Foro / Maternidad

Estare embarazada... ayuda!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:07
S
sara_9390632
23/4/14 a las 21:30

hola esta es mi situacion mi periodo anterior fue el 17 de marzo mis ciclos son de 30 dias, el 4, 15, 16 y 17 tuve relaciones (el detalle aki es k mmm la primera penetracion como de mmm 2 minutos era sin condon y ya para el resto de la relacion se lo ponia, hubo eyaculacion pero siempre con condon) se suponia el 16 debia bajarme pero nada ya para el 21 no pude mas y me hice un test casero k me dio negativo incluso lo revise despues para ver si aparecia algo y nada ya hoy son 7 dias de retraso y nada de nada ni siquiera sintomas ya sea de embarazo o menstruacion lo unico me salieron 2 barritos siempre me pasa como 1 semana antes de k me baje pero pues no he tomado mi t y es de 36.2-36.4. ya tuve un embarazo anterior es ese tuve todo sintomas la t de 37 hice el test a los 5 de retraso y me dio positivo y pues estaba casi segura del embarazo xk vi el sangrado de implantacion, la verdad ahorita no kiero otro bebe por eso me preocupa bastatnte mi esposo dice k ha de ser pura sugestion... ustedes k kreen alguin k haya pasado algo similar

Ver también

S
shaila_754258
23/4/14 a las 22:07

Lo que parece
Por la temperatura, es que aún no has ovulado. Quiza esas nauseas fueron por un amago de ovulacion. A mí a veces me ha pasado que me duele horriblemente un ovario y despues la temperatura no sube. Y la regla se me retrasa. Como si me costara ovular...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook