Foro / Maternidad

Estarè cerca del parto???? ayuda...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:20
M
monia_9931775
8/7/07 a las 19:50


Hola mamitas y Futuras mamitas de JULIO... soy nueva aquì, me encantó la pagina les cuento que estoy de 37 semanas + 2 dias , me queda poquiito y estoy mui anciosa pero con miedo porque he estado con contracciones màs seguidas y dolorosas pero soportables, ademàs que soy primeriza y eso me aterra. la guatita se me pone dura hasta cuando me baño en la ducha, porque pasa eso??? serà el agua caliente?? me dan unas punzaditas fuertes abajito como a nivel de la vagina, a alguien le pas??? y por Ultimo siento algo parecido a dolores menstruales mui intensos... y dolores a nivel de la pelvis ah y tambien tengo mucho flujo vaginal, el famoso "moco" se puede ir botando dias anteriores al parto??? mi matrona dice qe sì... serà que estoy cerca del parto???? me gustaria saber si alguien tiene algunos sintomas asi.. mUchas gracias. tendrè una niña aHora en Julio y serà parto normaL hasta el momento.

Ver también

A
alaina_6168881
9/7/07 a las 18:20

Yo creo que si, que estas muyyy cerca
Hola yo creo que por los sintomas que describes te queda muyy poquito para dar a luz, yo estoy embarazada de 37+4 y sólo he tenido contracciones, ya tengo otra niña de 12 años y los sintomas tuyos fueron los mismos que tuve yo 4 días antes de dar a luz, (aunque con esto nunca se sabe)que suerte la tuya a mi me da que mi bebé se va a retrasar con el calor que hace...... estoy deseando que nazca ya !!! Un besote y suerte, ya nos contaras.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir