Foro / Maternidad

Esposo de 37 anos con varicocele bilateral

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 3:31
M
meena_5165098
11/9/11 a las 1:17

Hola a todas y todos,soy Adri ,mi esposo se opera en octubre de varicocele bilateral ,quiero saber si alguien de ustedes a pasado por esta cituacion y dio resultado la operacion y a que tiempo,gracias.

Ver también

R
rafila_7966352
11/9/11 a las 11:28

Nosotros tambien para octubre
Hola, a mi marido le operan el 3 de Octubre y esto va a ser algo q nos devuelva esperanzas de conseguirlo natural, aunque tb estamos esperando q nos llamen para la ICSI para primeros de año. El médico nos dijo q en un 80% de los casos la operación mejora la situación, tampoco quiere decir q todo se vuelva normal, pero si mejorar calidad y cantidad para aumentar las posibilidades de los tratamientos. Hasta q no pasa un año de la operación no se puede valorar si funciona o no y hasta q punto, pq hay hombres q en lo primeros meses mejoran mucho y otros q lo hacen + adelante y otros q qdan =. Conozco varios casos, unos consiguieron el natural el 1er mes, otros el 4o sin aparente mejora en los análisis, otros el 6o, otros el 8o y otros q con recuperación total, tras casi un año nada. Así q no hay nada q nos asegure el éxito en una fecha concreta, ni q lo consigamos natural, pero si es algo q nos tiene q devolver las ilusiones y esperanzas y permitirnos empezar d nuevo.

M
meena_5165098
22/9/11 a las 3:31

Hola
Como estas soy Adri,nosotros estamos en la misma situacion mi esposo se opera ahra a principio de octubre,por lo que has dicho el tiene solo 2 meses de operado,yo he buscado mucho online llevo tiempo leyendo y investigango y despues de 3 meses de operado es que el deve hacerse un espermograma y ver si hay mejoria en su esperma porque el semen se regenera cada 3 meses,espera a final de octubre y que se haga el examen y me dices si a mejorado,yo estoy resando para cuando el mio se opere que le mejore el se lo hace en octubre asi que no se hace el espermograma hasta enero ojala que mejore,nos mantenemos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram