Foro / Maternidad

Estar embarazada fue mi mejor experiencia ahora les cuento mi historia

B
byron_3351088
11/11/18 a las 6:29


Te amo mi bebé desde el mismo instante que supe que venías en camino un día 27/11/2017  aún que me puse un poco triste porque no sabía cómo iba hacer mi vida de madre, pensaba  que no te iba a poder cuidar y que no iba tener apoyó de mi familia. Hay fue cuando me agarre de valor y les dije... pues que te digo, para mi que hasta ellos te están esperando desde tiempo porque se pusieron felices y desde ese momento  tu y yo empezamos a transmitirnos amor aunque ya tu me estaba dando amor desde el primer día mi rey. Pues ya iban pasando los meses y tu creciendo y haciéndote más fuerte  a igual que las náuseas cosas que las cogías como un juego contigo para que no te sintieras culpable de eso me recuerdo que cada vez que vomitaba te decía dale bebé no te comas lo que mami te obliga a comer te acariciaba y yo pues me reía y decía no pero Hasta loca iré a parar de tanto amor, y así era toda las noches hasta que a los 4 meses desaparecieron las náuseas, mientras que yo me aprovecha de mami con los antojos y más tacaña  que era cuanto pelear con tus tíos cuando veía que se comían mis cosas ellos sólo me decían y para cuando es que te la vas a comer jajajaj yo estaba tan hambrienta que hasta me caí  por estar como detective siguiendo cada paso de ellos para que no se comieran nada y todo se me olvido de los nervios pensando que te paso algo y fuimos al medico a ver si tu estaba bien y me dice la doctora el bebé está tan bien que se esta chupando el dedo y yo uff muy feliz. Hasta que llegó el día que ya quería saber si iba hacer si niña o niño mami decía que todavía el bebe esta pequeño no se verá bien y yo insistí y fuimos cuando estaba en la ecografía sólo decía es niño Y la doctora se reía y yo volvía a decir o es niña jajaj que nervios. Bueno cuando me dice ella es niña pero se ve muy poco yo estaba feliz pero nunca dije que mi verdadero instinto de madre era de mi pequeño niño, bueno fui a otro médico a confirmar y me decía lo mismo y volví a lo 6 meses medí una empalaga de chocolate dique para que te movieras y poder ver bien y lo que te causó fue un buen sueño jeje no quería moverte para nada y comenzó el doctor a tocarte hasta que me dijo sorpresa y yo que   doctor son mellizos jajaj dice el no su bebe será niño mira su partecita y yo donde esta jajaa no sabia ver nada hay que día el mío...ni contarlo....a los 7 meses quise ver tu carita porque ya no me aguantaba las ganas de verte amor mío fue mucho caminar pero valió la pena cuando me dijeron mira que hermoso es tu bebé hay se me salieron las lágrimas al saber que llegaría un príncipe azul a mi vida y que jamás estaré sola ya que habían momento en el que me sentía triste y sola pero ay estabas tu moviéndote como un terremoto diciendo yo estoy aquí contigo mami waooo que feliz bueno al pasar de los día ya estaba más desesperada porque llegarán los 9 meses  que iba hacer el 4/8/2017 y yo feliz porque iba a nacer en el mes de tu papi dos días ante que el waoo cuando el 24 de julio en la noche sentí un pequeño dolor dije ooOh bebé y esa patadita tan fuerte jajaja primeriza al fin no sabia que era don keyron haciendo lugar de salida cuando a la 8 de la mañana del gran día 25/7/2017 me levanto con mucha voluntad de ir al baño hasta que al final me dormir hasta las 10:00AM cuando fue que rompí fuente y dije será hoy ay que dolores Dios y lo centímetros no me subieron y ya había perdido todo el líquido y el bebé se puso en una posición Que no iba a poder salir lo cual requería de una cesárea, pasaban hora mientras hacían los papeleos de ingresarme  yo estaba en cirugía poniéndome las cosa ay la anestesia que miedo y llego el doctor todo estaba listo bueno yo jajaj y más asustada nada mas decía yo estoy sintiendo y las enfermeras me decía que tu siente... y yo que me están limpiando... y ella ahora que siente mientras me pellizcaba sólo un poco y al final nada hasta que a la 1:45PM me pusieron mi amor enfrente y dije waooo mi hermoso bebé y con lágrima en mis ojos prometí amarte y cuidarte mientras vida tenga porque no hay amor tan grande como el que siento yo por ti mi bebé.



Esto es todo abrazos bye.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest