Foro / Maternidad

Espero un bebé de mi ex pareja, el no me ama y yo no puedo olvidar lo

R
radita_5523692
18/8/17 a las 20:07

Hola, verán yo quisiera tener un consejo de alguien que haya vivido algo parecido, o de un psicologo que se encuentre en el foro porfa, esque ya son varios años de una relacion enfermiza de la cual no puedo salir, no puedo dejar de amar a mi expareja que ahora es el padre de mi futuro bebé, durante 8 años, me ha dado muchas tristezas pero ahora por mi bebé es que quiero dejarlo atrás por fin, pero no puedo, de hecho ahora que estoy embarazada me hice a la tonta idea de que por fin nos casariamos y seriamos felices, el me prometió eso aunque yo siempre supe que el jamás lo hara, llevabamos una semana tan solo de haber vuelto a empezar porque nos habiamos dejado antes de saber que estaba embarazada, y aunque yo le comunique a el, que estaba embarazada desde el principio el no me busco ni me mostró nada de interés hata ahora que han pasado ya 5 meses de mi embarazo, hablo con mi familia y dijo que queria casarse conmigo, y aunque yo sabia muy en el fondo que no se casaría, (porque él es muy mujeriego, ya le he perdonadao varios engaños, y aunque termino con él siempre regreso, de hecho de antemano siempre estoy esperando que me busque para volver con él ) pero aun asi quise creer que algun día cambiara y nos casaremos serémos muy felices, aunque el gusto me duro poco pues una vez salimos y me dio la impresión que él me llevo a donde nadie conocido lo viera conmigo, como que estaba escondiendose tal ves para que no le dijeran a alguien que lo vieron con migo, y lo comprobé ya que me dijeron que tiene novia ya de mucho tiempo y que lo han visto con ella, me dio mucho coraje saber que él puede andar con novia, tal ves saber que tiene mas parejas, y yo... a mi no me gustaría andar con muchas parejas, lo amo a él pero siempre pensé que tal vez algun dia llegaría el indicado el que de verdad me amara y me hiciera olvidarlo, pero ahora que estoy embarazada veo ese caso perdido porque cualquiera que me conozca y sepa que soy madre soltera, se detendrá a pensar que mi bebé es fruto de  una relacion de 8 años, enfermiza en la que se atrevió a ponerme la mano ensima varias veces y si, soy muy estúpida lo perdoné, tanto que 3 años despues veanme, embarazada de él, pero es lo que yo digo a nadie le importara mis razones, la sociedad juzga a una madre soltera sin importarle lo que ella haya vivido, la mayoria de los hombres sólo se acercará a tratar de acostarse con ella y bye. tanto coraje me dio enterarme de su relacion que le envie un mensaje a la chica que es su pareja como preguntando si era verdad que salian, pero la verdad mi unica intención era que si no estaba enterada, se enterara de mi bebé y de mi y las promesas que me hizo su ahora novio, se que estuvo mal y que mas ardida no me pude ver, pero ahora hay sentimientos de amor y odio y no puedo entender que yo siéndole fiel todo este tiempo ahora me sienta condenada a estar triste toda la vida, por eso quise hacer que él tampoco fuera feliz, yo se que estoy mal, se que la mejor forma de dejar de odiarlo y de hacer que me importe nada si es feliz o no, es dejar de amarlo para que deje de importarme su vida, pero como??  como puedo lograrlo ??  si hace 8 años yo no hubiera sido capaz de mandarle un msj a una chica por un chico, mi dignidad y autoestima estaban por las nuves, y ahora me e convertido en un perro callejero que lo sigue por unas migajas de pan que pueda darme, así siento que me trata, sabe que me tiene entre sus manos, pero la pregunta es como puedo dejar de sufrir por el, alejarlo de mi vida mas que nada por mi bebé, no quiero que él sufra por mi culpa, pero lo e intentado sola y no he podido, por eso pido ayuda, que puedo hacer ????

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir