Foro / Maternidad

Espinillas en el embarazo, es normal?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:20
S
suihua_7242604
23/5/07 a las 21:36

Hola chicas, estoy de 6 semanas y creo que desde 2 dias antes de mi atraso ya me salieron espinillas, yo nunca en mis 26 años las habia sufrido, asi que para mi es algo nuevo e incomodo, le consulte a mi gine y me dice q es por mi mala alimentacion, pero no creo ya que me alimento muy bine y ademas tomo el acido folici reforzado y hierro, que me dicen? a alguna de uds. les ha pasado? con que pedo conbatirlas de manera que no me queden manchas en la cara.
gacias, besos a todas.......

Ver también

K
kadija_9554172
23/5/07 a las 22:02

Bueno..
pues si es normal..yo tampoco tuve nunca, de vez en cuando, cuando me tenia q venir la warry pues alguna salia pero luego desaparecia... y al igual q tu cuando me kede embarazada me salieron granitos... pero nada dicen q es cosa del embarazo y q cuando das a luz desaparecen porque expulsas toda la sangre mala...asi q ya sabes... nos toca esperar... de todas formas supongo q podras utilizar cremas, yo uso un tratamiento de clear&clean o como se escriba, pero nada, estos puñeteros siguen ahi...
a ver q te aconsejan las compis...


un besoteeeeee

L
line_5829985
23/5/07 a las 22:20

Es normal
se debe al desajuste hormonal..
de verdad tu ginecologo te ha dicho q es de la ALIMENTACION???? no me lo puedo creer!!! desde hace mucho tiempo, se ha demostrado que la alimentacion no influye.

extrema tu limpieza diaria y utiliza una crema de tratamiento adecuada para el embarazo (ej peroxiben). Visita al dermatologo para que te supervise el traatamiento

Un beso y animo! son cosas del embarazo

Cris y Diego (37+0)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir