Foro / Maternidad

Espermocultivo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 18:08
M
myla_6268077
19/9/06 a las 21:02

Hola me pueden ayudar y explicarme que es un espermocultivo y para que lo realizan, ya que a mi esposo le mandaron a realizarse dicho exmanen.




Mariela, besos

Ver también

T
tsonka_8175540
20/9/06 a las 10:28

Hola mariela!
Bueno, exactamente no sé si te voy a responder bien, pero lo intento, si me equivoco alguna de las chicas por favor que me corrija.

Yo sé que un espermiograma es un examen o analisis del esperma, a nivel de cantidad, forma y movimiento. A parte no sé si también entra lo del espermocultivo que creo que es simplemente el tener el esperma en observacion con diferentes ambientes para ver cómo reacciona....pero ya te digo, no estoy segura si me dejo algo.
De todas formas, lo que si es seguro es que tu maridin debera dejar una muestra de sus bichitos en la clinica y ellos la analizaran.

Un beso y espero al menos haberte orientado un poquito.
Un ebso,
Maria Jo

M
myla_6268077
20/9/06 a las 18:08
En respuesta a tsonka_8175540

Hola mariela!
Bueno, exactamente no sé si te voy a responder bien, pero lo intento, si me equivoco alguna de las chicas por favor que me corrija.

Yo sé que un espermiograma es un examen o analisis del esperma, a nivel de cantidad, forma y movimiento. A parte no sé si también entra lo del espermocultivo que creo que es simplemente el tener el esperma en observacion con diferentes ambientes para ver cómo reacciona....pero ya te digo, no estoy segura si me dejo algo.
De todas formas, lo que si es seguro es que tu maridin debera dejar una muestra de sus bichitos en la clinica y ellos la analizaran.

Un beso y espero al menos haberte orientado un poquito.
Un ebso,
Maria Jo

Bueno
TE CUENTO QUE YA HEMOS PASADO POR VARIOS EXAMENES, A MI ESPOSO YA LE REALIZARON EL ESPERMIOGRAMA Y TE CUENTO QUE SALUIO FATAL EN EL EXAMEN, MOTIVO A ESO LE REALIZARON UN ECO TESTICULAR PARA CONFIRMAR SI PADECIA DE VARICOCELE Y DE HECHO FUE ASI LE REALIZARON OTRO ORINA Y SANGRE ( MULTIPLES ) Y NO TIENE BACTERIAS, LUEGO EL UROLOGO LE MANDO A HACER EL EXMANE NOMBRADO ,(ESPERMOCULTIVO)



MARIELA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest