Foro / Maternidad

Esperando q sintomas teneis?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:35
L
liseth_8628079
25/10/10 a las 18:41

pues esperando aq no me baje incertidumbre qien esta igualq yo? me tiene q bajar el 30 hoy tengo unas punzadas en mis partes de q puede ser? decirme vuestros sintomas y asin podremos ayudarnos y echar un rato

Ver también

L
liseth_8628079
26/10/10 a las 19:38

Mis sintomass
mirad ami me pasa como ati el otro dia tenia los pezones sencibles y mas pexo, hoy lo q me noto es mas oscuro de lo normal , y lo q me preocupa es q me dan punzadas en los ovarios abajo del todo y en mis partes para arriba pero me dan un rato y se me pasa, esq son sintomas q ay dias q tengo y dias qno me voi a volver loca aveces digo pues parece q si y aveces digo q no no me qiero aser ilusiones ,a esperar yo me qiero aser el test el 29 segun como este. q legria colgar mi ++++ y ver el de vosotrass

S
suria_5528813
26/10/10 a las 23:29

Mis síntomas
Puesss sobre todo un dolor de pecho y más concretamente de pezones insoportable, me escuecen o arden....no se como describirlo la verdad pero hasta la ropa me molesta. Y tambien cansancio. Calambres tuve hace unos dos días pero ya se me han quitado.
Ojalá esta semanita pase rápida, esta incertidumbre me va a volver loca

X
xiue_8534132
27/10/10 a las 10:17

Hola
Pues yo no tengo ningun sintoma, el mes pasado recuerdo q tenia todos, dolor d pezones, pechos, barriga hinchada, olores fuertes, dolor d espalda(lumbar), muchos granitos en la cara(mi hermana tuvo en los 2 embarazos). Pero nada, solo era 1 desajuste hormonal xq deje las pildoras en Julio. La dermatologo q explico q al dejarlas, me salio en la cara grasa y d ahi los granitos. Pero nada, me hice 2 tests en dias distintos y ambos negativos. Asi q nada. Suerte a akellas q esperan.

A
ainoha_7890816
27/10/10 a las 15:05


nos vamos a volver locas jajajaj bueno ami me toca el 3 de noviembre y hace una semana tenia un dolor de ovarios impresionante vamos q me bajaba pero alos tres dias paro y ahora solo me queda un dolor de pezones q ni rozarmelo parece que tengo como puntitos rojos en los pezones y hambre tela y o es desujuste o ojala positivo no se pero como no voy a acabar poniendome como una vaca jajajajajja
mucha suerte a todas chicas

Y
yuchen_7298732
27/10/10 a las 15:35

Pues mira
de síntomas lo único que me noto ahora son un poco los pechos, que me los noto como un pelín doloridos y a veces me dan dolores como de regla pero muy flojitos, y la tmepe me la llevo tomando 5 días o así y lo más bajo que la he tenido han sido 37.1, hoy por ejemplo a 37.4, y eso no es muy normal en mí porque cuando me quedé de mi hijo la tenía recuerdo a 36,8 que fue cuando me hice el test.
No sé yo no la espero en teoría para el 30, pero como tuve algún manchado sobre el 17 lo mismo me espero hasta el 12 de noviembre para hacerme un test, porque ya me hice uno este lunes y salió eso super blanco, así que no creo que esté embarazada este mes, pero bueno yo sigo debereando hasta el 12, ya os iré contando. besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir