pero bueno yo tengo fe en que Dios concedera las peticiones de mi corazòn . y muy pronto tendre mi +

G
gladys_9557572
12/3/13 a las 17:44

Que paradito está este foro !!!!
No las veo nada animadas chicas !!!!

L
lula_8441257
14/3/13 a las 13:58

Que paradito está este foro !!!!
No las veo nada animadas chicas !!!!

Si parcelita tienes razon.!!
Chicas , parcelita tiene razon....si que esta paradito el foro...no lo dejemos caer plisss, me enamore de este foro la primera vez que entre en el, y fue precisamente por ser uno de los mas entusiasta, y positivo de todos los que habia entrado en aquel momento, ya hoy esa magia y chispa que tenia en aquel entonces no se siente, vamos chicas no desmayemos en nuestro objetivos, aunque a veces nos desanimemos, y nos sintamos que no podamos mas, no dejemos de perseguir nuestros sueño de ser madres. !!!

Animos chicasssss

G
gladys_9557572
14/3/13 a las 15:40
En respuesta a lula_8441257

Si parcelita tienes razon.!!
Chicas , parcelita tiene razon....si que esta paradito el foro...no lo dejemos caer plisss, me enamore de este foro la primera vez que entre en el, y fue precisamente por ser uno de los mas entusiasta, y positivo de todos los que habia entrado en aquel momento, ya hoy esa magia y chispa que tenia en aquel entonces no se siente, vamos chicas no desmayemos en nuestro objetivos, aunque a veces nos desanimemos, y nos sintamos que no podamos mas, no dejemos de perseguir nuestros sueño de ser madres. !!!

Animos chicasssss

Asi me gusta mecho !!
Yo tambien me apunte en el porque era de los mas activos y las chicas eran muy entusiastas, pero ultimamente están un pokito de capa caida...
Animo chicas !!! No se desanimen, igual que lo conseguimos unas, vosotras también lo vais a conseguir !!!!!

M
mirela_5524560
20/3/13 a las 6:31

Holaaaaa!
hola chicas como andan?

xunxun, mecho, elixavi!! ninas como les va??

Luroka como va esa barriguita?

yo pues acabando de terminar semana fantastica, esta vez relajadita solo a disfrutar ya perdi la esperanza de conseguirlo sin ayuda, asi que solo estoy esperando con ansia el 23 de abril para mi cita con el gine e iniciar con el proceso de IA.

animo chicas no se desanimen y no me dejen aqui olvidadita..

B
bimba_5858009
20/3/13 a las 7:23
En respuesta a mirela_5524560

Holaaaaa!
hola chicas como andan?

xunxun, mecho, elixavi!! ninas como les va??

Luroka como va esa barriguita?

yo pues acabando de terminar semana fantastica, esta vez relajadita solo a disfrutar ya perdi la esperanza de conseguirlo sin ayuda, asi que solo estoy esperando con ansia el 23 de abril para mi cita con el gine e iniciar con el proceso de IA.

animo chicas no se desanimen y no me dejen aqui olvidadita..

Bassy
yo igual q tu, acabo ya los dias fertiles y tampoco tengo demasiadas esperanzas aunq hemos debereado mucho este mes.

S
saliha_8489100
24/3/13 a las 16:55

Niñassss
Hacia dia que no entraba y me esperaba un montón de post pero no es asi, que os pasa a todas???
Vamos arriba con los ánimos no puede ser asi, además no se logra nada de esta manera.......Animo.
La verdad yo no estoy entrando mucho, pero estoy liada con cubrir la vacaciones al trabajo además preparando todo Por La comunión de mi pequeña que de verdad no tengo mucho tiempo.
Bueno jueves voy al gine no me lo creo ya pasaron los tres meses de reposo con los anticonceptivos espero solo buenas noticias y esa luz verde.....estoy en las manos de dios

Un abrazo a todas

A
aidi_8011641
25/3/13 a las 19:25

Hola!!!

Como van todas??? eli?mecho?bassy?xunxun?camila?
Les cuento que yo un poco mejor,hay dias en que me siento super descompuesta y otros no tanto.El jueves me hicieron eco,esta todo bien,el bebe creciendo y tenia buen latido,me puse muy contenta porque ademas no tengo casi dolores y por ahora el manchado que tanto me hizo sufrir ha desaparecido.
El 4 de abril tengo otro control y supongo que me haran otra eco,solo deseo que vaya todo bien y sea sanito
Chicas que les anda pasando que no escriben?han dejado de intentar? por favor vuelvan al foro y sigamos dandonos apoyo juntas!!!
Parcelita que novedades tenes?ya fuiste al medico?

G
gladys_9557572
25/3/13 a las 19:42

Hola!!!

Les cuento que yo un poco mejor,hay dias en que me siento super descompuesta y otros no tanto.El jueves me hicieron eco,esta todo bien,el bebe creciendo y tenia buen latido,me puse muy contenta porque ademas no tengo casi dolores y por ahora el manchado que tanto me hizo sufrir ha desaparecido.
El 4 de abril tengo otro control y supongo que me haran otra eco,solo deseo que vaya todo bien y sea sanito
Chicas que les anda pasando que no escriben?han dejado de intentar? por favor vuelvan al foro y sigamos dandonos apoyo juntas!!!

Nada, poco mas
Fui hoy a la matrona, pero no me hizo nada, me dio recomendaciones para el embarazo y poco mas

Este miercoles tengo cita en el gine para hacer la primera eco, asi que ya os contaré, estaré de 7+1,asi que espero que ya se vea algo y poder oir latir el corazón del bebe...

Por la S.S todo va mucho mas lento, ahí no tengo citas hasta Mayo, que es cuando empiezan con todas las pruebas en cuanto a ecos y tocologo

De todos modos, como tengo algo de sobrepeso , tengo que hacer ya el test de OSullivan en el primer trimestre del embarazo, asi que tengo que ir a finales de Abril a hacermelo

Ya os iré contando según vaya teniendo citas con los medicos

Ya veo que tu lo llevas bastante bien. no ??
Te han dado ya la fecha posible de parto ??

B
bimba_5858009
25/3/13 a las 19:49

Hola
yo tengo poco q contar, aun me faltan 5 dias para salir de dudas este mes pero al menos de momento no tengo paicosintomas, jeje.
Un abrazo para todas!!!

A
aidi_8011641
25/3/13 a las 19:51

Parcelita
Por ser diabetica me hacen mas controles y ecografias,tiene que ser minucioso todo! yo estoy de 8 + 4 y desde la primera eco que me hicieron pude escuchar el latido.Tengo fecha para el 28 de octubre pero vamos a ver que con esta diabetes nunca se sabe.....mi otra hija nacio a las 36 semanas por cesarea,es decir un mes antes.

A
aidi_8011641
25/3/13 a las 19:53

Xunxun!!!!!!
Cruzaremos dedos para que este sea tu messss!!!

M
mirela_5524560
27/3/13 a las 2:56

Hola!!
hola chicas como andan?

pues yo aqui esperando que haga su gran entrada la indeseable en 4 dias osea el proximo sabado, al igual que xunxun este mes sin psicosintomas que ya es ganancia, pero tambien un poco desanimada porque esto de querer ser madre esta agotandome. empiezo a perder la esperanza trato de tomarmelo con calma, pero la verdad creo que la esperanza ya la perdi ya que esta vez no tengo ni un poco de ilusion de que sea mi mes...

espero ustedes esten mucho mejor de animos que yo...
un abrazo a todas..

B
bimba_5858009
27/3/13 a las 7:32
En respuesta a mirela_5524560

Hola!!
hola chicas como andan?

pues yo aqui esperando que haga su gran entrada la indeseable en 4 dias osea el proximo sabado, al igual que xunxun este mes sin psicosintomas que ya es ganancia, pero tambien un poco desanimada porque esto de querer ser madre esta agotandome. empiezo a perder la esperanza trato de tomarmelo con calma, pero la verdad creo que la esperanza ya la perdi ya que esta vez no tengo ni un poco de ilusion de que sea mi mes...

espero ustedes esten mucho mejor de animos que yo...
un abrazo a todas..

Bassy
se como te sientes, te comprendo a la perfeccion pero hay q mantener una pequeña esperanza. Mira, yo he buscado en internet cuanto suele tardar el embarazo y me sorprendió la de casos q lo conseguiron de manera natural a partir del año cuando ya estaban con pruebas en el medico para ver si les pasaba algo. Porque no podemos ser nosotras una de ellas??? esa es mi pequeña esperanza, jeje. Es cierto q conforme se acerca la fecha de la warry la voy perdiendo pero intento no venirme a bajo porque con eso no voy a conseguir lo q realmente quiero y si al final necesitamos ayuda para quedarnos embarazadas pues que sea asi.
Un abrazo enorme preciosa!!!!

Luroka, gracias por tus buenos deseos!!!

G
gladys_9557572
27/3/13 a las 10:53

Bassy
se como te sientes, te comprendo a la perfeccion pero hay q mantener una pequeña esperanza. Mira, yo he buscado en internet cuanto suele tardar el embarazo y me sorprendió la de casos q lo conseguiron de manera natural a partir del año cuando ya estaban con pruebas en el medico para ver si les pasaba algo. Porque no podemos ser nosotras una de ellas??? esa es mi pequeña esperanza, jeje. Es cierto q conforme se acerca la fecha de la warry la voy perdiendo pero intento no venirme a bajo porque con eso no voy a conseguir lo q realmente quiero y si al final necesitamos ayuda para quedarnos embarazadas pues que sea asi.
Un abrazo enorme preciosa!!!!

Luroka, gracias por tus buenos deseos!!!

Animo chicas !!!
Yo el mes que me quedé no tuve ningún tipo de sintoma mas que me faltaba la warry...

De hecho tres o cuatro dias antes de la fecha de la indeseable, tuve exactamente los mismos dolores de cuando viene..

Asi que no os desanimeis !! Que seguro que lo conseguis!! Yo el mes que menos pensaba que iba a estar embarazada, SORPRESA!!!!

Animo e ilusión es lo mas importante

Muchos besos chicas

N
nuti_9730840
27/3/13 a las 14:34

Reportandome
y lamentablemente con la misma noticia de siempre, me bajo la regla. estoy bastante triste y desesperanzada, esto se me esta haciendo cuesta arriba, sobre todo porque aun con tratamiento (omifin) ni siquiera asi logro embarazarme. de hecho este mes el ginecologo me dijo que lo teniamos que descartar porque tenia 4 folis muy grandes y corria peligro de embarazo multiple (mas de dos). pero nosotros hicimos cositas de todas formas y ni asi... estoy bastamte asustada y sobre todo muy desilusionada.
no tengo energias para seguir en el foro, lo siento, entro, las leo y me alegro de saber de vosotras! pero no puedo llevar esto con la misma ilusion que al principio. me esta costando mucho digerir la idea de que estoy a la vuelta de la esquina de un tratamiento de fertilidad, sobre todo porque es un gasto muy grande y porque son los ultimos cartuchos y si con eso no funciona??? que voy a hacer????!!!!
ya se que no deberia pensar asi, pero esa es la verdad.
besos y un saludo a todas y me alegro mucho por aquellas que lo han conseguido, luroka y parcelita, mis mejores vibras.

I
ilia_6373076
27/3/13 a las 15:31

!!!hola es posible esto!!!
Hola a todo y felicidades a toda la que han conseguido un ++++ queria hacerle una pregunta mañana tengo cita con mi ginecologo pero quierp saber cuales son las posibilidades estoy ansiosa y con miedo aja hace un mes tube relaciones sin proteccion solo tenia 12 dias tomando anticonceptivo ese dia era unos de mis dia fetil el acto sexual duro mas o menos 30 M y el no termino en mi puedo estar embarazada tengo 17 dias de atraso y lo uniko que he notado en mi son mucha gana de comer,sensible veo la novela y me pongo a llorar,dolor en mi vientre y mucho flujo ah y 5 dia faltando para mi regla tuve un sangrado que duro un 1 era marron y como con hilitos que opinan gracias y muchas felicidadea a los ++ y a los -- no pierdan la fe...

S
sophie_5554823
27/3/13 a las 16:39

Siento mi ausencia
Bassy - pues la verdad es que mira no se mucho el que, estoy muy desanimada, sin ganas de entrar en el foro ni de nada, ya que llevo muxos dias con decepcion, fui el martes al ginecologo para ver si me hacian una eco para ver si tenia restos del quiste que me encontraron en verano o no y qual fue mi sorpresa? pues que no me la hicieron, me dijeron que ya el dia 25 de abril me harian una eco , si quedava algun resto de quiste hariamos algun tratamiento para desacerlo y si no quedava restos pues que luego mirariamos a ver que podemos hacer para lo del embarazo, que a ver que pasa que no me quedo, que a ver es lo que dijo que fertiles si qeu somos porque nos hemos quedado dos veces ya o sea que por eso no sera.

puede ser nervios, o no se supongo que quando me relaje un poco alli estará, se que quando acabe las clases que estae mas relajada puede ser que venga.

lo siento por la parrafada

M
mirela_5524560
28/3/13 a las 5:53

chicas! que ya eh empezado con los sintomas pre warry... ese dolorcito que te avisa que esta por llegar, y esa tristeza que no sabes x que es (que obio es por la llegada de la warry) y aunque ya sabia no seria mi mes.. tengo el animo x los suelos..

L
lula_8441257
29/3/13 a las 13:38

Hola!!!

Hooola luroka!!!
Me alegra mucho saber que tu embarazo va bien hasta ahora y seguira asi Dios mediante, que bueno saber que el sangrado se ha parado...Y que chulo saber que ya pudiste oir el latido de su corazoncito, eso nos llena de mucha alegra como madre, ya que ahi se comprueba que llevamos vida dentro de nosotras....Espero que todo siga bien y que logre tener tu bebe sano y salvo....Dios bendiga el fruto de tu vientre!!!

Yo amiga por mi parte de momento tengo la busqueda parada ,ya que como todas saben rompi con mi pareja, ahora estoy en espera de alguien que quiera ser participe de este gran sueño, de convertirme en madre!! !!

Suerte Luroka..... y a las demas chicas no descaigan, arriba esos animos, a seguir con sus luchas de ser mamis!!!

Chicas cuando actualizen por ponganme en descanso !!!, que esto no se para aqui, solo es un ligero descanso, para retomar fuerzas!!!

B
bimba_5858009
29/3/13 a las 19:39

Positivooooooooooooo!!!!
al fin lo he conseguido, en mi 11 ciclo de busqueda y hoy q cumplo 28 años, estoy embarazada!!!!!!!!!!! Esta mañana me echo el TE aunq no esperaba ver el posi porque aun me faltaban dos o tres dias y no tenia ningun sintoma, pero como es mi cumple y queria este regalo mas q nada en el mundo me he dicho a mi misma q no podia saber si tenia el regalo sin hacerme el TE. Aun estoy asimilandolo y casi ni me lo creo, jeje.
Gracias a todos por los animos desde el primer momento y porque sois las mejores!!!
Seguiré pasando de vez en cuando si veo q hay movimiento por aqui para contaros novedades.

H
hermes_10032329
29/3/13 a las 19:45

Positivooooooooooooo!!!!
al fin lo he conseguido, en mi 11 ciclo de busqueda y hoy q cumplo 28 años, estoy embarazada!!!!!!!!!!! Esta mañana me echo el TE aunq no esperaba ver el posi porque aun me faltaban dos o tres dias y no tenia ningun sintoma, pero como es mi cumple y queria este regalo mas q nada en el mundo me he dicho a mi misma q no podia saber si tenia el regalo sin hacerme el TE. Aun estoy asimilandolo y casi ni me lo creo, jeje.
Gracias a todos por los animos desde el primer momento y porque sois las mejores!!!
Seguiré pasando de vez en cuando si veo q hay movimiento por aqui para contaros novedades.

Felicidadesssssss
Tiaaaaa que emoción! !! Estoy dando un paseo con la peque y me ha llegado el email de cuando alguien escribe en la charla y no he podido evitar pararme a escribirte.

Jo menudo regalazo de cumple. Cuanto me alegro de que por fin lo hayas conseguido!!!!

Ves contando que estare pendiente de ti!!

S
saliha_8489100
29/3/13 a las 20:12

Positivooooooooooooo!!!!

Por fin
Xunxun....esto es un notición ..me alegro un montón por ti y feliz cumple jijijijijij

L
lula_8441257
30/3/13 a las 2:47

Positivooooooooooooo!!!!

Xunxuuuuunn amiga no lo puedo creer!!!
Felicidadessssss !!....que noticion y que alegria saber que ya por fin tienes tu posi , por el que tanto has luchado amiga.....que regalazo de cumple has recibido...que disfrute muchisimo , este que es el mas hermoso y el mayor de todos los regalos que puede recibir en toda tu vida.

Enhorabuena!!! !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook