Foro / Maternidad

Esta vez contestenme por favor.. estoy confundida

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:05
W
wessal_5636618
22/8/10 a las 6:18

hola chicas.... tengo un problemite... tengo ya un mes de retraso, la ultima vez que les escribi tenia 15 y una prueba beta negativa... lo extraño es que estuve en tratamiento con citrato de clomifeno para quedar embarazada y des de que lo tome no he tenido mi regla... pense que estaba embarazada pero la beta me dio negativo... estoy confundida porque en los utimos dias he tenido mareos y como palpitaciones en mi vientre.. no se que sera.. tego mucho trabajo y no he tenido tiempo de ir al medico...

Ver también

A
aidana_7451535
22/8/10 a las 6:39

A lo mejor
es solo estres relajate pa q te vaje la regla o puedes ser quistes... ve a tu doctor

W
wessal_5636618
22/8/10 a las 18:12

Porque?
no entiendo porque nunca me contestan chicas?

A
an0N_795595799z
23/8/10 a las 17:05

Hola !!!
Pues es muy raro que ya tengas un mes de retraso, lo que si creo que no estas embarazada ya que te hiciste una beta con 15 dias de retraso y te dio negativo, asi que solo puedo pensar que el clomigeno te haya causado un desajuste hormonal y por eso tengas los mareos y el retraso, pero para que estes mas tranquila hazte una prueba de farmacia y despues me con tu gine porque ya es mucho tiempo, yo te aconsejo que te hagas un espacio en tu tiempo para atenderte recuerda que la salud es lo mas importante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir