Foro / Maternidad

Esta noche soñe que estaba embarazada...

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 19:27
Y
yania_5799704
13/2/06 a las 13:53

Hola chicas! necesito contar esto a alguien y creo que solo vosotras podreis entender lo que he sentido... siempre suelo tener sueños que me parecen muy reales y acostumbro a recordarlos... pues esta noche me soñe embarazada, con una gran barriga y ya casi a punto de dar a luz. Ha sido increible! no solo fue verme embarazada sino "sentirme embarazada"... no se si me entendeis, era una sensacion maravillorsa, incluso recuerdo que me ponia la mano en la tripa y notaba como latia su corazoncito (ya se que eso no es muy realista pero por eso era una sueño....). Cuando me desperte me entristeci de darme cuenta que solo era un sueño pero pense que cuando mi sueño se haga realidad va a ser increible!!!! Aun ahora recuerdo la sensacion de tener a una vida dentro de mi y se me ponen los pelos de punta... Bueno chicas, gracias por leer mi rollo pero tenia la necesidad de compartir esto con alguien que me comprendiera!!!! Os deseo a todas que pronto se haga realidad vuestro sueño!!!!! Muchos besitos y gracias por estar ahi!!!!

Ver también

Y
yania_5799704
13/2/06 a las 19:27

Gracias!
Veo que no soy la unica que tengo estos sueños....
Muchos besitos a todas y gracias por escucharme, me ayuda muchisimo compartir esta espera con vosotras...
Mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook