Foro / Maternidad

Esperando positivo julio 2017

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 13:10
M
monike_761817
10/7/17 a las 13:09

Hola, no se muy bien cómo va esto pero me he animado a escribir, si existe otra conversación similar me decís y me uno a ella. Llevo 3 ciclos esperando mi positivo y quizás este mes se me haga más ameno hablando con mujeres en mi misma situación. Por mis cuentas hace 3 días que ovule e hice los deberes 3 días en mis días según mis cuentas, la indeseada siempre me es muy puntual 😤. Bueno estos meses de atrás no sentía nada, hoy puedo decir que tengo malestar estomacal y mareos raros. Aún me quedan 12 días para la falta, no creo que aguante tanto a hacerme el test☹️. Estoy en el intento de mi 2 embarazo. En el primero una semanita después de la ovulación estaba segura que estaba embarazada por el dolor 😭 de pezones( no aguantaba ni el suje) y el sueño que tenía era horrible. Si alguna está en mi misma situación y le apetece contar qué tal la espera al ansiado día de hacer el test, yo encantada nos ayudaremos a que sea más ameno 😵😭

Ver también

W
wen_9345205
10/7/17 a las 13:10

Hola clix, hay una conversación abierta alli estamos un monton de chicas! vente para la otra!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir