Foro / Maternidad

Está muuuuuuy enmadrada!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 11:44
A
alva_8425693
22/3/05 a las 11:49

La verdad es que me tiene agotada pq. es que no quiere ir con nadie más que con su mami, aguanta un poco cuando alguien la coge pero enseguida lloriquea, me mira con cara de lástima y dice, mami!. Mi suegra dice que tengo que dejarla más...pero si ya tengo que dejarla para ir al trabajo, además cuando tuve que sacarla de la guardería se quedó con ella, con mi madre, con mi cuñada, con una amiga, luego un par de días más con otra amiga...Además, ella con quién dejaba a los suyos???? siempre alardea de que no tenía ayuda y que no podía dejarlos tan facilmente con nadie, pero tb. según dice no estaban muy enmadrados. Yo no creo que esta sea la solución pq. además, teniendo las tardes libres...como voy a dejarla tb., es que para eso cojo otra vez la jornada completa y al menos gano más, si tengo reducción de jornada es pq. quiero estar con ella por las tardes al menos. En fin, que si es cierto que no la dejo más que cuando es necesario y soy un poco histérica en este tema pq. desde que nació solo la he dejado un par de veces para salir por la noche a cenar y tomar algo. Aún así creo que estoy haciendo lo correcto y que la niña está enmadrada pq. va en caracteres y ella es así. El problema es ahora que va llorando a la guarde cuando antes me decía adiós con la manita tan contenta. Me gustaría saber vuestra opinión.
Besos.
Bea+Nerea(15 meses)

Ver también

A
alva_8425693
22/3/05 a las 13:30

Pues tienes razón!
Yo desde luego no la pienso dejar ms de lo imprescindible, el único problema es que si tengo algo que hacer y la quiero dejar un rato más en la guarde...pues como que me sabe muy malamente, más que nada pq. la semana pasada estaba toda la mañana quejándose, espero que se le pase en unos días pq. allí siempre se lo ha pasado de maravilla. Y, bueno cuando está con sus abuelos o tíos y no me ve, pues tb. está contenta, así que paciencia y a disfrutar de estos 15 meses pegadita a mí que con 15 años pasará olímpicamente de su madre.
Besos.

A
arwa_7978163
22/3/05 a las 23:12

Yo lo que creo
es que teniendo en cuenta que está toda la mañana sin ti, los ratos que estais juntas los quiere aprovechar al máximo y no quiere separarse de ti, al fin y al cabo es a la persona que más quiere y más necesita.
Me parece a mi que tu suegra lo lo que tiene son celos, que lo que la gustaria es que hiciera eso con ella, pero tú ni caso.
Que llore al entrar en la guarde son fases, pasan épocas que tiene más miedo a la separación, pero se le pasara y volvera a quedarse tan contenta.

A
analy_8750025
23/3/05 a las 12:32

Hola bea,
yo opino como las demás. No creo que esté enmadrada sino que quiere mucho a su madre que no es lo mismo. A mi me encanta que mi hijo quiera estar conmigo . Nerea va a la guadería y está en contacto con otros niños y con más gente. Así que tranquila, únicamente nuestros hijos quieren estar con nosotras y necesitan de nuestra atención y caríño. Yo encantada, a que tu tambien? Pues a tu suegra no le hagas demasiado caso en esto por lo menos.

Un beso para Nerea y para ti,
Pili y Marc

A
akitten_d1d620z
24/3/05 a las 6:55

Qué exageración...
si la tuya está enmadrada, la mía debe tener algo grave... porque no va a la guarde, a los críos del parque les hace un caso relativo y no le gustan mucho los extraños, algunos ni fu ni fa y con otros tiene vergüenza o a veces los rechaza.

Pero qué quieres, no la puedo obligar, ni siquiera la puedo convencer ni tan sólo sobornar... son críos!!

Además, cada vez son más conscientes de lo que pasa, y entienden que cuando los dejas, van a estar un rato sin verte, con otra gente, otras costumbres yu a veces se deben rallar...

T
tulia_5930148
10/6/09 a las 11:44
En respuesta a alva_8425693

Pues tienes razón!
Yo desde luego no la pienso dejar ms de lo imprescindible, el único problema es que si tengo algo que hacer y la quiero dejar un rato más en la guarde...pues como que me sabe muy malamente, más que nada pq. la semana pasada estaba toda la mañana quejándose, espero que se le pase en unos días pq. allí siempre se lo ha pasado de maravilla. Y, bueno cuando está con sus abuelos o tíos y no me ve, pues tb. está contenta, así que paciencia y a disfrutar de estos 15 meses pegadita a mí que con 15 años pasará olímpicamente de su madre.
Besos.

Sin oportunidad no vale opinar...
Pues fíjate tú en algo que has dicho. Que tu suegra estaba siempre con sus hijos y que para nada estaban enmadrados ¿no? Y ... ¿cuándo lo comprobaba si estaba siempre con ellos? No tenía oprtunidad de saberlo. No te preocupes demasiado, estoy de acuerdo en que el mismo sentimiento que tenemos nosotars por estar con ellos, ellos lo tienen hacia nosotras... Disfrútalo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest