Foro / Maternidad

Espero que me ayuden....?han tenido alguna vez esto???

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 4:32
L
luigia_7301404
26/1/11 a las 23:57

nose si algunas de ustedes le haya pasado esto >> tenia sintomas de que me iva a llegar y desaparecieron y no me llego hasta ahora... y tuve un flujo marroncito 2 dias a que se debe? han tenido alguna vez esto ayudenmeee.... no tengo sintomas ni nada...

Ver también

A
an0N_642794399z
27/1/11 a las 1:19

Mmmhhh
PUES TU DEBE SABER SI ERES REGULAR O NO SI ESE FLUJO YA TE HA PASADO ANTES PORQUE NO TE HACES UN TEST Y SALES DE DUDAS TODO PODRIA SER EMBARAZO O UN ATRASO

L
luigia_7301404
27/1/11 a las 3:38
En respuesta a an0N_642794399z

Mmmhhh
PUES TU DEBE SABER SI ERES REGULAR O NO SI ESE FLUJO YA TE HA PASADO ANTES PORQUE NO TE HACES UN TEST Y SALES DE DUDAS TODO PODRIA SER EMBARAZO O UN ATRASO


nunca me habia pasado.....y no no soy regular!!

L
luigia_7301404
27/1/11 a las 3:39
En respuesta a an0N_642794399z

Mmmhhh
PUES TU DEBE SABER SI ERES REGULAR O NO SI ESE FLUJO YA TE HA PASADO ANTES PORQUE NO TE HACES UN TEST Y SALES DE DUDAS TODO PODRIA SER EMBARAZO O UN ATRASO

Ahaaaaah
y ademas como ya dije que tenia sintomas de que me iva a llegar y desaparacieron eso es ta rarisiimoo y no tengo sintomas...

Z
zoi_5999726
27/1/11 a las 9:36

Te pasó al final de ciclo?
Ese manchado marrón fue a final de ciclo?? A mi me ocurrió que tras dos días de retraso manché dos días así, como marroncito, pero muy muy poco, solo al limpiarme. Se me quitó y ya nada, hasta la siguiente regla que fue bien.
A veces pasa...

L
luigia_7301404
28/1/11 a las :46
En respuesta a zoi_5999726

Te pasó al final de ciclo?
Ese manchado marrón fue a final de ciclo?? A mi me ocurrió que tras dos días de retraso manché dos días así, como marroncito, pero muy muy poco, solo al limpiarme. Se me quitó y ya nada, hasta la siguiente regla que fue bien.
A veces pasa...

.....
no pero yo tenia 8 dias de retraso y la estaba esperando por que tenia sintomas y nada no llego la regla

I
imara_7046390
28/1/11 a las :52

Hola
a lo que yo he leido a las que esperan la mestruacion y no llega en lugar de eso manchan marron es segun la implantacion,,,,,,,yo tambien tenia sintomas de que me iba a bajar el 25 de enero me dolia el vientre los senos inflamados,y me dolian,,,,y de pronto se quitaron los sintomas,pero me hice un examen de sangre y estoy embarazada ,,,,pero no manche marron ni nada.......asi que mejor haste un test......tampoco siento sintomas de embarazo lo unico que he notado es que mis pesones se estan estendiendo mas
suerte

L
luigia_7301404
28/1/11 a las 2:46
En respuesta a imara_7046390

Hola
a lo que yo he leido a las que esperan la mestruacion y no llega en lugar de eso manchan marron es segun la implantacion,,,,,,,yo tambien tenia sintomas de que me iba a bajar el 25 de enero me dolia el vientre los senos inflamados,y me dolian,,,,y de pronto se quitaron los sintomas,pero me hice un examen de sangre y estoy embarazada ,,,,pero no manche marron ni nada.......asi que mejor haste un test......tampoco siento sintomas de embarazo lo unico que he notado es que mis pesones se estan estendiendo mas
suerte


felicidades y me alegro...... eso que te paso a ti a mi tambien me paso y estoy esperando la regla asi que me hare una prueba de sangre por que yo ahora no tengo ningun sintoma....... ni siento que estoy embarazada pero quien sabe

L
luigia_7301404
28/1/11 a las 4:44
En respuesta a imara_7046390

Hola
a lo que yo he leido a las que esperan la mestruacion y no llega en lugar de eso manchan marron es segun la implantacion,,,,,,,yo tambien tenia sintomas de que me iba a bajar el 25 de enero me dolia el vientre los senos inflamados,y me dolian,,,,y de pronto se quitaron los sintomas,pero me hice un examen de sangre y estoy embarazada ,,,,pero no manche marron ni nada.......asi que mejor haste un test......tampoco siento sintomas de embarazo lo unico que he notado es que mis pesones se estan estendiendo mas
suerte


y cuantas semanas tienes guapa???

L
luigia_7301404
29/1/11 a las 3:08

Hola mary
pero tu tenia sintomas de que te iva a llegar la regla y despues desaparecieron y despues tuviste el manchado..... dime todo lo que paso guapa

I
imara_7046390
29/1/11 a las 20:05
En respuesta a luigia_7301404


y cuantas semanas tienes guapa???

Hola
pues tengo 4 semanas ,,,,,oye y que ha pasado ya te hiciste el examen de sangre,,,,,o el test casero ,,cuentame que ha pasado

L
luigia_7301404
29/1/11 a las 22:24
En respuesta a imara_7046390

Hola
pues tengo 4 semanas ,,,,,oye y que ha pasado ya te hiciste el examen de sangre,,,,,o el test casero ,,cuentame que ha pasado


todavia no he ido hacerme la prueba de sangre el test me lo ise pero salio negativo ya hace par de semanas entonces es mas seguro la prueba de sangre para mi.....no te apures que te contare

L
luigia_7301404
31/1/11 a las 4:32
En respuesta a luigia_7301404


nunca me habia pasado.....y no no soy regular!!


.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir