Foro / Maternidad

Estafilococo epidermidis

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :16
N
nora_5144102
25/9/06 a las 19:38

Hola chicas!!!

Me acabo de enterar de vuestra existencia y ya estoy enganchada,... llevo meses intentando quedarme embarazada y después de estar dos horas leyendo vuestros mails sé que hubiera sido más fácil si os hubiera conocido antes. Hace un par de semanas fui al ginécologo para hacerme una revisión y desde que empezó la exploración empezó a ponerme peros,...que si me notaba un quiste en el pecho, que si mi flujo era demasiado abundante y podía ser una de las causas de que no me quedase embarazada,...que si me había hecho una analítica para comprobar que no tenía Clamidias,...así que empecé a hacerme las pruebas correspondientes y con ellas las primeras dudas... Lo del quiste no era quiste sino glándulas mamarias demasiado grandes, del exudado vaginal ha salido una bacteria llamada estafilococo epidermidis y ya que seguro que alguna de vosotras ha pasado por esto me gustaría que me explicara que es, como se erradica, si puede ser una de las causas de no poderme quedar embarazada,etc,...y de la analítica no se nada todavía,... así que seguimos en contacto.

Besos y gracias

Jimena

Ver también

N
nora_5144102
25/9/06 a las 21:29

Cualquier información me vale

Muchas gracias, claro que me sirve tu respuesta. De los síntomas que comentas yo no he tenido ninguno, pero el resultado del exudado es claro, así que lo que más me interesaba, era saber si podía tener relación con la fertilidad.
Seguiremos esperando resultados...

W
wenxin_6090488
23/11/08 a las 7:59

Espero poderte ayudar
Jimena que tal, recien descubro esta página y me parece buenísima, espero no llegar tarde con mi respuesta, pero yo tuve estafilococo epidermidis me lo detectaron como hace un mes, el doctor me explico que eso se forma por alguna herida, que es una infeccion la cual me ayudo conbatiendo con penisilina debido a que en el cultivo que me hicieron salio que la bacteria era sensible a ese componente, el tratamiento fue de 2 semanas, me volvi a hacer otro cultivo y salio negativo, que ya no tenia esa bacteria, gracias a dios el tratamiento valio la pena, espero haberte podido ayudar

O
ondina_9714499
9/6/09 a las :26
En respuesta a nora_5144102

Cualquier información me vale

Muchas gracias, claro que me sirve tu respuesta. De los síntomas que comentas yo no he tenido ninguno, pero el resultado del exudado es claro, así que lo que más me interesaba, era saber si podía tener relación con la fertilidad.
Seguiremos esperando resultados...

Staphylococos epidremis y aureus
HOLA A TODOS!!! tengo un bebe de 1 mes al cual le doy pecho, pero debido a los costantes dolores en los pezones me han hecho un cultivo de mi leche y me han decubierto que tengo staphylococos epidermis en el seno izquierdo y staphylococos epidermis y aureus en el derecho.
Debido a la lactancia me han dado un tratamiento de 1 semana del antibiotico Ciprofloxacino 750mg que es sensible a estas bacterias y no daña al bebe.
Sera el correcto el tratamiento?? desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

A
abida_6007311
30/5/10 a las 15:13

Hola
Yo estoy muy asustada porque me encontraron esa infeccion y estoy por terminar mi embarzo estoy en el 8 mes y me dijo la doctora que tomara penisilina 3 veces al dia. y otros doc, nunca me hisieron cultivo de orina y nunca me encontraron nada hasta apenas una semana que medijo la doc, que me tenia que hacer unos cultivos pues alli salio que tengo filococo.y despues de terminar el tratamiento tengo que volver hacerme el ahequeo otra vez para ver que tal sale.pero yo te estoy informando bye y cuidate mucho

F
ferial_6424694
10/9/10 a las 23:39
En respuesta a wenxin_6090488

Espero poderte ayudar
Jimena que tal, recien descubro esta página y me parece buenísima, espero no llegar tarde con mi respuesta, pero yo tuve estafilococo epidermidis me lo detectaron como hace un mes, el doctor me explico que eso se forma por alguna herida, que es una infeccion la cual me ayudo conbatiendo con penisilina debido a que en el cultivo que me hicieron salio que la bacteria era sensible a ese componente, el tratamiento fue de 2 semanas, me volvi a hacer otro cultivo y salio negativo, que ya no tenia esa bacteria, gracias a dios el tratamiento valio la pena, espero haberte podido ayudar

Staphylococcus epidermidis ayuda por favos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola yo tengo sufriendo esta bacteria desde hace 8 meses, llevo muchos exudados vaginales y siempre sale ya tome tetraciclina y ahorita ya voy con la segunda caja de acido pipimidico y nada, a mi se me activa una semana antes de ke me baje y despues se keda como 2 semana es horrible xke me agarrasa una cistitis aguda insoportable y asi estoy desde hace 2 semanas y el medicamento no me hace, me gustaria k me ayudaras diciendome con exactitud k me dicamento tomaste xk como te dijo a mi no me han funcionadao, mi gine dice ks xk tengo la flora vaginal mal y me mando florgynal en capsulas vaginal y pastillas regenesis y si me han ayudado mucho pero en mi ultiomo exudado el 4 de sep 2010 me volvio a salir y a horita me tiene k bajar el 11 sep 2010 y se me volvio activar hace como una semana, estoy muy deprimida y desesperada xk empeze mi tratamiento para embarazarme y lo tuve k suspender, ya no se k hacer si me puedes ayudar te lo a gradecere mucho grcias.
mi correo es gabytru_76@hotmail.com

L
lester_771322
21/2/18 a las :16
En respuesta a abida_6007311

Hola
Yo estoy muy asustada porque me encontraron esa infeccion y estoy por terminar mi embarzo estoy en el 8 mes y me dijo la doctora que tomara penisilina 3 veces al dia. y otros doc, nunca me hisieron cultivo de orina y nunca me encontraron nada hasta apenas una semana que medijo la doc, que me tenia que hacer unos cultivos pues alli salio que tengo filococo.y despues de terminar el tratamiento tengo que volver hacerme el ahequeo otra vez para ver que tal sale.pero yo te estoy informando bye y cuidate mucho

Hola hemere, se que ha pasado mucho tiempo..pero queria saber como estas ahora...como te fue con el tratamiento para esa bacteria, saludos gracias
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir