Foro / Maternidad

Estando de reduccion te pueden cambiar de puesto???

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:30
A
aline_734278
15/11/11 a las 14:05

Hola!!!
Dentro de unos dias me tengo que incorporar al trabajo y un mes antes pedi la reduccion de jornada; entonces la empresa que normalmente suele tener un acuerdo y despedir con indemnizacion esta vez lo que han echo es jugar con otra carta. Les entregue la carta de reduccion y me pusieron trabas y me dijeron que me daban la reduccion solo que estando en otro puesto pues trabajo de administrativa en un taller de coches y me tocaria estar con trabajos de contabilidad tema que ellos saben que no tengo ni idea y ellos no me darian ninguna formacion osea que ellos lo que quieren es acerme la vida imposible en ese puesto por que estoy al lado del jefe todo el tiempo para presionarme y que al final me valla yo; y la otra opcion que me dieron es hacerme los papeles del paro pero sin indemnizacion niguna. Entonces mi pregunta es si me oueden cambiar de puesto sin que me den ninguna formacion la empresa?? gracias de antemano necesito respuestas lo antes posible. Gracias

Ver también

J
jesusa_990535
11/1/12 a las 13:30

Por lo que se....
hola fresi mira yo estudie administracion hace tiempo... y por lo que recuerdo se que si te pueden cambiar de puesto siempre y cuando no sea mas bajo en el que tu estabas... y por lo de la formacion.... eso es cuestion de la empresa... ahora cogen a gente por coger les meten en un campo que ellos no conocen y ahi estan... lo único que te recomiendo aunque un poco tarde ya... es que contabilidad no es nada dificil que te guste o no es otra cosa... pero ahora como esta la cosa de informatica todo es mas facil... en realidad es una tonteria es solo hacerte con el tema y saber como trabajan ahi... pues cada empresa es un mundo y cada una trabajan de una manera... espero que te haya ido bien y bueno lo siento por contextarte tarde.... un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram