Esperando el positivo, necesito compañia!
chicas estoy fatal!!! el dia de hoy nada se ha quedado en mi estomago.. de las nauceas eh pasado al vomito! es horrible.. como algo y al poco tiempo , no quiero hacerme ilusiones.. pero luego pienso "bueno eran solo nauceas si fuera el medicamento continuaria con solo nauceas por que ha cambiado a vomito??" aparte ando super acalorada, tambien pienso que es el extremo calor que esta haciendo por aca.... y el cansancio todo el diaa! como puede ser el medicamento, el calor o de plano le atinamos jajajaja... ya ni se que pensar! lo bueno es que faltan pocos dias..
Bassy
Se que es muy difícil no ilusionarse pero intentalo yo espero de todo corazon que sea tu mes de verdad pero también conosco muy bien la desilusión no queremos que en ningún momento te vengas abajo asi que si es tu mes aqui estamos para celebrarlo pero si no es también estamos para lo que haga falta
Un beso
Ver también
chicas estoy fatal!!! el dia de hoy nada se ha quedado en mi estomago.. de las nauceas eh pasado al vomito! es horrible.. como algo y al poco tiempo , no quiero hacerme ilusiones.. pero luego pienso "bueno eran solo nauceas si fuera el medicamento continuaria con solo nauceas por que ha cambiado a vomito??" aparte ando super acalorada, tambien pienso que es el extremo calor que esta haciendo por aca.... y el cansancio todo el diaa! como puede ser el medicamento, el calor o de plano le atinamos jajajaja... ya ni se que pensar! lo bueno es que faltan pocos dias..
Aguanta campeona
yo mira que tenia tantas ganas que me hice la prueba 2 dias antes de que me bajara la regla porque de mis nervios no podia aguantar y me salio solo una raya y lo deje estar a la hora me salio otra super fina y digo estoy preña seguro al dia siguiente me hicieron una beta salio de muy poco pero salio yo no tuve ni nauseas ni vomitos ni nada y sigo asi lo unico que me mosqueaba era mear mucho y mucho sueño cansa no tener ganas de hacer na a si que aguanta un pelin mas y ya nos cuentas cruzo los dedos por ti ojala este haya sido el tuyo un besote
Hola soy yudith y soy nueva en este foro...
Veo que hay de todo aqui y me gustó. Yo llevo 2 abortos uno retenido y el último al parecer aborto completo, no necesité legrado ni medicamento, solo fueron tres dias de sangrado en la casa sin coagulos ni nada.. Me han hecho ultrasonidos y al parecer no estaba embarazada o que fué un aborto espontáneo, pero que esperara 2 reglas para intentar de nuevo. Así lo estaba haciendo, pero hubo un pequeño accidente, donde entró todo a mi cuerpo en mis dias mas fertiles. Ahora mi pregunta es cuando debería llegar la regla despues de un aborto espontáneo, contando desde el sangrado del aborto ya van 30 y es justo lo que dura mi ciclo normalmente. Quiere decir que mañana ya es un dia de retrazo??? ya quiero verme embarazada....
Yram211 veo que te hisiste el test 2 dias antes de bajar la regla
Será que ya podría hacerme una beta mañana con un dia de retrazo?
Aissssssss
ojala sea lo q creo!!!!!!!
Bassy!!!
Todo pinta muy bien.!!!!
Ya nos dira .....Exitos!!!
Hola hola
Hola soy Sonia tengo 30 años y con esta crisis mi marido y yo tambien nos hemos decidido a buscar un hermanito a Pablo, que tiene 5 años.
No desesperes que seguro que sale bien la cosa.
Yo tambien llevo un par de meses pero vamos a echarle la culpa al estres de los NO positivos jijiji asi que ya me he cansado y detras del 1 el 2.
Judith
A mi con un día de retraso me hicieron la prueba de orina y me salió negativa luego una beta y también negativo pero me dijeron que se esperaron un poco y vio que salio positivo pero muy floja luego a las 2 semanas me la repitieron y me salio bien pero yo esperaria 4 dias o asi para que te diera bien depende de cuando te quedastes saldra a mi me salio porque fue nada mas irse mi menstruacion suerte wapa ojala ese posi ya me cuentas
Sonia
Bienvenida te deseo toda la suerte del mundo ojalá te quedes pronto yo también tengo un hijo de 5 6 cumplirá 6 en agosto y creeme que este embarazo me ha costado más que el primero a sí que no te desanimes y sigue intentadolo mola el vivir esta experiencia otra vez después de tanto tiempo un beso
Hola lindas
OMG...me ha costado agarrarle la mano al foro porque hay muchiiiisimoooos mensajes desde la ultima vez que entré!!! jejeje
Bassy: muchiiisiiimaaaa suerte!!!
Yram: muchas felicidades!!!
Xuxun??mecho??eli???? como estan?camila??aparezcannnnn
Fatima: felicidadesss por tu gorditoooo!!!
Yo ya llegue a las 20 semanassssss!!! asi que aca estamos tratando de hacer vida tranquila,sin muchos esfuerzossss,la pancita creciendo asi que todo bastante bien.Esta vez esperamos un varon! asi que muyyyyy contentosssss
Bienvenidassss las nuevas!!!
No se quien me pregunto por ahi que sintoma tuve antes de saber de mi positivo: sólo tuve mucho sueño
Bueno espero que TODAS(perdon por las que no nombre) logren sus sueños y sean felices,les mando un beso grandoteee
Hola!
hola chicas... aqui continuo con mis y me ha dado por marearme, ademas de la dormilona que me cargo, ya no se si son sugestion o ke? pero lo de las nauceas y el vomito si estan graves...
Pues bueno.. no me quedan mas que dos dias para la llegada de la indeseable ya se han de imaginar como estoy!! lo bueno es que me siento bastante bien preparada para un negativo y pensando "Nada..si es negativo volvemos a la carga!" tratandolo de llevar lo mas tranquila que se pueda.. pero en verdad es imposibleee!
Porque se me han quitado los sintomas???
Anteriormente comenté de un aborto espontáneo sin legrado y bueno hasta ayer tenía mucho sueño, un poco de nauseas, pinchazos en los lados del vientre, dolor en los senos. Hoy me he levantado sin sentir nada. Que pasaría ¿alguien le pasó igual. Es que ya me va a venir la indeseable o todavia hay esperanza? Lo que si es que no se ve rastro de que quiera llegar la regla. Ya hoy son 31 dias del sangrado del supuesto aborto. Mis ciclos son de 30 a 31 dias. Gracias por su atención y espero respuestas.
Pues nada....
este viernes me ha ganado la ansiedad y me eh hecho un test..NEGATIVO... aun conservo la esperanza puesto que estoy a dos dias de la warry.. y hasta que no aparezca la indeseable no hay nada definitivo!.
las nauceas han disminuido, pero los pechos los traigo bastante inflamados no aguanto ni el sosten, pero ahora estoy segura es la progesterona, ni hablar a seguir la busqueda con ganas
Ya fui pero dice que hay que esperar mas dias
Para darle tiempo a que llegue el periodo o a que sean mas dias de retrazo. Asi que a esperar, pero si me deja pensativa eso de que se quitaron los sintomas, no creo que sea bueno eso, pero estoy preparando una lista de cosas que no he podido hacer pensando en que pueda estar embarazada y son muchas, en cuanto llegue la indeseable me voy a poner en forma a hacer mucho ejercicio para que el embarazo no me sorprenda con kilitos de mas. muchas gracias por contestar y que Dios las bendiga a todas.
Hola
A todas desde hoy hasta el martes estoy en los dias fértil aunque no se si con dejar la pildola ovulare en estos dias también tube pinchazo el 8dia de ciclo y por si las moscas hicimos los deberes aunque esta mañana me Levante con pinchazos en los ovarios asi también haremos deberes Desearme suerte amigas
Bassy como procede la cosa ??? Y oído que con tratamiento la regla puede tardar en volver asi que a lo mejor el test te dio negativo porque aun no han pasado los 14 dias de fase lutea .......espero aqui como los otras tus noticias .
Saludos
Pues nada....
este viernes me ha ganado la ansiedad y me eh hecho un test..NEGATIVO... aun conservo la esperanza puesto que estoy a dos dias de la warry.. y hasta que no aparezca la indeseable no hay nada definitivo!.
las nauceas han disminuido, pero los pechos los traigo bastante inflamados no aguanto ni el sosten, pero ahora estoy segura es la progesterona, ni hablar a seguir la busqueda con ganas
Bassy
como vas? ese negativo podria ser porque es muy pronto, a mi me salio super flojo 2 dias antes de la falta, se intuia solo una sombra y no se marcó bastante hasta despues de la falta.
Hola
A todas desde hoy hasta el martes estoy en los dias fértil aunque no se si con dejar la pildola ovulare en estos dias también tube pinchazo el 8dia de ciclo y por si las moscas hicimos los deberes aunque esta mañana me Levante con pinchazos en los ovarios asi también haremos deberes Desearme suerte amigas
Bassy como procede la cosa ??? Y oído que con tratamiento la regla puede tardar en volver asi que a lo mejor el test te dio negativo porque aun no han pasado los 14 dias de fase lutea .......espero aqui como los otras tus noticias .
Saludos
Aluccia
mucha suerte guapa!!!!!
Me vino la indeseable
pues nada, desde ayer sabado me vino la indeseable..
por lo que me actualizo para un mes mas de busqueda.. ahora a esperar mis dias fertiles..
Vi q hay algunas que tomaron pastillas para fertilidad..
me podrian explicar..???
gracias
Hola!
pues ya con un dia de retraso, hoy me hice la beta pero no me dan el resultado hasta mañana aunque estoy segura es negativo...
lo raro esta que eh estado tomando mi tempe y desde la ovulacion se ha mantenido en 36.8 - 37.1, hasta ahi vamos bien, el sabado (un dia antes de la fecha de la indeseable) dio un bajon hasta 35.9 (yo asumi que ya iba a llegar la indeseable) pues todo el dia senti como colicos y esa sensacion que te avisa ya viene, pues el domingo la tempe volvio a subir a 36.7 (cosa rara) y el lunes esta a 37.1... yo ya no se ni que pensar ya veremos mañana que dice el resultado de la beta...
sintomas: mareos, sueño, piquetillos en el vientre, pechos tensos y doloridos cuando los toco, sigo con las nauceas/vomitos unos dias mas que otros, y pues por lo que eh leido todos son sintomas de la bendita progesterona jeje
Que opinan?
Me vino la indeseable
pues nada, desde ayer sabado me vino la indeseable..
por lo que me actualizo para un mes mas de busqueda.. ahora a esperar mis dias fertiles..
Vi q hay algunas que tomaron pastillas para fertilidad..
me podrian explicar..???
gracias
Lagomi
siento llegara la indeseable, al menos no te ha hecho esperar... asi que a cargar las pilas para el proximo ciclo.
cuanto tiempo tienes buscando?
Ya llegó mi periodo.....
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.
Disculpa ese medicamento, lo debe recetar un medico?
He visto varios comentarios respecto a eso y ¿como saber que uno la necesita? yo aparentemente tuve un aborto el mes pasado pero fue muy raro, nunca se vió nada en la eco, el sangrado fue en color textura y olor igual a la regla y sin coagulos ni nada de nada y me llegó mi regla hoy como normalmente. ¿Puede ser que de verdad nunca lo estuve asi como me dijo uno de los medicos que he visto? (aunque otro me dijo que si fue aborto) ¿y no he podido embarazarme desde octubre? me hicieron una eco a la mitad de este ciclo pasado y sale que tengo muy pocos foliculos. Que sería muy dificil que este mes saliera embarazada, y si, ya me llegó la indeseada.
Lagomi
siento llegara la indeseable, al menos no te ha hecho esperar... asi que a cargar las pilas para el proximo ciclo.
cuanto tiempo tienes buscando?
Solo 1
es mi primer mes.. pero me sentia tan rara.. q crei por un momento.. pero a trabajar este mes se ha dicho..!!!
y como dijo YUDITHROSS a hacer ejercicio para sentirme mejor.. xq si estoy muy pasadita d lo que deberia de ser un peso normal
Vi luz y entré...
hola a todas, pasé para saludar y enterarme por si hubo algún positivo nuevo. me alegro de que se haya reactivado el foro con gente nueva y ganas de compartir!
yo les cuento que estamos en nuestro ciclo 22 de búsqueda y termino recién con mi regla así que dentro de unos días a deberear.
de todas formas ya estoy convencida de que tendrá que ser con ayuda, pero lo dejaremos para mas adelante. ya les ire contando.
besossssssssssssss y felicidades a todas las mamis y a todas con positivo y bebito en la tripa! y a las que seguimos en la búsqueda, SUERTEEEEEEEEEEE.
Vi luz y entré...
hola a todas, pasé para saludar y enterarme por si hubo algún positivo nuevo. me alegro de que se haya reactivado el foro con gente nueva y ganas de compartir!
yo les cuento que estamos en nuestro ciclo 22 de búsqueda y termino recién con mi regla así que dentro de unos días a deberear.
de todas formas ya estoy convencida de que tendrá que ser con ayuda, pero lo dejaremos para mas adelante. ya les ire contando.
besossssssssssssss y felicidades a todas las mamis y a todas con positivo y bebito en la tripa! y a las que seguimos en la búsqueda, SUERTEEEEEEEEEEE.
Dayana!
que gusto que pases a saludarnos y sobre todo leerte animadita .... mucha suerte en tu semana fantastica!
Dayana!
que gusto que pases a saludarnos y sobre todo leerte animadita .... mucha suerte en tu semana fantastica!
Bassy....que tal??
Que ha pasado contigo?? cuéntanos , aun sin warry??
Que nervios!!!...Espero que no haya llegado!!!!
Bassy....que tal??
Que ha pasado contigo?? cuéntanos , aun sin warry??
Que nervios!!!...Espero que no haya llegado!!!!
Mecho
sigo sin warry, es el segundo dia de retraso, ayer me hice una beta pero hasta hoy por la tarde me entregan el resultado, aunque yo creo que el retraso es por la progesterona que me estoy poniendo..
Mecho
sigo sin warry, es el segundo dia de retraso, ayer me hice una beta pero hasta hoy por la tarde me entregan el resultado, aunque yo creo que el retraso es por la progesterona que me estoy poniendo..
Ok !!!
Puede ser que sea por la progesterona ese retraso, pero también por embarazo,....Nada vamos a esperar el resultado de la beta a ver que tal ha sido este ciclo.!!!
Esperemos que sea tu positivo!!!
Vi luz y entré...
Camila... !!!
Que bueno que de ves en cuando entre al foro a darnos un poco de apoyo, y me alegra también sentirte mas animada....No desesperes que aunque ya lleves 22 meses en búsqueda, al final la espera valdra la pena, cuando Dios te premie con un bebecito ya lo veras....Dios es muy grande.
Sigues adelante.... descaiga, hasta no conseguirlo.!!!
Suerte para ti también !!!
Hola!
pues ya con un dia de retraso, hoy me hice la beta pero no me dan el resultado hasta mañana aunque estoy segura es negativo...
lo raro esta que eh estado tomando mi tempe y desde la ovulacion se ha mantenido en 36.8 - 37.1, hasta ahi vamos bien, el sabado (un dia antes de la fecha de la indeseable) dio un bajon hasta 35.9 (yo asumi que ya iba a llegar la indeseable) pues todo el dia senti como colicos y esa sensacion que te avisa ya viene, pues el domingo la tempe volvio a subir a 36.7 (cosa rara) y el lunes esta a 37.1... yo ya no se ni que pensar ya veremos mañana que dice el resultado de la beta...
sintomas: mareos, sueño, piquetillos en el vientre, pechos tensos y doloridos cuando los toco, sigo con las nauceas/vomitos unos dias mas que otros, y pues por lo que eh leido todos son sintomas de la bendita progesterona jeje
Que opinan?
Q nervios!!!!
espero q sea posi!!!! a mi mañana igual me dicen en el sexo del bebe, asi q espero q sea un dia especial para las dos!
Q nervios!!!!
espero q sea posi!!!! a mi mañana igual me dicen en el sexo del bebe, asi q espero q sea un dia especial para las dos!
Xunxun !!!
Ayyyy que emoción ya mañana sabras el sexo de tu bebe!!!...Que momento mas lindo y emotivo te espera....Debes estar desesperada por que se vayas el dia de hoy !!!
Tu que quieres que seas, nena o nene???.....Sii ya sabemos que en siendo que sea sanito, pero aparte de eso,jejejejej!!!!
Animo
Hola animo yo tmb espero el.positivo ayer me hice la prueba de sangre y salio negativo eso me entriatecio, pero pronto veremos un positivo
Bassy !!
Que ha pasado ya tienes resultado de la beta?? Cuentanos que tal??
Suerte!!!....Que nervios!!!
Hola!
pues nada chicas como ya lo venia diciendo mi beta ha sido Negativa... pero estoy bien, no se me han bajado los animos era un resultado que ya esperaba asi que a seguir el proximo ciclo con todo! mi chico me ha dicho que si el proximo ciclo volvemos a tener 5 folis que asi nos haremos la IA
Por otro lado sigo con las nauceas, el sueno y hoy se le agrego mareos todo el dia.. y como no si practicamente no se queda nada en mi estomago... pero bueno ya sabemos que es por la progesterona, el proximo tratamiento le dire al gine que esta vez me sento bastante mal no se igual y me lo cambia
Y ahora a esperar que venga la indeseable.. vamos a ver cuanto tiempo se demora que seguro se tardara como esta vez quiero verla se tardara! jejeje
gracias a todas x estar al pendiente! un abrazo!
Hola!
pues nada chicas como ya lo venia diciendo mi beta ha sido Negativa... pero estoy bien, no se me han bajado los animos era un resultado que ya esperaba asi que a seguir el proximo ciclo con todo! mi chico me ha dicho que si el proximo ciclo volvemos a tener 5 folis que asi nos haremos la IA
Por otro lado sigo con las nauceas, el sueno y hoy se le agrego mareos todo el dia.. y como no si practicamente no se queda nada en mi estomago... pero bueno ya sabemos que es por la progesterona, el proximo tratamiento le dire al gine que esta vez me sento bastante mal no se igual y me lo cambia
Y ahora a esperar que venga la indeseable.. vamos a ver cuanto tiempo se demora que seguro se tardara como esta vez quiero verla se tardara! jejeje
Como lo siento
tengo tantas ganas de leer tu posi... bueno, un ciclo menos para conseguirlo, a ver si aparece pronto y podeis empezar con la IA!
Hola!
Siento mucho bassy....
Tu beta negativa !!!....Pero nada a seguir la lucha, hasta lograr conseguir tu positivo!!!
A comenzar nuevo ciclo de esperanzas!!!
Hola!
Bassy
Pues si como dice mecho y xunxun otro mes de búsqueda vaaaa que el final esta bien esto de hacer muchooooo sexo
Ya veras como pronto llega
Un beso
Hola chicas!!
Que tal vais?
Bassy siento que bo haya posi, mucha suerte a ver si viene la regla pronto y el siguiente ciclo hay suerte!
Camiladayana no desesperes aunque debe ser dificil, una compañera mía llevaba 5 años... y su bebé nació poco después que mi peque...
Xunxun ya sabeis el sexo? Que momento más mágico. .. empieezas a personalizar más. .. ay que recuerdos. Mi nena hace unas horas que ha cumplido 4 meses...mañana visita y vacunas pobre jeje. En nada estaréis todas asi, eso os deseo!!!
Besos y fuerza, vivireis este sueño
Hola chicas!!
Que tal vais?
Bassy siento que bo haya posi, mucha suerte a ver si viene la regla pronto y el siguiente ciclo hay suerte!
Camiladayana no desesperes aunque debe ser dificil, una compañera mía llevaba 5 años... y su bebé nació poco después que mi peque...
Xunxun ya sabeis el sexo? Que momento más mágico. .. empieezas a personalizar más. .. ay que recuerdos. Mi nena hace unas horas que ha cumplido 4 meses...mañana visita y vacunas pobre jeje. En nada estaréis todas asi, eso os deseo!!!
Ilu
q rapido crecen y q pena q mañana tengan q pincharla, dale muchos besitos de nuestra parte.
Ya se el sexo de mi bebe: NENE!!!!!! Estamos super contentos!
Ilu
q rapido crecen y q pena q mañana tengan q pincharla, dale muchos besitos de nuestra parte.
Xunxun
Qué lindo un nene yo tambien quiero mi primer bebe varoncito...seria genial.. felicitaciones!!!!
Siiiiiiiiiiiiii
yo tambien esperando ya toy con retrasos de 10 dias esq soy muy irregular .... asi q igual q tu ansiosa por un positivo
Siiiiiiiiiiiiii
yo tambien esperando ya toy con retrasos de 10 dias esq soy muy irregular .... asi q igual q tu ansiosa por un positivo
Suerte!!!!!!!!
Les deseo mucha suerte a toda slas chicas que estan a la espera de su positivo...sinceramente muy sinceramente me alegraré por ustedes en cuanto lo consigan...
Besos guapotas!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiii
Nadianil.....
Si que son muchos días de retrasos, anímate y hazte el test!!!
Espero que lo haya conseguido!!!
Suerte y ya nos dira!!!
Hola lindas
OMG...me ha costado agarrarle la mano al foro porque hay muchiiiisimoooos mensajes desde la ultima vez que entré!!! jejeje
Bassy: muchiiisiiimaaaa suerte!!!
Yram: muchas felicidades!!!
Xuxun??mecho??eli???? como estan?camila??aparezcannnnn
Fatima: felicidadesss por tu gorditoooo!!!
Yo ya llegue a las 20 semanassssss!!! asi que aca estamos tratando de hacer vida tranquila,sin muchos esfuerzossss,la pancita creciendo asi que todo bastante bien.Esta vez esperamos un varon! asi que muyyyyy contentosssss
Bienvenidassss las nuevas!!!
No se quien me pregunto por ahi que sintoma tuve antes de saber de mi positivo: sólo tuve mucho sueño
Bueno espero que TODAS(perdon por las que no nombre) logren sus sueños y sean felices,les mando un beso grandoteee
Hola veterana!!!!
que tal madre mia de 20 semanas ya yo estoy de 11 semanas y me lo paso a todas horas durmiendo que tengo un sueño que muero cuando termina mi sueño con el primero nunca dormia nada y con este que diferente jaja un besote suerte en tu embarazo wapa
Yram211 veo que te hisiste el test 2 dias antes de bajar la regla
Será que ya podría hacerme una beta mañana con un dia de retrazo?
Depende
de cuando te quedastes a mi con 2 dias de retraso me lo vieron flojito pero me dio posi de todas formas esperate porque luego a las 2 semanas tienes qu e repetir la beta y estas en ascuas estare o no embarazada que es lo que me pasaba a mi a lo que pasa que yo lo sabia porque era muy puntual con mi regla un beso y suerte
Vi luz y entré...
Bichoooooo
ya la hora que te viera escribir por aqui desde el año pasado no te esscribia jaja me alegro de que estes bien ojala este verano sea el tuyo mucha suerte un besote
Animo
Hola animo yo tmb espero el.positivo ayer me hice la prueba de sangre y salio negativo eso me entriatecio, pero pronto veremos un positivo
Animo
piensa que el que la sigue la consigue jaja suerte
Hola!
lo siento y no te derrumbes
veras como dentro de poco te quedas tienes que pensar este mes va a ser el mio y nada mas que se vaya la indeseable haz los deberes que es cuando mas facilidad tienes de quedarte un besote muy fuerte y suerte
Ilu
Que guay
ya sabes lo que llevas yo tengo un nene y quiero que este sea nene tambien porque con las mamis son super mimados tiernos cariñosos a mi me encantan los nenes suerte con tu embarazo cuidate
Hola chicas!!
Que tal vais?
Pobreta
ya con las vacunas y tan pequeñitos un besito para ti y tu nenita muchos besos cuidaros