Foro / Maternidad

esta atravesada desde hace un mes!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:31
R
reham_8561816
2/2/09 a las 18:48

Ya estoy de 25 semanas, y en la eco de las 20 semanas me dijeron que la niña estaba atravesada, que no me preocupara porque tenia sitio para darse la vuelta. Pero ya hace mas de un mes y no se ha dado la vuelta, y ella sigue creciendo y creciendo, a parte de que la posición es muy incomoda para mi, es como tener un palo atravesado en la barriga, me cuesta dormir de lado y boca arriba me duelen los riñones (que quejica soy ). Creis que todavia se puede dar la vuelta? Hasta que semana + o - sabeis que se hayan dado la vuelta algun bebé?. Gracias Estoy un poco preocupada porque ya me veo con la cesarea hecha ....
Besitos

Ver también

J
jael_8681161
2/2/09 a las 19:23

La mia está con...
...los pies para abajo. También me asusté un poco pero todos me dicen q aun tienen mucho espacio y q cambian mucho de postura. A dos de mis amigas les habían programado las cesáreas pq los bebés estaban una de nalgas y el otro atravesado y cuando fueron a ingresar para la cesárea se les había dado la vuelta y se colocaron bien. Así q se supone q hasta el último día y a pesar del tamaño se pueden cambiar de posición, espero q sea así por nuestro bien, no? A mi tampoco me hace nada de gracia lo de la cesárea.

R
reham_8561816
3/2/09 a las 16:31

Eso espero...
Espero que nos pase como a tus dos amigas, mi cuñada le tubieron que hacer la cesarea pq. al final la niña seguia de nalgas.
He escuchado que caminar a cuatro patas, le facilita al bebe el darse la vuelta o el moverse más, porque la barriga queda suspendida en el aire y el tiene más sitio para girarse; a mi hijo le dijo que jugamos al perro, yo le persigo a cuatro patas, el se parte de la risa y de paso, pues haber si la niña se da la vuelta jajajaja.
Si nos toca cesarea, que le vamos a hacer, tenemos que pensar que lo principal es que nazcan bien, y ya está.

Bueno chicas, gracias por contestarme. Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir