Foro / Maternidad

Espero primeros resultados de análisis míos y de mi marido y espermiograma el 8 enero estoy atacada.

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 12:19
F
fouzia_8310715
2/1/08 a las 12:15

En Extremadura sólo hacen un análisis de sangre a la mujer el tercer día de estar con la regla y en otras comunidades he oído que hacen dos y en otros momentos del ciclo. ¿Alguien sabe qué es más fiable? De momento los únicos resultados que tengo es que tanto mi marido como yo tenemos el mismo grupo sanguíneo y RH +. También que el EAI es negativo ¿Alguien sabe qué es eso? El resto de los resultados me los dan en la consulta el día 8 de enero. TB me tienen que dar los resultados de una citología cuyos resultados no se por qué narices no estaban aún en la consulta de reproducción asistida, así que esto también tienen que decírmelo. La eco estaba normal. LLevamos 13 meses intentando el embarazo y nada de nada. Yo acabo de cumplir los 35 años y mi marido ya los tiene hace algunos meses. Estamos un poco desesperadillos on el tema.

Sólo se que estamos muy nerviosos y que espero que no haya un gran problema para que podamos conseguirlo. Acabo de ver este foro que me parece que está genial y que las que ya llevais más tiempo con este tema os ayudais bastante.

Un saludo y mucho animo para las que llevais mucho tiempo intentándolo.

Ver también

F
fouzia_8310715
2/1/08 a las 12:19

¿alguien podría decirme en qué datos deberíamos fijarnos cuando nos den los resultados?
He leído que es importante el tema de la prolactina y ¿Se sabe si se ovula en los análisis de sangre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir