Foro / Maternidad

Estare embaraza con lo que me pasa?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:28
S
samera_8328007
13/2/12 a las 11:40

Hola chicas, soy nueva por aquí, mi ultimo periodo fue el 13 de enero y bueno lo me que sucede es que llevo unas dos semanas con mucho sueño, asco a cosas que siempre me han gustado, y nauseas, repulsión a la comida, pechos muy sensibles y fuerte dolor de ovarios, que por suerte nunca tengo cuando va a venirme la regla, me tendría que haber venido hoy y no ha venido, aunque también soy un poco irregular, tuve relaciones los días 21 y 27 de enero y me cuide, pero el 27 se rompió el preservativo y no me tome ninguna pastilla luego, creen que puedo estarlo?

Ver también

B
bahia_8645177
14/2/12 a las 16:18

Y igual
Hola yo estoy igual.. lo que tengo un retraso de 17 días.. hace un mes tuve mi última relación sexual y se nos rompió el condón.. y no tome pastilla alguna ya q se supone q se había corrido fuera. Me he hecho dos pruebas de embarazo.. una la semana pasada (ngativa) y otra hoy (negativa tmb).. pero he ido al médico y me ha dicho que tengo sangre y muuchas proteínas en la orina... así q es bastante probable que esté embarazada.. mañana me hago otra prueba por la mañana.. a ver que tal..
Espero no estarlo
SUERTEE

S
samera_8328007
14/2/12 a las 21:24
En respuesta a bahia_8645177

Y igual
Hola yo estoy igual.. lo que tengo un retraso de 17 días.. hace un mes tuve mi última relación sexual y se nos rompió el condón.. y no tome pastilla alguna ya q se supone q se había corrido fuera. Me he hecho dos pruebas de embarazo.. una la semana pasada (ngativa) y otra hoy (negativa tmb).. pero he ido al médico y me ha dicho que tengo sangre y muuchas proteínas en la orina... así q es bastante probable que esté embarazada.. mañana me hago otra prueba por la mañana.. a ver que tal..
Espero no estarlo
SUERTEE


Yo tengo solo 2 dias de retraso...pero tus 17 son muchos, espero que obtengas mañana el resultado que esperas! un besote y ya me cuentas =)

R
rose_8265635
15/2/12 a las :13

Con dudas igual!
hola ps yo estuve cn mi pareja hace a penas una semana y no nos cuidamos, la ocasion anterior (el 18 de enero) tuvimos relaciones y m tome una post day, llevo un mes y medio sin regla, pero no se si sea normal por la pastilla o si quede? cuando puedo hacerme un test de embarazo?

E
eire_8446779
15/2/12 a las 11:54

Vamos a ver!
Mi última regla fue el dia 17 de enero, y la verdad que fue algo rara. Manche durante dos dias algo normal, pero al tercer dia, ya no manchaba, solo al limpiarme, y estuve asi dos dias mas y era un flujo muy marron casi negro. A las dos semanas me hice un test de embarazo y me dio negativo, la cosa es que tengo un fuerte dolor de senos insoportable, que por las noches me despierta el dolor, el sujetador me aprieta y me lo tengo que quitar y tengo tb picores en los senos y la barriga. Ayer tarde empecé a tener mucho sueño y ahora estoy igual y nos es que no haya dormido por la noche, que me acoste a las 12 y me he levantado a las 9.30, que por falta de sueño no será. ¿qué pensais? en teoria hoy hace 28 dias de mi ultima regla rara.

S
samera_8328007
15/2/12 a las 12:11
En respuesta a eire_8446779

Vamos a ver!
Mi última regla fue el dia 17 de enero, y la verdad que fue algo rara. Manche durante dos dias algo normal, pero al tercer dia, ya no manchaba, solo al limpiarme, y estuve asi dos dias mas y era un flujo muy marron casi negro. A las dos semanas me hice un test de embarazo y me dio negativo, la cosa es que tengo un fuerte dolor de senos insoportable, que por las noches me despierta el dolor, el sujetador me aprieta y me lo tengo que quitar y tengo tb picores en los senos y la barriga. Ayer tarde empecé a tener mucho sueño y ahora estoy igual y nos es que no haya dormido por la noche, que me acoste a las 12 y me he levantado a las 9.30, que por falta de sueño no será. ¿qué pensais? en teoria hoy hace 28 dias de mi ultima regla rara.

Hola mugam!
Pues por todo lo que dices..deberias hacerte otra prueba para ver que sale..porque quizas era muy pronto la otra vez, haztela de sangre que es mas seguro, yo tengo que ir mañana a hacermela, que nervios!
llevo 2-3 semanas muy mal, me mareo, mucho sueño, sin ganas de comer, asco a casi todo..y hoy me he levantado con muchas ganas de vomitar..y llevo 3 dias de retraso
mucha suerte! ya me contaras!

S
samera_8328007
15/2/12 a las 12:16
En respuesta a rose_8265635

Con dudas igual!
hola ps yo estuve cn mi pareja hace a penas una semana y no nos cuidamos, la ocasion anterior (el 18 de enero) tuvimos relaciones y m tome una post day, llevo un mes y medio sin regla, pero no se si sea normal por la pastilla o si quede? cuando puedo hacerme un test de embarazo?

Hola maryela
Puede que sea por la pastilla, antes de tener relaciones el 18 tenias la regla normal?
Hazte el test ya o espera a unos dias despues de cuando tiene que venirte, por si los falsos negativos!!

E
eire_8446779
15/2/12 a las 15:49
En respuesta a samera_8328007

Hola mugam!
Pues por todo lo que dices..deberias hacerte otra prueba para ver que sale..porque quizas era muy pronto la otra vez, haztela de sangre que es mas seguro, yo tengo que ir mañana a hacermela, que nervios!
llevo 2-3 semanas muy mal, me mareo, mucho sueño, sin ganas de comer, asco a casi todo..y hoy me he levantado con muchas ganas de vomitar..y llevo 3 dias de retraso
mucha suerte! ya me contaras!

Hola maria
Hoy llevó todo el día con dolor de cabeza y parte baja de la espalda. Pero tu crees q podría estar embarazada??? Es q ya no se si el mes pasado fue regla o no. Me han hecho una analítica de sangre el día 5 de febrero para ver si tengo una bacteria, xq le comenté al médico lo de la acidez de estómago. El viernes voy a recoger la analítica y mo se si saldrá ahí si estoy embarazada o no. Yo no estoy buscando bebé, pero la verdad nunca había tenido un dolor de tetis tran grande. Cuéntame cuando te den los resultados!!!!

S
samera_8328007
15/2/12 a las 16:05
En respuesta a eire_8446779

Hola maria
Hoy llevó todo el día con dolor de cabeza y parte baja de la espalda. Pero tu crees q podría estar embarazada??? Es q ya no se si el mes pasado fue regla o no. Me han hecho una analítica de sangre el día 5 de febrero para ver si tengo una bacteria, xq le comenté al médico lo de la acidez de estómago. El viernes voy a recoger la analítica y mo se si saldrá ahí si estoy embarazada o no. Yo no estoy buscando bebé, pero la verdad nunca había tenido un dolor de tetis tran grande. Cuéntame cuando te den los resultados!!!!

Hola mugam
Revisando tu primer mensaje, yo tambien tengo picores en la barriga!
Pero respondiendo a que si puedes estarlo, creo que si, yo no se todavia si estoy o no, pero tenemos muchos sintomas en comun, habra que esperar al viernes!
Yo tampoco lo he buscado, pero no me importaria, me pondria muy feliz el estarlo.
Mantenme informada sobre los resultados asi como yo te dire tambien cuando lo sepa!

Besoooos!

E
eire_8446779
16/2/12 a las 10:31
En respuesta a samera_8328007

Hola mugam
Revisando tu primer mensaje, yo tambien tengo picores en la barriga!
Pero respondiendo a que si puedes estarlo, creo que si, yo no se todavia si estoy o no, pero tenemos muchos sintomas en comun, habra que esperar al viernes!
Yo tampoco lo he buscado, pero no me importaria, me pondria muy feliz el estarlo.
Mantenme informada sobre los resultados asi como yo te dire tambien cuando lo sepa!

Besoooos!

Maria
Que tal la analítica de sangre?? cuanto te dan los resultados??? y hoy como te has levantado???

S
samera_8328007
16/2/12 a las 10:45
En respuesta a eire_8446779

Maria
Que tal la analítica de sangre?? cuanto te dan los resultados??? y hoy como te has levantado???

Hola mugam
Pues mira tenia a las 9, había tanta gente antes que yo que me desespere jaja
Pero ya esta! Los resultados me los dan mañana, y tu?
No me ha venido!! Ya llevo 3-4 días de retraso!
Me he levantado con mucha hambre, cuando llegue de la analítica me fui directa a la nevera jajaja
Ahora me siento bien, aunque me duele la cabeza y tengo como leves nauseas..

Ayer me maree 2 veces, me asuste mucho!

E
eire_8446779
16/2/12 a las 11:04
En respuesta a samera_8328007

Hola mugam
Pues mira tenia a las 9, había tanta gente antes que yo que me desespere jaja
Pero ya esta! Los resultados me los dan mañana, y tu?
No me ha venido!! Ya llevo 3-4 días de retraso!
Me he levantado con mucha hambre, cuando llegue de la analítica me fui directa a la nevera jajaja
Ahora me siento bien, aunque me duele la cabeza y tengo como leves nauseas..

Ayer me maree 2 veces, me asuste mucho!

Mañana xfin sales de dudas!!!!
Yo me levanto todos los días con mucha hambre tb, y el sueño sigue presente en mi!!! Esta mañana me desperté con un fuerte dolor de barriga, pensé q me había bajado pero nada de nada. Ahora estoy estudiando y estoy dando cabezas!!! Tengo el examen de la oposición la semana q viene y vaya plan!!! Tu análisis es específico para ver so estas embarazada no??? Q es tu primer bebé??? Q edad tienes???

S
samera_8328007
16/2/12 a las 14:30
En respuesta a eire_8446779

Mañana xfin sales de dudas!!!!
Yo me levanto todos los días con mucha hambre tb, y el sueño sigue presente en mi!!! Esta mañana me desperté con un fuerte dolor de barriga, pensé q me había bajado pero nada de nada. Ahora estoy estudiando y estoy dando cabezas!!! Tengo el examen de la oposición la semana q viene y vaya plan!!! Tu análisis es específico para ver so estas embarazada no??? Q es tu primer bebé??? Q edad tienes???


Hola! Pues hablando de sueño..yo cuando comí algo al volver del análisis y hice algunas cosas por aquí en casa me fui a dormir y me levante ahora para comer, solo quiero dormir y dormir jaja
Mi analítica fue para ver otra cosa también, así mato dos pájaros de un tiro..
Tu ya te lo has hecho? Cuando tienes el resultado? Haber si las dos obtenemos el POSITIVO a la vez!
Seria mi primer bebe, y tengo 20 años, y tu?

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 17:53
En respuesta a eire_8446779

Hola maria
Hoy llevó todo el día con dolor de cabeza y parte baja de la espalda. Pero tu crees q podría estar embarazada??? Es q ya no se si el mes pasado fue regla o no. Me han hecho una analítica de sangre el día 5 de febrero para ver si tengo una bacteria, xq le comenté al médico lo de la acidez de estómago. El viernes voy a recoger la analítica y mo se si saldrá ahí si estoy embarazada o no. Yo no estoy buscando bebé, pero la verdad nunca había tenido un dolor de tetis tran grande. Cuéntame cuando te den los resultados!!!!

Tengo los mismos sintomas
yo estoy igual que tu con dolores de cabeza y la parte baja de la espalda,además de mal sabor de voca y dolores en un lado de la tripa,ayer me hice la prueba y negativo,pero no me baja...

S
samera_8328007
17/2/12 a las 8:43
En respuesta a eire_8446779

Mañana xfin sales de dudas!!!!
Yo me levanto todos los días con mucha hambre tb, y el sueño sigue presente en mi!!! Esta mañana me desperté con un fuerte dolor de barriga, pensé q me había bajado pero nada de nada. Ahora estoy estudiando y estoy dando cabezas!!! Tengo el examen de la oposición la semana q viene y vaya plan!!! Tu análisis es específico para ver so estas embarazada no??? Q es tu primer bebé??? Q edad tienes???


Me voy a por los resultados!
Tu los tienes hoy tambien no? ya me cuentas! besos!
Estoy un poco nose, asustada jajaja

E
eire_8446779
17/2/12 a las 10:01
En respuesta a samera_8328007


Me voy a por los resultados!
Tu los tienes hoy tambien no? ya me cuentas! besos!
Estoy un poco nose, asustada jajaja

Qtal?? cuenta cuenta
Hola wapa, yo tengo 25 años y llevó 2 viviendo en pareja, no nos hemos planteado tener bebés. De todas formas me acaba de venir la regla, x lo qvel dolor de estómago y la acidez se debe a otra cosa. Cuéntame tu??? De todas formas cd llegue del médico q voy a las 12 te cuento vale?? Besos

S
samera_8328007
17/2/12 a las 10:21
En respuesta a eire_8446779

Qtal?? cuenta cuenta
Hola wapa, yo tengo 25 años y llevó 2 viviendo en pareja, no nos hemos planteado tener bebés. De todas formas me acaba de venir la regla, x lo qvel dolor de estómago y la acidez se debe a otra cosa. Cuéntame tu??? De todas formas cd llegue del médico q voy a las 12 te cuento vale?? Besos

Ufff
Que suerte que te ha venido ya que no buscabas!
Y bueno, yo acabo de llegar ahora y..por lo que me han dicho no la voy a tener por muchos meses jajajaja siii, POSITVO!
Haber como lo digo yo ahora aqui por casa

E
eire_8446779
18/2/12 a las 11:08
En respuesta a samera_8328007

Ufff
Que suerte que te ha venido ya que no buscabas!
Y bueno, yo acabo de llegar ahora y..por lo que me han dicho no la voy a tener por muchos meses jajajaja siii, POSITVO!
Haber como lo digo yo ahora aqui por casa

Hola maria
¿que tal estas? como se lo han tomado en casa??? espero que todo vaya genial y se lo hayan tomado bien. Aqui tienes un apoyo para lo que necesites. Un besote

S
samera_8328007
18/2/12 a las 13:22
En respuesta a eire_8446779

Hola maria
¿que tal estas? como se lo han tomado en casa??? espero que todo vaya genial y se lo hayan tomado bien. Aqui tienes un apoyo para lo que necesites. Un besote


Hola! aun no lo he dicho, no creo que se lo tomen muy bien..por lo menos no al principio..
Creo que esperare un poco de tiempo..porque ahora no es un buen momento!
Gracias por tu apoyo, besos.

E
eire_8446779
22/2/12 a las 13:07
En respuesta a samera_8328007


Hola! aun no lo he dicho, no creo que se lo tomen muy bien..por lo menos no al principio..
Creo que esperare un poco de tiempo..porque ahora no es un buen momento!
Gracias por tu apoyo, besos.

Hola maria!!
wapa que tal vas?? como estas llevando estos primeros meses de embarazo??? que tal se lo ha tomado tu pareja?? y tu familia sabe ya algo?? solo quiero que estés bien, y si necesitas hablar con alguien aqui estoy para lo que necesites. Por lo q me dijiste no era un buen momento en casa para comentarlo. No te preocupes y hazlo cuando verdaderamente estes preparada. Un beso muy grande y cuidate mucho tu y tu pequeñin.

D
dea_5407490
22/2/12 a las 14:55

Hola! que opinais?
Hola a todas!! Soy nueva aunque os leo bastante. Queria preguntaros vuestra opinion sobre los sintomas q "creo" que tengo:
En primer lugar la X tendra q bajarme el 27 de este mes. Desde hace dos semanas empezaron a dolerme los pechos primero sensibilidad en el pezon y luego mas en los laterales y por debajo del pecho. Me note durezas justo por esas zonas y el dolor ha ido aumentando. Tambien he tenido un flujo muy mucoso y transparente y luego se volvio blanco, super blanco y gelatinoso. A partir de ahi siento muchas molestias en los ovarios como si me bajara la regla aunque quedara mucho para ello. Lo ultimo q he notado respecto a eso es que despues de mantener relaciones el dolor de ovarios es fuerte y luego para. He tenido gases y algo de descomposicion. Y pis hago durante largo rato. Que pensais?? Dios estoy muy contenta... Pero no quiero desilusionarme.
Pd. El bajo vientre siento como tics que se mueve rapido.
Decidme algo porfi!!!

S
samera_8328007
22/2/12 a las 16:14
En respuesta a dea_5407490

Hola! que opinais?
Hola a todas!! Soy nueva aunque os leo bastante. Queria preguntaros vuestra opinion sobre los sintomas q "creo" que tengo:
En primer lugar la X tendra q bajarme el 27 de este mes. Desde hace dos semanas empezaron a dolerme los pechos primero sensibilidad en el pezon y luego mas en los laterales y por debajo del pecho. Me note durezas justo por esas zonas y el dolor ha ido aumentando. Tambien he tenido un flujo muy mucoso y transparente y luego se volvio blanco, super blanco y gelatinoso. A partir de ahi siento muchas molestias en los ovarios como si me bajara la regla aunque quedara mucho para ello. Lo ultimo q he notado respecto a eso es que despues de mantener relaciones el dolor de ovarios es fuerte y luego para. He tenido gases y algo de descomposicion. Y pis hago durante largo rato. Que pensais?? Dios estoy muy contenta... Pero no quiero desilusionarme.
Pd. El bajo vientre siento como tics que se mueve rapido.
Decidme algo porfi!!!

Hola campanilla
Hazte la prueba y sal de dudas!
Esos sintomas suenan bien..yo tambien paso por eso!
Yo dos semanas antes de la fecha cuando tenia que venirme ya me sentia mal y ahora estoy de un mes y dias..
Y al principio no queria hacerme la prueba por miedo, pero estoy muy feliz, deseando que llege octubre y ver nacer a mi bebe

S
samera_8328007
22/2/12 a las 16:21
En respuesta a eire_8446779

Hola maria!!
wapa que tal vas?? como estas llevando estos primeros meses de embarazo??? que tal se lo ha tomado tu pareja?? y tu familia sabe ya algo?? solo quiero que estés bien, y si necesitas hablar con alguien aqui estoy para lo que necesites. Por lo q me dijiste no era un buen momento en casa para comentarlo. No te preocupes y hazlo cuando verdaderamente estes preparada. Un beso muy grande y cuidate mucho tu y tu pequeñin.

Hola mugam!!
Estoy bien y tu? ahora estoy bien, por suerte los dolores de cabeza ya no aparecen todos los dias..
Lo que si tengo es muchisima hambre!! comeria a todas horas pero me controlo jejeje
Aun no lo he contado en casa, y bueno..mi pareja tampoco lo sabe, y conociendolo..no me va a apoyar, asi que no se si vale la pena decirle algo, en realidad es mi ex, pero nos hemos estado viendo desde diciembre algunas veces...
ufff eso es lo peor..no saber como decirlo..
por lo demas estoy muy bien y feliz, pero que miedo el parto, espero no tener cesarea! aun quedan 8 meses, asi que intentare estar tranquila, con que venga bien, lo demas no importa un besote! y gracias por estar ahi, me ayuda mucho contar contigo!

D
dea_5407490
22/2/12 a las 16:54
En respuesta a samera_8328007

Hola campanilla
Hazte la prueba y sal de dudas!
Esos sintomas suenan bien..yo tambien paso por eso!
Yo dos semanas antes de la fecha cuando tenia que venirme ya me sentia mal y ahora estoy de un mes y dias..
Y al principio no queria hacerme la prueba por miedo, pero estoy muy feliz, deseando que llege octubre y ver nacer a mi bebe


Pero antes de la regla puede ser fiable? Besiiitos!!

S
samera_8328007
22/2/12 a las 20:47
En respuesta a dea_5407490


Pero antes de la regla puede ser fiable? Besiiitos!!

Si y no
Por si falsos negativos, esperaria a la fecha!

D
dea_5407490
22/2/12 a las 20:53
En respuesta a samera_8328007

Si y no
Por si falsos negativos, esperaria a la fecha!

Si yo creo que si
Voy a esperar. A partir del 27 cuando puedo hacerlo? Soy muy muy regular. He leido que el clearblue es muy fiable. Besoteeees

I
ihsan_6742061
22/2/12 a las 21:41

Ayudame
Me retire mi dispositivo (jadell) el 17 de enero, el 21 de enero me bajo mi periodo, el 8 de febrero tuve relaciones, y hasta el dia de hoy 22 febrero aun no me ha lbajado nada, pero siento como sintomas de mi periodo , nada mas. que hago....ya me hize una pruena al tercer dia de retraso y me dalio negativo...que hago

S
samera_8328007
22/2/12 a las 22:02
En respuesta a dea_5407490

Si yo creo que si
Voy a esperar. A partir del 27 cuando puedo hacerlo? Soy muy muy regular. He leido que el clearblue es muy fiable. Besoteeees


Creo que un dia o hasta 2 antes del 27 podrias, he escuchado hablar del clearblue..podrias hacerla en unos 4 dias o sino hacertela de sangre...que por lo que he leido se sabe mucho antes de la falta y es mas fiable!

D
dea_5407490
22/2/12 a las 22:54
En respuesta a samera_8328007


Creo que un dia o hasta 2 antes del 27 podrias, he escuchado hablar del clearblue..podrias hacerla en unos 4 dias o sino hacertela de sangre...que por lo que he leido se sabe mucho antes de la falta y es mas fiable!

Ok!
Muchas graciaaas!! A ver tengo 23 y llevo dos viviendo en pareja. No lo buscamos pero tp ponemos ninguna proteccion. De ahi este mes el mosqueo. Puede ser que tengas poco apetito? Porque yo siempre soy de mucho comer pero llevo 3 o 4 dias que nada solo me apetecen guarrerias!! Ay dios sera que me sugestiono... Xq dicen q lo primero es el hambre. Yo a mi novio aun no se lo he comentado esque realmente no hay motivo 100%. pero no se, tengo ahi una chispita... Muy positiva!! Ademas al decirme q los sintomas se parecen mas!! Ahora solo queda esperar!!

D
dea_5407490
23/2/12 a las 9:05
En respuesta a samera_8328007

Hola campanilla
Hazte la prueba y sal de dudas!
Esos sintomas suenan bien..yo tambien paso por eso!
Yo dos semanas antes de la fecha cuando tenia que venirme ya me sentia mal y ahora estoy de un mes y dias..
Y al principio no queria hacerme la prueba por miedo, pero estoy muy feliz, deseando que llege octubre y ver nacer a mi bebe


Al final no va a hacer falta la prueba xq esta noche he tenido un dolor superfuerte de ovarios y he manchado. Encima ya cuand esperaba unos dias mas de margen... Te deseo lo mejor durante y despues de tu embarazo!! Y a todas un besote

S
samera_8328007
23/2/12 a las 11:01
En respuesta a dea_5407490


Al final no va a hacer falta la prueba xq esta noche he tenido un dolor superfuerte de ovarios y he manchado. Encima ya cuand esperaba unos dias mas de margen... Te deseo lo mejor durante y despues de tu embarazo!! Y a todas un besote


Lo siento, pero te de desanimes, sigue intentandolo guapa!

D
dea_5407490
23/2/12 a las 11:09
En respuesta a samera_8328007


Lo siento, pero te de desanimes, sigue intentandolo guapa!


Muchas gracias xo solo ha sido lo de esta noche y ahora no tengo ni rastro... Que raro...

S
samera_8328007
4/3/12 a las 20:26
En respuesta a eire_8446779

Hola maria!!
wapa que tal vas?? como estas llevando estos primeros meses de embarazo??? que tal se lo ha tomado tu pareja?? y tu familia sabe ya algo?? solo quiero que estés bien, y si necesitas hablar con alguien aqui estoy para lo que necesites. Por lo q me dijiste no era un buen momento en casa para comentarlo. No te preocupes y hazlo cuando verdaderamente estes preparada. Un beso muy grande y cuidate mucho tu y tu pequeñin.

Hola..
he perdido a mi bebe

R
ross_9895282
6/3/12 a las :03

Cambio de anticonseptivos
hola como estan? es la primera vez que me pasa y estoy preocupada, pero es el 2 dia de retraso, este mes el ginecologo me cambio las pastillas y tome todas en tiempo y forma, hay posibilidad de embarazo? no usamos perser pero tampoco acabo adentro, me dan algun consejo o si es normal que retrase un poco con el cambio de pastilla, gracias

E
eire_8446779
6/3/12 a las 10:39
En respuesta a samera_8328007

Hola..
he perdido a mi bebe

Maria
hasta el dia de hoy no he visto tu mensaje. como estas??? como te sientes?? y tu familia??? espero que estes bien y con animos para seguir adelante.

S
samera_8328007
6/3/12 a las 11:28
En respuesta a eire_8446779

Maria
hasta el dia de hoy no he visto tu mensaje. como estas??? como te sientes?? y tu familia??? espero que estes bien y con animos para seguir adelante.

=(
Estoy muy triste no tengo animos de nada

E
eire_8446779
6/3/12 a las 12:28
En respuesta a samera_8328007

=(
Estoy muy triste no tengo animos de nada

Maria
Tienes que animarte y seguir adelante que eres muy joven, y tienees muchas oportunidades para tener un bebe. Piensa que hay gente que ya no tiene oportunidad de tenerlos por la edad, circunstancias y demas. Tu eres muy muy joven y tienes que tener animo y buscarlo de nuevo si eso es lo que deseas. Asi que mucho animoooo!!! quiero verte happy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook