En respuesta a wenxin_6090488
Espero poderte ayudar
Jimena que tal, recien descubro esta página y me parece buenísima, espero no llegar tarde con mi respuesta, pero yo tuve estafilococo epidermidis me lo detectaron como hace un mes, el doctor me explico que eso se forma por alguna herida, que es una infeccion la cual me ayudo conbatiendo con penisilina debido a que en el cultivo que me hicieron salio que la bacteria era sensible a ese componente, el tratamiento fue de 2 semanas, me volvi a hacer otro cultivo y salio negativo, que ya no tenia esa bacteria, gracias a dios el tratamiento valio la pena, espero haberte podido ayudar
Staphylococcus epidermidis ayuda por favos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola yo tengo sufriendo esta bacteria desde hace 8 meses, llevo muchos exudados vaginales y siempre sale ya tome tetraciclina y ahorita ya voy con la segunda caja de acido pipimidico y nada, a mi se me activa una semana antes de ke me baje y despues se keda como 2 semana es horrible xke me agarrasa una cistitis aguda insoportable y asi estoy desde hace 2 semanas y el medicamento no me hace, me gustaria k me ayudaras diciendome con exactitud k me dicamento tomaste xk como te dijo a mi no me han funcionadao, mi gine dice ks xk tengo la flora vaginal mal y me mando florgynal en capsulas vaginal y pastillas regenesis y si me han ayudado mucho pero en mi ultiomo exudado el 4 de sep 2010 me volvio a salir y a horita me tiene k bajar el 11 sep 2010 y se me volvio activar hace como una semana, estoy muy deprimida y desesperada xk empeze mi tratamiento para embarazarme y lo tuve k suspender, ya no se k hacer si me puedes ayudar te lo a gradecere mucho grcias.
mi correo es gabytru_76@hotmail.com