Foro / Maternidad

¿estais seguras de cuando ovulais?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:10
B
boyka_8120804
20/11/10 a las 16:29

Hola es la primera vez que escribo pero os leo desde hace mucho tiempo. Yo estoy intentando quedarme embarazada hace ya 5 meses. Siempre he sido muy regular en mis ciclos que eran de 28 dias pero al dejar las pastillas he tenido ciclos muy largos incluso de 35 dias y por eso me ha resultado muy dificil adivinar que dias estaba ovulando. En mi 4 mb me hice un test de ovulación sobre el dia 16 del ciclo y me dio positivo (?)pero luego me bajo la regla el dia 27. Ayer por la mañana fui a la ginecologa y me dijo que estaba ovulando que era un buen dia para intentarlo, pero me extraño porque era mi dia 10 del ciclo y eso me ha hecho plantearme que los otros meses no he dado ni una asi que voy a hacer lo queme dijo la doctora y no contar porque sino es un lio, lo haremos cuando nos apetezca a ver que tal.

Gracias a todas las que me leais.

Ver también

B
boyka_8120804
20/11/10 a las 19:10


Exactamente, yo me guiaba contando los días y la verdad nunca me imaginé poder ovular tan pronto ya que mi primer día de regla fue el día 9 y he ovulado el 19.
Sino llego a ir a la ginecóloga que fue quien me lo dijo este mes tampoco me hubiera quedado embarazada.

Gracias por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir