Hola chicas!!
Hace un par de años empece mi camino en esto de la reproduccion asistida lo que no sabía entonces es que es una camino laaargo y llenito de pedruscos.
Nosotros tenemos que hacernos DGP por que mi marido padece una enfermedad hereditaria que queremos evitar, tenemos las pruebas de genetica hechas, analisis, seminogra,... todo.
Hemos firmado todos los consentimientos y ahora ..... estamos esperando informe por parte de una Comisión que tiene paralizada mi vida!
Comision Nacional de Reproduccion Humana Asistida (CNRHA) así se llama el organismo del que no se sabe absolutamente NADA.
No sabemos si se ha reunido, si lo ha hecho en los ul!@#*!s 2 años, ni cuanto tiempo tenemos que esperar, nada de nada.
Me he puesto en contacto con mi Comunidad Autónoma, con el Ministerio de Sanidad, ASEBIR, SEF, Atencion al Ciudadano,con mi hospital, ... y de todos ellos o no recibo respuesta o la respuesta que recibo es "Sra, lo sen!@#*!s pero no podemos ayudarla, no tenemos informacion al respecto".
Toda la info que he reunido la sé por otras chicas en mi misma situación y haciendo labores de investigacion durante meses.
Asi que chicas, si sabeis algo de esta Comisión, si quereis contarme vuestra experiencia, si quereis preguntarme algo, escribirme y así entre todas podemos ayudarnos y averiguar algo más.
Mucha fuerza a todas!!!