Foro / Maternidad

Espero ayudaros chicas

Y
yerena_6344304
11/4/17 a las 14:48

Hola a todas!!
primero queria dar las gracias porke me habeis ayudado mucho con vuestras historias y por eso es por lo que yo voy a explicar la mia.
yo no me di cuenta que tenia ningun polipo asta que me hice una revision y el ginecologo me dijo ke tenia uno dentro del utero, me hicieron una prueva para asegurarse y medirlo haber de cuanto era ke la verda esa prueba me dolio bastante me clavaron una abuja larga para insertar suero y dilatar y aclarar el utero y efectibamente era un polipo de 8mm. Estube 4 dias con unos pinchacitos. 
En dos dias fui hablar con el ginecologo para que me lo quitara porke estaba asustada no tenia ni idea ke era o ke me podia pasar y gracias a leer lo ke poniais me ayudasteis mucho para trankilizarme.
me dijo ke me pusiera unos ovulos cinco dias antes de la operacion eso fue un martes y el lunes sigiente me operaban. Todo fue muy rapido anastesia general  y cuando me desperte ya no tenia nada,  un zumo ke me dieron y para casa jeje, unos dolores como de regla ke kon un ibuprofeno se me pasaron al dia sigiente me levante con unos pinchacitos ke poko a poko se te van llendo kon los dias ,de 4 a 10dias con pekeños sangrados y ya esta, es mas el susto ke otra cosa. Estaba un poko costipada y tosia un pokitin pero me lo hocieron igual a no ser ke tengais fiebre no tieneis porke preokuparos.No duele ni al hacer pipi ni al hacer caca es mas la paranoia al pensarlo ke al hacerlo jeje. Solo espero ke no me vuelva a salir  y el dia ke kiera tener bebes no me cueste mas de lo normal. Gracias a todas y espero haberos ayudado komo vosotras ami. Y el consejo ke os doi pensar ke os gastais dinero en cualkier chumi ada cada mes, pagaros una mutua ke yo desde ke se dieron cuenta asta ke me lo an kitado no tardaron menos de un mes. En 15 dias lo vieron y lo tenia fuera, es lo mekor ke podeis hacer es super rapido todo. Cualkier cosa no dudeis en preguntarme.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook