Foro / Maternidad

Espermatozoides vagos y posibilidad de embarazo

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 14:16
C
coralillo4
30/12/17 a las :06

Hola mi chico dice que no hay problema en hacerlo sin condon pues tiene espermatozoides vagos y muertos ppr una medicacion que toma para otra cosa, puedo quedar embarazada o es muyyy dificil?

Ver también

D
divina_5132662
30/12/17 a las :20
En respuesta a coralillo4

Hola mi chico dice que no hay problema en hacerlo sin condon pues tiene espermatozoides vagos y muertos ppr una medicacion que toma para otra cosa, puedo quedar embarazada o es muyyy dificil?

Pues permíteme decirte que si preguntas esto aquí es que mucho no confías en tu novio...si fuese tu utilizaría algún método anticonceptivo... 

C
coralillo4
30/12/17 a las :24
En respuesta a divina_5132662

Pues permíteme decirte que si preguntas esto aquí es que mucho no confías en tu novio...si fuese tu utilizaría algún método anticonceptivo... 

Cierto es que me ha mentido en alguna cosa pero mas que no confie es que pienso que igual no ande muy bien informado el ya que otras veces me dice que tengamos una niña..

D
divina_5132662
30/12/17 a las :27
En respuesta a coralillo4

Cierto es que me ha mentido en alguna cosa pero mas que no confie es que pienso que igual no ande muy bien informado el ya que otras veces me dice que tengamos una niña..

Tu sola te has contestado...

C
coralillo4
30/12/17 a las :39

Si yo creo que alguna posibilidad hay pero no estoy segura igual alguna por aqui se quedo embarazada asi o tardo mucho o necesitaron ayuda o a ver que dicen
La medicacion se la quitan el año que viene dice

W
wen_9345205
30/12/17 a las 4:40

Yo me quedé embarazada con esperma vagos como tu dices... Así que tu misma... Posibilidades hay.... Hablas como si no tuvieras información sobre la medicación que toma y no supieras mucho... Llevas mucho con tu pareja? A simple vista pareciese que el no quiere usar Condon... No se... Muy raro. Cuando se ha hecho el seminograma? 

C
coralillo4
30/12/17 a las 5:38
En respuesta a wen_9345205

Yo me quedé embarazada con esperma vagos como tu dices... Así que tu misma... Posibilidades hay.... Hablas como si no tuvieras información sobre la medicación que toma y no supieras mucho... Llevas mucho con tu pareja? A simple vista pareciese que el no quiere usar Condon... No se... Muy raro. Cuando se ha hecho el seminograma? 

Efectivamente no tengo informacion de la medicacion que toma ni se si se haya echo ni cuando seminograma, no habla de ello
Si dos meses y medio

W
wen_9345205
2/1/18 a las 11:51
En respuesta a coralillo4

Efectivamente no tengo informacion de la medicacion que toma ni se si se haya echo ni cuando seminograma, no habla de ello
Si dos meses y medio

pues no se... yo que de naturaleza soy desconfiada, no me fiaria... aparte que hay que protegerse con preservativo de enfermedades de transmision sexual...
vamos, yo no me fiaba.

A
Anónimo
2/1/18 a las 14:16
En respuesta a coralillo4

Hola mi chico dice que no hay problema en hacerlo sin condon pues tiene espermatozoides vagos y muertos ppr una medicacion que toma para otra cosa, puedo quedar embarazada o es muyyy dificil?

chica...creo q te esta tomando por tonta vaya...primero q si puedes quedar embarazada y segundo y casi peor es que pueda pegarte alguna enfermedad de transmision sexual....de verdad te vas arriesgar a todo eso por no usar um condon? tu misma pero ser madre es una responsabilidad demasiado grande como para jugar con eso. Suerte

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir