Foro / Maternidad

Espermiograma,creo k malo y estoy muy preocupado ayudaaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:13
M
mayo_5639248
20/8/11 a las 15:14

buenas tardes,bueno resulta k mi pareja y yo llevamos 1 y 4 meses buscando y no se queda embarazada.empezamos a hacernos pruebas,y resulta que mi novia se hizo la de la camara y tiene una trompa obstruida.despues me hice yo lo de la espermiograma por primera vez y creo k los resultados son desastrosos y estoy muy preocupado,es mas me cuesta dormir y todo.estos son los resultados y haber que opinais por favor:

aspecto:normal
volumen de eyaculado:5,20ml
viscosidad:licuacion completa a los 30 minutos
ph:8,00
recuento de espermatozoides:6.800.000 mm3
movilidad por velocidad:
a)progresion rapida+++:10,00 por ciento
b)progresion lenta++:10,00 por ciento
c)movil.no progresiva+:20,00 por ciento
d)inmoviles:60,00 por ciento
movilidad por progresividad:
estaticos:80,00 por ciento
moviles no progresivos:20,00 por ciento
moviles progresivos:20,00 por ciento
vitabilidad:
vivos 50,00 ui i 37 g
muertos 50,00 ui i 37g
morfologia:
normales:65,00 por ciento
anomalos:35,00 por ciento
anomalias:
a)de la cabeza 18,00
b)de la pieza intermedia 4,00
c)de la cola 13,00


decirme cosas por favor,hasta septiembre no tenemos la ginecologa.

Ver también

S
suely_6069576
21/8/11 a las :36

Hola
el volumen eyaculado es bueno, la cantidad de espermatozoides por mm3 es poca, entiendo que escribiste que hay 6 millones por mm3. La vitabilidad y la morfologia esta bien, la morfologia se recomienda que sea mas del 15%.
La movilidad esta un poco baja.
A mi criterio tomando vitaminas, en argentina la marca comercial es Azidac,podes buscar uno que tenga una composicion parecida en tu pais,http://www.azidac.com.ar/, se puede mejorar mucho la movilidad con vitaminas, respecto a la cantidad, primero te lo tendrian que repetir, no es de lo mas normal pero puede pasar que en el laboratorio se hayan equivocado o vos estes estresado y por eso te salieron poco, despues creo que te podrian hacer una prueba en sangre de hormonas, puede que estes con un desbalance y despues se que a veces se da clomifeno (en españa es omifin) a los hombres tambien, estimula a los testiculos a que fabriquen mas cantidad.
No te desmoralices, es estress es lo peor, te lo digo por experiencia, yo tampoco logro embarazarme todavia.
Saludos

S
sheena_5834990
24/8/11 a las 21:13

Malo pero no desastroso
No soy una gran experta pero tienes unos valores parecidos a los de mi pareja. Los valores los tienes por debajo de lo normal pero en morfologia tienes un porcentaje alto de normales. Ten en cuenta que solo necesitamos 1 para quedar embarazadas. Ahora solo depende de la edad que tengais y lo de la trompa obtruida. No te agobies antes de tiempo que malo seria no tener ninguno, seguro que os dan una opcion para el embarazo basandose en las pruebas de ambos.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram