Foro / Maternidad

Esta web está mejor, calcula cuando puede ser fiable un test

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 20:43
L
limin_9573011
29/4/08 a las 17:08

Esta página es más sencilla y mejor, en español y no necesita registrarse. Pones la fecha de la ultima regla, los días del ciclo y cuantos meses quieres planificar. Lo bueno es que tb te dice cuando puedes hacerte el test y que sea fiable.

http://todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovu-lacion

A mi me ha salido lo siguiente:

Mes 1:
Abril, 01, 2008 Primer día de tu ciclo
Abril, 13, 2008 Levemente fértil
Abril, 14, 2008 Fértil
Abril, 15, 2008 MUY fértil
Abril, 16, 2008 Momento de la ovulación
Abril, 29, 2008 Una prueba de embarazo podría mostrar resultados confiables
Abril, 30, 2008 Fin del ciclo
Mayo, 03, 2008 ¿No te ha llegado tu regla o período? Quizás estás embarazada.
Enero, 06, 2009 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto.

Dice que HOY puedo hacerme el test y puede ser fiable!!! Qué hago?? Ayer me dio negativo... aunque no se si lo hice bien pq como no podia esperar más, cuando me hice el test hacia 1 hora y media q había hecho pis, así que lo hice con el pokito que me salió.

Un saludo

Ver también

Y
yngrid_5890330
29/4/08 a las 17:44

¡¡cuanto nos cuesta esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no sé si será ya fiable, por vuestros consejos, mejor esperar aún un poquito, como ya ayer te dió negativo, espera mejor unos días ¿no? pero bueno, si estás que no puedes más, no pierdes nada por hacertelo ya. Yo voy a visitar la página web, a ver que me sale

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 17:56

Muy buena...
Según me dice a mi el 2 ya debería poder hacermela...
pero ya lo he comprado por si como a tí los nervios me pueden..
Me veo haciendomela mañana en el baño sin que mi mariudo se entere, pero me da palo porque si sale que sí.... no lo voy a poder compartir...
¿ cómo lo llevais?
Te has hecho otra prueba susa???
animos, ya queda poco
Besos

L
limin_9573011
29/4/08 a las 20:43
En respuesta a enguia_5283889

Muy buena...
Según me dice a mi el 2 ya debería poder hacermela...
pero ya lo he comprado por si como a tí los nervios me pueden..
Me veo haciendomela mañana en el baño sin que mi mariudo se entere, pero me da palo porque si sale que sí.... no lo voy a poder compartir...
¿ cómo lo llevais?
Te has hecho otra prueba susa???
animos, ya queda poco
Besos

Ya no se ni como lo llevo...
Yo ayer me hice el test sola. He pensado hacerlo de espaldas a mi marido y prepararle una sorpresa, en plan cenita romántica y ya me ingeniaría algo para decírselo. Él quería q no me hiciera ningún test hasta la semana q viene, cuando mi primera día de falta es mañana, como se nota q ellos no lo viven como nosotras!! jeje
Esta tarde he vuelto a picar tras ver q la web dice q hoy puedo hacermelo y sabes lo q me ha pasado? El test inválido!!! ya me está bien por impaciente, jaja. El resultado ha sido blanco en la zona control y rosa como con 2 rayitas en el lado test. Me he rallado mucho pq parecía q iba a dar positivo al quedarse en la zona test y marcarse en rosa oscuro pero ahí se ha quedado, no ha seguido la marca hacia delante, ni positivo ni negativo.
Ya te contaré, hace media hora mi marido me preguntaba si estaba nerviosa, y yo disimulando... jaja.
Bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook