Esperando el positivo, necesito compañia!
Chiiiccaaassss!!
les cuento hoy tuve mi segunda eco de seguimiento folicular.. y el medico me reseto otros dos pinchazos de merional ya llevo 10!! jaja pero no importa todo sea por conseguir el positvo.. y pues me dijo que el sabado regrese a ver como vamos y que ya el lunes es la IA!!! estamos muy contentos... tenemos mucha fe en que consigamos nuestro positivo aunque tambien estamos consientes de que puede fallar... de momento vamos con todo!!
Ver también
Anai
Hola guapa que alegria la tuya de tener a tu bebe en brazos... yo la verdad creo que dejare todo ahi... llevo 5 dias de retrazo y nada de nada hoy ne la mañana me hice el test y negativo!! ya nose si seguir con esto o no... lo peor de todo es que mi novio nose cuando regresa de viaje esta en el exterior y eso e apena mas todavia!!! y nose si estoy lokita o que pero yo siento que algo hay alli... o seran mis deseos... que bobada la mia...aconsejame por favor...
Holaaa
Muchas gracias por los animos, nos hemos programado una tercera IA, mi esposo me dice que si hasta la cuarta no pasa nada entonces adoptaremos, ya estoy mas tranquila aunque a veces recuerdo algunas cosas y me pongo algo triste, pero nada que no se pueda superar, tambien quiero agradecerles por el simple hecho de que contesten y se preocupen por nosotras, espero estar en contacto mas seguido con ustedes nenas.
Anai
Hola guapa que alegria la tuya de tener a tu bebe en brazos... yo la verdad creo que dejare todo ahi... llevo 5 dias de retrazo y nada de nada hoy ne la mañana me hice el test y negativo!! ya nose si seguir con esto o no... lo peor de todo es que mi novio nose cuando regresa de viaje esta en el exterior y eso e apena mas todavia!!! y nose si estoy lokita o que pero yo siento que algo hay alli... o seran mis deseos... que bobada la mia...aconsejame por favor...
Animo
Trata de estar tranquila, te cuento que yo tuve 8 días de atrazo y estaba de lo mas feliz , hasta se me había ocurrido una manera muy bonita de decirle a mi esposo la tan esperada noticia , para estar mas segura me hice un test de embarazo pero la línea salió muy clara, para asegurarme me realice la de sangre y me dió negativo , me puse mal , pero estoy de nuevo de pie animandome para una tercera IA, todo depende
chicas les cuento que me han cancelado la IA de el lunes, y esto solo porque traigo 5 folis de exelente tamaño, el gine me ha dicho que no queria arriesgarse a que salgan trillizos o mas jeje, asi que solo me ha mandado coito programado 3 dias, lunes, martes y miercoles, al igual me ha mandado progesterona vaginal a partir del lunes, y me ha dado la orden para la beta el 17... asi que a cruzar los dedos! tengo fe en que lo conseguiremos ya que me dijo aun siguen siendo altas las probabilidades de lograrlo!
chicas les cuento que me han cancelado la IA de el lunes, y esto solo porque traigo 5 folis de exelente tamaño, el gine me ha dicho que no queria arriesgarse a que salgan trillizos o mas jeje, asi que solo me ha mandado coito programado 3 dias, lunes, martes y miercoles, al igual me ha mandado progesterona vaginal a partir del lunes, y me ha dado la orden para la beta el 17... asi que a cruzar los dedos! tengo fe en que lo conseguiremos ya que me dijo aun siguen siendo altas las probabilidades de lograrlo!
Suerte
Estaré orando por tí para que salgan los resultados esperados....mucha suerte
Chicas de los retrasos!!
ya se hicieron el test? mucha suerte!!
Bassy!!!...hooola!!!
Que buena estimulación has logrado con el Clomi...excelente...espero que logre tu deseado embarazo saludablemente.
Dios quiera y asi sea, al final de ciclo espero que cantes Positivo!!!!!
Ya nos diras que tal te va sintiendo!!!
Excelente!!!
que bueno que tienes seguimiento de los folis!! 5 Buenos folis...SUPER BIEN!!! mucha mucha suerte y bendiciones ! voy a orar yo también por ti ANIMO!!! y a disfrutar! Aqui voy a estar pendiente de como te va cruzando los dedos chiquilla!!
Holaaa
Muchas gracias por los animos, nos hemos programado una tercera IA, mi esposo me dice que si hasta la cuarta no pasa nada entonces adoptaremos, ya estoy mas tranquila aunque a veces recuerdo algunas cosas y me pongo algo triste, pero nada que no se pueda superar, tambien quiero agradecerles por el simple hecho de que contesten y se preocupen por nosotras, espero estar en contacto mas seguido con ustedes nenas.
que bueno que te sientas mejor...comprendo que te encuentres desesperadina y triste, he estado en tus zapatos y sé lo mucho que uno se angustia pero...lo importante es que eres una guerrera!! y tu esposo se nota que te adora y está contigo en tus proyectos....NO DESISTAS...todo esfuerzo rinde frutos corazón
Anai
Hola reyna
sharina, hola! pues tu eres regular? porque lo de lso retrasos se complican cuando eres irregular. A veces nuestros deseos o tensiones hacen que nos retrasemos, también el ciclo se extiende 4-5 días mas cuando estamos en tratamiento. Animo que mientras no llegue hay esperanza.
En cuanto a lo de desistir...tienes mucho en tu busqueda? recuerda que hasta un año no se considera que tengas problemillas...ANIMO!! saca ese espíritu de guerrera y a seguir adelante...como que te vas a rendir? si asi fuera no hubiera babys en el post crème...ADELANTE!
Gracias anaysam.!!!!
Gracias amiga por esos animos y por ser tan cariñosa!!!,jejejeje y por ser nuestra esperanzas y guía a seguir...Eres fiel ejemplo del que persevera triunfa!!!, ya ves después de luchar durante 4 largos años, hoy en dia puedes ver tu resultado, una hermosa nena de 4 meses!!! !!!
Gracias por seguir brindándonos ese apoyo de que a pesar de que ya tienes tu nena no nos ha dejado solitas en esta lucha!!!...mil gracias y que Dios bendiga tu hermosa familia!!!!
Besos mi mecho preciosa!!
que sepas qeu no hay dia en que no te tenga en mis oraciones!!
Memen
Porqué dices que no tienes posibilidades? disculpa es que ando atrasadona de noticias jeje
Besos mi mecho preciosa!!
que sepas qeu no hay dia en que no te tenga en mis oraciones!!
Amen!!!
Gracias por siempre estar ahí dándonos apoyo...y por sobre todo tenerme presente en tus oraciones, si que llegan a través de la distancia, cruzan fronteras...!!
Mil gracias.!!!...Siempre tan bella!!!
Feliz domingo en compañía de tu familia!!!
Hay que lista!!
gracias chicas por ponerme en la lista pero tengo 25 años y positivo del mes de abril besos y suerte
Gracias wapa
cuidate mucho como tu dices veterana ya os dije que cuando volviera a buscar me meteria otra vez en este foro jeje
Suerte wapisima
dice que el que la sigue la consigue jaja suerte y animo piensa que merece la pena luego cuando tengas a tu chiquito/a en brazos
Bassy
muchisima suerte!!!!! con 5 folis de tan buena calidad tienes muchas posibilidades corazon!!!
Hola
Sharina..24años..concientement e seria mi 1er mes de busqueda ..y tengo 7 dias de retrazo la esperaba para el 27/05 y hasta ahora nada de nada... mañana voy a la gineco... espeor me de esperanzas de que si pueda estar.
Gracias chicas!
por su apoyo...
el dia de ayer traia un dolor en el bajo vientre bastante fuertesito no podia ni caminar!!! pero al llegar la noche se me paso... estoy pensando que ovule jajaja porque desaparecio asi sin mas.. y pues haciendo la tarea como indico el medico.. sin desanimarnos y echandole muchas ganas!!
Gracias chicas!
por su apoyo...
el dia de ayer traia un dolor en el bajo vientre bastante fuertesito no podia ni caminar!!! pero al llegar la noche se me paso... estoy pensando que ovule jajaja porque desaparecio asi sin mas.. y pues haciendo la tarea como indico el medico.. sin desanimarnos y echandole muchas ganas!!
Bassy!!!
Si has ovulado continua haciendo deberes, puesto que el ovulo dura vivo de 24 a 48 horas y además recuerda que tenia varios folis formado,o seas que si se te escapa uno ahí va otro en camino, jejejejje....Ya nos dira a final de ciclo que tal...Para cuando tienes beta??? Estarmos pendiente de tu posi amiga!!
Suerte!!!
Hola reyna
sharina, hola! pues tu eres regular? porque lo de lso retrasos se complican cuando eres irregular. A veces nuestros deseos o tensiones hacen que nos retrasemos, también el ciclo se extiende 4-5 días mas cuando estamos en tratamiento. Animo que mientras no llegue hay esperanza.
En cuanto a lo de desistir...tienes mucho en tu busqueda? recuerda que hasta un año no se considera que tengas problemillas...ANIMO!! saca ese espíritu de guerrera y a seguir adelante...como que te vas a rendir? si asi fuera no hubiera babys en el post crème...ADELANTE!
Anai
Hola beba gracias pro los animos... recien veo tu mensajito... si hoy tengo cita con la gineco espero me de esperanzas,,,hasta ahora he sido regular cuando tenia 17 años era recontra irregular pero se me regulo y lo del retrazo claro que me llama la atenciion porque desde que tengo novio tengo relaciones sin proteccion siempre siempre y es bastante deseado este bebe seria un milagro en la vida de mi novio y la mia. Ya llevo 9 dias de retrazo y espero estar embarazada sino estaria lokita jijij bueno beba gracias por los animos.
MUCHOS BABYPOLVOS PARA TI!!!
Bassy!!!
Si has ovulado continua haciendo deberes, puesto que el ovulo dura vivo de 24 a 48 horas y además recuerda que tenia varios folis formado,o seas que si se te escapa uno ahí va otro en camino, jejejejje....Ya nos dira a final de ciclo que tal...Para cuando tienes beta??? Estarmos pendiente de tu posi amiga!!
Suerte!!!
Mecho..
La beta la tengo el 17 Asi ke mejor no pienso en eso x ke falta mucho y apenas acabo de ovular Asi ke me lo kiero tomar con calma
Hola a todas!!! hace mucho no escribía...
buenos días chicas hace muchísimo que no escribo por aquí, qué tal todo ya he perdido quién hay por aquí esas cosas jajaja. yo todo genial estoy de 13 +3 y hace poco vi a mi pequeño que me han dicho que parece una nena!! y en principio todos los valores de síndrome de Dawn eccetera fenomenal!!! pliegue nucal 0, 7
síndrome de Dawn 1 de 6.700 y pico
el otro síndrome 1 de 10000
y la verdad que ya los síntomas de náuseas y vómitos van desapareciendo, lo único que estoy con un poco de ciática que llevo así 15 días. pero por lo demás fenomenal!! el día 11 voy a una eco para que lo vea mi marido, y el día 27 tengo revisión en el hospital, porque tenía una pequeña malformación en el útero que parece que ahora con el embarazo va desapareciendo. un besazo chicas!!!!
Mecho..
La beta la tengo el 17 Asi ke mejor no pienso en eso x ke falta mucho y apenas acabo de ovular Asi ke me lo kiero tomar con calma
Bassy...si que a relajarte!!!
Si que falta mucho Bassy para tu beta, a penas estamosd a 5 de Junio , asi que ahira es que faltan días....a tomarte las cosas con calma y esperar relajada, trata de distraerte.
Existos espero que le haya atinado al menos a un ovulin entre esos 5 folis que tenia formado!!!
Hola chicas perdon por entrar asin el buestro foro pero nesesito ayuda
Ante todo presentarme me llamo cynthia tengo 20 años llevo 5 años con mi pareja y hace dos que empezamos a buscar nuestro bebe y a la nada me quede embarazada con la pena que en la primera eco me diagnosticaron un huevo huero ... enfin estuve pasando por unos malos momebtos pero no nos desesperamos seguimos intebtandolo pero vimos que no llegaban. Hace cuestion de 4 meses tuve que empezar a ir al medico por sangrados y manchados entre reglas y a descontrolarse(cuando yo soy super puntual). Al princio desian que todo estaba perfecto que era un desequilibrio ormonal,pero al no quedarme tranquila me mandaron al gine y me vio hace un mes me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que eso hacia que no me huviese quedado antes, me recomendo dos opciones 1 que tomase unas anticonceptivas flojitas para estimular los ovariosdurante 3 meses(cosa que no puedo tomarlas porque soy alergica) y que despues empezase con omifin o 2 que empezase directamente con el omifin pero hay esta mi duda que no se lo que es mejor a eso quiero sumarle que me tenia que haver bajado hace un par de dias.espero que me podais ayudar.ante todo muchisimas gracias porque ya por lo menos se que no estoy sola en esto.
Hola!!!
Hola nenas,perdón por la desaparecida,es que aqui hace poco empezaron las clases...y bueno estaba muy ocupada preparando a mis hijas.
Además el jueves pasado tuve un pequeño manchado marrón por lo que fui a hacerme eco de urgencias,se vio el saquito nomás ya que apenas estoy de 5 semanas,es muy pronto para ver el embrión.El domingo otra vez perdida...pero esta vez sangre,y ahi ya me asusté mucho,pensé que era el fin pero el lunes o sea ayer fui al gine,otra eco...y ahi sigue el saco.Tengo que hacer reposo,tomar progesterona,buscapinas,acido folico,etccccc.No se si esto llegara a término,pero bueno mientras tanto hago lo indicado y trato de no pensar mucho.
Para peor de males ayer me agarro una gripe fuertisima!!!! dolor de cabeza,de cuerpo,de huesos,etc,más los malestares del embarazo,es demasiadooooooo.Me siento pésimo...Me cuesta comer,todo me da asco,una cosa desagradable.
Le escribi a la gine y me dio paracetamol para tomar,ya que me sentia muy mal y no podia aguantar.
Ilusion muchas felicidades!
Bassy,Xunxun y mecho deseo de todo corazon que lo consigan pronto!!!
Huy beba
Espero que mejores pronto.. y que de verdad todo salga bien... algo que me dijo mi gineco y tambien mi mamá es que cuando los bebitos quiieren nacer lo hacen y se aferran a la vida...engrielo desde dentro....eso le ahra sentir mejor porque ya esta alli... creelo asi...
LO QUE ME PREOCUPA es porque tanta medicacion??? osea no es bueno cuando uno esta embarazada... a lo mejor deberias consultar a otro fineco y tomar mucho reposo.
Ante todo presentarme me llamo cynthia tengo 20 años llevo 5 años con mi pareja y hace dos que empezamos a buscar nuestro bebe y a la nada me quede embarazada con la pena que en la primera eco me diagnosticaron un huevo huero ... enfin estuve pasando por unos malos momebtos pero no nos desesperamos seguimos intebtandolo pero vimos que no llegaban. Hace cuestion de 4 meses tuve que empezar a ir al medico por sangrados y manchados entre reglas y a descontrolarse(cuando yo soy super puntual). Al princio desian que todo estaba perfecto que era un desequilibrio ormonal,pero al no quedarme tranquila me mandaron al gine y me vio hace un mes me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que eso hacia que no me huviese quedado antes, me recomendo dos opciones 1 que tomase unas anticonceptivas flojitas para estimular los ovariosdurante 3 meses(cosa que no puedo tomarlas porque soy alergica) y que despues empezase con omifin o 2 que empezase directamente con el omifin pero hay esta mi duda que no se lo que es mejor a eso quiero sumarle que me tenia que haver bajado hace un par de dias.espero que me podais ayudar.ante todo muchisimas gracias porque ya por lo menos se que no estoy sola en esto.
Bienvenida cynthiakity!!
Hola nena, no tienes porque pedir perdón de nada, aqui todas estamos para apoyarnos y darnos ánimo mutuamente, por supuesto que no estás sola!!, aqui todas entramos buscando nuestro positive y otras mas siguen en la busqueda con muchoe ntusiasmo.
Mi primer embarazo fué con OMIFIN, pero me pasó igual que a ti: fue un embarazo anembrionario o de huevo huero como le dicen, (cosa que no tiene nada que ver con el tratamiento como ya sabras), traté de tenerlo sin usar nada por un buen tiempo y no pasaba nada. Luego volví a usar OMIFIN y ahi voy de nuevoooooooo al Segundo mes quedo nuevamente . Y ahora mi nena tiene 4 meses y una semana !!
No sé que decirte sobre ovaries poliquisticos, puesto que no era mi caso, pero si te puedo decir sobre alguna dudilla que tengas con el OMIFIN, la usé dos veces y en las dos quedé embarazada. Una en el tercer mes del ciclo y la segunda en el Segundo mes, osea que la verdad si me ha funcionado perfecto a Dios gracias!!
CHiquilla.....ya has conseguido embarazarte una vez, por supuesto que vas a poder otra vez puesto que ya viste que no son estériles....ANIMO!!! ya nos iras contando sobre que decidiste, yo te deseo mucha suerte!!
Bienvenida cynthiakity!!
Hola nena, no tienes porque pedir perdón de nada, aqui todas estamos para apoyarnos y darnos ánimo mutuamente, por supuesto que no estás sola!!, aqui todas entramos buscando nuestro positive y otras mas siguen en la busqueda con muchoe ntusiasmo.
Mi primer embarazo fué con OMIFIN, pero me pasó igual que a ti: fue un embarazo anembrionario o de huevo huero como le dicen, (cosa que no tiene nada que ver con el tratamiento como ya sabras), traté de tenerlo sin usar nada por un buen tiempo y no pasaba nada. Luego volví a usar OMIFIN y ahi voy de nuevoooooooo al Segundo mes quedo nuevamente . Y ahora mi nena tiene 4 meses y una semana !!
No sé que decirte sobre ovaries poliquisticos, puesto que no era mi caso, pero si te puedo decir sobre alguna dudilla que tengas con el OMIFIN, la usé dos veces y en las dos quedé embarazada. Una en el tercer mes del ciclo y la segunda en el Segundo mes, osea que la verdad si me ha funcionado perfecto a Dios gracias!!
CHiquilla.....ya has conseguido embarazarte una vez, por supuesto que vas a poder otra vez puesto que ya viste que no son estériles....ANIMO!!! ya nos iras contando sobre que decidiste, yo te deseo mucha suerte!!
Gracias anaysam
De momento tengo k esperar a que mr vaje la dixosa porque llevo dos dias de retraso y cuando me baje lo k are sera empezar con el omifin aver si en poko tiempo consigo mi posi. Mi marido y yo estamos muy esperanzados en ese tratamiento y espero que funcione jajja. Muchas gracias por tu apollo y comprension. Por sierto una pregunta a ti te mandaron algo mas aparte del omifin???
Bienvenida wapa
aqui estamos para lo que quieras no estas sola buscando tu retoño jaja cuidate
Hola a todas!!! hace mucho no escribía...
buenos días chicas hace muchísimo que no escribo por aquí, qué tal todo ya he perdido quién hay por aquí esas cosas jajaja. yo todo genial estoy de 13 +3 y hace poco vi a mi pequeño que me han dicho que parece una nena!! y en principio todos los valores de síndrome de Dawn eccetera fenomenal!!! pliegue nucal 0, 7
síndrome de Dawn 1 de 6.700 y pico
el otro síndrome 1 de 10000
y la verdad que ya los síntomas de náuseas y vómitos van desapareciendo, lo único que estoy con un poco de ciática que llevo así 15 días. pero por lo demás fenomenal!! el día 11 voy a una eco para que lo vea mi marido, y el día 27 tengo revisión en el hospital, porque tenía una pequeña malformación en el útero que parece que ahora con el embarazo va desapareciendo. un besazo chicas!!!!
Jo que guay!!!
ya te han dicho casi lo que tienes y todo que ganas tengo de que me llegue a mi mi eco y si me dijeran creo que llevas unas nena me volveria loka ya que tengo un nene claro me alegro de que todo te haya salido bien yo tambien tengo ganas de que me digan la prueba del sindrome de dawn te quedas mas trankila jeje yo con este embarazo vomitos no pero dolores de ovarios no se quitan ni a tortazos jeje haber si entramos ya al 3 mes
Gracias chicas!
por su apoyo...
Deberes nena!!! jjaja
yo como soy irregular nunca sabia cuando ovulaba a si que decidi todo el mes hacer los deberes un dia si y uno no jaja y un truco que hice yo cuando terminaba de hacer las tareas no me levantaba de la cama y me quedaba con las piernas abiertas un truqui que me funciono aunque nuestra pareja se reia de nosotras al vernos jaja besos
Chicas vamos animar esto
nueva lista de verano!!
JUNIO
memen82............14 mb.............11............. .31 años
cinthyakitty...........?????.. ..........??...............20 años
MAYO :
elixavi ...................9 mb...............09........... . 27 años
bassy3 ..............1a 2 mb..............21............ 35 años
ACTUALIZAR:
fary142..................????. .............???'?............ ..?????
sharinacoletas.........????... ...........???...............? ???
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
DESCANSO
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años
POSITIVOS
yram..................+abril 2013.............?????.......? ???
Xunxun...............+ mar 2013.......???....???
noeliajorge..........+mar 2013.....?????......?????
Parcelita.............+ feb 2013 ..........???....???
luroka.................+ feb 2013............???.........?? ?
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???............... .................NACIO!!! (25/01/13)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!!
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima...................+ septiembre......NIÑO......13/05/13
Clg17 ....................+ Noviembre .... ???.........???
si me como alguna lo siento iros actualizando vosotras vivan esas preñis esos posis esas busquedas y esos bebes que han nacido ya viva este foro jajja eso son las hormonas estan un poco revueltas jeje
Deberes nena!!! jjaja
yo como soy irregular nunca sabia cuando ovulaba a si que decidi todo el mes hacer los deberes un dia si y uno no jaja y un truco que hice yo cuando terminaba de hacer las tareas no me levantaba de la cama y me quedaba con las piernas abiertas un truqui que me funciono aunque nuestra pareja se reia de nosotras al vernos jaja besos
Como es eso??
Como con las piernas abiertas?? suena raro!!!!!!!!! jijii
Aluccia1978 he vueltooooo
Hola a todas,
He vuelto despues de haber tenido que parar la búsqueda por seis meses aun no me lo creo pero si vuelvo al ataque a mi búsqueda ....que feliz que estoy.....asi que tendría que actualizar la lista pero con el iPad no puedo quien lo haría por mi ???
Aluccia1978.......8mb......... .02/07.......35años
Un beso a todas
Hola a todas,
He vuelto despues de haber tenido que parar la búsqueda por seis meses aun no me lo creo pero si vuelvo al ataque a mi búsqueda ....que feliz que estoy.....asi que tendría que actualizar la lista pero con el iPad no puedo quien lo haría por mi ???
Un beso a todas
Que bueno... bienvenida!!!!!!!!!!11
Otra ves y aunque soy nueva pues te deseo lo mejor esta rebusqueda ijijij y ya veras que un mes se va prontito y si podrias contarnos porque dejaste la busqeuda por ese tiempo?? Gracias
MUCHOS BABYPOLVOS para ti.
Chicas vamos animar esto
nueva lista de verano!!
JUNIO
memen82............14 mb.............11............. .31 años
cinthyakitty...........?????.. ..........??...............20 años
MAYO :
elixavi ...................9 mb...............09........... . 27 años
bassy3 ..............1a 2 mb..............21............ 35 años
ACTUALIZAR:
fary142..................????. .............???'?............ ..?????
sharinacoletas.........????... ...........???...............? ???
DESCANSO
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años
POSITIVOS
yram..................+abril 2013.............?????.......? ???
Xunxun...............+ mar 2013.......???....???
noeliajorge..........+mar 2013.....?????......?????
Parcelita.............+ feb 2013 ..........???....???
luroka.................+ feb 2013............???.........?? ?
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???............... .................NACIO!!! (25/01/13)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!!
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima...................+ septiembre......NIÑO......13/05/13
Clg17 ....................+ Noviembre .... ???.........???
si me como alguna lo siento iros actualizando vosotras vivan esas preñis esos posis esas busquedas y esos bebes que han nacido ya viva este foro jajja eso son las hormonas estan un poco revueltas jeje
Hola
sigo con retraso me venia el 27/05 pero no llega hasta ahora... asi es que colóquenme en espera..deberíamos poner tambien el pais de donde somos...yo PERU
Con retraso de 2 dias..!!
Hola, pudiera unirme a Uds en la busqueda d tan anhelado bebe..??
Actualizando!!
JUNIO:
memen82............14 mb.............11............. 31 años
bassy3 ..............15 mb..............16............ 35 años
cinthyakitty.........?????.../..........??.............20 años
JULIO
ESPERA
sharinacoletas.....????....... .27 MAYO.....
ACTUALIZAR:
DESCANSO
camiladayana.........18mb..... ...... 32 años
POSITIVOS
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
mjsss.................+ junio 2012............NIÑA.......28/02/13
naranja99............+ junio 2012........... NIÑO........???
Perlage80...........+ julio 2012............NIÑA...... .22/03/13
Reflejos 27 ........+ Ago 2012............???........ ???
Clg17 ................+ Nov 2012........... ???.........???
luroka............... .+ feb 2013.............???.........? ??
Parcelita............ + feb 2013 ............???.........???
Xunxun............. + mar 2013.............???.........? ??
noeliajorge..........+mar 2013.............???.........? ??
yram ................+ abril 2013.............???.........? ??
Hola a todas,
Un beso a todas
Aluccia!!
que gusto me da que regreses!! vamos animando esto que ya me sentia muy solita jeje..
Con retraso de 2 dias..!!
Hola, pudiera unirme a Uds en la busqueda d tan anhelado bebe..??
Claro
Tienes que poner tu nick...mb..(meses de budqueda) ... tu edad y para cuando tu warry.
MUCHOS BABYPOLVOS
Claro
Tienes que poner tu nick...mb..(meses de budqueda) ... tu edad y para cuando tu warry.
MUCHOS BABYPOLVOS
Shari..
aun no tienes novedades? para cuando es que no la esperas?
Seguimos actualizando lista con lagomi!!!!
JUNIO:
JULIO
ESPERA
sharinacoletas.....????....... .27 MAYO...........
lagomi22..............????.... ...????????::?????
ACTUALIZAR:
DESCANSO
POSITIVOS
Hola a todas,
Un beso a todas
Bienvenida wapisima
suerte en tu busqueda que todo vaya bien vereis como el 2014 va a ser un año de niños jajaj
Seguimos actualizando lista con lagomi!!!!
JUNIO:
JULIO
ESPERA
sharinacoletas.....????....... .27 MAYO...........
lagomi22..............????.... ...????????::?????
ACTUALIZAR:
DESCANSO
POSITIVOS
Bassy y chicas
No la esperaba para el 27/05 y hasta ahora nada de nada... ya me hice la beta y salio negativo... lo que si me salio son ovarios poliquistico sin sindrome pero mi doctora me dijo que eso no tiene nada que ver que cuando uno se embaraza, se embaraza y punto. Ya llego mi novio de viaje ayer no lo esperaba la verdad y cuando lo vi me alegre mucho pero cuando estuve cerca de el como que senti colera por el nose que me paso?? hasta me senti como mal.. no losé... fue feito el me dijo que te pasa?? me cogia la mano y nada de nada... yo inmutada no lo queria tener cerca de mi como si lo aborreciera!!!!!!!!! y yo misma me preguntaba que pasaba?? Al final el me tranquilizó y me dijo que todo va a estar que lo que tiene que ser será. Que no tengo que preocuparme de nada.
Es un lindo conmiigo.. anoche cenamos y vimos el partido de PERU-ECUADOR Y GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperando..
Hola chicas que que tal?? Como llevais la espera?? Yo estoy ansiosa yaa!!! Mi ultima regla fuel el 9 de mayo y hicimoa bien los deveres en mis dias fertiles!! Ahora tengo un retraso de 3 dias y estoy ansiosa x saber aipuedo tener mi positivo despues de 3 meses de espera!! Un beso y irme contando vuestras experiencias!! Tengo bastanre flujo y dw forma discontinua dolor como sw regla!
Aluccia!!
que gusto me da que regreses!! vamos animando esto que ya me sentia muy solita jeje..
Sii
Hay que animar un poco la cosa yo aqui estoy
Que bueno... bienvenida!!!!!!!!!!11
Otra ves y aunque soy nueva pues te deseo lo mejor esta rebusqueda ijijij y ya veras que un mes se va prontito y si podrias contarnos porque dejaste la busqeuda por ese tiempo?? Gracias
MUCHOS BABYPOLVOS para ti.
Si te lo cuento
Tube que dejar la búsqueda por un quiste ovarico de 5cm estiba tratándome con los anticonceptivos asi que segun el gine ahora vuelvo mas fértil que nunca
Pero vamos a ver como evoluciona la busqueda
Xunxun
Hola xunxun de cuanto estas???
Como te encuentras???
Comes bien duermes bien???cuantame todo ,tuviste síntomas antes de saber tu positivo vengaaaa contarlo todo Jajajajajajajaja
Un besote fuerte
Actualizando!!
JUNIO:
JULIO
ESPERA
sharinacoletas.....????....... .27 MAYO.....
ACTUALIZAR:
DESCANSO
POSITIVOS
Bassy
Gracias por actualizarme presentías que lo haría tu por mi kiss kiss kisss