Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 9:02
S
sonia_6044692
8/9/07 a las 23:49

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga que lleva tres años de busqueda me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

Ver también

La respuesta más útil

S
saloua_5880374
22/3/09 a las 7:31

hola
yo qiero saber si las pastillas ZIMAQUIN me van a ayudar para salir embarazada

O
oiana_8648274
9/9/07 a las 1:34

Hola
tu regla no a aparecido desde el 31 debes hacerte un test de embarazo y si sale negativo relajate porque bajara y si el 15 no te a bajado llama al gine y ve no tengas verguenza de nada, no vayas hacerte daño tu , mira por ti y ve al medico, quiza tu medico de cabecera tambien te pueda ayudar.

un beso

Y
yajie_726460
9/9/07 a las 7:58
En respuesta a oiana_8648274

Hola
tu regla no a aparecido desde el 31 debes hacerte un test de embarazo y si sale negativo relajate porque bajara y si el 15 no te a bajado llama al gine y ve no tengas verguenza de nada, no vayas hacerte daño tu , mira por ti y ve al medico, quiza tu medico de cabecera tambien te pueda ayudar.

un beso

Estamos igual
Addemás las fechas tambien coinciden, mira yo ovulo bien pero el gine me receto omifin para aumentar las posibilidades, ahora tengo unos quistes residuales ( nada importante se van en la proxima regla ) tampoco me ha venido la regla y el medico me ha recetado UTROGESTAN 6 días y despues, una vez me vanga la regla , al 2o dia, tomar anticonceptivas pq asi el ovario descansa un mes... mes o menos esto es lo q me pasa!

G
glenda_5612755
9/9/07 a las 9:42

Fué una dosis alta
Hola, yo tomé omifín, pero la dosis fue exactamente, así: al quinto día de la regla, sangrando o no, tomas una sóla pastilla durante 5 días consecutivos.
Omifín 50mg.
tras tomarlas, al tercer o cuarto día, empieza tu semana fértil, si ha hecho efecto y has ovulado.
Y mantienes relaciones a días alternos durante una semana completa.
Yo creo que el fuerte dolor tuyo fue por la sobreestimulación, y si tomabas dos, y has mantenido relaciones tienes un riesgo algo de embarazo múltiple.
Así que vete cuanto antes al ginecólogo para ver cuantos folículos tienes y pon todo en orden.
No tienes que sentir verguenza de nada, lo más importante es tu salud.
Animo y besos.

N
naida_8316109
9/9/07 a las 14:41

Sobreestimulacion
hola
creo q debes ir al gine ,se lo explicas y q te de unas pautas para saber si ovulas o no por ti misma (test temperatura, analisis hormonales...) yo lo tome pq no ovulaba pero solo era una pastilla, creo q has tenido una sobreestimulacion ovarica por tomarte dos, cuando no sabes si ovulas o no tu sola. a lo mejor tu amiga tomaba dos pq no ovulaba por ella misma, como cualquier medicamento debe ser el gine quien decida.
besossssssss y ojalalo consigas pronto.

H
henar_8138528
9/9/07 a las 18:14

Hazte la prueba de embarazo
Sería conveniente que te hicieras la prueba de embarazo en casa, para ver que sale, de todas maneras debes ir al médico, y la dosis correcta a tomar es la que te indican aquí. Por internet te puedes informar de todo lo que necesites saber.

Suerte

L
lama_8873317
10/9/07 a las 22:39

Yo también estoy pendiente!!!, por favor avisa!!!!!!!!!!!!!!
te hiciste el test????????????

A
anna_9421901
11/9/07 a las 18:30

Hola alissmer
Yo quisiera tranquilizarte, aunque no debías haberte automedicado. Creo entender que has tomado Omifin 2 comp durante 7-8 días, el omifin es un inductor débil de la ovulación, y a esa dosis no te ha podido producir una hiperestimulación ovárica grave, pero si que te habrá estimulado el ovario. Espero que te hayas hecho ya el test de gestación, pero es lo primero que debes hacer. Si es +, enhorabuena y no te preocupes porque no tiene efecto negativo sobre el embrión. Si es negativo puede que por el omifin te haya retrasado la regla. No te preocupes por la úlcera gástrica, el omifin no tiene efectos sobre la misma. Pero creo que debes ir a tu ginecologo para hacer una eco y valorar el tratamiento más adecuado a tu caso.Espero haberte ayudado.

S
safira_9402046
3/11/08 a las 6:10

Hola
hola mi nombre es alondra i no te preocupes tanto mi cunada tomo omifin i quedo embarasada despues de 10 anos de tratar a ella tambien le dieron colicos i como tu se asusto i resulta que estava embarasada..... pero si quieres estar se gura ve con el doctor no tiene que saver que tomas te el medicamento solo ve a veer que pasa no deve ser nada grave...ala mejor estas es perando i ni cuenta te as dadono te asustes tranquila mi papa es doctor i por eso se to do esto si fuera algo grave ya te darias cuenta oh ala mejor son pequenos quistes y por eso te dolieron los ovarios pero como te digo el medico no tiene porque saver de las pastillas ...no te asustes y tranquila...


N
nicuta_8768327
4/11/08 a las 23:16
En respuesta a yajie_726460

Estamos igual
Addemás las fechas tambien coinciden, mira yo ovulo bien pero el gine me receto omifin para aumentar las posibilidades, ahora tengo unos quistes residuales ( nada importante se van en la proxima regla ) tampoco me ha venido la regla y el medico me ha recetado UTROGESTAN 6 días y despues, una vez me vanga la regla , al 2o dia, tomar anticonceptivas pq asi el ovario descansa un mes... mes o menos esto es lo q me pasa!

nunca t automediques
hola...yo tome el medicamento recetado x la dra xq llevaba 8 meses d busqueda,los comprimidos eran 2 x dia durante 5 dias nada mas......y no se podian superar los 6 meses d tratamiento xq t puede provocar quistes ...todo esto seguido estrictamente con ecografias mensuales...el 1er mes sorpresa !!!!!! tenia 11 foliculos maduros para ovular!!!!!!! la dra me pidio q me cuide pero x miedo a perder la posibilidad no le hice caso y quede embarazada d trillizos.......conclusion...n unca necesite d las pastillas,simplemente era q debia esperar un poco mas......suerte para todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_554889399z
16/12/08 a las 5:30

No se como va
no se cómo va la página jajaja

C
calina_9381423
18/12/08 a las 17:01

Slomifeno
hola. como estas me llamo scarla. yo tambien tengo tu problema , una prima tomo el medicamento clomifeno y le fue super fino........ escuchandole pense comprarla y tomarla ya que mi hijo tiene 14 años y mas nunca pude salir nuevamente embarazada, esa locura le llevo a que en el mes de noviembre de me retrasara el periodo 5 dias, el periodo me duro 15 dias pero unicamente puras manchitas marrones, en segun ala fecha me tocaba el dia 12 de diciembre y a la fecha llevo una semana de retrazo me realize un test de embarazo y salio negativo. viste que lo mio tambien es delicado y me da pena ir a mi ginecologo, ya fue me regañaria por tan grave error ,

si hay una otra ersona que me pueda ayudar se lo agradeszo..

Saludos....... de ante mano

F
fatou_9381888
18/12/08 a las 17:36
En respuesta a safira_9402046

Hola
hola mi nombre es alondra i no te preocupes tanto mi cunada tomo omifin i quedo embarasada despues de 10 anos de tratar a ella tambien le dieron colicos i como tu se asusto i resulta que estava embarasada..... pero si quieres estar se gura ve con el doctor no tiene que saver que tomas te el medicamento solo ve a veer que pasa no deve ser nada grave...ala mejor estas es perando i ni cuenta te as dadono te asustes tranquila mi papa es doctor i por eso se to do esto si fuera algo grave ya te darias cuenta oh ala mejor son pequenos quistes y por eso te dolieron los ovarios pero como te digo el medico no tiene porque saver de las pastillas ...no te asustes y tranquila...


"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

N
nella_7991618
28/1/09 a las 21:41
En respuesta a fatou_9381888

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Hola...
hola si aun estas interesada en el medicamento clomifeno, yo lo consegui en puerto cabello estado carabobo, y lo estoy tomando, voy por me primera medicacion de hecho llevo 2 dias tomandolo aun me faltan tres, esperemos que Dios mediante me vaya muy bien..., tambien lo puedes buscar por Zimaquin que es el mismo citrato de clomifeno. Suerte....

S
saloua_5880374
22/3/09 a las 7:31
Mejor respuesta

hola
yo qiero saber si las pastillas ZIMAQUIN me van a ayudar para salir embarazada

Y
yeray_7047031
27/3/09 a las 19:18

Hola
soy de venezuela edo- apure hace dos semanas mi medico me recomendo clomifeno por que no ovulo pero es super dificil encontrarlo aqui en venezuela , te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas y si estas deberias ir urgentemente al medico por que esas pastillas puede causar un aborto

Y
yeray_7047031
27/3/09 a las 19:26
En respuesta a fatou_9381888

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

hola que tal
soy de apure - venezuela a mi tambien me mansaron clomifeno pero en venezuela no se consigue , pero es consultado con varias personas y con ese nombre es super dificil encontrarlo- buscalo con este nombre serophene y clomid se consigue es en san cristobal en el centro clinico nadam y en la farmacia policlinica pero es un poco dificil por que los numeros que tengo no caen pidelo por 113 y los dan y serophene lo venden en locatel de san cristobal si consigues comprarlo o conseguir los numeros telf me llamas este es mi telf 0424-334-95.93 y mi correo es jkgata@hotmail.com me puedes dar tu correo o numero dios te bendiga y suerte.

M
melina_9907343
28/6/09 a las 20:32
En respuesta a fatou_9381888

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Serophene
amiga en venezuela se consigue como serophene y lo consigues en cualquier farmacia y cuesta tres bolivares fuertes super barato y sin prescricion medica suerte .......... :

C
cesca_8449629
25/7/09 a las 4:10
En respuesta a melina_9907343

Serophene
amiga en venezuela se consigue como serophene y lo consigues en cualquier farmacia y cuesta tres bolivares fuertes super barato y sin prescricion medica suerte .......... :

De venezuela
hola, yo la conseguì en farmatodo, como Zimaquìn , es lo mismo que clomifeno y serophene, me cost 43 bs. F

M
margo_9051453
26/8/09 a las 4:09

Clomifenp
mira antes ke nada yo opino ke es mejor ke le cuentes a tu esposo aunke se moleste un poquito para ke el como tu pareja te acompane en tu angustia y entre los dos agan algo. y si puedes aste una prueba de embarazo mira a mi me recetaron esta medecina ase 2 meses y me dijo el dr. ke lo tomara por 5 dias despues de mi periodo pero como no tenia periodo por ke n ovulava yo el primer mes tuve ke tomar pastillas de control para provocar la menstruasion. y ahora parece ke tengo como dos semanas de embarazo porke me ise una prueba y me salio positiva pero la segunda raya esta mas clarita ke la primera. bueno no te espantes pero abla con tu esposo siempre es mejor ke el sepa lo ke isiste para ke te pueda ayudar. suerte

S
saida_9021499
30/4/10 a las 17:16
En respuesta a fatou_9381888

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Clomifeno por internet
Hola lo puedes consegir por internet sin receta medica asegurate de consultarlo con tu doctor y informarte si tiene efectos secumdarios

H
hlalia_5524443
23/9/10 a las 3:34

Necesitas revision
Hola soy medico y el consejo que te puedo dar es que en posteriores ocasiones no te automediques, ahora con respecto a esta ocasion no se puede hacer nada mas que seas revisada, el medicamento que tomaste en efecto es ovulatorio y la cantidad que ingeriste es mayor a la inicial, puedes tener un embarazo incluso uno ectopico (fuera de lugar adecuado) y esto no hay mas que un medico que te revise, y te haga pruebas, si por el momento no quieres platicarlo con tu pareja esta bien busca ayuda de un profesional, no hay mas como una revision, espero que estes bien y que ya te haya revisado un ginecologo

N
najiya_7830266
1/11/10 a las 18:50

Necesito ayuda..
Hola, tengo 2 anos buscando mi bebe se que estoy muy joven voy a cumplir mis 23 y no e logrado nada me dijero que tomara comifeno y quiero sabes si con quistes foliculares esto me ara efecto... es mi primer mes usandola??

F
faria_6986186
24/1/11 a las 18:07
En respuesta a hlalia_5524443

Necesitas revision
Hola soy medico y el consejo que te puedo dar es que en posteriores ocasiones no te automediques, ahora con respecto a esta ocasion no se puede hacer nada mas que seas revisada, el medicamento que tomaste en efecto es ovulatorio y la cantidad que ingeriste es mayor a la inicial, puedes tener un embarazo incluso uno ectopico (fuera de lugar adecuado) y esto no hay mas que un medico que te revise, y te haga pruebas, si por el momento no quieres platicarlo con tu pareja esta bien busca ayuda de un profesional, no hay mas como una revision, espero que estes bien y que ya te haya revisado un ginecologo

Necesito ayuda
Estoy muy triste me hice dos embitro y nada,tuve un embaraso y por hacerme un circlaje lo predi tenia cuatro meses ,ahora por mi cuenta estoy tomando clomifemo este es el segundo mes ,no me a hecho ninguna reaccion parece que lo tolero bien,alquien que me aconseje un medico que no sea de una clinica de reproduccion asistida un ginecologo ,porque no aguanto mas esta espera ya que voy a cumplir 43 años y hace mas 5 que estoy intentando,tambien me han hablado de el aceite de honagra dicen que es muy bueno,espero respuesta de alguien porfa que alguien me aconseje :

N
naika_6752089
16/4/11 a las 22:37

Clomifeno
Los fármacos para la fertilidad pueden producir una amplia variedad de efectos secundarios menores, que incluyen leve hinchazón de los ovarios, dolor de estómago, sensibilidad en los senos, insomnio, náuseas y vómitos, vista borrosa, dolores de cabeza, cansancio, irritabilidad, depresión, aumento de peso y, en casos menos comunes, quistes en los ovarios.

También tendrás una probabilidad del 10 por ciento de concebir mellizos con estos fármacos para la fertilidad. (Algunas veces se conciben trillizos o más bebés pero con mucha menos frecuencia.) Si bien muchas parejas lo consideran una bendición, los embarazos múltiples aumentan el riesgo de aborto espontáneo y otras complicaciones.

Este tratamiento requiere una participación muy activa y puede ser emocionalmente intenso, dado que tendrás que ir frecuentemente al ... médico para hacerte controles. Busca una amiga dispuesta a escucharte, un grupo de apoyo o un profesional con quien hablar antes, durante y después del tratamiento. (Si deseas conocer los primeros diez consejos de terapeutas acerca de cómo sobrellevar un problema de fertilidad, haz clic aquí. Y para conseguir apoyo de otras personas en tu misma situación, visita nuestro foro Buscando un Bebé.)

Las mujeres que toman clomifeno con otros fármacos para la fertilidad, algunas veces desarrollan el síndrome de hiperestimulación ovárica o SHO, una afección caracterizada por aumento de peso y una sensación de estar llena e hinchada. Algunas pacientes también tienen dificultad para respirar, mareos, dolor pélvico, náuseas y vómitos. El SHO ocurre cuando respondes demasiado bien a los medicamentos y produces demasiados óvulos; tus ovarios se hinchan rápidamente hasta alcanzar varias veces su tamaño normal y se produce acumulación de líquido en la cavidad abdominal. Por lo general esto desaparece solo pero requiere un cuidadoso seguimiento médico. Sin embargo, en ocasiones poco comunes puede causar peligro de muerte y es necesario que te hospitalicen para poder efectuarte un seguimiento más intensivo.

Por otro lado, los investigadores que recientemente examinaron los resultados de ocho estudios diferentes llevados a cabo entre 1989 y 1999, encontraron que los fármacos para la fertilidad no aumentan el riesgo de que la mujer desarrolle cáncer de ovario, incluso si los toma por más de un año. Esto era anteriormente un punto central de controversia y preocupación.

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/tratamientos_fertilidad/clomifeno/#ixzz1JhOAOlcp

N
nadjia_8292672
5/9/11 a las 19:58

Hola
soy puertorriquena y quiero comprar omofin pero aqui no lo venden lo e buscado por todas las farmacias y dicen q nunca lo an escuchado para ver si tu me lo vendes y el precio grax

Y
yubal_5667952
8/9/11 a las 4:41

Hola!
Hola,Te recomiendo entrar a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

P
puerto_10027175
24/4/12 a las 17:03

Hola
Esos dolores en la parte baja y esos dolores de estomago son los efectos que produce clomifeno .saludos

C
cindia_6215002
28/8/12 a las 5:39

Soy venezolana y cerca de mi casa venden clomifeno
para venezolanos si necesitan puedo aclarar ojo recomiendo primero visiten al ginecólogo si necesitan avísame al 04262089567 ojo no soy traficante ni nada por el estilo solo q yo pase por lo mismo y no la conseguía y ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando pero no se automediquen , la salud es primero

N
nouha_5778000
7/9/12 a las 5:55
En respuesta a cindia_6215002

Soy venezolana y cerca de mi casa venden clomifeno
para venezolanos si necesitan puedo aclarar ojo recomiendo primero visiten al ginecólogo si necesitan avísame al 04262089567 ojo no soy traficante ni nada por el estilo solo q yo pase por lo mismo y no la conseguía y ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando pero no se automediquen , la salud es primero

Hola
Disculpa, pero cuando dices "ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando" significa q si te funciono??? si quedaste embarazada con este medicamento?? de verdad estoy interesada! soy de maracay tu de donde eres??

J
jiarui_7460492
2/1/13 a las 19:36

Cuidado clomifeno
lo primero es que tus sintomas son normales eso de estar hinchada es por que tus ovarios estan ovulando pero eso no quita el que este mal que lo ayas tomado ya que este medicamento debe de ser usado bajo prescripcion medica pues debe de ir al medico regularmente durante el tratamiento , otra cosa solo se toma durante un ciclo de cinco dias desues de tu rimer dia de regla , espero que te aya servido y cuidate no te desespere yo estoy igual que tu loca por ser madre

N
najima_6751713
21/1/13 a las 1:06

37 bsf en venezuela farmatodo serophene
BUENAS NOCHES NO SE AUTOMEDIQUE, Y AL TOMAR CITRATO DE CLOMIFENO SEPALO USAR SE USA 5 DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION EJEMPLO SE TE VINO EL 1 SE TOMA EL 5 ,....50 MG POR 5 DIAS PREFERIBLEMENTE A LA MISMA HORA Y MANTENER RELACIONES DE EL DIA 10-12-14-CUESTION QUE AL HOMBRE ADTENERSE MAYOR A 24 HORAS RECUPERA UNA PROCION DE ESPERMATOZOIDES Y ES MENOR LUBRICACION .... GRACIAS CUALQUIER DUDA 02935141754

N
najima_6751713
21/1/13 a las 1:10
En respuesta a cindia_6215002

Soy venezolana y cerca de mi casa venden clomifeno
para venezolanos si necesitan puedo aclarar ojo recomiendo primero visiten al ginecólogo si necesitan avísame al 04262089567 ojo no soy traficante ni nada por el estilo solo q yo pase por lo mismo y no la conseguía y ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando pero no se automediquen , la salud es primero


TE LLAME CIERTO ME COMENTASTE QUE SALIA 2 CAJAS EN 1000 BSF NOOOO CHICAS VALLAN A UNA FARMACIA FARMATODO Y PREGUNTE POR CITRATO DE CLOMIFENO 50 MG O SEROPHENE LO MISMO EN 37 BSF , LAS CHICAS SE AYUDAN ENTRE SI OJOO

O
oxana_8282441
8/2/13 a las 21:23
En respuesta a nouha_5778000

Hola
Disculpa, pero cuando dices "ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando" significa q si te funciono??? si quedaste embarazada con este medicamento?? de verdad estoy interesada! soy de maracay tu de donde eres??

Milagros
Te noto muy interesada en el tema de omifin yo te dare un consejo que debes de tomar en cuenta antes de pedirlo al doctor, primero hazte unos estudios que se llaman perfil hormonal femenino hazte al mas completo, si todo te sale bien, entonses puedes tomar omifin solamente para que te ayude a ovular más, que hace el omifin hace que tu generes mas ovulos pueden ser 2 3 4 5 o hasta 9 ovulos en el mes del tratamiento, pero tal vez solo 1 puede llegar a crecer para que pueda ser fecundado y si tienes suerte 2 ovulos eso depende de cada cuerpo. Si en el resultado de tu perfil hormonal sale algo raro el dr. te mandara medicamnto para regular la hormona quen o se este comportando normal y por eso te podrian enviar x medicamento mas omifin, porque es independiente. Si no te haces ese estudio y tomas omifin puede no funcionar, porque no sabes como estan trabajando tus hormonas.

Ahora te cuento mi historia par aque sepas como me funciono y porque te aconsejo lo anterior.

CASO1. Tarde en embarazarme 3 años y medio hasta que mi gine me receto omifin no me mando hacer ningun estudio mas que los normales papanicolau y el pelvico ya mi esposo el de bichines y todo bien, como lo tome por 4 meses y al 4to quede embarazada y ahora tengo una nena de 3 añito hermosa que ya va al kinder, bueno comolo tomo es la clave eñl primer mes me lomando 1 pastilla diaria por 10 dias despues del 5to dia del ciclo fui al mes y no hubo embarazo y me aumentola dosis 2 pastillas por 10 dias mañana y tarde paso el mes y nada fuia consulta y me agrego una pastilla mas 2 enla mañana y una en la tarde 3pastillas paso el mes y nada fui aconsulta y me dijo es la ultima dosis maxima sinoq uedas pasamos a otra cosa buenopue stome 4 pastillas omifin 2 mañana 2 tarde por 6 dias y bingo quede embarazada de mi nena de 4 años. que paso yo he escuchado que llevan meses tomando pero la misma dosis y aprendi con mi gine que el la fue aumentando para ver la respuesta de mi cuerpo y funciono la dosis maxima, obvio no todos los cuerpos son iguales hay quienes quedan en el primero, segundo o tercero esa fue mi experiencia y muy buena pork se me hizo excelente esa forma de manejar las dosis en mi mi gine.
CASO 2. paso el tiempo y yo queri el segundo, pues mi niña ya tenia dos años y yo nada y tome el omifin igual y no paso nada deje unos meses y volvi a tomarlo y nada total que paso otro año y nopodia embarazarme, y que me desespero y yo tome la decision de hacerme un perfil hormonal me dieron los resultados alos dos dias, y que paso sali en todo bien exepto la prolactina, la tenia alta el valor maximo era 25 y yola tenia en 26.5, se pasaba 1.5 osea muy poquito, porque h escuchado que algunas se les eleva a 60 100, bueno inventigue y eso es causa por la queno podia embarazarme, fui con mi ginecologo y le llevelos estudios y me dijo que bien que te los hiciste, la tienes facil tomate el dostinex 8 pastillas una por semana cada lunes pues resulta que al mes y medio ya estaba yo embarazada que fantastico dije ose que ya se cual es mi problema solo lo erradico y ya puedo embarazarme., desafortunadamente lo perdi alas 11 semanas pero ahora despues de 3 meses de perdida este mes empiezo la busqueda y mi gine me recomendo tomar omifin y doxtinex. Espero que con mi experiencia te ayude a iluminar tu camino y que pronto puedas quedar embarazada.
CASO 3. Esta es orientativa ya que a mi solome ha servido para bajar de peso y estar bien de salud, la metformina es fantastica ymuchas mujeres han quedado embarazadas con tan solo tomarla recetada por su endocrino y7o ginecologo que hace muchas de nosotras padecemos resistencia ala insulina y nuestras hormonas descuidan su trabajo para ayudar al cuerpo a trabajar en convertir la azucar en energia, y es por eso que no hay un embarazo,por que tu metabolismo es lento tu cuerpo lo forzas a trabajar en otras cosas como el caso delas hormonas, que hace la metformina regula tu metabolismo y tus hormonas empiezan atrabajar normal comodebe ser y es donde puede caer el embarazo, busca informacion de metformina y embarazo y veras ahi te dejo otra lucecit aen el camino para que logres tu anciado embarazo. porque yopase por lo mismo y gracias a dios tengo mi nenita que es toda mi vida y ando en busca del segundo.

Espero que te haya ayudado mis bendiciones ymnejores deseos.

X
xuhong_6031510
12/2/13 a las 12:47
En respuesta a najima_6751713


TE LLAME CIERTO ME COMENTASTE QUE SALIA 2 CAJAS EN 1000 BSF NOOOO CHICAS VALLAN A UNA FARMACIA FARMATODO Y PREGUNTE POR CITRATO DE CLOMIFENO 50 MG O SEROPHENE LO MISMO EN 37 BSF , LAS CHICAS SE AYUDAN ENTRE SI OJOO

Estoy de acuerdo contigo
Amigas abran sus ojos las cajas de citrato de clomifeno o serephone de 50mg salen entre 37 bs.f a 40 bs.f ese es su precio maximo, si no la encuentran en farmatodo pueden llamar al 08007227123 de la farmaciad saas y preguntan y la reservan. OJO no se dejen enga*ar por personas que se aprovechan de aquellas que deseamos ser madrees

X
xuhong_6031510
12/2/13 a las 12:55
En respuesta a nouha_5778000

Hola
Disculpa, pero cuando dices "ojala alguien me hubiera facilitado tanto tiempo buscando" significa q si te funciono??? si quedaste embarazada con este medicamento?? de verdad estoy interesada! soy de maracay tu de donde eres??

Hola
Hola amiga soy de trujillo, yo tambien ando en la busqueda voy para el 2do mes de tratamiento con serephone de citrato de clomifeno de 50mg se toma al una pastilla de 50 mg 3er dia del ciclo durante 5 dias durante el 1er mes de tratamiento si no funciona tomas 2 pastillas de 50 mg cada una durante 5 dias preferiblemente a la misma hora. citrato de clomifeno o serephone de 50mg salen entre 37 bs.f a 40 bs.f ese es su precio maximo, si no la encuentran en farmatodo pueden llamar al 08007227123 de la farmaciad saas y preguntan y la reservan

X
xuhong_6031510
12/2/13 a las 13:00
En respuesta a yeray_7047031

Hola
soy de venezuela edo- apure hace dos semanas mi medico me recomendo clomifeno por que no ovulo pero es super dificil encontrarlo aqui en venezuela , te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas y si estas deberias ir urgentemente al medico por que esas pastillas puede causar un aborto

Hola tambien soy de venezuela estado trujillo
El citrato de clomifeno o serephone de 50mg salen entre 37 bs.f a 40 bs.f ese es su precio maximo, si no la encuentran en farmatodo pueden llamar al 08007227123 de la farmacia saas y preguntan y la reservan

X
xuhong_6031510
12/2/13 a las 13:05
En respuesta a fatou_9381888

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Hola saludos
Hola saludos el citrato de clomifeno o serephone de 50mg salen entre 37 bs.f a 40 bs.f ese es su precio maximo, si no la encuentran en farmatodo pueden llamar al 08007227123 de la farmaciad saas y preguntan y la reservan

N
najima_6751713
16/2/13 a las 21:13
En respuesta a xuhong_6031510

Estoy de acuerdo contigo
Amigas abran sus ojos las cajas de citrato de clomifeno o serephone de 50mg salen entre 37 bs.f a 40 bs.f ese es su precio maximo, si no la encuentran en farmatodo pueden llamar al 08007227123 de la farmaciad saas y preguntan y la reservan. OJO no se dejen enga*ar por personas que se aprovechan de aquellas que deseamos ser madrees


BUENO PRIMERO QUE NADA HOLA A TODOS, LE CUENTO MI CASO LA MESTRUACION SE ME VINO EL 16 DE ENERO EMPEZE CON EL TRATAMIENTO EL 20 DE ENERO Y FINALICE EL 25 DE ENERO , OSEA EMPEZE 5 DIAS DESPUES DE MI MESTRUACION 100 MG POR DIA , CADA DIA LA MISMA HORA HOY 16 DE FEBRERO ESPERANDO UPSSS QUE NERVIOS BUENO ESPERARE Y LES CONTARE QUE NERVIOS

I
indara_9077156
12/9/13 a las 17:37

Hola
hay chicas estoy en lo mismo ovarios poliquisticos mi problema es ovulacion poca o nada. me he puesto en control con medico pero me mando una barbaridad de examenes algo muy pero muy costoso voy a intentar con este medicamento. se que va a funcionar

A
an0N_851081499z
8/10/13 a las 16:43
En respuesta a indara_9077156

Hola
hay chicas estoy en lo mismo ovarios poliquisticos mi problema es ovulacion poca o nada. me he puesto en control con medico pero me mando una barbaridad de examenes algo muy pero muy costoso voy a intentar con este medicamento. se que va a funcionar

Como saber si ovulas cn test
No ovulabas nada y los test denovulaciom te saliannpositivos? Se puede saber si ovulo con esos test. Tb teng ovarios poliquisticis pero tengo regla regular cada 30 dias pero poca cantidad...

T
tamia_5711320
5/12/13 a las 19:54


N
nelda_6254326
12/1/14 a las 19:38
En respuesta a margo_9051453

Clomifenp
mira antes ke nada yo opino ke es mejor ke le cuentes a tu esposo aunke se moleste un poquito para ke el como tu pareja te acompane en tu angustia y entre los dos agan algo. y si puedes aste una prueba de embarazo mira a mi me recetaron esta medecina ase 2 meses y me dijo el dr. ke lo tomara por 5 dias despues de mi periodo pero como no tenia periodo por ke n ovulava yo el primer mes tuve ke tomar pastillas de control para provocar la menstruasion. y ahora parece ke tengo como dos semanas de embarazo porke me ise una prueba y me salio positiva pero la segunda raya esta mas clarita ke la primera. bueno no te espantes pero abla con tu esposo siempre es mejor ke el sepa lo ke isiste para ke te pueda ayudar. suerte

U
U

L
lucie_8704307
22/4/14 a las 6:55
En respuesta a najima_6751713

37 bsf en venezuela farmatodo serophene
BUENAS NOCHES NO SE AUTOMEDIQUE, Y AL TOMAR CITRATO DE CLOMIFENO SEPALO USAR SE USA 5 DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION EJEMPLO SE TE VINO EL 1 SE TOMA EL 5 ,....50 MG POR 5 DIAS PREFERIBLEMENTE A LA MISMA HORA Y MANTENER RELACIONES DE EL DIA 10-12-14-CUESTION QUE AL HOMBRE ADTENERSE MAYOR A 24 HORAS RECUPERA UNA PROCION DE ESPERMATOZOIDES Y ES MENOR LUBRICACION .... GRACIAS CUALQUIER DUDA 02935141754

Me queda duda
Hola, andaba por aquí buscando casos de ayuda para quedar embarazada y veo que es muy controversiar esto del clomifeno, pero mi duda es la siguiente: mencionas que se debe comenzar a tomar 5 días después de la menstruacion, como ejemplo si te llegó el día 1 comenzarla a tomar el día 5, pero es el día 5 una vez haya terminado la menstruación ?? O aunque se siga menstruando el día 5 hay que comenzar a tomarla? Muchas Gracias

S
soulaf_5154212
19/5/14 a las 5:54

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

T
tamia_5711320
19/5/14 a las 22:26
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Adriixv1
ola adri pues dices k eres gine,te kiero hacer una preguntas o tal vez muchas,se k hay un procedimiento para permeabilizar las trompas,k por medio de la histerosalpingografia meten una guia y destapan,k eso sirve si es proximal,pero kiero saber como pedir ese estudio ,xk cuando me hice la histerosalpingografia solo fue simple con el likido y ya ,otra cosa soy del df delegación gustavo amadero,tu de donde eres para una consulta y cuanto cobras?o reconmiendenme a algun gine xfa,solo tengo ese problema para poder tener bb ya tube una,y por una operación en los ovarios se me taparon las trompas.gracias te dejo mi correo espero me puedas ayudar brianberdj_anael02@hotmail.com

D
divine_6296702
30/5/14 a las 2:51
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Ayúdame porfavor
Hola vi tu comentario el que le isistes ala chica llamada Alis porfavor ayúdame llevo 1 año y medio queriendo quedar embarazada tu que eres ginecóloga talves me puedes dar algunos consejos de como lograr embarazarme casi todos los meses se me atrasa la menstruación me hago pruebas de embarazo y nada la verdad no quiero ir al médico por que Cobrar muy cara la consulta por favor ayúdame te lo voy a agradecer mucho

N
nadal_7272212
31/7/14 a las 2:04
En respuesta a lucie_8704307

Me queda duda
Hola, andaba por aquí buscando casos de ayuda para quedar embarazada y veo que es muy controversiar esto del clomifeno, pero mi duda es la siguiente: mencionas que se debe comenzar a tomar 5 días después de la menstruacion, como ejemplo si te llegó el día 1 comenzarla a tomar el día 5, pero es el día 5 una vez haya terminado la menstruación ?? O aunque se siga menstruando el día 5 hay que comenzar a tomarla? Muchas Gracias

Ojala te sirva
Hola.
Desde mi experiencia te digo que el clomifeno se toma el tercer dia desde que te llega la menstruacion y debes tomartela por 5 dias seguidos. Te digo esto ya q yo stoy en tratamiento y he debido hacer eso. Pero te recomiendo que lo veas con tu doc ya que el realiza un seguimento y cada 2 dias te examina con ecografias transv.
Saludos

N
nadal_7272212
31/7/14 a las 2:21
En respuesta a divine_6296702

Ayúdame porfavor
Hola vi tu comentario el que le isistes ala chica llamada Alis porfavor ayúdame llevo 1 año y medio queriendo quedar embarazada tu que eres ginecóloga talves me puedes dar algunos consejos de como lograr embarazarme casi todos los meses se me atrasa la menstruación me hago pruebas de embarazo y nada la verdad no quiero ir al médico por que Cobrar muy cara la consulta por favor ayúdame te lo voy a agradecer mucho

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

M
maher_8576043
2/9/14 a las 6:47
En respuesta a najima_6751713

37 bsf en venezuela farmatodo serophene
BUENAS NOCHES NO SE AUTOMEDIQUE, Y AL TOMAR CITRATO DE CLOMIFENO SEPALO USAR SE USA 5 DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION EJEMPLO SE TE VINO EL 1 SE TOMA EL 5 ,....50 MG POR 5 DIAS PREFERIBLEMENTE A LA MISMA HORA Y MANTENER RELACIONES DE EL DIA 10-12-14-CUESTION QUE AL HOMBRE ADTENERSE MAYOR A 24 HORAS RECUPERA UNA PROCION DE ESPERMATOZOIDES Y ES MENOR LUBRICACION .... GRACIAS CUALQUIER DUDA 02935141754

Consultaaa
Hola no entendi bien lo de las relaciones, es el dia 10 contando el inicio de la menstruación o el inicio de las pastillas??? Te agrecede mucho me saques de esa duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir