Foro / Maternidad

Esta es mi historia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:08
I
izeia_6012682
13/9/07 a las 5:30

hola soy daiana de bs as argentina tengo 17 años hace masomenos 11 meses quede embarzada y fue buscado aunque soy muy chica con mi pareja nos sentiamos preparados por razones de la vida ese embarazo con solo 1 mes y 3 semanas lo perdi a solo unas 2 semanas quede de vuelta yo me sentia de vuelta la mujer mas feliz del mundo mis embarazos para mi era re buscados mi novio al principio no quiso saber nada aunque yo lo re amaba a mi hijo me separe de mi novio por que yo si queria tener a mi hijo y nadie me hiba a ser que lo mate...despues de un tiempo separados el me acompaño a hacer las primeras ecografias y se empeso a enamorar de nustro bebe pero me hiso enteder que ese no era el momento y aunque lo amaba y decia que no queria abortar no estaba tan segura ...
en ese tiempo me tome y me puse por via vaginal unas pastillas que son abortibas y mi bebe nose queria ir me bajo una regla normal yo estaba destrosada ...despues de dos dias me hice otra ecografia para ver si habia eliminado todo si no me quedaban restos y el medico me dijo:- aca esta tu bebe es re grande,este es su corazon y me lo hiso escuchar en ese momento entendi que no me lo tenia que sacar por algo segia dentro de mi panza...
sali de la clinica y fui directo a hablar con mi mama y hay se me derrumbo todo me dijo rotundamente que aborte que no me hiba a dejar que me aruine la vida
me llevaron a un farmaseutico que me ponia unas inyecciones y me daba unas pastillas para que me den contracciones y dilatar el utero no me hicieron nada me volvi a hacer una ecografia y mi bebe ya estaba re grande estaba de 3 meses y medio yo dije ya esta lo tengo ...
mi mama no queria que yo arruine mi vida con 17 años sin terminar mis estudios y con un bebe que por todo lo que habia echo supuestamente podia nacer mal
y me llevo a un medico que me evaluaba de cuantos meses estaba y me hacia un raspado
el medico de sorpresa me dijo que ya era bastante grade estas de 4 meses.....yo contenta y ala vez con mucho miedo le pregunte al medico si con todo lo que hice le hiba a hacer mal al bebe y me dijo no por que si no le hiso nada todo lo que me hice no le va a hacer nada por contrario le desarrolla mas los pulmones etc ...por que lo que yo hice fue tomar unas hormonas para dilatar y que me den contracciones no me puse nada que queme o despedase el bebe dentro mio lo que tome solo era para hacerme tener un parto prematuro....
mi mama todavia no queria saber nada me consigio turno con una ayudante de enfermera que me ponia una sonda en el utero que perforava la bolsa y hacia que empiese con trabajo de parto ese dia fue uno de los peores en mi vida yo ya senita a mi bebe y lo amaba como nadie ...
me acuerdo de esto y se me caen las lagrimas...
llore y llore con mi mama diciendole que no queria hacerlo y rogandole ella se puso muy mal por que vio como sufria pero todos le dijeron que mi hijo podia nacer mal con todo lo que hice y la convencieron y ella no queria que yo carge con la culpa de que talvez nasca y muera mi hijo ...
ese dia sali de la casa de la mujer esta y fisure la bolsa ....asi estuve sufriendo inesperta todo lo que era un trabajo de parto es dia no me sentia tan mal ala noche de ese mismo dia comense con contraciones y trabajo de parto hai mi mama me dio unas pastillas para los dolore y fue peor mas dolores tenia por que eran anticualgulantes .....
asi estuve por dos dias ....al segundo dia vino la mujer a mi casa por que yo no daba a luz....
me reviso y tenia bastante dilatado el cuello pero me faltaba caminar mucho yo ya no me podia ni mover estaba con fiebre vomitos me queria morir ni ganas de intentar pujar tenia.
....ese dia fui ala casa de mi novio despues de varias contracciones senti muchas gansa de ir al baño hice fuerza y se rompio mi bolsa ...al rato me vinieron las mismas ganas y de un solo puje nacio mi angelito quedo colgado de un pequeño hilo que era el cordon umbilical era tan chiquito tan indefenso en ese momento mi novio no me dejo verlo me reto me hiso que me calme y que no viera ...yose q cuando salio lo vi pero nose por que no me acuerdo la imagen se borro de mi mente por completo ...
en ese momento entre en una crisis de nervios yo queria tener a mi hijo en mis brazos aunque sea despedirme darle el ultimo beso decirle por ultima vez que lo amaba ...pero no me dejo mi novio dijo que me hiba a hacer peor ...en ese momento empesamos a llorar juntos a nuestro hijo que estaba asi por nuetras cobardia ...
yo nunca le voy a perdoanr que no me dejo despedirme ...
en este moneto ya mi hijo tendria que estar en mis braazos ...ya pasaron casi 6 meses de ese dia en el que deje que se valla de mi...
en este momento solo hay unos angelitos que son mis hijos y una personita especial que me hacen tratar de superalo aunque viva sin ganas de vivir solo trato de estar bien por mi sobrinita morena que esta en camino es lo unico que me da fuerzas...
bueno chicas esta es mi historia y lo unico que quiero decir es que no estoy contra el aborto solo que chicas si aman a el bebe que esperan no se dejen influenciar por nadie que luchen por su bebe y hagan lo que diga su corazon y no lo q digan los demas y si pasaron por lo que mismo que yo no odien a sus madres o padres ellos quieren un buen futuro para nosotras y no que tengamos hijos de tan chicos...ellos quieren que disfrutemos nuetra juventud y no que en plena adolescencia y juventud cargemos con la responsabilidad que lleva traer un hijo al mundo y y criarlo vestirlo y llevar a cargo con una familia....
besos y bueno chicas si no quieren tener un hijo tan chicas ni se sienten preparadas o por cualquier motivo bueno no esta mal recurrir al aborto...les deseo la mejor suerte del mundo...
y las que no quieren abortar y estan embarazadas las felicito ....es una buena desision tambien...
y alas chicas que estan contra el aborto cada uno tiene su punto de vista y puede pensar que el aborto en caso de no querer tener un hijo esta bien como lo pienso yo asi que no martirisen alas chicas que se lo hacen solo por que ustedes esten en cotra si !!!

Ver también

D
darina_7271940
13/9/07 a las 12:08

No acabo de entender que lo quisieras y que abortaras, pero no soy nadie
para juzgar tus actos.

Solo espero que estés bien. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook