Foro / Maternidad

Estaba tan ilucionada con mi bebe.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:27
R
reni_8422617
23/3/10 a las 16:14

hola a todas les cuento mi experiencia mi ultima regla fue el 7 de febrero , me tenia que llegar el 7 de mar,no llego a si que espere una semana para hacerme la prueba fui toda ilucionada ya imaginandome con la pancita a comprar el test, llege a casa lo hice y siiii tenia las dos rayitas llore de alegria le di gracias a dios lo deseaba tanto ya tengo 32 años y nunca he tenido hijos, espere a mi marido para desirle pense en comprarle unos zapatitos de bebe y dejarselo por ahy entre sus cosas pero no me pude aguantar a si que cuando llego de trabajar se lo dije y a el no le dio mucha alegria se puso serio, me dijo que si estaba segura, bueno al dia siguiente fui al cetro de salud para que me vea una matrona pero me hicieron pedir cita a mi medico el me mando a hacer unas pruebas de sangre, dijo que tenia que segir el protocolo, a si que tube que esperar una semana para que me saquen sangre y ahy me dicen que en 10 dias me dan el resultado y que el dia 9 de abril me puede ver la matrona,perdonen que de tantos detalles es que me siento tan mal....a todo esto el doc me dijo que si salio positivo el test que me hice es que si y que tenia 6 semanas, me dio unas pastillas que les dan a las embarazadas, bueno entonces el domingo por la noche ante de ir a sacarme sangre me dolia la pansita como dolor de ovarios fui a hacer pis y me limpie y salio como oscuro como marron luego por la mañana fuy a que me hagan la extraccion de sangre llego a mi casa y tenia sangre rosa clarita me fuy a urgencias y me reviso un ginecologo me dijo que seguramente fue una perdida pero que me recuperaria rapido yo estaba aterrada me hiso una ecografia vaginal y dijo qiue no veia nada que si estaba el embrion era muy chiquito me dio reposo me dijo que esperara a ver a la matrona y ella me revisaria y veria si todavia esta mi bb o si se a ido me dijo que si sangraba como de regla eraporque ya no estaba y que lo tome asi como una regla mas y me dijo que si me daba hemorragia que vaya denuevo a urgencia la cosa es que hoy me levante y tenia sangre como de regla as que yo creo que lo e perdido mi bebe estoy tantriste....lo peor es que estamos a 23 y la matrona me vera el 9 faltan muchos dias, seguro la prueba me ba a dar positivo la de sangre pero ya no lo tendre no se que pensar........gracias por darme alguna opinion .

Ver también

R
reni_8422617
23/3/10 a las 21:27

Agradesco tus palabras
bueno gracias por darme tu consejo, yo creo que ya no lo tengo en mi barriga la verdad esque me a bajado la regla no me para y segun el ginec que me vio ayer medijo que eso significaba que lo habia perdido, igual tengo que ir en 8 dias a recoger los resultados de sangre que me hicieron antes del sangrado asi que seguro sera positivo despues tengo que esperar al dia 9 de abrl para ver a la matrona, pero segire tu consejo y ire a uno particular , bueno igual sigo muy triste lo peor es que estoy sola no tengo a nadie de mi familia que me de un abraso mi marido esta como molesto desde que le conte que estaba embarazada y ahora se muestra indiferente.bueno nesecitaba escrir lo que me pasa, pero a ti te deseo lo mejor que tu bebe cresca muy sanito y que tengas un lindo embarazo , mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir