Foro / Maternidad

Estar oh no estar

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 5:00
I
ineta_5403428
11/8/11 a las 4:45


ola chicas
buenO esperO q ustedes me puedan ayudar
resulta q a finales de mayO tube relaciones sin preservativo... me periodo mestrual llega los primeron dias cada mes...
en junio no me llegO nada espere y espere y me hice una prueba de embarazO... como a miitades del mes de junio tube un sangrado de 3 dias de color rosa nada abundante.. haci q me hice la prueba de sangre (segun me han dicho q es mui segura) y efectivamente negativO... no me preocupe hasta q llego juliO y ahora agOsto... no tengO sintomas de q me va a bajar... en esta semana me estado siintiiendo extraña me duelen los senos y hasta los veo mas grandes, eh tenido mareos, nauciias, y mi alimentaciOn cambiiO ahora como muchO, y subi de pesO... chiicas sera recomendable q me haga otra prueba...

Ver también

A
an_8349289
11/8/11 a las 4:53

Hola
Hacete otra prueva capas ke cuando te la iciste tenias las hormonas mui bajas, pero hacete con la primera horina de la mañana ke es mas segura aunqe diga ke puede ser con una retencion minima de tres horas

I
ineta_5403428
11/8/11 a las 5:00
En respuesta a an_8349289

Hola
Hacete otra prueva capas ke cuando te la iciste tenias las hormonas mui bajas, pero hacete con la primera horina de la mañana ke es mas segura aunqe diga ke puede ser con una retencion minima de tres horas

Yo creo q si...
sii la vdd esq sii ademas q ya pasO muchO tiiempO... graciias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir