Foro / Maternidad

Esperasteis la regla pa empezar con metformina?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 10:16
A
annick_8441958
5/11/10 a las 20:51

porfa ayuda no se si esperar o puedo empezar ya a mittad de ciclo eske no es voulao aun

Ver también

A
annick_8441958
5/11/10 a las 21:53

Ayudaaa
plis

L
liyuan_9012702
5/11/10 a las 21:57
En respuesta a annick_8441958

Ayudaaa
plis

Hola menchota
yo llevo dos años tomandomelo, con un kit kat de 1 mes q quiso el endocrino para ver si mi cuerpo ya no lo necesitaba y ninguna de las dos veces q empece con metformina espere a un dia en concreto, mi 1 toma siempre ha empezado cuando salia de la consulta fuese el dia q fuese de mi ciclo. Espero haberte ayudado. Suerte

A
annick_8441958
5/11/10 a las 22:10
En respuesta a liyuan_9012702

Hola menchota
yo llevo dos años tomandomelo, con un kit kat de 1 mes q quiso el endocrino para ver si mi cuerpo ya no lo necesitaba y ninguna de las dos veces q empece con metformina espere a un dia en concreto, mi 1 toma siempre ha empezado cuando salia de la consulta fuese el dia q fuese de mi ciclo. Espero haberte ayudado. Suerte

Gracias
yo la tomo por ovarios polikisticos y buskeda de bebe por eos lo decia,no es por adelgazar pero supongo e sera lo mismo

L
liyuan_9012702
6/11/10 a las 10:03
En respuesta a annick_8441958

Gracias
yo la tomo por ovarios polikisticos y buskeda de bebe por eos lo decia,no es por adelgazar pero supongo e sera lo mismo

Yo tb
te cuento, yo la empece a tomar pq llevaba un año de busqueda y nada de nada. Yo desde los 16 años sabía q tenia SOP y q eso podia creames problemas para quedar embarazada, asi q pedi cita en mi gine privado y mientras llegaba el dia me puse a investigar por internet y fue cuando conoci la metformina, todos los estudios y articulos sobre el tema de la resistencia a la insulina hablaban de unos sintomas los cuales YO LOS TENIA TODOS (caida del pelo, debilidad en las uñas pies, problemas fertilidad, problemas con la regla, miopia, codos agrietados, kilos de más sin poder perderlos con dieta, grasa abdominal etc...) y llevaba varios años de medicos en medicos y nadie daba con lo q era!!!!!!. Así q cuando estaba en la consulta del gine, le comenté q había leido mucho sobre la metformina y q yo tenía muchas papeletas para tener resistencia a la insulina, conseguí q me mandara al endocrino con un ruego de q me estudiase el azúcar y la insulina con análisis y fue cuando por fin dieron con lo q me estaba "matando". Empece inmediatamente con la metformina y desde entonces mi vida ha cambiado para muchisimo mejor en todos los aspectos, además de q he adelgazado sin esfuerzo 16 kilos, ahora si q tengo calidad de vida y se lo q es vivir. Como ya sabes ahora estoy recien embarazada y ya veremos q pasa.
No se si he resuelto tu duda, si tienes otra me preguntas. Suerte

A
annick_8441958
6/11/10 a las 10:16
En respuesta a liyuan_9012702

Yo tb
te cuento, yo la empece a tomar pq llevaba un año de busqueda y nada de nada. Yo desde los 16 años sabía q tenia SOP y q eso podia creames problemas para quedar embarazada, asi q pedi cita en mi gine privado y mientras llegaba el dia me puse a investigar por internet y fue cuando conoci la metformina, todos los estudios y articulos sobre el tema de la resistencia a la insulina hablaban de unos sintomas los cuales YO LOS TENIA TODOS (caida del pelo, debilidad en las uñas pies, problemas fertilidad, problemas con la regla, miopia, codos agrietados, kilos de más sin poder perderlos con dieta, grasa abdominal etc...) y llevaba varios años de medicos en medicos y nadie daba con lo q era!!!!!!. Así q cuando estaba en la consulta del gine, le comenté q había leido mucho sobre la metformina y q yo tenía muchas papeletas para tener resistencia a la insulina, conseguí q me mandara al endocrino con un ruego de q me estudiase el azúcar y la insulina con análisis y fue cuando por fin dieron con lo q me estaba "matando". Empece inmediatamente con la metformina y desde entonces mi vida ha cambiado para muchisimo mejor en todos los aspectos, además de q he adelgazado sin esfuerzo 16 kilos, ahora si q tengo calidad de vida y se lo q es vivir. Como ya sabes ahora estoy recien embarazada y ya veremos q pasa.
No se si he resuelto tu duda, si tienes otra me preguntas. Suerte

Muschisimas gracias
claro ke me as ayudado, yo tb se ke tengo ovarios polikisticos desde los 16, empece a buscar bebe hace dos año y yo tb sabia ke me costaria pero me dijeron ke lo intentara ke lo mismo me kedaba , cuando paso año y medio fui al gine y no me habia benio la regla y me dijo ke ese mes no habia ovulao por una eco vaginal y ke tomara progesterona y cuando bajara la regla pues empezara con metformina decidi ke antes de empezar a tomar progesterona esperar una semana y me hice un test y estaba embarazada antes de empezar el tratamiento,pero resulto ser un ectopico,asi ke paso todo sin cirugia gracias a dios y me dijeron ke esperara dos reglas para empezar otra ves a buscar espere dos reglas ke me vivieron a los 23 dias las dos y esta a dia 28 de ciclo no e ovulaso asi ke pense ke ya volvia mis retrasos y todo lo de mas yo tengo un poco de sobre peso peso 69k y mido 1,63 me gustaria kedarme en unos 58k y estoy en el gym y hoy mismo empiezo con metformina ke lo ke me mando fue solo media la dia con el desayuno y hoy por casualidad e empezado a manchar marron y sineto sintomas de regka asi ke mira por dinde empezare con metformina con mi proximo ciclo lo ke aora espero es no tener otr ciclo y kedarme este mes kjejejjee muchas gracias de verdad y te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir