Foro / Maternidad

estan triiiisteee

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :30
C
cindia_9362485
24/10/10 a las 21:47

yo como todas deseo tanto ser madre...tengo 19 años...y no me cabe en la cabeza..como ay personas con todo mi respeto que quieran abortar ...con 4meses o menos....tanto que otras anelan ser madre estoy muy dolida una amiga me a contado que a abortadoo casii ace una ora la eh puteadoo mal..por lo que ah echhoo es algo muy feo esoo..en fin ay algunas que pasa 1 o 2 años y no logran aun ser madres y otras que ni desean a la primera quedan..nada es una rabia mas que una rabia es triste no ??es algo que tenia y nesesitaba desaogarme...yo yevo 3 mese capaz no sea muchooo..perooo para nosotras se ace largaa...saludos a todas...gracias por escucharme...oo lerme en relidad..que tengan un lindo dia..

Ver también

X
xiao_8589262
24/10/10 a las 21:56

Te entiendo
yo pienso igual que tu niña, me da rabia porque hay mucha gente que esta años para tener hijos y se que serian muy buenos padres, y mujeres que quedan embarazadas a la primera no les importa y aborta, da mucha bronca

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 22:04

Hay que ser más comprensibles....
Os entiendo por el hecho de que esteis buscando y luego pasen esas cosas pero... no estamos en la piel de esa gente así que no debemos prejuzgar, incluso ni juzgar ya que debemos de respetar los deseos de cada uno.

Trabajo en algo relacionado con la familia, y veo casos de todo tipo. Y ya os digo que cada persona es un mundo y debemos de aprender a respetar todo tipo de decisiones, es más, un día es posible que alguna de nuestras hijas o nuestros hijos tome alguna decisión que no entendamos... y entonces que? más vale ir practicando jejejeej

C
cindia_9362485
24/10/10 a las 22:12
En respuesta a zoa_6942967

Hay que ser más comprensibles....
Os entiendo por el hecho de que esteis buscando y luego pasen esas cosas pero... no estamos en la piel de esa gente así que no debemos prejuzgar, incluso ni juzgar ya que debemos de respetar los deseos de cada uno.

Trabajo en algo relacionado con la familia, y veo casos de todo tipo. Y ya os digo que cada persona es un mundo y debemos de aprender a respetar todo tipo de decisiones, es más, un día es posible que alguna de nuestras hijas o nuestros hijos tome alguna decisión que no entendamos... y entonces que? más vale ir practicando jejejeej


yo respeto la desicion que toman ....claroo peroo solo decia es algo que duele..ejemplo esta amiga estaba bien economicamente ..tiene su novio..esta muy bien si no el echoo que no quiere niños por segur jodiendoo..nahh entiendoo y respetoo.es su decicion obiamente..por algo la toman no ? me caes muy bien iqrla.. como vas ?

A
an0N_917264299z
24/10/10 a las 22:31
En respuesta a xiao_8589262

Te entiendo
yo pienso igual que tu niña, me da rabia porque hay mucha gente que esta años para tener hijos y se que serian muy buenos padres, y mujeres que quedan embarazadas a la primera no les importa y aborta, da mucha bronca

que pena
yo digo solo una cosa, jamas jamas jamas lo aria, anoser que mi vida corriese mucho riesgo,por el tema economico ou otros temas ya te digo que no lo aria, es mas en mi familia no son partidrios del aborto, sin embargo mi madre tubo 6 y al 7 embarazo le dijeron que si daba aluz a ese bebe se kedaba ciega total por que ella tiene una enfermedad en la vista, con mucha pena y mucho dolor aborto pues tenia 6 hijos mas y como iba ella a cuidarlos igual ciega? ademas era muy joven esa espinita siempre la a tenido ella ai clava y mi padre igual, con los años se arrepintio puesto que tiene una hermana que tiene la misma enfermedad en la vista que ella y le dijeron igual pero ella no tubo miedo y lo tubo, no perdio la vista como le dijeron por esa razon mi madre tiene esa espinita ai, penso que quizas si lo hubiera tenido no hubiese pasado lo que le dijeron, eso se entiende pero abortar por abortar jamas lo entenderee,y mi madre me dijo una vez, nunca nunca abortes anoser que corra riesgo tu vida ai ya sabras tu lo que hacer, y asi lo pienso chicas.
ahora llebo mucho tiempo intentando embarazo y nada, hojala dios me allude y lo consiga pronto, bss a todas y suerte

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_917264299z

que pena
yo digo solo una cosa, jamas jamas jamas lo aria, anoser que mi vida corriese mucho riesgo,por el tema economico ou otros temas ya te digo que no lo aria, es mas en mi familia no son partidrios del aborto, sin embargo mi madre tubo 6 y al 7 embarazo le dijeron que si daba aluz a ese bebe se kedaba ciega total por que ella tiene una enfermedad en la vista, con mucha pena y mucho dolor aborto pues tenia 6 hijos mas y como iba ella a cuidarlos igual ciega? ademas era muy joven esa espinita siempre la a tenido ella ai clava y mi padre igual, con los años se arrepintio puesto que tiene una hermana que tiene la misma enfermedad en la vista que ella y le dijeron igual pero ella no tubo miedo y lo tubo, no perdio la vista como le dijeron por esa razon mi madre tiene esa espinita ai, penso que quizas si lo hubiera tenido no hubiese pasado lo que le dijeron, eso se entiende pero abortar por abortar jamas lo entenderee,y mi madre me dijo una vez, nunca nunca abortes anoser que corra riesgo tu vida ai ya sabras tu lo que hacer, y asi lo pienso chicas.
ahora llebo mucho tiempo intentando embarazo y nada, hojala dios me allude y lo consiga pronto, bss a todas y suerte

Jolin, menuda historia,
piensa en que tu tia tubo suerte, pero es posible que tu mami no la hubiese tenido y entonces que? jolines, se me han puesto los pelos de punta.

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 23:29
En respuesta a cindia_9362485


yo respeto la desicion que toman ....claroo peroo solo decia es algo que duele..ejemplo esta amiga estaba bien economicamente ..tiene su novio..esta muy bien si no el echoo que no quiere niños por segur jodiendoo..nahh entiendoo y respetoo.es su decicion obiamente..por algo la toman no ? me caes muy bien iqrla.. como vas ?

Un abrazo pao
aqui seguimos, para lo que haga falta

A
an0N_917264299z
25/10/10 a las :30
En respuesta a zoa_6942967

Jolin, menuda historia,
piensa en que tu tia tubo suerte, pero es posible que tu mami no la hubiese tenido y entonces que? jolines, se me han puesto los pelos de punta.

Claroo
eso si yo en ese caso hubiera abortado tanbien, pero ya sabes, siempre estara ai eso, el que hubiese sido el que ahora hubiese tenido tantos años y todo eso,es mas te digo una cosa,a dia de hoy mi madre esta casi ciega total y mi tia tanbien, la enfermedad se llama retinosis pigmentaria no se si la abre puesto bien jeje bueno es un nombre rraro y nada, ps alfinal acabado ciega solo ve algo d bulto pero muy poko y nada de reflejo ve como por un tubo, eso es lo que ella dice, pero ai esta a sacado 6 hijos adelante y a los nietos tanbien,asi que lo unico de que le sirvio el aborto ? solo retrasar la ceguera,y tambien digo otra cosa, eso de que abortan por q stan mal ecconomicamente, pues digo que si se kiere se puede, mis padres, ni trabajo, se encontraron sin nada y ai tirando con 6 hijos y adelante que los saco pedian en donde fuera para sacarnos adelante,y yo muy orgullosa de ellos, y pienso que eso te compensara el dia de mañana cuando sepan tus hijos lo que hicistes por ellos, bss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest