Foro / Maternidad

Estafilococo epidermidis

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :16
N
nora_5144102
25/9/06 a las 19:38

Hola chicas!!!

Me acabo de enterar de vuestra existencia y ya estoy enganchada,... llevo meses intentando quedarme embarazada y después de estar dos horas leyendo vuestros mails sé que hubiera sido más fácil si os hubiera conocido antes. Hace un par de semanas fui al ginécologo para hacerme una revisión y desde que empezó la exploración empezó a ponerme peros,...que si me notaba un quiste en el pecho, que si mi flujo era demasiado abundante y podía ser una de las causas de que no me quedase embarazada,...que si me había hecho una analítica para comprobar que no tenía Clamidias,...así que empecé a hacerme las pruebas correspondientes y con ellas las primeras dudas... Lo del quiste no era quiste sino glándulas mamarias demasiado grandes, del exudado vaginal ha salido una bacteria llamada estafilococo epidermidis y ya que seguro que alguna de vosotras ha pasado por esto me gustaría que me explicara que es, como se erradica, si puede ser una de las causas de no poderme quedar embarazada,etc,...y de la analítica no se nada todavía,... así que seguimos en contacto.

Besos y gracias

Jimena

Ver también

N
nora_5144102
25/9/06 a las 21:29

Cualquier información me vale

Muchas gracias, claro que me sirve tu respuesta. De los síntomas que comentas yo no he tenido ninguno, pero el resultado del exudado es claro, así que lo que más me interesaba, era saber si podía tener relación con la fertilidad.
Seguiremos esperando resultados...

W
wenxin_6090488
23/11/08 a las 7:59

Espero poderte ayudar