Foro / Maternidad

Esta es mi 1 vez

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:01
E
enid_9493912
26/10/10 a las 17:05

hola a tod@s, es la primera vez q escribo y desde luego me hubiera gustado q fuese x otro motivo. resulta q el pasado jueves 21 de octubre fui a mi primera ecografia estaba de 13 semanas y os podes imaginar lo ilusionada q iba, me dijeron q mi bb estaba mas pequeño de unas 8 semanas y q su corazoncito no latia osea q 6 horas mas tarde me estaban haciendo 1 legrado. al principio me dijeron q seguramente fuese una mal formacion del feto o placenta y q el cuerpo es sabio y expulsa, q no me preocupara q era normal 1 de cada 5 embarazos suele pasar pero despues del legrado me dijeron q tenia el utero 1 poco mas desarrollado de lo q tenia q estar me extrajeron 1 poco de placenta para hacerme una prueba x q puede ser 1 embarazo molar. Hoy e ido a recojer un analisis de una beta hcg q es para comprobar mi nivel de hormonas q me sacaron al dia siguiente del legrado mi me a dado q tengo el bghc a 15.984 mui\ml mi ginecologa me a dicho q eso es alto pero q no me preocupe x q esto fue al dia siguiente del legrado q me vuelva a repetir la prueba este viernes q ya a pasado 1 semana y q si sigo igual q ya nos empezariamos a preocupar la verdad q estoy mu preocupada x q a mi me gustaria buscar en cuanto pueda y me han dicho q si lo q me a pasado es 1 embarazo molar q tendria q esperar y ponerme en tratamiento. en fin la verdad q estoy super triste y super asustada esperando las pruebas, se q pasara lo q tenga q pasar pero si alguien entiende de esto o le a pasado q me diga cuanto tubo q esperar y como tenia el nivel este de bhcg ??? muxos besos y saludos y sobre todo gracias x leerme

Ver también

Y
yaneli_9450361
28/10/10 a las 9:01

Hola
Hola, muchos animos en este periodo tan amargo que muchas de nosotras hemos pasado. Todo se supera pero el dolor no se olvida y hay que pasar el duelo, pero cuando una puerta se cierra se abre una ventana, por eso tienes que tener esperanza y mucha positividad. yo perdi a mi bebe con 19 semanas y ahora despues de tres meses todavia me entristezco pero es asi y hay que tirar para adelante. Muchos animos amiga que ya tendremos nuestra recompensa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir