Foro / Maternidad

Espermograma e infeccion!!! una busqueda mas!! alguien se une conmigo?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :32
G
greisy_9029963
19/5/11 a las 5:26

Desde hace 6 meses que mi esposo y yo estamos buscando un bebe, mucha gente dice que es poco el tiempo, yo no creo que sea asi. ya que hace 3 años antes de casarme me embarace, pero al poco tiempo lo perdí, después de 6 meses y con tan solo 3 meses de tener relaciones sin proteccion, volvi a embarazarme este ultimo tambien termino en aborto...
la verdad esque son situaciones bastante dificiles no se las deseo a nadie, ahora con mi esposo estamos tratando de embarazarnos por eso se me hace raro que nos estemos tardando tanto. hace una semana mi esposo se hizo una espermatobioscopia donde le encontraron leucocitos y ademas poca cantidad menos de 40 millones... y el doc le encontro una fuerte infeccion a alguien le ah pasado algo asii?? (la verdad esque soy muy inexperta en el tema) y nos dijo que probablemente sea por eso que no me he embarazado. Aun no vamos con gine ni con urologo, pero no tardando, por lo pronto se esta tratando la infeccion y esta tomando maca y ahora solo estamos esperando... yo por lo pronto me estoy cuidando mucho para tener un cuerpo sano para concebir estoy tomando acido folico x las mañanas... bueno espero no haberlas aburrido espero que alguien me lea y se una conmigo en esta busqueda tan hermosa por cierto soy de mexico y tengo 24 años

Ver también

A
aglae_8246055
16/6/11 a las :32

Animos!!
Hola, nose si te sire mi historia, pero mi esposo tenia solo 7 millones y 85 porciento inmoviles!!!! Y aca estoy con 6 semanas de embarazo!! 40 millones es muchisiiiiiimo asi q tranquil q ya va a venue. El tmb tuvo infection y tomamos medicaments. Suerte y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest