Foro / Maternidad

Esperando informe de la Comisión (CNRHA) FIV + DGP que nunca llega ...

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 11:56
L
laie_9069814
31/5/17 a las 10:56

Hola chicas!!

Hace un par de años empece mi camino  en esto de la reproduccion asistida lo que no sabía entonces es que es una camino laaargo y llenito de pedruscos.

Nosotros tenemos que hacernos DGP por que mi marido padece una enfermedad hereditaria que queremos evitar, tenemos las pruebas de genetica hechas, analisis, seminogra,... todo.
Hemos firmado todos los consentimientos y ahora .....   estamos esperando informe por parte de una Comisión que tiene paralizada mi vida!

Comision Nacional de Reproduccion Humana Asistida (CNRHA) así se llama el organismo del que no se sabe absolutamente NADA.
No sabemos si se ha reunido, si lo ha hecho en los ul!@#*!s 2 años, ni cuanto tiempo tenemos que esperar, nada de nada.

Me he puesto en contacto con mi Comunidad Autónoma, con el Ministerio de Sanidad, ASEBIR, SEF, Atencion al Ciudadano,con mi hospital, ... y de todos ellos o no recibo respuesta o la respuesta que recibo es "Sra, lo sen!@#*!s pero no podemos ayudarla, no tenemos informacion al respecto".

Toda la info que he reunido la sé por otras chicas en mi misma situación y haciendo labores de investigacion durante meses.

Asi que chicas, si sabeis algo de esta Comisión, si quereis contarme vuestra experiencia, si quereis preguntarme algo, escribirme y así entre todas podemos ayudarnos y averiguar algo más.

Mucha fuerza a todas!!!
 

Ver también

L
laie_9069814
18/7/17 a las 11:56

Me he enterado que ha cambiado la estructura y la forma de estudiar cada caso de la CNRHA, ahora por lo visto se reúnen cada mes, me contestaron del ministerio de Sanidad y me explicaron el nuevo funcionamiento.
Asi que me puse en contacto con mi hospital para que me confirmaran que mis informes estaban enviados. Me dijeron que los tuvieron que redactar de nuevo debido al cambio en la comisión y los habian enviado el 13 de junio.
El dia 6 de julio han recibido informe de la CAM confirmando el envío a la CNRHA.
Ahora me queda otro poquito de espera  . Ojalá y no sea mucho tiempo y me llamen prontito para empezar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir