Foro / Maternidad

estaré embarazada ayuda ????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las :13
A
araya_8641426
10/12/18 a las 21:28

El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de octubre me bajo la regla normalmente ( bastante y con coagulos pero poco )y me duró como 6 días Este mes de noviembre no tuve relaciones sexuales pero ya estamos 9 de diciembre y aún no me baja Yo tomo Diane 35, empecé a tomarlas por SOP pero comencé con la primera toma un día después que se me fuera mi mentruacion (8 de septiembre) y en octubre me vino mi regla el 4 En el mes de octubre alargue mi periodo de descanso a 2 semanas y cuando empecé a tomarlas otra vez a veces me olvidaba alguna tomas y las tomé en diferentes horarios ¿Eso explicaría mi retraso? ¿O es embarazo? Me hice un test de orina el 1 de diciembre y salió negativo. es posible que un sangrado de implantación sea abunda te ?

Ver también

A
araya_8641426
10/12/18 a las 23:52

usted cree que estoy embarazada? yo dejé de tomar las píldoras porque se me acabó el blíster el día sábado

A
araya_8641426
11/12/18 a las :00

si pero para cuando cayó las fechas de periodo de descanso ( 26 de octubre) yo después de ese día no tuve relaciones sexuales hasta ahora

A
araya_8641426
11/12/18 a las :13

es que sufro de ovario poliquístico y  la doctora me recetó Diane 35 y me dijo que podía comenzar tomarlo el mismo día (fue un día después que acabara mi  regla ) porque como aún era virgen en ese entonces pues solo usaría las píldoras para los síntomas como acné y vello facial lo que me preocupa es que he oído que algunas mujeres siguen menstruando normalmente incluso estando embarazadas y eso me aterra  porque ya hoy voy 11 días de retraso y tengo síntomas como algo de náuseas , dolor de piernas y pechos que hace unos días me dolía muy fuerte pero ahora ya no , a veces siento punzadas en el vientre bajo , muchos gases y siento que mi orina está más cargada ..... seguro es psicólogico no se ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook