Foro / Maternidad

Esperando resultados

D
dorka_9490314
4/7/18 a las 16:03

Hola xicas soy nueva por aquí os cuento a último de mayo me hice una transferencia de un blastocito de calidad A pero el 6 de junio empeze a manchar cada vez Q iba al baño era sangre y bastante el día 8 me bajo del todo, bueno mi médica me llamó para intentarlo por segunda vez de forma natural sin hormonas pues 5 días después de ovular me pusieron 2 embriones de 5 días, congelados Q sobrevivieron bien al descongelarlos (he tenido el estómago revuelto, he sentido mareos y un poco de asco una vez nada más) me lo. Pusieron un martes y el jueves o viernes ya tenía dolores de regla pero el sábado me dolia más pero es un dolor diferente podía soportarlo, el lunes por la tarde me hize el clearblue y salió negativo pero me gago la prueba del pipi y el aceite y sale positivo, el miércoles recojo el pipi de la mñn temprano para hacer lo del aceite y pipi y sale positivo peeeero coji un predicto muy sensible y metí para Q cojiera el pipi en el predicto donde tenía el aceite y me salió negativo también, yo 2 días antes de la regla suelo manchar cada vez Q voy al baño como me paso el mes anterior, hoy es 2 días antes de la regla pq me tiene Q bajar el viernes y solo he manchado unas gotitas cuando he ido al baño muy suave, he bebido mucha agua y estoy haciendo mucho pipi y no sale nada de sangre, los ovarios no me duele como regla pero siento un dolorcillo abajo en las inglés y me da también muy suave en los riñones pero no siempre y también he notado el la barriga como una pompa Q se eslora dentro, estoy a 2 días de la beta a alguien le ha pasado esto y ha tenido su positivo, yo ya no tengo ilusión y me estoy haciendo la idea de quedarme solo con mi niña por favor decirme alguien

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook