Foro / Maternidad

Esperando resultados

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 5:05
O
oiane_9551013
5/5/17 a las 3:45

Hola chicas le voy a contar mi historia mi última regla la tuve el 13 de febrero 2017 el abril tuve una complicación sangre un poco fui al hospital por lo q yo entendía tendría 11 semanas. M hicieron una ultra vaginal y pues solo está el saquito o mi Bebe está más pequeño de lo q pensaba o el saco está vacío el saco mide 15mm por lo tanto me dejaro una nueva ultra la tendré dentro de 2 semanas. La verdad q estoy muy preocupada y otra no e tenido síntomas como vomito, mareos, entre otros..... talves hay alguien q m pueda dar esperanza... yo sigo esperando q aparezca ese día... haber como salgo y les cuento q pasa

Ver también

A
aman_8756012
5/5/17 a las 5:05
En respuesta a oiane_9551013

Hola chicas le voy a contar mi historia mi última regla la tuve el 13 de febrero 2017 el abril tuve una complicación sangre un poco fui al hospital por lo q yo entendía tendría 11 semanas. M hicieron una ultra vaginal y pues solo está el saquito o mi Bebe está más pequeño de lo q pensaba o el saco está vacío el saco mide 15mm por lo tanto me dejaro una nueva ultra la tendré dentro de 2 semanas. La verdad q estoy muy preocupada y otra no e tenido síntomas como vomito, mareos, entre otros..... talves hay alguien q m pueda dar esperanza... yo sigo esperando q aparezca ese día... haber como salgo y les cuento q pasa

Yo tengo el mismo problema y quiero una respuesta ps mi ul!@#*! periodo fue el 22 de marzo me realize una ecografia trasvaginal me dice q estoy por segun mi periodo de 5 semanas mas 5 dias pero no se vio saco vitelino ni embrion quisiera saber por q si es q mi bb tiene menos semanas de haberlo consebido me gustaria saber maso para q fecha quede embarazada o por q razon no sale embrion ni visicula vitelina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook