Foro / Maternidad

Esta bien mi bebe ?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:20
A
an0N_630042199z
14/10/10 a las 15:13

Buenas a todas!

Me llamo Ester y estoy esperando mi primer hijo/a y mi compañero e yo estamos muy ilusionados con el tema, pero hay algo que nos preocupa seriamente. Vereis hace ya una semana que no paro de tener ardores y la cosa se complica porque estoy algo resfriada y tengo muchos mocos en el cuello y eso me hace vomitar todos los dias ( hasta 6 veces) hoy por ejemplo no he podido ir a trabajar por esto,he pasado toda la noche metida en el baño. Estoy de 20 semanas justas y me preucupa que mi bebe le pase algo alguien me puede tranquilizar o decirme que debo hacer?

Muchas gracias a todas.
Besos

Ver también

F
farah_5374121
14/10/10 a las 15:16

Tranquila!!!
Ante todo debes conservar la calma, no creo que esto le haga ningun daño al bebe, lo que si debes procurar es mantenerte hidratada, debes consultar a tu medico para que te ayude a mejorar el tema de los ardores, y respecto al resfriado lo malo es que no podemos tomar nada, pero cuando estaba embarazada de mi primer hijo coji un resfriado bien fuerte en la semana 24, con fiebres altas y todo y mi bebe ni lo noto.

Consulta a tu medico y ya veras como te sentiras mas tranquila!!!!

37+2

K
kim_6332211
14/10/10 a las 15:20

No te preocupes
hola, hace 21 dias que tuve a mi bebé y he tenido un embarazo muy bueno, excepto por los ardores, horribles durante todo el embarazo, me tomaba Alquen ( me lo receto el ginecologo) y me fué de fabula, el bebé ha estado genial y no te preocupes por el resfriado, a mi durante el embarazo tuve bronquitis , fuí al hospital y me pusieron ventolin, y no paso nada, si lo tuyo es un simple resfriado consultalo a tu medico, porque a mi me dijeron que en caso de catarro podia tomar gelocatil y que si la cosa se complicaba incluso me podian dar antibioticos controlado eso sì.
Un abrazo y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir