Foro / Maternidad

Estaré de poco??

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 19:21
T
talla_9579337
23/5/18 a las 16:49

Hola buenas tardes..hoy es mi día de la falta y de momento nada de nada..lo único que tengo es mucho sueño y los pechos hinchados....será que todavía estoy de muy muy poco?? O será que no es nada??porque se aprecia muy poco..a alguna le ha pasado?? He de decir que hace dos semanas estuve malísima del estómago dos días con dolores y angustias..no sé si tendrá algo que ver..

Ver también

N
naual_8346151
23/5/18 a las 16:59

Yo tampoco veo la segunda rayita. Repite en unos días.

D
dunja_5958191
23/5/18 a las 17:00

Si salio dentro del tiempo estipulado, es positivo ve al medico para asegurarlo.

D
dreamdeliver
23/5/18 a las 17:05

Ese test no es positivo. Tienes ya retraso?

C
chen_1011074
23/5/18 a las 17:06
En respuesta a dunja_5958191

Si salio dentro del tiempo estipulado, es positivo ve al medico para asegurarlo.

Pues no se donde ves tu el positivo... Yo solo veo una línea sinceramente... 
Creo que es mejor que lo repita en unos días... 

S
saskia_6005637
23/5/18 a las 19:21

La verdad estos lugares es para preocuparse mas , si estas o no estas ya esta .... solo esperar porque los dap test no son100% seguro , yo estaba como voz y la verdad no queria tener un hijo y mas me preocupaba y la verdad eso no ayuda para nada.. xk ami me dio dos lineas rosadas ,pero no estaba embarazada y el ginecologo me dijo que me relajara que si seguia preocupada nunca me vendria la regla... asi fue , me relaje y me dije que bueno que si estoy embarazada ya estaba pensaba enropita de bebe como lo cuidaria y cosas asi y se me fue la preocupacion y me bajo . .. habeces estos lugares solo son para confundirte aun mas... suerte despues me contas como te fue 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest