Foro / Maternidad

Esperanza aguirre eliminará el cheque-bebé de los 100 euros

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:57
D
daria_6910208
3/2/09 a las 17:13

Hola mamis

Os dejo el enlace de la noticia que he visto hoy en el portal de terra, echadle un vistazo.

Saludos.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/esperanza-aguirre-eliminara-ch eque-bebe-euros-3046490.htm

Ver también

A
atiger_22e460z
3/2/09 a las 20:22

Es cierto???
Me he metido en la noticia y da error.. y tampoco aparece en una búsqueda simple en google... no sé, parece que no es cierto...

D
daria_6910208
3/2/09 a las 22:01
En respuesta a atiger_22e460z

Es cierto???
Me he metido en la noticia y da error.. y tampoco aparece en una búsqueda simple en google... no sé, parece que no es cierto...

Terra a cambiado el enlace
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/esperanza-aguirre-eliminara-ch eque-bebe-euros-3046490.htm

al leer tu mesaje he ido a mirarlo e igual como a ti me ha dado error, en el mismo buscador de Terra he puesto la noticia y me ha salido el nuevo link. ¡Para k veas k no miento, es lo k he leido esta mñn.

D
daria_6910208
3/2/09 a las 22:06

Ups
Pues k raro sale error, poned en el buscador de Terra esperanza aguirre eliminara cheque bebe y os sale el enlace directo.

K
kautar_8526510
3/2/09 a las 23:48


Pues mal vamos si en vez de ayudar cuando más se necesita empiezan a recortarnos ayudas... No soy madrileña, pero me joroba igualmente

A
amel_6111279
4/2/09 a las :12

Garbanzito
porque no defiendes tambien que en andalucia se tiene una ayuda a la ama de casa y en el resto del pais no??

me quedado flipada que,,,, sin comentarios

F
fatim_9346002
4/2/09 a las :35
En respuesta a amel_6111279

Garbanzito
porque no defiendes tambien que en andalucia se tiene una ayuda a la ama de casa y en el resto del pais no??

me quedado flipada que,,,, sin comentarios

Que ayuda....
que ayuda es esa que hay para las ama de casa??x curiosida jeje xq ando un poco perdida.gracias

Y
yoko_8880872
4/2/09 a las 6:17

Ya esta eliminado.
Fijaran las nuevas condiciones (renta y numero de hijos) y se aplicara retroactivamente a 1 de enero de 2009.
Sale hoy en el mundo, aqui teneis el enlace.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/madrid/1233666998.html

C
chang_5954667
4/2/09 a las 13:11

Ayer en la tele
Si, yo lo oi ayer en la tele, pero como no me afecta no le presté atencion, tambien salio la botella con el mismo tema... pero no sacarian los 200 euros de las familias numerosas, q era para a ver si se le daba solo a las familias mas necesitadas.... ja ja ja ,como a su hija!!

M
marise_5616548
4/2/09 a las 16:51

Lo vi ayer
Me entere ayer en las noticias, y luego lo vi en el periodico.
Me parece fatal, 100 euros no son nada ni para nosotras ni para ellos (la CAM), pero lo que mas me j.. es que Aguiire prometio subir el cheque bebe a 300 euros si ganaba las elecciones, y ahora lo quita, y se quedan tan anchos.
Que vergüenza de pais, todos los politicos que tenemos son iguales, mienten mas que hablan, se les deberia obligar a cumplir sus promesas electorales.
Y sobre que lo quiten, creo lo que he dicho, 100 euros para un bebe recien nacido no dan para nada, para nosotras es poca ayuda (claro que mejor que nada, pero nop dan mucho de si). Y para las arcas de la CAM es que no creo ni que lo noten. Cuantos bebes nacen en madrid al año? Vamos, que mas dinero tiran en una sola inauguracion, o cualquier viajecito de los suyos, que en todo un año de cheque bebe.
Lo que pasa es lo de siempre. Que hay crisis? Pues que se apriete el cinturon el pringado del contribuyente, y por si no se lo aprieta lo suficiente ya le subimos nosotros los impuestos y les quitamos las ayudas que podamos.
Buff me he desahogado. Y yo la voté.
Bss gorditas

R
rahel_9432774
7/2/09 a las 19:02

Pero solo a las madres de madrid
pero eso que quita el cheque que es el de 100e??
y solo a las madres de madrid?o a todas de todas partes??
vaya tela
y perdon para quien se sienta aludida pero seguro que se lo dan a los extrangeros que se lo dan todo y a los de aqui que nos ... vaya pais
como sigamos asi no se donde vamos a ir a parar

A
aturtle_e1d906z
8/2/09 a las 10:10
En respuesta a rahel_9432774

Pero solo a las madres de madrid
pero eso que quita el cheque que es el de 100e??
y solo a las madres de madrid?o a todas de todas partes??
vaya tela
y perdon para quien se sienta aludida pero seguro que se lo dan a los extrangeros que se lo dan todo y a los de aqui que nos ... vaya pais
como sigamos asi no se donde vamos a ir a parar

Me siento aludida
Y mira que soy de Madrid, nacida en Madrid, pero me molesta mucho tu comentario.
Ese cheque-bebé era para las madres que llevaran al menos dos años empadronadas en Madrid, es decir, que se puede ser de Madrid, de León, de Málaga, de Alemania, de Ecuador o de donde sea siempre que lleves empadronada 2 años mínimo.
Así que te has colado, maja. No se quedan nada los extranjeros. Ni nadie.

R
rahel_9432774
8/2/09 a las 11:12
En respuesta a aturtle_e1d906z

Me siento aludida
Y mira que soy de Madrid, nacida en Madrid, pero me molesta mucho tu comentario.
Ese cheque-bebé era para las madres que llevaran al menos dos años empadronadas en Madrid, es decir, que se puede ser de Madrid, de León, de Málaga, de Alemania, de Ecuador o de donde sea siempre que lleves empadronada 2 años mínimo.
Así que te has colado, maja. No se quedan nada los extranjeros. Ni nadie.

No sera alli
mira siento si te sientes aludida pero por lo menos aqui donde yo vivo(barcelona) va una española a la asistenta social y te hacen las mil y una preguntas paara ver si te pueden dar la ayuda y va una extrangera sea de donde sea y sale hasta con el cariito de bebe cosa que nosotras nos lo tenemos que comprar todo porque o regalana nada a mi me lo dijo una que trabaja en asistenta social que los de aqui lo tenemos muy dificil a diferencia de ellos

A
aturtle_e1d906z
8/2/09 a las 11:30
En respuesta a rahel_9432774

No sera alli
mira siento si te sientes aludida pero por lo menos aqui donde yo vivo(barcelona) va una española a la asistenta social y te hacen las mil y una preguntas paara ver si te pueden dar la ayuda y va una extrangera sea de donde sea y sale hasta con el cariito de bebe cosa que nosotras nos lo tenemos que comprar todo porque o regalana nada a mi me lo dijo una que trabaja en asistenta social que los de aqui lo tenemos muy dificil a diferencia de ellos

Hola de nuevo
Yo no sé lo que ocurre en Barcelona.
Pero has dado por hecho que en Madrid nos quitaban el cheque bebé y se lo daban a las extranjeras. Pues no, nos lo han quitado a todas.

S
sakina_5298772
16/2/09 a las 16:57

Hola!!!
porfa explicarme lo del cheque de los 100 euros, yo soy de madrid y llevo 34 años empatronada, tengo derecho???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram