Foro / Maternidad

Esperanza con "embarazo anembrionado"

V
vanusa_9746649
7/11/18 a las 22:07

Chiquillas hoy no vengo a consultar sus experiencias quiero regalar un poco de esperanza a alguna que quizá hoy está en la misma situación que yo estuve y que busqué en estos foros un hilo de esperanza. Les contaré que hace aproximadamente 3 semanas supe que estaba embarazada, feliz eufórica fui a control y me agendan mi primera ecografía, voy preparada a ver mi porotito/a y resulta que solo veo un saco de según ella 29 mm, diagnóstico: obs. de embarazo anembrionado, piden beta cuantitativa. Semana siguiente, otro doctor, mismo diagnostico, días después otro doctor mismo diagnostico! Yo me resigno y decido esperar lo inevitable. Sin embargo los síntomas de embarazo comenzaron a aumentar y voy a pedir un nuevo examen beta, resultado 15 veces más que el último pero insisten que es anembrionado y que no hay esperanza pero dentro de mi algo decía que no, que no me rindiera, esperé una semana mas y voy a ginecólogo, muestro mis exámenes y me hacen una eco y adivinen! Ahí estaba mi poroto!!! Latidos y todo solo que tenia 3 semanas menos de lo que ellos decían y la primera medida de mi saco estaba errónea, me hicieron por casi 3 semanas el ser más triste del mundo y mi bebé estaba ahí, vivo y sano ❤  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram