Foro / Maternidad

Estará embarazada? ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 5:32
A
arik_9779990
19/10/11 a las 22:06

Hola! Se siente extraño ser un hombre en una pagina de mujeres, pero espero me contesten!
Les cuento: Tngo 15 años, y mi novia tambien, ella es 4 meses mayor que yo. El 2 de septiembre, a ella se le acababa de ir la menstruacion. Nos vimos y hubo rozamiento genital si proteccion. No hubo penetracion, solo roce. Soy un poco precoz, pero no recuerdo haber eyaculado ni antes ni despues!
Ahora; ella siempre ha tenido menstruacion irregular por (segun dice ella) problemas hormonales, lo que hace que la regla se le atrace de 3 a 5 dias. La menstuación le vino normal segun ella dice, la misma cantidad y el mismo color de siempre. Hablo de aproximadamente entre el 5 o 6 al 11 o 12 de octubre.
Hace 3 días, ella me dijo que andubo con ciertos mareos y sueño. Deducimos que el sueño era por desvelo, y los mareos por estar usando la Blackberry en el auto. Tambien le he notado cierto cambios de humor y ella dice tener picazon y hoy un punzón el el seno derecho!
Estará embarazada? Estoy muy preocupado! Se lo que significa un embarazo a esta edad! Yo me haría cargo del bebe, pero sus padres son muy severos (al punto de que ella dice que la echarían de la casa) y nose como lo tomarían mis padres! Estara embarazada?? AYUDA PORFAVOR!!

Ver también

A
an0N_601859499z
20/10/11 a las 4:53

Re: estará embarazada? ayuda!!!
Hola, leyendo tu comentario, quiero entender que a lo que llamas "roce" significa que tu pene acaricio o estuvo cerca de la vagina, y aun que dices que no eyaculaste, dejame decirte, que solo basta "una gota de tu líquido preeyaculatorio del tamaño de la cabeza de un alfiler para embarazar" sin embargo, yo me pregunto: ¿ Porqué deduce tu novia que tiene problemas hormonales ? Acaso la ha visto un ginécologo ? De ser asi, deben estar tranquilos, seguramente esos síntomas se deben a una alta concentración de hormonas pero ojo, siempre y cuando esté tomándolas. Te recomiendo que se realice una prueba de sangre en laboratorio, no se en que país te encuentres, pero en México no son caras, ya que son muy exactas y así despejarás tus dudas. Y si todo sale negativo (que seguramente asi será ) Trata de ahora en adelante usar preservativo junto con ovúlos, de esta manera evitarán esta clase de sustos. Cuidate mucho

A
arik_9779990
20/10/11 a las 5:11
En respuesta a an0N_601859499z

Re: estará embarazada? ayuda!!!
Hola, leyendo tu comentario, quiero entender que a lo que llamas "roce" significa que tu pene acaricio o estuvo cerca de la vagina, y aun que dices que no eyaculaste, dejame decirte, que solo basta "una gota de tu líquido preeyaculatorio del tamaño de la cabeza de un alfiler para embarazar" sin embargo, yo me pregunto: ¿ Porqué deduce tu novia que tiene problemas hormonales ? Acaso la ha visto un ginécologo ? De ser asi, deben estar tranquilos, seguramente esos síntomas se deben a una alta concentración de hormonas pero ojo, siempre y cuando esté tomándolas. Te recomiendo que se realice una prueba de sangre en laboratorio, no se en que país te encuentres, pero en México no son caras, ya que son muy exactas y así despejarás tus dudas. Y si todo sale negativo (que seguramente asi será ) Trata de ahora en adelante usar preservativo junto con ovúlos, de esta manera evitarán esta clase de sustos. Cuidate mucho

Gracias!
Exacto! A eso me refiero con "roce".
Si, ella va al ginecólogo, y me dijo que el hablaba de un tratamiento con pastillas anticonceptivas para regular sus hormonas, pero segun dicen no lo implementan porque ella esta muy joven.
Alta concentración de hormonas? Espero que se trate de eso! Y si, tambien proximamente se hará un exámen! GRACIAS por tu respuesta! Me calma de gran manera!!

A
an0N_601859499z
23/10/11 a las 5:32
En respuesta a arik_9779990

Gracias!
Exacto! A eso me refiero con "roce".
Si, ella va al ginecólogo, y me dijo que el hablaba de un tratamiento con pastillas anticonceptivas para regular sus hormonas, pero segun dicen no lo implementan porque ella esta muy joven.
Alta concentración de hormonas? Espero que se trate de eso! Y si, tambien proximamente se hará un exámen! GRACIAS por tu respuesta! Me calma de gran manera!!

Re: gracias!
Me alegra sobremanera que mi comentario te haya tranquilizado, solo te pido, que nos comentes posteriormente el resultado de su examen , de esta manera, ayudaras a otras parejas que se encuentren en el mismo trance a entender y/o resolver su situación. Cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir